Clases particulares Idiomas Música Apoyo escolar Deporte Arte y ocio
Compartir

Cómo encontrar un profesor particular en Málaga

Publicado por Marisol, el 26/08/2019 Blog > Clases particulares > Recibir clases particulares > Dónde Tomar Clases Particulares en Málaga

¿Vives en Málaga y necesitas clases particulares de alguna materia? Pues estás de suerte, porque en esta ciudad podrás encontrar al profesor ideal para ti rápidamente debido a la gran oferta que existe.

Málaga es una ciudad que atrae a muchos alumnos de toda España y del extranjero. Con tantos estudiantes, no sorprende encontrar una gran diversidad de clases particulares.

¡Descubre con nosotros cómo y dónde encontrar en Málaga al profesor particular que más encaje contigo!

¿Quieres saber también dónde recibir clases en las principales ciudades españolas?

Las academias con clases a domicilio en Málaga

En Málaga encontrarás muchas academias que imparten clases particulares a domicilio. Aquí tienes un par de ellas:

Centro de estudios y formación Logo’s

Es una academia de idiomas y apoyo escolar que ofrece clases particulares a domicilio. Las clases en Centro de Estudios y Formación Logo’s son totalmente personalizadas, impartidas en un entorno cómodo y receptivo para el alumno.

Ofrecen clases de todas las asignaturas: matemáticas, física y química, economía, tecnología, informática, lengua, inglés, francés, latín, griego… Los profesores son licenciados, expertos en cualquier disciplina o materia. Son seleccionados a través de entrevistas en las que se evalúan no solo sus conocimientos, sino también sus cualidades pedagógicas.

El profesor se desplaza hasta tu domicilio, eligiendo tú con total libertad los días y horas que mejor se adapten a tu agenda.

Academias de apoyo escolar a domicilio en Málaga Descubre las academias que ofrecen clases a domicilio en Málaga para superar tus dificultades.

Mundoclases

Podrás elegir libremente los días y las horas para recibir las clases. Con Mundoclases siempre dispondrás de un profesor particular en casa que te ayudará a resolver tus dudas, te guiará marcándote esas pautas de trabajo que vayas necesitando y trazará esas directrices que precises a lo largo del curso.

Imparten clases para todos los niveles y asignaturas: Primaria, ESO, Bachiller, Adultos, Universidad, PAGS; Matemáticas, Física y Química, Lengua y Literatura, Inglés, Francés, Latín, Griego, Historia, Técnicas de Estudio, Cálculo, Álgebra…

A10Formación

Es una academia de apoyo escolar que ofrece clases de refuerzo de primaria, secundaria y bachillerato, clases de apoyo de inglés y preparación hasta el B2, clases para acceder a grados medios y superiores y para acceder a la universidad para mayores de 25.

Clases particulares en primaria

En la academia A10 Formación cuentan con un equipo de profesorado cualificado para ofrecer un apoyo escolar a alumnos de primaria en Málaga diferente y efectivo. Las clases de la academia han sido estructuradas con el objetivo de hacer frente a todas las necesidades que el alumnado pueda experimentar en el transcurso de la escuela primaria, colaborando en el desarrollo de las competencias básicas, proporcionándoles seguridad y autonomía para alcanzar sus objetivos.

Clases particulares en secundaria

El objetivo de las clases de apoyo escolar de secundaria es proporcionar al alumno una ayuda que complemente su trabajo y así obtener los resultados esperados. Con su seguimiento académico consiguen que no aparezcan sorpresas de última hora y que las familias o tutores de sus centros estén permanentemente informados. Para ello existe una atención personalizada informando periódicamente de la evolución del alumno.

Clases particulares en bachiller

El alumno que decide realizar Bachillerato necesita sacar lo mejor de sí mismo para optimizar su rendimiento, de ahí que la academia Málaga A10 Formación se preocupe especialmente de que los alumnos adquieran la confianza necesaria para superar ambos cursos con éxito.

Clases particulares de inglés

La Academia ofrece clases de apoyo de asignaturas desde primaria a universidad, con cursos de inglés personalizados y diferentes características orientadas para adultos, primaria, secundaria, formación profesional. Las clases se imparten por profesores titulados para superar, y adquirir, el nivel solicitado en los estudios de los alumnos.

