Inicio
Dar clases particulares

Clases alemán en Murcia

🥇 ¡Lo mejor de lo mejor!
🇩🇪 62 profesores disponibles
🔒 Pago seguro vía Superprof
💸 Sin comisión

¿Cuál es tu nivel?

Clases particulares - Superprof

Nuestra selección de profesores particulares de alemán en Murcia

Ver mas profesores-as

5.0 /5

La nota media de nuestros profesores de alemán en Murcia es de 5.0 con más de 4 opiniones.

13 €/h

Los mejores precios: el % de nuestros profesores ofrecen la primera clase gratis.

7 h

A la velocidad del rayo, nuestros profesores te responden en 7h.

01

Encuentra tu profesor particular de alemán en Murcia

Consulta libremente los perfiles en Murcia y contacta un/a fantástic@ profe según tus criterios (tarifas, títulos, opiniones, clases de alemán a domicilio o vía webcam)

02

Organiza tus clases particulares de alemán en Murcia

Habla con tu profesor de alemán para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad. Programa tus clases de alemán y págalas con toda seguridad desde la mensajería. Aprender alemán en Murcia nunca ha sido tan fácil.

03

Vive nuevas experiencias

El increíble "Pase Alumno" te da acceso ilimitado a tod@s l@s profesor@s, coaches y cursos de alemán en Murcia, en otras ciudades o a distancia durante 1 mes. Todo un mes para descubrir nuevas pasiones con personas fabulosas.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Murcia evalúan a sus profes de alemán

Descubre todos nuestros profes de alemán en Murcia

Empieza ya tus clases particulares alemán en Murcia

¿Por qué tomar clases de alemán en Murcia? 

¿Estás pensando en estudiar alemán? ¡No nos extraña! Hay muchas razones por las que tomar clases de alemán es una buena idea.

 

Por ejemplo, el alemán es el idioma nativo más hablado en la Unión Europea, ya que se habla en Alemania, Austria y una buena parte de Suiza. Por eso, junto con el inglés y el francés, el alemán es un idioma oficial de la Unión Europea.

 

Muchas personas en Europa Central y Oriental optan por aprender alemán como segundo idioma. Fuera de la UE, es la tercera lengua extranjera más enseñada. Además, con unos 175-200 millones de hablantes en todo el mundo, el alemán es el undécimo idioma más hablado del mundo.

 

Por otro lado, saber alemán puede ayudarte en tu vida profesional, casi tanto como el ingles, ya que Alemania es la economía más grande de Europa. De hecho, en 2015, Alemania se convirtió en la cuarta economía más grande del mundo, después de China, Estados Unidos y Japón. En comparación con las economías de Europa, tiene una cómoda ventaja frente al Reino Unido y Francia.

 

También es el hogar de muchas empresas internacionales, como Volkswagen, Allianz, Birkenstock, Mercedes-Benz, Siemens y montones de otras marcas reconocidas a nivel mundial.

 

Además, podrás estudiar gratis en la mayoría de las universidades y la enseñanza es de muy buena calidad, ya que muchas universidades alemanas se encuentran entre las 100 mejores del mundo.

 

¿Sabías que el alemán es uno de los principales idiomas de Internet? Más concretamente, alrededor del 6% de Internet está en alemán. Esto es especialmente importante si tienes o planeas tener presencia online, por lo que si tu página web o tu blog tambien están escritos en alemán, podrás llegar a millones de posibles miembros de la audiencia.

 

Asimismo, el alemán es el segundo idioma más utilizado en el campo de las ciencias, por lo que aprender este idioma te dará una ventaja si realmente quieres marcar la diferencia en este ámbito.

 

Por último, si eres un emprendedor, nómada digital o un profesional ambicioso que quiere triunfar en la industria de las startups, Berlín es tu ciudad ideal. Como potencia económica de Europa, es probable que crear tu empresa en Alemania te brinde mayores posibilidades de éxito, sobre todo en Berlín.

 

Así, sean cuales sean tus motivos para aprender el idioma, te aseguramos que podrás formarte tomando clases de alemán en cualquier barrio de Murcia.

Aprender alemán en Murcia

Tanto si quieres empezar a aprender alemán desde el nivel basico como si ya tienes cierto nivel y quieres perfeccionar el idioma, en Murcia encontrarás una gran variedad de clases de alemán, tanto presenciales como online, y cursos intensivos para que tu formacion en el idioma sea lo mas eficaz posible.

