Inicio
Dar clases particulares
Pinto 
Pinto 
  • (40 opiniones)
S
Sara
« ¡Genial! Reshma me encanta, llevo poquito tiempo con ella pero sus clases me... Ver más »
S
Sara
« ¡Genial! Reshma me encanta, llevo poquito tiempo con ella pero sus clases me gustan mucho, son divertidas y voy muy motivada. Ella es muy simpatica y desde el primer momento lo hizo facil y comodo. Recomendable. »
14€/h
¡1a clase gratis!
Perfil y títulos verificados
Respuesta media 15h
Clases ofrecidas por Reshma manoj
  • Individual
  • En grupo
Las clases se harán
  • En su domicilio
  • En tu domicilio
Materias enseñadas
  • Inglés
  • Expresión escrita - inglés
  • Vocabulario - inglés
  • Comprensión oral - inglés
  • Comprensión escrita - inglés
  • PET
Niveles
  • Todos los niveles

Profesora nativo con certificado TEFL con experiencia dando clases particulares y grupos a domicilio en pinto y Madrid a todas las etapas.

Metodología

Soy de la India, y soy profesora de inglés certificada. Ofrezco clases de inglés a particulares, a grupos o a estudiantes de todos los niveles en su domicilio, desde principiante a avanzados. Las clases son totalmente adaptadas a tus objetivos, ya seas estudiante, profesional o quieras aprender inglés cómo hobby en un ambiente relajado. Utilizo un sistema moderna con audio y vídeo, a que garantiza la inmersión total en el inglés y te hará hablar desde el primer momento.

Trayectoria académica y profesional

Tengo experiencia dando clases individuales y en grupo de un máximo de 2 ó 3 personas. En ambas situaciones garantizo que mis alumnos estén involucrados y aprovechen al máximo las clases.
Estoy aquí para ayudarte conseguir tus objetivos. Para ayudarte a convertir tus palabras en frases, frases en párrafos hasta que consigamos debatir y hablar de diferentes temas con soltura.

Precios

Precio por 1 hora de clase : 14€/h
Clases ofrecidas por Reshma manoj
Individual
En grupo
Las clases se harán
En su domicilio
En tu domicilio
Materias enseñadas
  • Inglés
  • Expresión escrita - inglés
  • Vocabulario - inglés
  • Comprensión oral - inglés
  • Comprensión escrita - inglés
  • PET
Niveles
  • Todos los niveles

Curriculum Vitae de Reshma manoj

- Todo lo estudio hecho in ingles
- 120h TEFL certificate - profesor de inglés como lengua extranjera
- Experiencia dando clases en empresas de varios sectores.
- Experiencia dando clases a domicilio a niños y adultos.

Las 40 opiniones sobre Reshma manoj
  • 4.8/5

Todas nuestras evaluaciones son recabadas por nuestro equipo y son fiables. Corresponden a experiencias reales.
S
Sara

¡Genial! Reshma me encanta, llevo poquito tiempo con ella pero sus clases me gustan mucho, son divertidas y voy muy motivada. Ella es muy simpatica y desde el primer momento lo hizo facil y comodo. Recomendable.

Respuesta de Reshma manoj

Hola ,Buenas Tardes.Sara es una alumna muy buena y trabajadora.Le gusta mucho aprender y siempre presta atención en clases.Participa muy bien en todas actividades de clase.Hablamos sobre varias temas y pasamos muy bien clases.Es una alumna trabajadora y quiero ayudar le en todo.Es un placer dar le clases.Un saludo y Abrazos.

L
Lizeth

¡Genial! Reshma es genial, además de enseñarte de una manera fácil y comprensiva el idioma es muy cercana y se preocupa por ti, es muy empatica.
Sus clases son divertidas y el tiempo pasa súper rápido cuando damos clase. Realizamos varios ejercicios tanto de writing, listening y speaking... y estamos todo el rato hablando en inglés. La música le gusta mucho y cantar canciones al finalizar la clase lo mejor.

M
MARIA DEL PILAR

¡Genial! Es una profesora muy agradable y habla en inglés con mi hija desde el primer, que es lo que queríamos. Mi hija va contenta a las clases y aunque aún ha dado pocas clases creo que va a prender mucho con Reshma.

Respuesta de Reshma manoj

Hola ,Laura es una alumna muy buena.Presta atención en clases y Tenemos conversaciones en clases y Laura participa muy bien en todo lo actividad lo que hacemos en clase.Es una niña trabajadora y muy buena.Es un placer dar le clases!!Un abrazo!!

