Inicio
Dar clases particulares
Valencia 
Valencia 
  • Superprof Profesor
  • (21 opiniones)
V
Vanesa
« ¡Genial! Puntual, formal y también muy agradable y simpático. Se nota que... Ver más »
V
Vanesa
« ¡Genial! Puntual, formal y también muy agradable y simpático. Se nota que tiene mucha experiencia dando clase a niños. La clase bien estructurada, dinámica, con materiales y temática infantil para conseguir captar la atención y divertir a los más peques. »
12€/h
¡1a clase gratis!
Perfil y títulos verificados
Respuesta media 4h
Clases ofrecidas por Daniel
  • Individual
Las clases se harán
  • En su domicilio
  • En tu domicilio
  • Por webcam
Materias enseñadas
  • Artes marciales
  • Autodefensa
  • Deportes de contacto
  • Karate
  • MMA
Niveles
  • Todos los niveles

Sensei Dani, sesiones de karate para todos los niveles y edades, prueba una clase gratis.

Metodología

Métodos de enseñanza mixtos, desde mando directo a descubrimiento guiado pasando por enseñanza por imitación. Si no sabes cómo, yo te enseño, si no puedes, yo te ayudo, pero si no quieres, no puedo hacer nada. Anímate y ponte en guardia, la clase está a punto de empezar.

Superprof Profesor

Daniel es uno/a de nuestros mejores profes. Perfil de calidad, diploma validado y respuesta en el día. ¡Sus alumnos/as le adoran!

Trayectoria académica y profesional

Karateca desde los 4 años, cinturón negro desde 2005, más de 10 años de experiencia como entrenador titulado por la Federación de Karate de la Comunidad Valenciana. Con licencia nacional, apto para grupos de todas las edades y niveles. Estilo Shotokan

Precios

Precio de clases por webcam : 7€/h
Clases ofrecidas por Daniel
Individual
Las clases se harán
En su domicilio
En tu domicilio
Webcam
Materias enseñadas
  • Artes marciales
  • Autodefensa
  • Deportes de contacto
  • Karate
  • MMA
Niveles
  • Todos los niveles

Las 21 opiniones sobre Daniel
  • 5/5

Todas nuestras evaluaciones son recabadas por nuestro equipo y son fiables. Corresponden a experiencias reales.
V
Vanesa

¡Genial! Puntual, formal y también muy agradable y simpático. Se nota que tiene mucha experiencia dando clase a niños. La clase bien estructurada, dinámica, con materiales y temática infantil para conseguir captar la atención y divertir a los más peques.

A
Ana

¡Genial! Daniel es un profesor dinámico y muy docente!!!! Se nota que tiene pasión por lo que enseña.

T
Tatiana

¡Genial! Excelente profesor, me ha gustado mucho la clase. Muy bien explicada la técnica. Se me ha hecho muy entretenida. Deseando tener más clases.

Respuesta de Daniel

Muy buen nivel inicial, buena base para poder mejorar. Para mi es un placer poder ayudaros a mejorar en vuestro camino como karatecas :)

J
Jorge

¡Genial! Estupendo. Un tío simpático.

Respuesta de Daniel

Muchas gracias por confiar en mí para una parte de tu entrenamiento! ¡Para mi es un honor haceros mejorar!

17 recomendaciones

S
Susi

¡Magnífico profesor, deportista y persona, todo un ejemplo! no solo por su elevadísimo dominio técnico sino, también, por su carácter humano y empatía. Con su capacidad de adaptación, guiado por una desbordante creatividad, ha hecho posible que transformásemos complicados momentos vividos en los últimos meses en auténticos deseos de superación. Es un investigador nato que nos obliga, del modo más divertido posible, a superarnos con nuevos retos cada día. Adora su trabajo y lo transmite a todas las personas que le rodeamos sea cual sea la edad o nivel.
¡Mil gracias, super sensei Dani!

J
Jose javier

Daniel es un sensei de karate Shotokan, se le nota que realmente se toma enserio su trabajo y empeña mucha dedicacion, cada que se puede entrenar o aprender de el, de verdad lo agradezco ya que uno aprende cada vez cosas nuevas y nunca se va uno a casa sin saber nada nuevo, sigue asi y gracias. Oss

A
Alejandro

Daniel es sin duda, un gran maestro de Karate! Se nota a la legua que le apasiona su trabajo y transmite todos sus conocimientos de alto nivel como ex-deportista de Élite que es. Por otro lado forma desde cero a chavales jóvenes y les sabe transmitir los valores de las artes
marciales ( respeto, confianza ,concentración,compañerismo, etc) los cuáles forman a éstas futuras generaciones cómo personas de pies a cabeza! Recomiendo a Daniel 100% para aquellos padres que quieren que sus hijos aprendan ésta maravillosa actividad física y mental como es el Karate. Enhorabuena Dani por tu trabajo,sigue así !!!!!icheeeee

S
Samuel

Lleva años en el karate e impartiendo clases ,su padre Paco es un gran maestro y gran persona,que su hijo Daniel ha sabido prolongar para las siguientes generaciones, para mí es un profesor de total confianza.

