Clases particulares Idiomas Música Apoyo escolar Deporte Arte y ocio
Compartir

Las clases de apoyo escolar en Zaragoza

Publicado por Marisol, el 22/09/2017 Blog > Clases particulares > Apoyo escolar > Dónde Encontrar Clases de Apoyo Escolar en Zaragoza

Al ser una gran ciudad universitaria, Zaragoza cuenta con muchas opciones a la hora de encontrar clases de apoyo escolar.

Algunos estudiantes pueden necesitar clases de apoyo a domicilio por varias razones.

Los que tienen dificultades académicas tienen la posibilidad de beneficiarse de una ayuda con los deberes totalmente personalizada para progresar a su propio ritmo y ponerse al día gracias a un profesor particular. Otros pueden recurrir al apoyo escolar para consolidar los conceptos de las lecciones y adquirir nuevos conocimientos.

Así, las tienen todas consigo para obtener un título como el graduado escolar o sacar buena nota en selectividad para entrar en la carrera deseada.

Las clases particulares también pueden interesar a los padres para paliar las deficiencias del sistema educativo español o a los adultos para mejorar sus competencias en cualquier disciplina, como los idiomas, y así dar un impulso a su carrera profesional.

¿Quieres tomar clases en Zaragoza pero no sabes a quién recurrir? Superprof te indica todas las opciones de apoyo escolar disponibles en la capital maña.

Pincha aquí para descubrir dónde dar clases de apoyo escolar en España.

Los anuncios de clases particulares en Zaragoza

El método de los anuncios sigue funcionando desde hace muchos años.
¡En el siglo XVII, podías encontrar un carruaje o una criada en los periódicos! Pero, aunque todavía existen los anuncios en los periódicos, puedes utilizar otros medios para encontrar clases particulares en Zaragoza.

Anuncios de apoyo escolar en línea y en los comercios

Si vives en un barrio de Zaragoza, seguro que vas a las tiendas locales a hacer tus compras. En algunas de ellas, puedes encontrar anuncios de clases particulares, ya que algunos profesores colocan sus anuncios en los comercios para ayudar a los estudiantes a progresar en una asignatura concreta.

Anuncios de apoyo escolar en Zaragoza ¡Muchos profesores escriben un anuncio para dar clases en Zaragoza!

Aunque con este método puedes estar seguro de que el profesor vive cerca de ti, es un poco aleatorio. Por ejemplo, si estás buscando clases de Física y Química para prepararte la selectividad, pueden pasar semanas o incluso meses antes de que un profesor particular de Física publique un anuncio que se adapte a ti.

Es por eso que han surgido muchas páginas web de anuncios en la que encontrar a tu futuro profesor. Los anuncios se clasifican por área geográfica, por lo que simplemente tendrás que escribir tu código postal.

Sin embargo, es complicado estar seguro de la seriedad y la motivación del profesor. Por eso, Superprof tuvo la idea de poner en contacto a profesores y alumnos  a través de una plataforma enteramente dedicada a las clases particulares.

También puedes dar clases de apoyo escolar en Madrid.

Superprof en Zaragoza

Gracias a un sistema de opiniones que escriben los alumnos y de perfiles de profesores verificados por el equipo de Superprof, el alumno mantiene la libertad de elegir a su profesor para recibir clases particulares teniendo la garantía de la seriedad y el compromiso del profesor.

Puedes navegar de forma gratuita por los perfiles de los profesores de Zaragoza y ver la gran variedad de perfiles.

Clases particulares en Zaragoza Zaragoza es una ciudad internacional: ¡hay muchas clases de idiomas!

Zaragoza es una ciudad internacional, por lo que encontrarás fácilmente clases de inglés,  de alemán o de italiano en Superprof, impartidas por profesores nativos, bilingües o titulados.

Pero hay muchas otras clases en Superprof:

  • Clases de Lengua para mejorar el nivel de ortografía o gramática;
  • Clases de Matemáticas, para entender los teoremas o repasar para los exámenes;
  • Clases de Historia y Geografía, para entender mejor nuestras sociedades actuales;
  • Clases de Filosofía, para sacar matrícula;
  • Clases para prepararse los exámenes, etc.

Las clases de música, de deportes y de cocina también están muy presentes en Superprof.

La inscripción es gratuita, y no se cobra ninguna comisión, así que ¡no lo dudes más y échale un ojo a nuestra plataforma!

Descubre dónde ir para recibir clases de apoyo escolar en Barcelona.

Las academias de apoyo escolar en Zaragoza

En Zaragoza, encontrarás muchas academias de apoyo escolar donde recibir unas clases particulares de calidad. A continuación, te indicamos algunas de ellas:

