Silvia - Prof expresión escrita - inglés - Valencia

Silvia

Embajador

  • Tarifa por hora 35€
  • Respuesta media 5h
  • Número de estudiantes 50+
Contactar

¡1a clase gratis!

¡1a clase gratis!

¡Siéntete más seguro con cada clase! Canadiense nativa, graduada en traducción, 5+ años y 5000+ horas de experiencia - Conversación en inglés para negocios y empresas. (solo online)

Embajador

Es un/a profe excellente. Perfil de calidad, diplomas y respuesta garantizada.
Silvia preparará la primera con mucho esmero la primera clase de Expresión escrita - inglés.

Acerca de la clase

¡Hola, soy Silvia! Profesora particular de Business English online de Canadá. Encontrarás más sobre mí a continuación, pero primero, vamos a hablar un poco de mis clases (¡la verdadera razón por la que estás aquí! :-) )


►MIS CLASES DE INGLÉS DE NEGOCIOS INCLUYEN:
✧ Simulaciones de diálogos empresariales en situaciones de tu trabajo
✧ Gramática para comunicar de forma clara y fluida
✧ Expresiones de cortesía para dejar una impresión positiva
✧ Vocabulario relevante para liderar conversaciones comerciales de manera profesional
✧ Pronunciación, para asegurarte de que la gente pueda entenderte fácilmente
✧ Redactar comunicaciones comerciales educadas
✧ Práctica de comprensión auditiva, para que no tengas ninguna dificultad durante las reuniones o llamadas telefónicas

El contenido de las clases también depende de cada alumno, tus necesidades y tus dificultades. Hablaremos de esto durante la primera lección, para crear un plan personalizado para ti.


►MI FILOSOFÍA DE ENSEÑANZA
Todas mis clases se basan en una premisa sencilla: la práctica hace al maestro.

Si solo haces ejercicios de gramática, ¡serás bueno haciendo ejercicios de gramática! Es decir, si hablas mucho inglés, serás muy bueno hablando inglés.

Aquí es donde muchos libros de texto, cursos y profesores se quedan cortos: se centran demasiado en ejercicios que sí mejoran tu inglés, pero no de la forma que deseas. (¡Es como hacer abdominales y esperar que te crezcan los brazos!) Por supuesto, los ejercicios son útiles para aprender los componentes del lenguaje, pero deben siempre ponerse en contexto y tener en cuenta tus objetivos.

He aprendido esto por experiencia personal estudiando idiomas y lo tengo en mente mientras planifico todas mis clases de inglés. Me esfuerzo mucho por saber qué busca cada alumno, desde nuestra charla en la primera clase hasta pedirte constantes comentarios sobre las clases. No nos distraemos y siempre avanzamos hacia tus objetivos.


► IDIOMA DE ENSEÑANZA
Imparto mis clases en la medida de lo posible en inglés, para maximizar tu práctica con el idioma. Sin embargo, si es necesario, también puedo comunicarme en español, italiano, francés, eslovaco, alemán, ruso y un poco en portugués y chino.

He realizado más de 10 cursos y he tomado clases particulares de larga duración en estos idiomas. Esto me ha dado experiencia en primera persona con varios métodos y ejercicios. Sé lo que funciona y lo que no, y puedo encontrar la mejor forma de ayudarte a alcanzar el nivel que deseas.

Gracias a estos conocimientos, también comprendo la razón de ser de muchos errores típicos que cometen los hablantes españoles. Eso me permite explicarlos mejor y enseñarte trucos que te ayudarán a solucionarlos.


►MATERIAL DE CLASE
Te proporcionaré todo el material que necesitarás para nuestras clases (excepto si deseas trabajar con un libro de texto, en cuyo caso deberás comprarlo).

Utilizo material de diferentes fuentes académicas y de la vida real, pero también he creado mucho de mi propio material, basado en mi experiencia personal. Esta variedad nos permitirá elegir los mejores recursos para tu nivel y objetivos.