E
Emilio

Daniel es un excelente deportista, después de muchos años de formación continua y necesaria para todo maestro y pese a su juventud, tiene unas grandes capacidades para la transmisión de este deporte y Arte Marcial, como Sensei sabe perfectamente transmitir la actitud, la energía y los conocimientos para la evolución de sus alumnos. Como compañero de Dojo, inmejorable. Destacaría sobre todo su buena labor con los alumnos mas jóvenes.

D
Denis_kmt_

Daniel es un profesor digno de confianza porque en el tiempo que llevo entrenando con el ha demostrado ser un profesor excepcional, tambien ha demostrado ser un ejemplo de superacion en el ambito personal y deportivo, y lo mas importante, siempre consigue salir adelante en cualquier circunstancia.

J
Jesús Alfonso

A pesar de ser a veces un poco gruñón es un entrenador que a nivel personal te puede ayudar ya que para mi era como un hermano mayor cuando entrenaba con el, es muy aplicado y enseña muy bien, incluso a los mas pequeños les resulta cómodo la forma que hace el para entrenar

P
Pablo

Buen profesor, muy técnico y didáctico, recomendable sin duda, de lo mejor del karate shotokan valenciano
Osss
Pablo

L
Luis

Es un maestro que tiene mucha exoeriencia en el karate dwportivo y cuida mucho técnica y forma.
Tiene mucha experiencia con jóvenes y niños y es un entrenador ideal para la competición

C
Consuelo

Un gran profesional con una vocación e implicación impresionante. Motiva a los alumn@s de forma espectacular y siempre es un placer asistir a sus clases. Recomendable 100 por 100.

Entrevista de Daniel

PREGUNTA 01 | 08
¿Con qué edad empezaste a practicarlo?
Daniel — Tengo la inmensa suerte de ser la segunda generación de karatecas de mi familia y debido a esto, empecé en mi camino como en el Karate-Do a la temprana edad de 3 añitos.
PREGUNTA 02 | 08
¿Cuáles son tus deportes/prácticas favorit@s
Daniel — Me gustan todas las artes marciales y sistemas de combate, además opino que poseen más cosas en común que cosas que las diferencien. Pienso que no hay arte marcial mejor o peor solo profesorxs buenxs y malxs o alumnxs con y sin interés.

Seleccionado y admitido en los planes de especialización deportiva de mi comunidad y mi deporte. Formando así parte de la selección autonómica cerca de una década como deportista de élite.

Me gusta formarme continuamente y abogar por la cultura del esfuerzo tanto en mi como en mis alumnos.
PREGUNTA 03 | 08
Te retamos a que nos entren las ganas de ponernos el chandal y empezar a sudar. Explícanos, ¿qué te aporta realizar esta práctica?
Daniel — Como técnico superior en actividad física y deportiva que soy, no conozco deporte más completo ya que abarca todos los modos de entrenamiento (aeróbico, anaeróbico, mental, de resistencia, de elasticidad, etc)

Si te gusta la competición, si no te gusta, si te gusta el trabajo en equipo, si prefieres el individual, si eres perfeccionista, si eres luchadorx, si te gusta lo tradicional, si buscas un deporte olímpico, si te gusta entrenar cuerpo y mente, ESTE ES TU DEPORTE, tu hobbie, tu arte marcial, mi estilo de vida.
PREGUNTA 04 | 08
¿Qué éxito deportivo te ha marcado o te inspirado más?
Daniel — Todos conocemos a Bruce Lee, Amanda Nunes, Manny Pacquiao, Connor McGregor ó Chuck Norris y gracias a ellxs hemos conocido las artes marciales y las técnicas de las mismas en la televisión.