A
Angel

¡Genial! muy buena profesora

Respuesta de Reshma manoj

Ángel es un alumno muy bueno y trabajador.Tenemos conversaciones en clases y participa muy bien.Se presta mucha atención en clases y tiene mucho intres en aprender y piensa claramente. Es un alumno excelente, Es un placer dar le clases.Saludos!!!

M
Mari Paz

¡Genial! Me encanta Reshma como profesora. Desde la primera clase me sentí muy cómoda, es una persona muy agradable, cercana, organizada, se prepara muy bien sus clases y las hace muy dinámicas, lo que hace que aprendas y te diviertas al mismo tiempo.. Muy buena! Thank you teacher!

Respuesta de Reshma manoj

Maripaz es una alumna excelente!!Su destreza de leer y aprender es alta. Maripaz es una encantadora .Tenemos conversaciones en clases y participa muy bien. Se presta mucha atención en clase y es un placer dar le clases. Un Abrazo Sunshine!!!

N
Nhoeli

¡Genial! Reshma es un encanto, te hace sentir muy cómodo y sobretodo tiene mucha paciencia, me ha motivado mucho para aprender inglés y las clases se pasan volando, son muy amenas.

Respuesta de Reshma manoj

Nhoeli es una alumna muy buena y trabajadora.Se muestra mucho intres en clase y participa muy bien. Presta mucho atención en el clase y piensa claramente. Es una alumna trabajadora y es un placer dar le clase!!Un abrazo!!

L
Laura

¡Genial! Rhesma es una profesora encantadora, muy motivadora. Se prepara muy bien las clases en función de tus necesidades.

Respuesta de Reshma manoj

Laura es una alumna muy buena y trabajadora.Tiene mucho intres en aprender,piensa claramente.Su destreza de leer es alta.Intenta mucho.Quiero ayudar le en todo,Es un placer dar le clases.Un abrazo!!!

L
LAURA

¡Genial! Reshma es una gran profesora. Prepara las clases y utiliza gran variedad de material en ellas. Se adapta a tu nivel y a lo que necesitas. Se esfuerza para que la entiendas y quede todo claro;te hace sentir muy cómoda en todo momento. Sin lugar a dudas la recomiendo 100%. Thank you Reshma! :)

Respuesta de Reshma manoj

Laura es una alumna fenomenal y inteligente.Se presta mucha atención en clase.Su destreza de leer y aprender es alta .Participa muy bien en clase.Laura es muy trabajadora y muy buena.Es un placer dar le clases.Un abrazo!!

J
Jaime

¡Excelente! Estoy muy contento voy poquito a poco y al no ser española aprendo como de verdad se pronuncian las palabras y también palabras que no son muy utilizadas Si la recomiendo sin duda!

Respuesta de Reshma manoj

Jaime es un alumno excelente.Tiene mucho intres en aprender y presta mucha atención en clase. Es una persona muy bueno y trabajador. Es un placer darle clases.SALUDOS!!!

M
Miryam

¡Excelente! Gracias Reshma por tu comentario!! Nosotras estamos encantadas con tus clases y con muchas expectativas!! A Tamara le hace mucha ilusión que llegue el día de tus clases y lo más importante es que se está interesando por aprender inglés.

Respuesta de Reshma manoj

Miryam y su niña Tamara es muy cariñosas ,amable y muy buenas personas.Tamara es una alumna trabajadora y excelente.Presta mucha atención en clases y participa en todo.Pasó genial con Tamara en clases..Es un placer dar le clases.Gracias.

15 recomendaciones

I
Irene

Reshma es una profesora excepcional, muy profesional, didáctica, flexible y que ama su trabajo. Imparte clases que se adaptan a tus necesidades y además es una excelente persona. 100 % recomendable a todos los niveles. Un placer haber dado contigo. Saludos cordiales.

B
Beatriz

Reshma es una profesora estupenda. Su motivación es enorme, y llega a transmitir con tal seguridad que aprender inglés es sencillo, que consigue ese efecto en sus alumnos, que  les sea sencillo y divertido. Y con esa naturalidad, mi hija ha mejorado en su asignatura de inglés. Ya en el primer mes era visible esa mejoría en sus ejercicios diarios y  en el gusto por seguir aprendiendo más. Reshma refuerza la confianza,  enseña adaptándose al ritmo de cada niño y así, obtiene de ellos el compromiso para querer conocer más.  Hace que el inglés llegue de manera divertida y que realmente parezca fácil. Gracias Reshma!

