La base de mi metodología es la motivación al aprendizaje, diseñando actividades y adaptando los contenidos de manera que s que puedan resultar de interés al alumno, por lo que resulta especialmente efectivo para (información oculta) de primaria y secundaria. Además se van ofreciendo técnicas de estudio. Cuidar y favorecer su autonomía y responsabilidad son objetivos que se contemplan a la hora de trabajar. El alumno protagonista de su aprendizaje.
Amplia experiencia como responsable de talleres de apoyo escolar en diferentes organismos, clases particulares y otras actividades educativas con menores desde hace más de 15 años.
He dado clases a grupos y particulares de primaria, secundario, bachillerato y grado superior de formación profesional.
Soy psicóloga y mi recorrido profesional pasa por actividades de ocio y tiempo libre, servicios sociales, centro de reforma de menores y actividades docentes.
Cada una de estas actividades me ha aportado recursos, habilidades, capacidades y aptitudes que me convierten en una buena candidata para el desarrollo de esta actividad.
Mi experiencia en servicios sociales, en talleres de apoyo escolar para menores en riesgo de marginación y exclusión social y mi formación como graduada en psicología, me permite afrontar retos con alumnos con poca base y/o motivación, comportamientos difíciles....
El alumno es protagonista de su aprendizaje, y es fundamental tener en cuenta sus dificultades y puntos fuertes para lograr el rendimiento que necesita obtener en su experiencia educativa
¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer apoyo escolar si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de técnicas de estudio para todos los gustos!
En su domicilio | En tu domicilio | Por webcam | |
1 h. | No disponible | 21€ | No disponible |