Con cada clase, recibirás un documento con apuntes sobre lo que hemos aprendido, además de tus errores y mis correcciones. Puedes acceder y revisarlos en cualquier momento desde tu móvil o tu ordenador.

Si quieres material para estudiar fuera de clase, puedo darte ejercicios y herramientas digitales. Estos incluyen lecturas, audios, gramática, vocabulario, escritura, videos y demás.


►MIS CLASES EN 10 PRINCIPIOS
Me apasiona mi trabajo y siempre pretendo tener un impacto positivo en mis alumnos. Mis clases se basan en estos 10 principios.

✧ (1) - Nos centraremos en tus objetivos y necesidades. No pierdo tiempo con ejercicios o temas que no te son útiles. Con cada clase estarás un poco más cerca de lo que buscas.

✧ (2) - Ganarás fluidez al hablar. ¡El mayor beneficio de las clases particulares es poder interactuar durante toda la clase! Podrás aprovechar esto al máximo.

✧ (3) - Ganarás confianza en aquellas competencias donde te veías más flojo. Incluiré en tus dichas competencias clases para asegurarnos de que desarrollas un nivel general sólido.

✧ (4) - Aprenderás no solo “inglés de libro de texto”, sino también frases, palabras y expresiones coloquiales que los hablantes nativos usan en la vida real. Podrás hablar de forma natural.

✧ (5) - Daré explicaciones intuitivas que entenderás fácilmente. Hablo varios idiomas y puedo explicar el vocabulario, la gramática, la pronunciación y los errores típicos del inglés desde tu perspectiva.

✧ (6) - Tu progreso será visible y constante. Mis clases no son unidades separadas sobre temas aleatorios, sino que se complementan. Con el tiempo y con tu esfuerzo, verás una gran mejora.

✧ (7) - Podrás aplicar todo lo que aprenderás en la vida real. Enseño gramática y vocabulario contextualmente para que sepas cómo y cuándo usarlo en una conversación.

✧ (8) - Mantendrás tu inglés a través del tiempo. Seguiremos usando lo que aprendas y lo revisaremos desde diferentes ángulos. No aprenderás cosas nuevas solo para olvidarlas en una semana.

✧ (9) - Las clases están adaptadas al ordenador. Utilizo herramientas digitales interactivas para no solo eliminar las barreras que puede crear la enseñanza online, sino para aprovecharlas al máximo.

✧ (10) - ¡Nos divertiremos! :-) Creo que aprender un idioma requiere esfuerzo, pero debería ser una experiencia divertida. Haré todo lo que pueda para crear un ambiente positivo y que esperes con ganas nuestras clases.


►ESTUDIANTES
Hasta ahora, he ayudado a prepararse a:
✧ médicos y oncólogos para consultas en inglés
✧ profesores para congresos y seminarios internacionales en inglés
✧ actores alemanes para papeles de habla inglesa
✧ profesionales del comercio electrónico para presentaciones y demostraciones en inglés
✧ estudiantes para exámenes y certificados de inglés
✧ niños y adolescentes para intercambios internacionales en Canadá o Estados Unidos
✧ niños y adolescentes para una conseguir comunicación fluida con hablantes nativos de inglés
✧ viajeros para viajes largos
✧ familias que venían a vivir en Canadá
✧ empresarios para la comunicación con el cliente y la expansión internacional
✧ contables y abogados para reuniones multinacionales
✧ diseñadores gráficos, de productos e interiores para la comunicación con el cliente en inglés
✧ pilotos y auxiliares de vuelo para sus exámenes y entrada al trabajo
✧ profesores de yoga para clases en inglés
✧ programadores y otros profesionales para entrevistas, reuniones y presentaciones en inglés

¿Y tú? ¿Qué podrías lograr si hablaras inglés con confianza? Envíame un mensaje y veamos cómo puedo ayudarte.


► ¡PRIMERA CLASES GRATIS!
Para ayudarte a decidir si soy la profesora adecuada para ti, te ofrezco tu primera clase gratis.

