Propongo un taller de 5 encuentros (de una hora cada uno) donde de manera personalizada trabajaremos: el autoconicimiento y la autoestima, la gestión de las emociones, el aprendizaje y las inteligencias múltiples, técnicas de estudio y organización del tiempo, técnicas de concentración y relajación. Cada taller se adapta a las necesidades de cada participante con el objetivo de brindarle herramientas útiles para comprender lo que le sucede en este momento de su vida y hacer frente a sus dificultades de manera eficiente.
Soy Psicóloga y profesora de psicología graduada en la Universidad Nacional de Córdoba de Argentina. Llevo 6 años de experiencia en el trabajo de orientación educativa y profesional para adolescentes de 12 a 17 años. He trabajado en ESO, Bachillerato y en consulta privada
Lo que se propone es un TALLER PERSONALIZADO de 5 encuentros para adolescentes (13 a 17 años), no son clases de psicología ni terapia psicológica.
Licenciada en Psicología (Universidad Nacional de Córdoba)
Profesora en Psicología (Universidad Nacional de Córdoba)
Instructora de Yoga
6 años de experiencia en orientación educativa a adolescentes de ESO y Bachillerato
Conocí a Daniela en Cordoba Argentina. Nos daba clases a domicilio. Es la mejor profesora de yoga que he tenido. Muy atenta a los procesos personales y a cada alumno. Me ayudó mucho a mejorar mis posturas y sobre todo a trabajar sin ansiedad (que es algo que me cuesta mucho) gracias Daniela! Recomiendo trabajar con ella por qué es excelente!
Hemos trabajado con Daniela, juntos en Córdoba, Argentina. Es una persona cordial, cercana, de escucha atenta, dispuesta a ayudar, respetuosa, sincera, que cuida la vida en todos sus aspectos. La recomiendo porque es una gran profesional y una excelente persona.
Tuve la suerte de conocer las clases de Daniela en Argentina, es una excelente profesora, y una gran persona. Sus clases se adaptan al nivel del alumno con una gran escucha de su parte. Afortunados quienes puedan compartir con ella.
Daniela es una profe excelente! una persona super responsable, profesional y empática. Tiene una muy buena formación en el yoga, se preocupa del bienestar integral de sus alumnos. Sus clases son renovadoras!
¿Buscas apoyo escolar cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de orientación escolar para todos los gustos!
En su domicilio | En tu domicilio | Por webcam | |
1 h. | No disponible | No disponible | 20€ |