Clases particulares Idiomas Música Apoyo escolar Deporte Arte y ocio
Compartir

¿Cómo formarse en el coaching deportivo con videos?

Publicado por Marisol, el 26/09/2018 Blog > Deporte > Entrenamiento personal > ¿Cuáles Son los Mejores Canales de Fitness?

«Dar, recibir, compartir: estas virtudes fundamentales del deportista son de todos los modos, de todos los tiempos. Son el deporte» – Aimé Jacquet

El coaching deportivo es una disciplina que nos atrae cada vez más. Algunas personalidades nacen de YouTube, al publicar sus videos, ya que el tiempo dedicado a mirar videos deportivos en España no para de aumentar.

De los que miran contenido deportivo en la plataforma, el 75 % ve videos de fitness mientras lo practica. Pero ¿quiénes son los mejores entrenadores deportivos en YouTube?

¡Descubre a los mejores influencers del fitness!

Gym Virtual

Gym Virtual es uno de los canales de la youtuber Patry Jordan, una catalana que se dedica a la belleza y al fitness que cuenta con 6 canales diferentes en la plataforma y tiene más de siete millones de seguidores en total.

Adelgazar con youtube Con o sin accesorios, ayúdate de los mejores canales de YouTube para ponerte en forma.

Actualmente, en Gym Virtual puedes ver más de 600 vídeos de rutinas de ejercicios para trabajar todo el cuerpo sin tener que salir de casa, ni utilizar ningún tipo de material. Además, podrás obtener consejos sobre salud, alimentación, deporte y recetas sanas y fáciles para preparar tú mismo.

Cada vídeo es diferente, por lo que podrás elegir entre una gran variedad, desde rutinas de 10 minutos de cardio hasta ejercicios específicos para el abdomen. Incluso podrás aprender a crear un calendario de entrenamiento para cada mes. Así, no tendrás ninguna excusa para planificarte correctamente.

Entrena con Sergio Peinado

Gracias a los vídeos de Sergio Peinado, licenciado en ciencias de la salud y el deporte y entrenador personal, podrás perder grasa y adelgazar, ganar músculo y mejorar tu salud. Todo lo que necesitas saber sobre entrenamiento y nutrición lo encontrarás en su canal.  Publica vídeos todas las semanas: transformaciones corporales, rutinas de ejercicio en casa, consejos de entrenamiento y alimentación, HIIT, mitos, nutrición y todo lo que necesitas aprender para conseguir resultados.

Todos sus vídeos tienen un toque de humor para que, además de adelgazar, nos divirtamos haciendo deporte. Él es un claro ejemplo de superación, ya que tuvo sobrepeso y lo superó gracias a su nuevo estilo de vida que le sirve para motivar a sus seguidores.

¿Quieres saber también cuáles son las mejores cuentas de fitness en Instagram?

Dakidissa S.

En este canal, Susana, una monitora de pilates y yoga valenciana, comparte su pasión por el deporte, la vida sana, la belleza y el cuidado del cuerpo. Sube videos de ejercicios para tonificar todas las partes del cuerpo, de cardio, (y fitness en general), videos de gimnasia facial para evitar arrugas y flacidez, estiramientos, yoga, consejos de belleza, antiaging y muchas cosas más.

¡Con sus vídeos tendrás la oportunidad de tonificar cada músculo y articulación de tu cuerpo!

Sascha Fitness TV

Sascha Barboza, una de las fit girls más conocidas de la red, amante del fitness y de un estilo de vida sano, tiene un montón de seguidores en YouTube. En sus vídeos no solo encontrarás ejercicios y consejos para ponerte en forma y convertir el fitness en un hábito diario, sino que también conocerás sus recetas saludables para llevar una alimentación adecuada, y adaptada a tus necesidades como deportista.

Además, en su página web encontrarás recetas, consejos, productos y suplementos que aportan beneficios al organismo y servirán para lograr tu objetivo, además de diversas rutinas de entrenamiento y ejercicios cardiovasculares que te ayudarán a alcanzar la meta.

MalovaElena

El caso de Elena Malova puede ser uno parecido al tuyo, ya que esta joven rusa, que habla perfectamente español, era una de esas chicas que apenas hacían ejercicio y ahora es toda una gurú del fitness.

En su canal de YouTube, comparte sus rutinas de fitness para quemar grasa y tonificar de pies a cabeza. Tampoco descartes sus consejos de alimentación. ¡Encontrarás programas de ejercicios para estar en forma! Rutinas cardiovasculares, localizadas, tonificación, flexibilidad, secuencias de yoga para todos los gustos y niveles. ¡Ponte en forma sin salir de la casa!