Durante esta primera clase:
✧ Nos conoceremos un poco
✧ Hablaremos sobre tus objetivos, estilo de aprendizaje y temas que te interesan
✧ Haremos un plan personalizado para tus clases
✧ Te daré un ejemplo de cómo enseño


► DISPONIBILIDAD:
Horas de trabajo: de lunes a viernes 9:00-18:00
Hora de Europa Central (verano / invierno)

*** Por el momento solo doy clase ONLINE ***


Si tienes alguna pregunta, no dudes en enviarme un mensaje o programar una clase de prueba. ¡Me encantaría ver cómo puedo ayudarte!

materias

  • Expresión escrita - inglés
  • Comprensión escrita - inglés
  • Business English
  • +1

    Reducción de acento inglés

idiomas

  • Francés
  • Inglés
  • Español
  • +7

    Italiano

    Alemán

    Holandés

    Noruego

    Sueco

    Danés

    Finlandés

niveles

  • Todos los niveles

Sobre Silvia

¡Hola, soy Silvia! Nací en Eslovaquia, pero me mudé con mi familia a Canadá cuando tenía 2 años.

El inglés no es el primer idioma que comencé a aprender, ni siquiera es el segundo. La primera guardería a la que fui tenía 30 niños, de los cuales 25 eran chinos. ¿Puedes adivinar qué idioma empecé a aprender? Por supuesto, mis padres me cambiaron de guardería en cuanto se dieron cuenta. Y así fue como evité, por poco, convertirme en una canadiense nacida en Eslovaquia que hablaba chino con fluidez.

Sin embargo, el inglés se convirtió en mi lengua materna. Hago todo en inglés: trabajo, juego, estudio, sueño, pienso. Todo esto aún habiendo tenido una exposición temprana a varios otros idiomas distintos: eslovaco con mi familia y francés en la escuela. Estos inicios despertaron mi fascinación (léase: ¿obsesión?) por los idiomas.

Terminé estudiando traducción en la universidad y, estimulada tanto por la pasión como por una indecisión que quizá rayara en la locura, me inscribí en todos los cursos de idiomas extranjeros que ofrecían, desde portugués hasta japonés. Hice tres prácticas en traducción y enseñanza del inglés, en Barcelona, ​​Bremen y Valencia. Realmente me encontré a mí misma en el trabajo y así comencé mi carrera como autónoma.

Hice mi último semestre en Bolonia, Italia. Habiendo experimentado casi 20 inviernos canadienses con un clima de -30 grados y nevazos de 2 metros de altura, no tenía demasiadas ganas de seguir sumando más a la cuenta. Entonces, después de graduarme, decidí aguantar en Europa un poco más y terminé por quedarme. Ahora vivo en Bratislava y trabajo a tiempo completo como profesora de inglés independiente, traductora, editora y redactora de textos publicitarios.

Pero bueno, basta hablar sobre mí — si deseas conocerme más, envíame un mensaje y estaré encantada de preparar tu primera clase.


►MI MENTALIDAD PARA LA ENSEÑANZA
Diría que mi forma de pensar en relación a los idiomas es progresiva. Podemos establecer las reglas de un idioma, pero, al final del día, también debemos ser capaces de observarla: si un libro de texto te dice que algo es incorrecto, pero cuialquier norteamericano lo usa, ¿de verdad podemos decir que está mal?

Considero, además, que nadie debería avergonzarse de cometer errores en un idioma extranjero (¡o incluso en el propio!). Por supuesto, debemos esforzarnos por mejorar, pero el objetivo final no es la perfección, sino la comunicación. Sería una pena perder la oportunidad de construir lazos y compartir risas por miedo a conjugar mal un verbo.