 

¿Y dónde puedes estudiar alemán? Una de las opciones son las clases en las academias de idiomas de Murcia, donde podrás beneficiarte de una enseñanza de calidad gracias a los profesionales de la educacion que tendrán como profesores. Las clases suelen ser en grupos pequeños y podrás mejorar tanto tus habilidades tanto en lo oral como en lo escrito.

 

Por ejemplo, está PaswordLearn, para aprender alemán con profesores nativos y con total flexibilidad de horarios, la academia Sophia formación, donde podrás prepararte para los exámenes oficiales de alemán, o los cursos de alemán de la Universidad de Murcia. ¡Entra en sus páginas web para obtener mas informacion!

 

Por otro lado, también podrás recibir clases de alemán apuntándote a una de las asociaciones de Murcia, que suelen ofrecer diferentes cursos y talleres de nivel basico para aprender idiomas cuyo precio suele ser más bajo o incluso gratis. ¡Infórmate en el ayuntamiento!

 

Finalmente, vamos a hablar mas en profundidad de la opción mas común: las clases particulares de alemán, presenciales o a distancia.

Clases particulares de alemán en Murcia

¡No nos extraña que las clases particulares sean la opción preferida, tanto por los padres de los alumnos como por los adultos que tienen como objetivo aprender alemán! ¿Quieres saber todas las ventajas que tienen?

 

La enseñanza personalizada es una de las ventajas más importantes de este tipo de formacion, por lo que podrás aprender mas rápidamente y beneficiarte de todos los consejos de tu profesor, tanto en cuanto al aprendizaje como a la motivación para seguir mejorando. El profesor adaptará las clases en función de tus necesidades y objetivos y estará pendiente solo de ti.

 

¿Y qué me dices de no tener que desplazarte a ningún sitio para recibir tus clases de alemán? No solo ahorrarás tiempo, sino tambien dinero en transporte público o gasolina.

 

Además, el precio suele ser mas bajo que el de las academias o escuelas de idiomas y tendrás una gran variedad de profesores para elegir al que más se adapte a tus objetivos.

 

Si es la opción que más te gusta para aprender alemán, a continuación te indicamos la mejor manera de encontrar a tu profesor o profesora ideal de alemán en Murcia.

Profesores de alemán en Murcia: elige en Superprof 

En Superprof, encontrarás a más de 60 profesores de alemán que imparten clases en Murcia.

 

Para ver la lista de todos los profesores que enseñan cerca de tu domicilio, solo tienes que hacer una búsqueda incluyendo tu ciudad o barrio y elegir al que mas encaje con tus necesidades.

 

¿Y cómo puedes elegir? En el perfil verificado de cada profesor verás toda la información necesaria para hacer la elección. ¿Quieres que tenga unos años de experiencia en la docencia? ¿Prefieres a un nativo? ¿Es importante para ti que tenga ciertos estudios? ¿Necesitas clases muy avanzadas? ¿Quieres que tenga una metodología adecuada? ¿Te interesa leer opiniones de antiguos alumnos? ¡Todo esto lo encontrarás en sus perfiles!

 

¡Y cómo vamos a olvidarnos de lo más importante! El precio es uno de los aspectos clave a la hora de elegir a un profesor. Por tanto, tambien está incluido en el perfil de cada uno. El precio medio de una clase de alemán en Superprof es de 13 € la hora en Murcia, por lo que encontrarás precios más altos y mas bajos dependiendo del profesor.

 

Además, los profesores suelen ofrecer la primera clase gratis. Así podrás ver en ese primer encuentro si el profesor te cae bien y si su metodología se adapta bien a tus objetivos.

 

Finalmente, ten en cuenta que los profesores de Superprof tambien suelen ofrecer clases por webcam, aunque para ello no hace falta que viva en Murcia. ¡Incluso puedes contratar a un nativo alemán que viva en cualquier parte del mundo!

¿A qué esperas para buscar a tu profesor de alemán en Murcia? 

Preguntas frecuentes

💸 ¿Qué presupuesto prever para una clase particular de alemán?

En Murcia, el coste medio de una hora de clase de alemán es de 13 y variar por tres motivos:

  • La experiencia y formación del docente
  • Dónde se realicen las clases, ¿estas se realizarán en casa del alumno, en el domicilio del profesor, en línea o en otro lugar como una cafetería o una biblioteca?
  • La frecuencia y el tiempo de las clases particulares

 

Mira las tarifas de los profesores cerca de ti con una simple búsqueda en Superprof.

