Inicio
Dar clases particulares

Profesores particulares a domicilio en Valencia

Encuentra el mejor profesor particular cerca de ti

¿Qué quieres aprender?

Clases particulares - Superprof

Nuestra selección de profes
en Valencia

Ver mas profesores-as

5.0 /5

Nuestr@s profes estrella tienen una calificación media de 5.0 y más de 1 670 opiniones

12 €/h

Los mejores precios: 97% de profes ofrecen la 1ra clase y la hora cuesta de media 12€

6 h

Rápidos como balas, nuestr@s profes contestan de media en 6h.

01

Encuentra
tu profe perfect@

Consulta libremente los perfiles y contacta un-a fantástico-a profe según tus criterios (tarifas, títulos, opiniones, clases a domicilio o vía webcam)

02

Organiza tus
clases

Habla con tu profe para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad.
Programa tus clases y págalas en toda seguridad desde vuestra mensajería.

03

Vive nuevas experiencias

El increíble Pase Alumno te da acceso ilimitado a tod@s l@s profesor@s, coaches y masterclass durante 1 año. Todo un año para descubrir las nuevas pasiones con personas fabulosas.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Valencia evalúan a sus profes

Consulta todas nuestras clases cerca de Valencia

Profesor particular Valencia

Valencia, una ciudad de historia y educación

Con una población de casi 800.000 habitantes, que asciende a 1.550.885 habitantes si se incluye la conurbación, Valencia es la tercera ciudad más poblada de España, por detrás de Madrid y Barcelona. Valencia es un destino turístico muy importante a nivel europeo, que seduce a millones de turistas internacionales que caminan todos los días por sus calles. Esta ciudad, cultural, histórica y urbana, es el orgullo de sus habitantes y sabe cómo dar la bienvenida a todos los que vienen a descubrirla. 

La Albufera es una visita obligada para cualquier turista que venga a Valencia. A las orillas del Mediterráneo, encontrarás una ciudad con barrios muy diversos y seis patrimonios de la Humanidad declarados por la UNESCO en toda la Comunitat Valenciana, como la Lonja de la Seda. Situada en la plaza del Mercado de Valencia, es escenario de la historia de la ciudad, donde se erige la Lonja de los Mercadores, uno de los edificios más bonitos de la arquitectura gótica a nivel europeo. 

También es una ciudad un tanto pintoresca, como podrás ver en el Cabanyal, el barrio marinero de Valencia, un símbolo de la resistencia ciudadana. Toda la historia se integra perfectamente en el paisaje urbano de la ciudad. Contempla el Miguelete de la catedral o asiste a un concierto en el Hemisferio junto al Oceanográfico, el famoso auditorio donde se realizan muchos conciertos y actividades en las que los turistas y ciudadanos de Valencia se pueden deleitar con el arte y la música. 

La ciudad demuestra su dinamismo, su interculturalidad y su vida universitaria a través de cada restaurante, librería y en la vida nocturna. No obstante, aunque Valencia manifieste un paisaje cultural a través de una bonita política de urbanismo, no descuida la educación. La ciudad aplica una política educativa que favorece la escolaridad de los alumn@s. La igualdad de oportunidades se ve favorecida por una política de integración que permite a todos los alumn@s con discapacidad o movilidad reducida asistir a la escuela. 

Con más de 10 universidades públicas y privadas y miles de colegios e institutos, Valencia fomenta el acompañamiento educativo a través del desarrollo de las actividades culturales 2.0. El despliegue de las nuevas tecnologías ha favorecido esta orientación tanto en el entorno escolar, como en la biblioteca multimedia, para los libros de texto digitales y para los recursos educativos en línea. La ciudad que vio nacer a Sorolla presenta una fuerte tradición educativa llena de modernidad y contemporaneidad.

¿Por qué recurrir al apoyo escolar en Valencia?

En parte, esta influencia cultura explica por qué encontramos tantos profesor@s particulares que desean ofrecer sus servicios de orientación escolar en Valencia con Superprof. A menudo, se cree que las clases particulares solo son necesarias para los alumn@s que presentan algún tipo de dificultad. 

No obstante, desde la escuela primaria hasta la educación superior, el profesor particular te permitirá también consolidar los conocimientos adquiridos y evitar el fracaso escolar. Cuando uno aprende a escribir y a contar, las clases de lengua española y de matemáticas pueden ayudar a reforzar el nivel de conocimiento que se exige según los niveles educativos. 

Tu profesor@ se encargará de impartir cada tema del programa a través de las clases a domicilio con el fin de ayudarte a progresar. Desde el inicio de la enseñanza secundaria en el instituto, el enfoque pedagógico difiere bastante del que los alumn@s habían interiorizado al inicio de la etapa de primaria. 