Éxito escolar gracias a las clases particulares ¡Ayuda a tu hijo a aprobar sus exámenes!

Academia Hipatia

Academia Hipatia es un nuevo centro educativo en Málaga donde se ofrece apoyo escolar para todos los niveles de Primaria, Secundaria y Bachillerato, clases para preparar las pruebas de Graduado en ESO y el título de Bachillerato, clases para acceder a ciclos formativos, para prepararte la selectividad, clases de álgebra cálculo y estadística para el Grado de Química y clases de inglés y francés.

Cuentan con profesores altamente cualificados, titulados en las diferentes materias, con una amplia experiencia, además de un gran compromiso por la evolución del alumnado.

En la Academia Hipatia disponen de un aula de estudio donde tendrás a un profesor para atenderte cuando lo necesites, donde el alumno se podrá quedar en el centro siempre que lo desee para seguir estudiando y reforzar conocimiento y donde podrá consultar dudas a un profesor en todo momento.

Los precios se establecerán según las asignaturas matriculadas, con precios especiales para curso completo. ¡No dudes en informarte!

Apoyo Escolar Málaga

Aparte de las clases de refuerzo en todas las áreas, planificación del estudio y técnicas de aprendizaje, ofrecen un gabinete psicopedagógico, terapias orientadas a satisfacer las necesidades personales y académicas de niños con TDAH, asperger, autismo, etc., problemas de conducta y musicoterapia:

  • Apoyo escolar y técnicas de estudio: refuerzo en todas las áreas, planificación del estudio y técnicas de aprendizaje.
  • Gabinete psicopedagógico: atención a las necesidades académicas y personales del alumnado.
  • Intervención TDAH, asperger, autismo, etc.: terapias orientadas a satisfacer las necesidades personales y académicas del niño.
  • Dificultades de aprendizaje: intervención en dislexia, dificultades en el cálculo y los problemas matemáticos, bajo rendimiento escolar, etc.
  • Problemas de conducta: intervención en problemas de conducta en el ámbito familiar y escolar.
  • Musicoterapia: aplicación de la música con finalidad terapéutica y preventiva

Academia Avenida Andalucía

En pleno centro de Málaga tienes las clases de apoyo que te ayudarán a conseguir tus retos académicos. La Academia Avenida Andalucía cuenta con los mejores profesores e instalaciones adecuadas donde imparten clases para alumnos de ESO, bachillerato, ciclos formativos o selectividad.

Preparan las oposiciones de magisterio de primaria, infantil y de educación especial y ofrecen cursos de inglés y francés para obtener las certificaciones B1, B2 o C1.

En el centro encontrarás atención personalizada y buenos precios en Málaga. No dudes en ponerte en contacto con la academia si necesitas apoyo académico y conocer todas las opciones que pueden ofrecerte.

Ofrecen clases de apoyo en matemáticas, inglés, química, lengua, latín…, tienen grupos abiertos de todas las asignaturas. También tienen una sala de estudio de libre acceso para todos sus alumnos con profesores de apoyo.

Todos sus profesores son licenciados universitarios, especialistas en las asignaturas que imparten.

Mejorar las notas gracias a las clases particulares Las clases particulares ayudarán a los alumnos con problemas.

Academia Omega

En Academia Omega, ofrecen las siguientes clases:

  • Primaria: dificultades en lectura, escritura y matemáticas. Clases de apoyo y refuerzo.
  • ESO: clases de apoyo. Recuperación de asignaturas suspensas. Refuerzo para subir nota.
  • Bachiller: clases de apoyo. Recuperación de asignaturas suspensas. Refuerzo para subir nota.
  • Graduado en ESO: preparación de la prueba para la obtención del título de Graduado en ESO.
  • Grado superior: preparación de la prueba de acceso a ciclos de Grado Superior
  • Bachillerato libre: preparación de la prueba libre para la obtención del título de Bachiller.
  • Mayores de 25 o 45: preparación de la prueba de acceso a la universidad.
  • Español para extranjeros: desde inicial hasta avanzado. Preparación para DELE y CCSE
  • Alquiler de aulas: disponen de aulas totalmente equipadas para oposiciones o cursos.

