Excelente
opiniones

Nuestra selección de profesores particulares de matemáticas

Ver mas profesores-as

5.0 /5

La nota media de nuestros profesores de matemáticas es de 5.0 con más de 23117 opiniones.

8 €/h

Los mejores precios: 99% de nuestros profesores ofrecen la primera clase gratis. De media, las clases de matemáticas cuestan 8€.

3 h

A la velocidad del rayo, nuestros profesores te responden en 3h.

Aprender matemáticas nunca fue
tan fácil

2. Organiza tus clases particulares de matemáticas en España

Habla con tu profesor de matemáticas para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad. Programa tus clases de matemáticas y págalas con toda seguridad desde la mensajería. Tomar clases particulares nunca ha sido tan fácil.

3. Vive nuevas experiencias

El increíble "Pase Alumno" te da acceso ilimitado a tod@s l@s profesor@s, coaches y masterclass en todas las ciudades de España o a distancia durante 1 mes. Todo un mes para descubrir nuevas pasiones con personas fabulosas.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de matemáticas

Andrea

Profesor de matemáticas

Quiero escribir este comentario para dar mil gracias a Andrea. Le estamos súper agradecidos por su ayuda. Mi hija siempre ha tenido un bloqueo tremendo con las matemáticas y Andrea le ha sacado de ese bloqueo. Ha hecho que entienda lo que estaba...

Ainhoa

Profesor de matemáticas

Ainhoa es increíblemente práctica, clara y didáctica. Ha conseguido en un fin de semana lo que varios profesores de 1° Bachillerato de Química y Física no consiguieron: hacer comprender los conceptos de las asignaturas de una forma clara y...

Javier, Hace 5 días

Amin

Profesor de matemáticas

Es muy buen profesor, te explica todo super claro y despacio, además te da muchisimo material para trabajar y cuando tienes alguna duda te la resuelve sin ningún tipo de problema las veces que haga falta aun que no sea en horario de clase, es un...

Ismael, Hace 6 días

Juan manuel

Profesor de matemáticas

Juan Manuel es un profesor excelente y con muy buen trato. Es paciente, explica las cosas de forma súper clara y no solo consigue mejorar las habilidades matemáticas sino también motivar a los alumnos. 100% recomendable!

Jennifer, Hace 6 días

Juan

Profesor de matemáticas

Muy bien y muy contento con Juan excelente profesor y persona

Jon ander, Hace 6 días

Natalio

Profesor de matemáticas

Sus clases se han echo muy amenas, prepara las clases con antelación, y participas en ellas, explica la materia de la forma para que tú lo entiendas, excelente profesor, muchas gracias Natalio!

Carlos, Hace 6 días

Preguntas frecuentes

💸 ¿Si deseas recibir una clases de Matemáticas en España, cuánto tendrás que pagar para una clase en promedio?

El precio varía entre cada profesor, ya que son ellos los que eligen sus tarifas.

 

Lo que tienen en cuenta los profes para poner su precio es su experiencia y formación, el lugar de las clases (en casa del estudiante, en el domicilio del profe o bien on line, la cantidad de clases y el tiempo de las mismas o la oferta de profesores de Matemáticas en la ciudad.

 

La mayoría de nuestros profes ofrecen su primera clase gratis.

 

Averigua la tarifa de los profesores en tu zona con una simple búsqueda en Superprof.

⏰ ¿Cuántos maestros hay disponibles para dar clases de Matemáticas en España?

En España hay 241434 profesores particulares disponibles para ayudarte con las Matemáticas.

 

Los criterios por los que te puedes guiar para decidirte por un profe u otro son:

  • El precio. Recuerda mirar el apartado de precisiones del precio por si tiene precios especiales por packs de horas o cursos.
  • La distancia de tu domicilio
  • Su experiencia como profesor o su formación y a qué cursos da clase
  • Las valoraciones de antiguos estudiantes

Siguiendo estos criterios,  encontrar tu profe ideal es muy sencillo

👴🏼 ¿Por qué razón optar por un profe particular de refuerzo en Mates?

Las matemáticas es una de las asignaturas más difíciles en el instituto. Además, representa un reto importante durante el año escolar, ya sea para niños de primaria, estudiantes de secundaria o incluso de bachillerato y universidad.

 

Las estadísticas muestran que casi la mitad de los alumnos tienen dificultades con las matemáticas. Estos números aumentan con el nivel. En secundaria, las matemáticas se convierten en la ruina de los estudiantes. Por lo tanto, es importante planificar clases de matemáticas a domicilio o por webcam desde una edad temprana, para que la cadena no se rompa y que cada uno pueda seguir aprendiendo sin miedo.

 

Optar por clases de apoyo de Matemáticas es la mejor elección, no solo para aquellos estudiantes que tengan dificultades, sino también para aquellos que quieran subir su nota media, prepararse para el curso próximo o para sentirse más seguro de cara a la PAU.

 

¿Entonces, qué esperas para ponerte en contacto con nuestros super profesores de matemáticas en España?

✍🏻 ¿Qué nota media tienen los profesores de Matemáticas en España?