Con este fin, corrijo a mis alumnos. Para eso estoy aquí, ¿no? Pero siempre mantendremos un ambiente cómodo y relajado en el que los errores serán una herramienta de aprendizaje. Yo misma cometo errores en todos los idiomas extranjeros que hablo (¡solo espera a escucharme hablar español y lo verás! ;) )


►EDUCACIÓN
✧ Grado en Traducción de la Universidad de Ottawa con 3 prácticas (2013-2018)
✧ Certificado de Editing de la Universidad Simon Fraser (2019-2020)

Me apasiona mi trabajo, por eso me encanta hacer cursos para aprender de gente experta y, así, seguir desarrollando mis habilidades. He completado muchos cursos y obtenido certificados en la enseñanza de inglés con diferentes enfoques. Esto amplía mis recursos a la hora de abordar el inglés y me da una idea de cuál es el mejor método a seguir para cada estudiante.

►CURSOS
✧ Enseñanza de inglés uno a uno (2018)
✧ Planificación de clases (2018)
✧ Gramática en la enseñanza del inglés como lengua extranjera (2019)
✧ Enseñanza de la pronunciación en inglés (2019)
✧ Enseñar el estrés de las palabras en inglés (2019)
✧ Curso de preparación IELTS (2017)
✧ Dos cursos para IELTS Writing Task 2 band 7+ (2019 y 2020)
✧ Dos cursos para IELTS Writing Task 1 Academic band 7+ (2019 y 2020)
✧ Un curso para IELTS Writing Task 1 General band 7+ (2019)
✧ Gramática para IELTS band 7+ (2021)
✧ Estrategias de vocabulario para IELTS band 7+ (2021)
✧ Vocabulario académico para escritura en inglés (IELTS band 7+) (2021)
✧ Tres cursos para IELTS Speaking band 7+ (2019 y 2020)


► CÓMO EMPECÉ A DAR CLASE
Empecé con la enseñanza cuando iba al instituto en Canadá. En mis últimos dos años, y luego en la universidad, di clases particulares a niños y adolescentes (de inglés, francés, matemáticas y piano).

Durante la universidad realicé tres prácticas relacionadas con los idiomas. La última fue en Valencia, donde impartí clases semanales de inglés comercial a 15 empleados senior de una multinacional de eCommerce.

Comencé a dar clases particulares online de inglés en mi tercer año de universidad. Cuando me gradué en 2018, comencé a trabajar a tiempo completo como profesora de inglés, traductora, editora y copywriter.

En 2019, también comencé a enseñar con Berlitz, una de las mejores academias de idiomas del mundo, con más de 500 centros en 70 países.


►RESUMEN DE MI EXPERIENCIA
✧ Más de 5 años y más de 5000 horas de experiencia dando clases particulares de inglés americano online
✧ He impartido clases con estudiantes en español, francés, italiano, eslovaco, alemán, ruso y un poco en portugués y chino (e inglés por supuesto)
✧ He trabajado con estudiantes de 9 a 71 años de edad
✧ Enseñanza para todos los niveles, desde principiantes hasta avanzados que buscan perfeccionar su inglés
✧ Preparación de planes de clase personalizados
✧ Desarrollo de mi propio material didáctico y mis propios ejercicios
✧ Experiencia con diferentes métodos de enseñanza a través de la participación en más de 10 cursos de idiomas en Canadá, España, Italia, Alemania y otros en línea.


Imagínate en unos años encontrar el trabajo de tus sueños ... ¡Sería una pena perder esa oportunidad de oro solo porque nunca aprendiste bien inglés! No pierdas más tiempo: contáctame ahora para una primera clase gratuita y estaré encantada de ayudarte.

Precios

Packs

  • 5 hrs. 175€
  • 10 hrs. 315€

Online

  • 35€/h

Clase gratis

  • 1h

Precisiones

Primera clase gratis!
1 clase: 35 Euro / hora
Pack de 10 clases: 315 Euro (pagas 9, la 10. gratis)

POLITICA DE CANCELACION: 24 horas

Los pagos se hacen por adelantado.