Así, las modalidades de clases son:

  • Apoyo en asignaturas específicas: si el problema es una o varias asignaturas (matemáticas, inglés, lengua, etc.), el profesor centrará la atención sobre aquellos aspectos que presenten una mayor dificultad para el alumno, reforzando las bases y conceptos que le ayudarán a eliminar el retraso acumulado.
  • Ayuda en los deberes: ayudan al alumno a afrontar con éxito el curso escolar. Los profesores potencian el aprendizaje apoyándole en la realización de sus ejercicios y deberes de forma constante para crear un hábito de estudio adecuado.
  • Preparación de exámenes: enfocadas a la obtención del título de graduado en ESO o a la preparación de la prueba de acceso a los ciclos formativos de grado superior, Bachillerato libre o acceso a la Universidad para mayores de 25 o 45 años.
  • Consultas por email: si tienes dudas puntuales, o vives lejos y no puedes acudir a clase, puedes consultar tus dudas por email. Te enviarán un video tutorial con la explicación completa de tu ejercicio.

Además, trabajan con grupos pequeños, por lo que no dudes en obtener más información.

Descubre también dónde recibir clases en Barcelona.

Asociaciones malagueñas de clases particulares

En Málaga, encontrarás varias asociaciones que se comprometen a garantizar el éxito académico de los estudiantes, sean cuales sean sus dificultades (escolares o sociales). Por eso, ofrecen clases particulares gratuitas o a un precio muy asequible.

Algunas de ellas ofrecen clases para todos los niveles, y todos los alumnos pueden beneficiarse de unas clases personalizadas y de un seguimiento. Ya sea con clases particulares o clases en grupos pequeños, los voluntarios ayudarán a los alumnos gracias a sus habilidades para la enseñanza y la metodología necesaria.

Además de impartir clases de Matemáticas, idiomas o Historia, por ejemplo, algunas asociaciones organizan actividades deportivas y artísticas, esenciales para el desarrollo de los niños, así como charlas para sensibilizarles sobre temas como el racismo, el civismo y el acoso escolar.

¿Busco profesor particular malaga? Gracias a las asociaciones, todo el mundo puede recibir clases de apoyo escolar.

Aquí tienes algunas asociaciones malagueñas que imparten clases particulares:

  • Altamar es una asociación destinada a crear un proyecto de acción social en los Barrios de la Trinidad y El Perchel de Málaga con el objetivo de favorecer la inclusión social a través de la educación integral de la persona. Entre sus actividades, está el apoyo escolar a menores en riesgo de exclusión social y colaborar en el refuerzo académico a niños y niñas de primaria.
  • Nena Paine ofrece apoyo escolar a niños de las zonas de Ciudad Jardín, Palma- Palmilla o la Virreina. Algunos de esos niños son de familias en riesgo de exclusión.
  • TDAH Málaga proporciona clases de técnicas de estudio (Psicología Escolar Educativa) y clases particulares (apoyo escolar) aplicadas a personas con TDAH (Trastorno por Déficit de Atención con o sin Hiperactividad).

¿Te gustaría saber dónde recibir clases en Madrid?

Anuncios de clases particulares en Málaga

También tienes la posibilidad de encontrar un profesor particular directamente a través de anuncios. Ya sean en papel o en línea, encontrarás muchos anuncios colocados por profesores particulares.

Anuncios en papel y en línea

Seguro que has visto anuncios de todo tipo por la calle y en los pequeños establecimientos de tu barrio, entre ellos de clases particulares colocados por profesores particulares o estudiantes universitarios que quieren impartir clases de apoyo escolar a domicilio.

Aunque puedes estar seguro de que el profesor no vive muy lejos de tu casa (que ya es algo…), los anuncios suelen ser de una materia específica o en general de ayuda con los deberes, así que si, por ejemplo, buscas clases de Química para prepararte la selectividad, a menos que tengas suerte, es probable que tardes bastante en encontrar el anuncio que coincida con lo que buscas.

En esos casos, lo ideal es buscar en Internet, en páginas de anuncios online como Milanuncios, donde encontrarás una gran variedad de anuncios de clases particulares.