Vida sana gracias a youtube ¡Ponte en forma con los mejores videos de fitness!

Vikika TV

Verónica Costa es una de las gurús españolas más famosas del mundo del fitness. Más conocida como Vikika Fitness, es la autora de uno de los blog más seguidos del mundo, FitFoodMarket. Es un blog especializado en recetas de cocina fit que completa con su canal en YouTube, en el que muestra entrenamientos y apetitosas y saludables recetas con asesoramiento online.

En su página web, ofrece dietas para ayudarte a aprender a alimentar tu cuerpo, para así adoptar un estilo de vida saludable para siempre. En la vida de un deportista, la alimentación marca una gran diferencia en el rendimiento y la recuperación, así como objetivos estéticos. En una dieta equilibrada y enfocada a tu objetivo, comerás muy a menudo (5-7 comidas) y más limpio de lo que estamos acostumbrados en esta sociedad que nos empuja a la mala alimentación. ¡No dudes en contactar con ellos para conseguir tu objetivo!

Echa un ojo también a nuestro artículo sobre los mejores blogs de fitness.

P4Pespañol

P4Pespañol es el canal de la lengua española de Passion4Profession, un canal que, a través de sus contenidos multimedia, busca promover la mejora de la forma física y el desarrollo del estado mental positivo y de triunfo que caracteriza los ambientes deportivos.

Su lema es: «Si su desafío es dar lo mejor de sí mismo, el nuestro es ayudarle a conseguirlo».

Es la mayor comunidad de fitness del mundo con más de 2.500.000 de usuarios en 21 idiomas. Además, con sus apps para dispositivos móviles te podrás entrenar dónde, cuándo y cómo quieras.

Rutinas en youtube En compañía o solo, al aire libre o en casa, ¡haz ejercicio para sentirte mejor!

Susana Yábar

Este canal está dedicado a todas aquellas personas que quieren tonificar su cuerpo.

Susana Yábar te propone un amplio catálogo de sencillos ejercicios para todos los niveles, y que se pueden hacer en cualquier espacio, incluido en tu propia casa. Sube videos cada miércoles.

«Vive como si fueras a morir mañana», su lema de cabecera.

XHIT Daily

Casi tres millones de suscriptores siguen a diario los entrenamientos de un conjunto de chicas y chicos en este canal de YouTube. Podrás obtener consejos sobre cómo conseguir el cuerpo que deseas y además, te enseñan cómo son las rutinas de las celebrities más famosas o de las modelos de Victoria´s Secret.

A veces, se trata de ejercicios bastante sencillos para los principiantes del mundo fitness que quieren mejorar su silueta, y en otras ocasiones, encontrarás entrenamientos de alta intensidad propios de profesionales del deporte.

Pau_Inspirafit

Paula Butragueño, autora de libros como 10 semanas para sentirte 10, te ayudará gracias a sus vídeos, en los que combina cuerpo, alimentación y mente, a conseguir crear una rutina fitness para conseguir un cuerpo y una vida 10.

Además, en su cuenta de YouTube encontrarás:

  • Videos de alta calidad con entrenamientos completos.
  • Recetas y consejos alimenticios saludables
  • Entrenamientos cardiovasculares de alta intensidad.
  • Ejercicios de fuerza.
  • Yoga, Pilates, estiramientos
  • Estrategias de relajación y mindfulness.
  • Consejos de running… y mucho más.

BeFit

BeFit, el canal de fitness de la productora Lionsgate, es una comunidad en forma de canal de YouTube. Tienen casi 3 millones de seguidores y podrás seguir los vídeos de los mejores entrenadores fitness del mundo como Jillian Michaels, Jane Fonda, Denise Austin, Scott Herman o Keaira LaShae.

Mejorar la salud con videos ¡Entrena de la mano de Jane Fonda!

De su extensa base de datos, que abarca desde el bootcamp hasta el Pilates, te recomendamos los vídeos de Mary Helen Bowers, la creadora de Ballet Beautiful.

Descubre también las mejores cuentas de fitness en Snapchat.

Compartir

Nuestros lectores adoran este artículo
¿El artículo contiene toda la información que buscabas?

¿Ninguna información? ¿De verdad?Vale, intentaremos mejorar con el próximo¿La media? ¡Uf! ¿Un poquito más?Gracias. Haz tus preguntas en los comentarios¡Un placer ayudarte! :) (media de 5,00 sobre 5 entre 1 votos)
Cargando…

Dejar un comentario

avatar