✒️ ¿Qué nota les han dado los estudiantes de media a sus profesores de alemán de Murcia?

Los alumnos han calificado a los profes de alemán de Murcia con un 5.0 sobre cinco, media hecha con las 4 valoraciones recibidas en total. No está mal, ¿no?

 

En Superprof tenemos a tu disposición un equipo de atención al cliente dispuesto a resolver todas tus preguntas. Podrás contactarles por teléfono o por email durante la semana y te darán una respuesta lo más rápido posible.

 

Te invitamos también a echarle un vistazo nuestra sección de preguntas frecuentes.

💻 Si encuentro un profe en otra ciudad, ¿puedo tener clases de alemán vía webcam?

¡Sí! La mayoría de nuestros profesores de alemán ofrece clases a distancia.

 

En esta modalidad, como ninguno de los dos se desplaza, las clases a distancia resultan más baratas y cuentan con un horario más flexible.

 

Para las clases online solo necesitarás un ordenador con webcam y conexión a internet (a parte de tu libro y tus apuntes, claro).

 

¡Con clases de alemán por webcam podrás continuar con tu aprendizaje desde cualquier sitio!

🙋🏼 ¿Por qué razón optar por un profesor particular de alemán?

Si repasamos el currículum vitae de los españoles, no nos extrañará ver que casi todos dominen el inglés, y no es para menos, el inglés es considerada a día de hoy la lengua internacional. Tampoco no extrañará ver que otra gran parte tenga también francés. Su similitud con el castellano y que sea la lengua del país vecino hacen de ella un idioma atractivo para estudiar. Pero, ¿y el alemán?

 

El alemán es el idioma oficial de Alemania, Austria, Suiza, Liechtenstein, Luxemburgo, de la provincia italiana Tirol del Sur, de algunas comunidades de Bélgica y de algunas partes de Polonia. Además, el alemán es un idioma muy utilizado en el ámbito automovilístico debido a la gran importancia de Alemania en el sector.

 

Que Alemania es una de las potencias más importantes de Europa es algo indiscutible, pero, ¿a qué se debe? Primero, su situación geográfica facilita los intercambios con otros países de Europa. Segundo, Alemania tiene una industria muy importante que crece día a día. Por todo ello, cada vez son más las empresas que buscan candidatos que sepan alemán, por no hablar de empresas alemanas que buscan candidatos hispanohablantes.

 

El alemán no solo te abrirá la puerta en los negocios, sino también una puerta a la cultura. Este ha sido el idioma de muchos escritores como los hermanos Grimm, Carl Spitteler, Kafka o Michael Ende y de filósofos como Goethe, Kant, Marx, Engels, Hegel, o Humboldt.

 

No solo eso, en lengua alemana podemos encontrar series y películas, aunque no sean tan conocidas como las producciones norteamericanas. Algunas películas en alemán son "La ola", "Good bye, Lenin!", "El experimento" o la serie "Dark". ¿Te animas a verlas en versión original?

 

Los países de lengua alemana son ricos en cultura, con tradiciones increíbles, una gastronomía propia muy buena y una historia apasionante. Por eso, estudiar alemán no es solo aprender un idioma sin más, sino acercarte a una cultura, a un grupo de países. ¡No te arrepentirás!

👩🏼‍🏫 ¿Cuántos profesores particulares de alemán hay disponibles en Murcia?

62 profes particulares están disponibles para dar clases de alemán en Murcia. Elegir entre todos estos perfiles puede resultar difícil, por eso te dejamos aquí algunos criterios para ayudarte a decidirte por uno:

 

Primero, tienes que verificar que el coste propuesto por el profesor te convenga. Aprovecha esta ocasión para ver si puedes comprar packs de horas para que te salga más barato.

 

Segundo, tienes que comprobar su experiencia como profesor y su formación. Un profesor experimentado sabrá ayudarte y adaptarse a tus necesidades.

 

Tercero, tienes que saber a qué tipo de alumno se dirigen las clases (¿Preparar el examen del TestDaF o el DSH? ¿Preparar un viaje a Alemania? ¿Empezar la lengua de Goethe desde cero?).

 

Cuarto, tienes que asegurarte de que el profesor se desplaza a tu domicilio, si las clases particulares se hacen en un lugar público o si tienes que desplazarte a casa del profesor.

 

¡Encontrar un profe de alemán nunca fue tan fácil!