  • Academia Anayet: Anayet Formación nació hace 15 años con el objetivo claro de ser un referente en el apoyo y refuerzo académico a los jóvenes en el barrio zaragozano del Actur. Ofrecen clases desde primaria hasta Bachiller en grupos reducidos y homogéneos con un máximo de 7 alumnos.
  • La Academia Primoral ofrece clases de refuerzo escolar para ESO y Bachillerato, apoyo en los deberes, cursos de inglés para todos los niveles, preparaciones a exámenes y oposiciones y cursos de Matemáticas a nivel universitario.
  • El Centro de Estudios Twins ofrece clases de todas las asignaturas de primaria, ESO y Bachillerato en grupos reducidos. También ofrecen cursos de inglés y preparación a exámenes. Sus profesores son titulados y tienen una amplia experiencia.
  • Academia Dixit: cursos de inglés y alemán para todas las edades, incluyendo conversación, refuerzo escolar, intensivos para entrevistas de trabajo, así como refuerzo escolar de todas las asignaturas de ESO y Bachillerato.
  • El Doncel Academia de Estudios: grupos reducidos y atención personalizada. Idiomas, informática, repaso, deberes, técnicas de estudio…
  • Academia Miralbueno: centro de estudios multidisciplinares especializado en música (instrumento y lenguaje musical), danza, inglés y repaso escolar.
  • Forum Aragón: centra su actividad en el mundo de la Formación y de la Consultoría, especializándose en el campo de la Informática y las Comunicaciones.
  • Ah!cademia: grupos reducidos asignaturas de ESO, bachillerato, acceso a la universidad y ciclos formativos. Resolución de exámenes.
  • Academia La Bauhaus: academia de repasos de todas las asignaturas de Primaria, ESO, Bachillerato. Preparación de pruebas de acceso a grado medio y grado superior. Asignaturas de Magisterio. Idiomas. Informática.
  • Iberclase – Profesores a Domicilio: centro especializado en la enseñanza a domicilio. Clases particulares de cualquier materia y de cualquier nivel.
  • ZFormación: academia especializada en clases particulares a domicilio para niños, jóvenes y adultos. Esta academia tiene la ventaja de ser una pequeña empresa que garantiza una atención personalizada para cada alumno.

¿Vives en Valencia y quieres dar clases particulares? ¡Haz clic aquí!

Asociaciones de clases a domicilio en Zaragoza

Algunas asociaciones han hecho de su objetivo principal el éxito académico de todos los estudiantes. Ofrecen clases de apoyo escolar gratuitas o a precios muy asequibles para los niños de familias desfavorecidas.

Estas asociaciones acompañan al estudiante en su escolaridad y también a los padres. Las clases pueden ser individuales pero también en grupos pequeños, dependiendo de las necesidades.

Los recursos educativos utilizados por los voluntarios permiten que los alumnos progresen en un ambiente saludable.

Asociaciones de apoyo escolar en Zaragoza ¡El deporte también forma parte del desarrollo de un niño!

Algunas también ofrecen actividades artísticas y deportivas para favorecer el desarrollo del niño y su apertura al mundo.

En Zaragoza, encontrarás varias asociaciones que ofrecen apoyo escolar a los alumnos:

  • AATEDA: La Asociación Aragonesa del Trastorno por Déficit de Atención con o sin Hiperactividad tiene como propósito principal el de ofrecer recursos de información, asesoramiento y apoyo a los afectados por este trastorno de la Comunidad Autónoma de Aragón. Para ello, llevan a cabo muchas actividades, como inculcar técnicas de estudio, mejorar la focalización de la atención, modificar la conducta, repaso de inglés, actividades de fin de semana, campamentos de verano, etc.
  • La Asociación El Cañar ha creado una sala de estudio en el barrio de las Delicias para proporcionar a niños de 10 años en adelante que no cuentan en sus casas con las adecuadas condiciones de espacio, luz, silencio, etc. un lugar de estudio donde pueden acudir de lunes a jueves 16,30 a 19,30 horas. La sala tiene una capacidad de 60 niños y los clases a los que se da apoyo son de Primaria, ESO, y Bachillerato.
  • Alanda es una asociación nacida en 1999 para trabajar con los niños que presentan alteraciones en la comunicación, la interacción y el lenguaje.

¡También puedes dar clases de apoyo en Sevilla!

El apoyo escolar en línea

En Zaragoza, como en el resto de España, algunos alumnos optan por recurrir a Internet para tomar clases. Esta solución es menos costosa que las demás, ya que puedes encontrar lecciones de apoyo escolar gratuito en Internet.

Apoyo escolar en línea ¡Busca ejercicios online para practicar cualquier asignatura!

Sin embargo, solo es aconsejable recurrir a Internet como complemento a las clases tradicionales. De hecho, un profesor particular a domicilio ofrecerá a su alumno un enfoque totalmente personalizado que le permitirá avanzar de manera efectiva.

Además, el profesor suele ser un excelente asesor educativo. Conoce a su alumno, su personalidad y sus defectos y, por tanto, puede orientarlo fácilmente en sus estudios. Si estás terminando la ESO o el Bachiller, tendrás que tomar decisiones sobre tu futuro, y tu profesor puede orientarte y mostrarte las diferentes opciones que hay disponibles.

Internet puede ser muy útil para hacer ejercicios en línea, para encontrar resúmenes o para completar una lección. Pero Internet no es un profesor…

Ahora que ya sabes todo lo necesario sobre las diferentes maneras de tomar clases particulares en Zaragoza, ¡solo tienes que elegir la que más te convenga!

Hay opciones de dar clases de apoyo escolar en Málaga también.

 

 

Compartir

Nuestros lectores adoran este artículo
¿El artículo contiene toda la información que buscabas?

¿Ninguna información? ¿De verdad?Vale, intentaremos mejorar con el próximo¿La media? ¡Uf! ¿Un poquito más?Gracias. Haz tus preguntas en los comentarios¡Un placer ayudarte! :) (Sé el primero en votar)
Cargando…

Dejar un comentario

avatar