Los profesores de Mates han recibido un total de 23117 opiniones y su media global es de 5.0 sobre 5. No está mal, ¿no?

 

Detrás de Superprof hay un equipo disponible de lunes a viernes para ayudarte con cualquier problema. Puedes contactarnos por teléfono o vía mail.

 

También puedes consultar nuestras FAQ, donde respondemos a las dudas más recurrentes.

¿Quieres aprender Matemáticas?

¡Sucumbe a la gran variedad de profesores de matemáticas de nuestra comunidad!

Ver mas profesores-as ¡Vamos!

Encuentra el mejor profesor matematicas

Los niños y adolescentes están acostumbrados a recibir clases de los profesores diplomados del sistema educativo desde la escuela primaria. ¿Y si cambiaras de pedagogía para conseguir que tu hijo progrese en las ciencias matemáticas y potenciar su educación en estos días? Un profesor o profesora particular de matemáticas es un profesional que conoce perfectamente la mecánica de la enseñanza, pero con algo más… Su experiencia en la relación de proximidad con los estudiantes. A veces es autodidacta, estudiante de ingeniería o ingeniero experimentado con preparación. En todos los casos, sabe cómo ayudar de manera precisa y adaptada a cada alumno. ¡Aprende esta lengua universal y pasa todos tus exámenes de matemáticas!

 

¿Las clases de matemáticas a domicilio como remedio a las desigualdades sociales en España?

Aritmética, división euclidiana, logaritmos, linea recta, ecuaciones de segundo grado, ecuaciones diferenciales, derivadas, integrales, cálculo de raíces cuadradas de cabeza… No nos vamos a engañar: ¡no siempre resulta sencillo entender las ciencias matemáticas! Y si además de todas estas dificultades en clase de mates, añadimos las desigualdades sociales… ¡Aún peor! La OCDE (Organización de Cooperación y de Desarrollo Económico), organismo internacional basado en París, publicó en junio de 2016 un informe que señala las disparidades entre las diferentes capas sociales en el ámbito de las matemáticas.

 

Para resumir el estudio, la OCDE indica principalmente que los estudiantes mas desfavorecidos aprenden nociones simples en matemáticas, mientras que los estudiantes mas favorecidos aprenden aritmética, ecuaciones lineares y otras funciones específicas bastante pronto. Para luchar contra esta desigualdad, muy alarmante para padres y niños, una buena solución para el refuerzo de la educación son las cursos particulares de ciencias matemáticas, dirigidas evidentemente a todo el mundo. No son gratis, pero puedes buscar los precios que te acomoden. La ayuda de un profe verificado que te ayude en tu preparación o refuerzo te servirá mucho en estos días, ya sea como apoyo en general o en periodo de exámenes. Frente a tal disparidad provocada por la educación y su sistema, parece indispensable recurrir a a profesores particulares para clases de matemáticas a domicilio para aquellos estudiantes que lo necesiten. Incluso puede ser online, si así lo prefieres… Invitamos por tanto a todos los estudiantes a buscar apoyo escolar a domicilio u online, ayuda con los deberes y clases particulares.

 

La importancia creciente de las matemáticas

No podemos negar la importancia crucial de las ciencias matemáticas en nuestras vidas. Desde muy pequeños, los niños empiezan a aprender los números, linea y formas. Todos recordamos aquellos días donde pasábamos jugando con las ciencias matemáticas sin darnos cuenta. Un aprendizaje de las matemáticas que se continúa hasta los estudios universitarios e incluso después: en la vida cotidiana y profesional de cada uno. Suele suceder lo mismo con materias como física o incluso química, donde a veces se utilizan las matemáticas. Se trata de una lengua universal, ya que los números son universales.

 

Las matemáticas en la enseñanza en España: desde las tablas de multiplicar hasta el Bachillerato de Ciencias y Tecnología

Estés en cursos de primaria, secundaria o en bachillerato, asistir a clases particulares de matemáticas o recurrir a un profesor o profesora de clases de apoyo y ayuda con los deberes es un recurso cada vez más necesario. Los padres disponen cada vez de menos tiempo para consagrar a estas tareas.Pero la importancia de las ciencias matemáticas y de las asignaturas científicas y tecnológicas no disminuye. Para llegar a hacer una ingeniería, biología, química, matemáticas, robótica u otros grados científicos, ¡hay que conocer perfectamente un determinado número de nociones! Las materias son distintas, pero finalmente todas las mencionadas incluyen las matemáticas. Empezando por el cálculo mental, las tablas de multiplicación o las ecuaciones, el teorema de Pitágoras, el teorema de Tales, el triángulo rectángulo, las clases de geometría, de álgebra, trigonometría, aprender a realizar una demostración de un ejercicio de matemáticas, una progresión aritmética, dominar los números primos, los enteros naturales, los números relativos, complejos, cálculo literal, probabilidad… ¡Esta es una lengua universal!

 

Con la ayuda de un profesor de ciencias matemáticas, revisar todos estos temas y saberse de memoria los ejercicios de los exámenes de PAU es mucho más fácil. Es un refuerzo que se hace casi indispensable, pero solo necesitarás unos cuantos cursos... Lo que te abrirá muchas puertas a la hora de poder elegir dónde y qué estudiar, y luego ¡para escoger tu empleo!