Sin embargo, este método de búsqueda puede plantear algunos problemas. Es cierto que así podrás encontrar exactamente el tipo de profesor que necesitas, pero en realidad no sabes nada de su experiencia, su metodología y su formación. No tienes pruebas para comprobar la profesionalidad del profesor particular.

¿Buscas anuncios clases particulares?

Clases particulares a domicilio en Málaga con Superprof

Páginas de anuncios de profesores particulares No siempre es fácil encontrar clases particulares en los sitios de anuncios.

Para solucionar el problema de no poder comprobar la seriedad del profesor con los anuncios online, Superprof tuvo la idea de crear una plataforma para poner en contacto a profesores y alumnos en la que se comprueban los perfiles de todos los profesores y sus antiguos alumnos pueden escribir una opinión sobre ellos.

Con tan solo un clic, puedes ver de forma gratuita todas las clases de apoyo escolar a domicilio que ofrecen los profesores. Tanto la inscripción como el proceso de ponerse en contacto con el profesor son totalmente gratuitos. Además, ¡el 92 % de los profesores ofrece su primera clase gratis!

La oferta de clases particulares en Málaga a través de Superprof es muy variada:

  • Clases de Matemáticas: desde primaria hasta la universidad pasando por secundaria y bachiller;
  • Clases de Lengua: para mejorar la ortografía, la gramática o la literatura;
  • Clases de Física y Química: para progresar más fácilmente;
  • Clases de Historia y Geografía: para consolidar los conocimientos;
  • Clases de preparación para exámenes: para estar preparado.

¡Y muchas más!

En Málaga, hay más de 300 profesores particulares que imparten clases a domicilio por un precio medio de 9 € por clases de una hora. ¡No dudes en echarles un vistazo!

MOOC

Por último, no te olvides de los MOOC (Massive Open Online Courses), unos cursos en línea accesibles para todo el mundo. Prácticos y gratuitos, estos cursos son ideales para las personas que no tienen mucho tiempo o que no pueden pagarse unas clases particulares.

Cursos online para estudiar en Málaga Los MOOC son otra opción divertida para mejorar en los estudios.

Todo es a través de Internet:

  • La inscripción
  • Los cursos
  • El envío de tareas en caso de haberlas
  • El certificado (ten en cuenta que no todos los MOOC otorgan un certificado).

Hay una gran variedad de temas disponibles en varios portales. El número de horas y la duración de los MOOC varían, así que cada estudiante tendrá que encontrar el más adecuado.

Sin embargo, solo el 10 % de los inscritos en cursos MOOC terminan su sesión, por lo que se necesita motivación y determinación para trabajar solo en casa, sin ayuda externa. Si surge la necesidad, un profesor particular podrá ayudarte durante los cursos.

Como ves, en la capital andaluza es fácil tomar clases de apoyo escolar en casa, ya que hay muchas soluciones disponibles y adaptadas a todos los perfiles que te ayudarán a conseguir tus objetivos.

Mira dónde puedes recibir clases en Valencia.

Otras plataformas de clases particulares

Por otro lado, HomEducation es una empresa de cobertura nacional, pionera en novedosos métodos de enseñanza que ayudan a los alumnos al aprendizaje del estudio, del esfuerzo y lo que es más importante, del pensar.

HomEducation es una empresa de servicios educativos a domicilio, entre los que se incluyen: clases particulares a domicilio y asesoramiento psicopedagogo, formación personalizada para empresas, cursos de idiomas, campamentos, cursos online y cursos a distancia, tanto para particulares como para empresas. Todo ello basado en los estándares de calidad existentes y en principios básicos de la educación: respeto, disciplina, organización, trabajo y flexibilidad.

En Tusclasesparticulares, tienen una gran experiencia en el sector desde hace más de 18 años y es hoy en día una referencia indiscutible en el mundo de las clases particulares. Un equipo de orientadores y docentes propone un acercamiento personalizado para ayudar a los alumnos, independientemente de su nivel.