Profesores particulares de expresión escrita - inglés

  • Profesor bilingüe con mas de 10 años de experiencia / reduccion de acento / business english /examenes oficiales /clases grupales e individuales

    Oliver

    València

    5 (111 opiniones)
    • 20 €/h
    • 1h Gratis
  • Estudiante con título C1 de Cambridge se ofrece a impartir clases de inglés

    Álvaro

    València

    5 (68 opiniones)
    • 12 €/h
    • 1h Gratis
  • Profesora Nativa. Ofrezco facturas. Tengo master de enseñanza, 12 años de experiencia

    Monika

    València

    5 (50 opiniones)
    • 20 €/h
    • 1h Gratis
  • Profesor nativo y certificado da clases particulares de inglés de todos los niveles online y en Valencia

    Adam

    València

    5 (32 opiniones)
    • 25 €/h
  • Aprende ingles mientras te diviertes ¡garantizado! - valencia capital, profesora nativa, feliz de ayudarte a lograr tus metas

    Claudia

    Valencia

    5 (17 opiniones)
    • 15 €/h
  • ¡Aprende inglés a tu medida! Profesor con experiencia laboral en colegios, academias y clases particulares. Me adapto a tus necesidades, te ofrezco mi metodología propia y podemos dar clases presencia

    Marco

    València

    5 (14 opiniones)
    • 30 €/h
    • 1h Gratis
  • CLASES ONLINE DE INGLÉS HASTA NIVEL B2 (INDIVIDUALES Y COMPARTIDAS: Grupos 2-4 alumnos/as).  Dispongo de nivel C1 y viví en Escocia y Amsterdam.

    ANA

    Valencia

    5 (13 opiniones)
    • 15 €/h
    • 1h Gratis
  • Filóloga inglesa con el el CAP y la capacitació per a l'ensenyament en anglés, da clases particulares de inglés a todos los niveles.

    Aina

    València

    5 (12 opiniones)
    • 14 €/h
    • 1h Gratis
  • English Teacher Cambridge y UNED. Experiencia: 20 años  Academias, particulares y ámbitos empresariales.  Desarrollo 4 habilidades de la lengua Inglesa: writing, speaking, listening, reading. Entrevis

    Lydia

    Valencia

    5 (10 opiniones)
    • 20 €/h
    • 1h Gratis
  • Profe online inglés/ español, CELTA y ELE - traductora diplomada +10 años de experiencia - Valencia

    Teacher Lau

    València

    5 (8 opiniones)
    • 20 €/h
    • 30min Gratis
  • Profesor de inglés con nueve años de experiencia , Celta y Proficiency en Valencia

    Katia

    València

    5 (8 opiniones)
    • 18 €/h
    • 1h Gratis
  • Hotelera y trotamundos, con +10 años de experiencia en la lengua inglesa

    Heidi

    València

    5 (7 opiniones)
    • 9 €/h
    • 1h Gratis
  • Profesor con más de diez años de experiencia en Valencia. Niveles:    B2,C1 y C2. Licenciado Universitario. Masters Bellas Artes, Universidad de Southampton, UK. Certificado TEFL Cambridge, Concorde I

    Robert

    Valencia

    5 (7 opiniones)
    • 20 €/h
    • 1h Gratis
  • Imparto clases particulares para todos los niveles y edades en Valencia ciudad

    Mikel

    València

    5 (5 opiniones)
    • 12 €/h
    • 1h Gratis
  • Professional English teacher. I teach English conversation, Grammar, General English, IELTS, PET, PTE, and Business English online.

    Arina

    Valencia

    5 (5 opiniones)
    • 23 €/h
    • 30min Gratis
  • Universitario con nivel C1/C2 da clases de inglés nivel primaria y ESO en Valencia (centro)

    Borja

    València

    5 (1 opiniones)
    • 12 €/h
    • 1h Gratis
  • Clases de inglés que se adaptan a ti! Tengo el C1 y he trabajado varios meses en el extranjero

    Jon

    València

    • 11 €/h
    • 1h Gratis
  • Estudiante de primaria. Apoyo en todas las materias. Dominio del inglés (C1 CAE certificate + Caxton College student). Valencia.

    María

    València

    • 12 €/h
    • 1h Gratis
  • Doy clases  particulares de inglés a niveles de Primaria y ESO en Valencia.

    Julia

    València

    • 10 €/h
    • 1h Gratis
  • Ver otros profesores