 

¿Qué uso en la vida cotidiana?

Cuando estamos agobiados y nos desesperamos con el mas mínimo problema de cálculo, las ciencias matemáticas son un infierno. Hasta el punto de preguntarse para qué sirven. Pero si tomamos un poco de perspectiva con esos bloqueos pasajeros, nos damos muy pronto cuenta de la importancia de las matemáticas en nuestras vidas. Son las ciencias matemáticas las que nos enseñan desde un principio a entender nuestro mundo, desde que somos pequeños, en la escuela infantil y en primaria. Un mundo y una sociedad regulados por las cifras y la lógica 1 + 1 = 2. Aprender ciencias matemáticas equivale por tanto a descubrir los códigos que rigen nuestro entorno.

 

Como te decíamos, es una lengua que "se habla" en todo el mundo: una lengua universal. Además, las matemáticas nos permiten efectuar un número incalculable de tareas cotidianas: calcular las distancias, los porcentajes, las estadísticas, hacer cuentas, solicitar un préstamo bancario, negociar, hacer presupuestos…En los empleos, los conocimientos que hayas adquirido de tus profesores de matemáticas serán igualmente determinantes. Para ser un profesional con un buen perfil de la informática, las finanzas, la contabilidad, el comercio, la arquitectura, la decoración interior, etc.

 

¿Por qué solicitar la ayuda de un profesor o profesora de matemáticas a domicilio en España?

Recurrir a un profesor de matemáticas a domicilio es una decisión importante. Para ponerlo todo de tu parte, por un lado, pero también por el gasto que eso representa. Es importante por tanto plantearse antes cuáles son las ventajas de las clases de apoyo a domicilio (u online) y de cursos de ayuda con los deberes. Por eso, debes estudiar el perfil del profesor con atención: fíjate en lo que ofrece, si su perfil está verificado, etc.

 

Apoyo escolar y ayuda con los deberes para luchar contra las dificultades

Cuando queremos progresar en las ciencias matemáticas, hay que saber diferenciar entre clases particulares y apoyo escolar. El profesor de matemáticas tiene un enfoque diferente para ambas. Hablemos por tanto de apoyo escolar a domicilio: está reservado a los alumnos que tienen dificultades, que quieren ponerse al día y sacar buenas notas. Por eso hablamos también de ayuda con los deberes en este contexto de clases de apoyo. Tanto en la ESO como en algunos cursos del Bachillerato, las ciencias matemáticas pueden suponer grandes problemas. La lógica de ciertos ejercicios no resulta evidente a todos los alumnos. Peor aún, las matemáticas son también conocidas por causar bloqueos psicológicos en los niños. Para combatir tales extremos, recurrir a un profesor de matemáticas independiente, que pueda consagrarle al alumno todo el tiempo que este necesita, es una buena solución. Bachillerato de Ciencias, PAU, Universidad… Prepárate para las fechas importantes y pasa todos tus exámenes.

 

Los profesores particulares de matemáticas no están únicamente reservados a los alumnos con dificultades. Algunos deben simplemente preparar un examen importante y asegurarse de tener buena nota para lograr una admisión a un determinado grado universitario en una determinada universidad. Para eso, recurrir a un profesor o profesora especialista en las clases particulares de matemáticas es mas que recomendable. Es un método ideal para adquirir buenos métodos de revisión y conocer el programa de memoria.

 

Un profesor de matemáticas para poner fin a los bloqueos psicológicos

Como decíamos antes, las ciencias matemáticas pueden generar bloqueos psicológicos a los alumnos. Es un hecho. Los profesores particulares pueden ayudarte a resolver también problemas de timidez. Es verdad que cuando te preguntan en la pizarra sobre un intervalo de fluctuación o una tangente, un polígono, una función afín, un ejercicio de física y química, una ecuación diferencial, un número complejo una ecuación literal… ¡Puedes ser cursos verdaderamente intimidantes! Aún mas si se tiene que hacer delante de treinta alumnos.

 

Algunos estudiantes de ESO o Bachillerato se encierran en sí mismos para no participar en lo que el profe les ofrece, lo que frena su progreso. Y finalmente esto puede sucederle en otras materias también. Un auténtico problema que un profesor o profesora de matemáticas particular puede resolver inmediatamente por el simple hecho de que existe una relación de igual a igual. Por eso, en estos casos es mejor contar con clases presenciales. No es un profesor todopoderoso que está detrás de su escritorio y que impresiona a los alumnos: se trata de un nuevo tipo de profesor de ciencias matemáticas, próximo al alumno y acostumbrado a enseñar y fortalecer la preparación del estudiante en contextos difíciles. ¡Coge clases presenciales con un perfil verificado y alcanza tus objetivos! Ya sea para el refuerzo en niños, preparación de selectividad, obtener tu título de ingeniero o llegar a un nuevo empleo, estos profes podrán ayudarte dando sus cursos con confianza y experiencia.

¿Qué quieres aprender?