Tusclasesparticulares toma nota de las necesidades y las exigencias de sus estudiantes y les ofrece así la oportunidad de mejorar el nivel educativo mediante una nueva metodología. Se cuida cada detalle para que el profesor que trabaja a domicilio sepa responder perfectamente las necesidades del alumno en cualquier materia.

Plataformas de clases particulares Encuentra a tu profesor ideal en una de estas plataformas.

Por último, Infoclases es una plataforma que te permite seleccionar de una manera profesional al profesor particular que más te convenga. Podrás encontrarlo teniendo en cuenta su formación, su experiencia y su método pedagógico, así como las valoraciones y recomendaciones que ha recibido de alumnos anteriores. Del mismo modo, tendrás acceso a su disponibilidad horaria y a sus honorarios. El buscador te permite encontrar los profesores más cercanos a tu domicilio.

Por otro lado, Infoclases también cuenta con una sección de Profesores Destacados, cuyos datos de contacto son visibles en la web de forma gratuita para que puedas comunicarte con ellos de inmediato, ya sea a través del teléfono o por correo electrónico.

El apoyo escolar en línea

En Málaga, como en el resto de España, algunos alumnos optan por recurrir a Internet para tomar clases. Esta solución es menos costosa que las demás, ya que puedes encontrar lecciones de apoyo escolar gratuito en Internet.

Sin embargo, solo es aconsejable recurrir a Internet como complemento a las clases tradicionales. De hecho, un profesor particular a domicilio ofrecerá a su alumno un enfoque totalmente personalizado que le permitirá avanzar de manera efectiva.

Además, el profesor suele ser un excelente asesor educativo. Conoce a su alumno, su personalidad y sus defectos y, por tanto, puede orientarlo fácilmente en sus estudios. Si estás terminando la ESO o el Bachiller, tendrás que tomar decisiones sobre tu futuro, y tu profesor puede orientarte y mostrarte las diferentes opciones que hay disponibles.

Internet puede ser muy útil para hacer ejercicios en línea, para encontrar resúmenes o para completar una lección. Pero Internet no es un profesor

Apoyo escolar en línea en Málaga ¡Sumérgete en el mundo de las clases particulares online!

Por otro lado, también puedes recibir clases particulares online. Son otra muy buena opción para mejorar tus notas, tener ayuda con los deberes o consultar dudas puntuales durante tus años de secundaria.

Hoy en día, los profesores particulares se están apuntando cada vez más a la moda de las clases en línea, que son muy populares tanto entre los niños como los adultos por ser a la vez educativas y relajadas. Además, se pueden encontrar perfiles de profesores muy específicos en Internet.

Pero ¿cómo puedes recibir clases particulares por internet? ¿Quieres saber cuáles son las ventajas de las clases particulares por webcam? ¡Sigue leyendo!

  • Precios más bajos: el precio es la razón principal y más importante del éxito de las clases por webcam.
  • Poder elegir entre muchos profesores: tendrás la oportunidad de recurrir a las clases de profesores de toda España, e incluso del extranjero.
  • Ahorro de tiempo para ambas partes: no se pierde tiempo en desplazamientos.
  • Un horario más sencillo: más comodidad a la hora de fijar las clases.
  • Clases más relajadas: son más informales y menos escolares.
  • Variedad de materias: las clases a distancia se han popularizado hasta el punto de abarcar prácticamente todas las disciplinas.
  • El uso de herramientas en línea: el profesor particular le proporcionará a su alumno muchos consejos para repasar y aprender en línea para sacar el máximo partido a las clases online.

 

Como ves, Málaga ofrece muchas posibilidades a la hora de recibir clases particulares para que los alumnos de la ciudad alcancen sus objetivos sean cuales sean sus problemas o dificultades. ¡Solo tienes que elegir la opción que más te convenga!

No dudes en echarle un ojo a los sitios donde recibir clases en Sevilla y Zaragoza.

Compartir

Nuestros lectores adoran este artículo
¿El artículo contiene toda la información que buscabas?

¿Ninguna información? ¿De verdad?Vale, intentaremos mejorar con el próximo¿La media? ¡Uf! ¿Un poquito más?Gracias. Haz tus preguntas en los comentarios¡Un placer ayudarte! :) (Sé el primero en votar)
Cargando…
avatar