E
Eva

Hola. Soy Eva, alumna de Reshma.
Reshma es una excelente profesora, y mejor persona. Hace las clases divertidas, diferentes, amenas, y que pasen muy rápido. Prepara ejercicios, canciones, vídeos... Estoy encantada de aprender inglés con ella, y de haberla conocido. Es cercana, amable y muy divertida.
La recomiendo totalmente :)

V
Virginia

Reshma es una gran profesora. Amable, atenta a los fallos de los alumnos y muy pendiente de que mejoramos nuestro nivel. La recomiendo 100%.

M
Mili

Desde que la profe Reshma , está dando clases, a Karla y Marina
Los resultados han cambiado satisfactoriamente.
Gracias

M
Moisés

Es una excelente profesora que me ha ayudado a mejorar mi nivel de inglés. Además, es una persona muy dedicada y se nota que disfruta enseñando. Las clases las hace muy personalizadas, por lo que la recomiendo al 100%.

L
Larisa

Sus clases son muy amenas y divertidas; se pasa el tiempo muy rápido. Totalmente recomendable.

M
Miguel

Reshma es una muy buena profesora con un gran nivel de inglés. Gracias a ella he encontrado motivaciones y facilidades con el manejo del idioma que me han permitido un muy poco tiempo mejorar mucho. Yo buscaba una persona con la que conversar en inglés y la verdad que disfruté mucho hablando con ella. En definitiva, muy contento con su labor.

C
Carlos

Reshma is a vocational teacher, she loves to teach. The classes are individual, very entertaining and creative. Reshma constantly motivates you to keep learning.

Á
Ángel

Reshma es una gran profesora, conoce distintas metodologías y enfoques para que aprendas según tú necesidad. Es una persona muy creativa y empática, consiguiendo sacar lo mejor de ti. También fomenta el aprendizaje fuera de clase. Totalmente recomendable.

Profes similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de expresión escrita - inglés si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de vocabulario - inglés para todos los gustos! Encontrar clases de comprensión oral - inglés nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.

Pinto
Soy un estudiante de Biotecnología con experiencia dando clases particulares de cualquier ámbito
7€
Emilio
¡1a clase gratis!

Mi método didáctico consiste en el uso de un método inductivo donde el alumno es el centro del aprendizaje. Basado en el...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Pinto
Estudiante universitaria con amplia experiencia en extranjero para clases de inglés, de nivel básico a avanzado
12€
Lucía
¡1a clase gratis!

Tengo experiencia con preparación de exámenes oficiales, tanto de Cambridge (PET, FCE, CAE), como del TOEFL (yo misma...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Pinto
Estudiante de Filología Inglesa da clases de inglés para todas las edades
10€
Claudia
  • (1 opinión)
¡1a clase gratis!

Me gusta impartir las clases a niños y niñas desde 4 años hasta Bachillerato e incluso a adultos con más dificultades...

Clases presenciales Perfil verificado
Pinto
Nativo inglés Australiano con experiencia docente ofrece clases de conversación en Pinto Madrid
15€
Jason
  • (1 opinión)
¡1a clase gratis!

Mi principal objetivo es que los alumnos pierdan el miedo a expresarse en inglés y ganen confianza en ellos mismos....

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Pinto
Estudiante de Diseño de Moda da clases particulares de inglés a niveles de Primaria y ESO
11€
Elisa
¡1a clase gratis!

Trato la materia de forma estructurada, aunque siempre adaptándome al alumno y sus necesidades. Divido las clases en...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Pinto
Maestro de Primaria en la Comunidad de Madrid con mencion de inglés (nivel B2 de Cambridge), música y educación física para reforzar tus competencias educativas.
11€
Luis
¡1a clase gratis!

Considero que no hay un solo método adecuado, sino que cada alumno requiere un método u otro dependiendo de sus...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Pinto
Estudiante de marketing y comercio. Clases de inglés a niños entre 6 y 13 años
10€
Marta
¡1a clase gratis!

Muchos ejercicios orales para que los niños vayan teniendo soltura y facilidad al hablar.

Clases presenciales Perfil verificado
En su domicilio En tu domicilio Por webcam
1 h. 14€ 14€ No disponible
Contacta con el profe