Desgraciadamente, el Karate no sale tanto por la tele aunque Sandra Sánchez tiene el récord Guinness de los récords a la deportista más laureada del año y de la historia de nuestro deporte. Por otro lado Damián Quintero, su homólogo masculino tampoco se queda atrás, 1º clasificado actual del ranking Olímpico y segundo de la clasificación mundial. Me gustaría crear en vosotrxs interés por ellos e inspiraros con sus historias personales.
PREGUNTA 05 | 08
Cuéntanos tu mayor conquista o tu mayor récord como deportista.
Daniel — Sin demasiados éxitos a nivel nacional en mi deporte, mi mayor éxito deportivo es como docente haber llevado el Karate a todos los sitios de la comunidad educativa formándome y formando a alumnxs de todas las edades y niveles.
PREGUNTA 06 | 08
Si pudieses realizar un entrenamiento con un/a deportista de élite, ¿cuál sería?, ¿qué preguntas le harías? (si aún te queda aliento, claro)
Daniel — Me gustaría entrenar con cualquier karateca de la selección española de karate ya sea con deportistas como Sandra Sánchez o entrenadores como Jesús Del Moral. Me gustaría probar con ellos sus entrenamientos físicos para poder adaptarlos y trasferirlos a mi programación deportiva.
PREGUNTA 07 | 08
¿Cómo consigues que un/a alumn@ persevere, siga con ganas y no abandone?
Daniel — Mi único método es compartir mi ilusión por el Karate, ¿cómo? Ilusionando.
PREGUNTA 08 | 08
¿Qué crees que te convierte en una superdeportista... y una Superprof?
Daniel — El Karate es mi forma de vida, si quieres que sea la tuya no dudes en contactar conmigo, tengo un plan que se adapta justo a lo que necesitas. Cuéntame tus objetivos y te daré la solución para que enfoques tu energía y puedas conseguirlo sin problema. No es un deporte caduco, no se acaba a los 40 años, la edad más temprana para conseguir 10ºDan serían 61 años, con esto quiero decirte que nunca es tarde para empezar.

Si tienes cualquier duda, ponte en contacto conmigo y te contestaré a la mayor brevedad, dar el primer paso está en tu mano, no lo dudes, llámame.

Profes similares

¿Buscas clases de artes marciales cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de autodefensa si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de deportes de contacto para todos los gustos! Encontrar clases de karate nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.

Valencia
Profesora de defensa personal para todas las edades y niveles en Valencia
8€
Alexandra
  • (8 ops.)
¡1a clase gratis!

Enseño este arte marcial de forma estructurada de lo más básico a lo más complejo (tal cual se aprendería en una...

Clases presenciales Perfil verificado
València
Clases de boxeo adaptado a cualquier nivel, edad y objetivo y clases de entrenamiento funcional personalizado.
18€
Ricardo
  • (19 ops.)

Si estas buscando un deporte que te ayude a quemar la grasa acumulada, mejorar tus condiciones físicas o simplemente probar...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
València
4º Dan de Aikido. Sensei de TSUNAMI AIKIDO DOJO (Autodefensa, Aikido, problemas de coordinación y acoso)
35€
Daniel
  • (1 opinión)
¡1a clase gratis!

Mis clases se adaptan a las necesidades del alumno: - practicantes de aikido que quieren avanzar técnicamente - defensa...

Clases presenciales Perfil verificado Responde en una hora
Valencia
Soy un amante de las artes marciales, he realizado diversas de ellas pero principalmente taekwondo. Tengo mucha experiencia en lucha y sistemas de entrenamiento físico.
10€
Federico
  • (6 ops.)

Me interesa dar la clase para que la persona mejore su condición física a la vez que aprenda los conocimientos necesarios...

Clases presenciales Perfil verificado Responde en una hora
València
Maestro Internacional de Kung Fu y Tai Chi Chuan imparte clases en Valencia y alrededores.
15€
Jesus
¡1a clase gratis!

Enseñanza totalmente personalizada, desde la base hasta los niveles superiores del arte marcial. Adaptando el sistema de...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado Responde en una hora
València
Campeón autonómico da clases de todo tipo de deporte de contacto y defensa personal
12€
WAQAS
¡1a clase gratis!

Conmigo aprenderás muy rápido y siempre estarás en un ambiente ante todo amistoso y cercano. No hay ningún tipo de...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Valencia
Entrenador de full-contact desde 1998.
15€
Sergio
  • (1 opinión)
¡1a clase gratis!

Llevo impartiendo clases desde 1998,con grandes resultados de mis alumnos. Creando competidores de los cuales muchos han...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
València
Clases particulares y de grupo de Tai Chi Chuan (Taiji Quan) y Chi Kung (Qigong) en Valencia. Idiomas: castellano, ingles, polaco.
20€
Danka
¡1a clase gratis!

Se adapta las clases a las necesidades particularidades de los alumnos. Se propone "la meditación en el movimiento", para...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
En su domicilio En tu domicilio Por webcam
1 h. 12€ 12€ 7€
Contacta con el profe