La carga de trabajo, el número de profesores y el horario pueden suponer un verdadero quebradero de cabeza para los adolescentes. Un profesor@ particular puede, gracias al apoyo escolar a domicilio, facilitar el aprendizaje de los alumn@s en esta etapa de transición. La finalización de las distintas etapas educativas que culmina con la prueba de Selectividad puede requerir en alguna ocasión la presencia de un profesor que le enseñe al alumn@ una materia específica para mejorar sus competencias. 

¿Y por qué no? Incluso para intentar conseguir una matrícula de honor. Hasta en una ciudad tan dinámica y animada como Valencia, un alumn@ puede carecer de la motivación necesaria para aprobar una prueba para la cual no está preparad@. Por supuesto, también tendrás que tomar decisiones a lo largo de tus estudios, por lo que tu profesor te podrá ayudar de cara a una futura inserción en el mercado laboral.

¿Necesitas un orientador?

De este modo, el profesor@ puede ser como un verdadero orientador pedagógico, sobre todo, porque podrá conocer la personalidad y el perfil de su alumn@ y actuar en consecuencia. También ayudará a los alumn@s a preparar sus solicitudes para las pruebas de acceso o para formarse mejor de cara a la enseñanza superior. El profesor puede orientar al alumn@ a la hora de seleccionar una posible escuela superior y cuando tenga que escoger entre las distintas opciones de máster que existan. 

Los adultos, en el contexto de la reorientación profesional, también pueden recurrir a un profesor@ a domicilio a través de las clases nocturnas o a través de un curso intensivo en verano para facilitar su inserción laboral en un determinado sector. Por ejemplo, encontrarás clases de contabilidad o de recursos humanos, así como clases para la preparación de oposiciones de administrativo, entre otras. 

Una gran oferta de clases particulares a domicilio en Valencia En una ciudad como Valencia, el apoyo escolar reúne una oferta rica y variada. Un profesor de matemáticas o de español para todos los niveles ofrece un perfeccionamiento general a los valencian@s, independientemente de donde vivan. 

No obstante, no son las únicas materias disponibles en la plataforma, sino que encontrarás muchas más. Las clases de idiomas están muy presentes, con una gran variedad de clases de inglés, de francés o de italiano. Si quieres trabajar en relaciones internacionales, ser bilingüe se ha convertido en la actualidad en una condición sine qua non para la movilidad. Valencia organiza además numerosos congresos, coloquios y seminario donde te tendrás que enfrentar a diversas nacionalidades. 

Por supuesto, tampoco faltan clases de chino, de árabe ni de ruso en Superprof. Valencia también es una metrópolis musical y artística. La Lonja de la Seda es un edificio impresionante que dejará con la boca abierta a cualquier arquitecto, escultor o amante de las artes visuales. Los museos de la ciudad hacen un llamamiento al hombre, a la ciencia, al tiempo y al mundo, pero también a la historia de Valencia. Si te gusta el arte moderno, el Institut Valencià d'Art Modern (IVAM) será un lugar al que no podrás faltar. 

Encontrarás clases de dibujo, de fotografía, de canto o de guitarra en Valencia y alrededores. También puedes iniciarte en la cultura y descubrir la historia del arte o las artes prácticas con un pintor: no hay nada imposible con Superprof. En la escuela secundaria, descubrirás nuevas asignaturas como la economía o la filosofía, donde te puedes sentir perdido a la hora de repasar de cara a un examen. La pedagogía de un profesor@ particular ayudará al alumn@ a integrarse mejor, ya sea en el sector científico, literario o económico.

Un profesor particular para alcanzar el camino del éxito

Ayudar a un alumn@ a formarse y a estudiar en el contexto de las dificultades educativas lo hacen todos nuestros profesor@s de Superprof. Podrás encontrar entre los anuncios de clases particulares: alumn@s de campus universitarios, periodistas, profesor@s jubilad@s o incluso investigadores. Un profesor de inglés o de física tienen en común el deseo por la transmisión de su saber. 

El enfoque pedagógico será, sin duda alguna, el académico, pero eso no implica que no pueda haber diversión y que no se deba personalizar la clase en función de cada alumn@. Por lo tanto, a través de las clases de historia, un profesor podrá ayudar a su alumn@ a adquirir los conocimientos que no necesariamente tiene que haber adquirido en sus lecciones en el colegio. 

Por ejemplo, podrá mostrarle en persona alguna escultura del arte gótico, familiarizarlo con las pinturas, profundizar en el tema de una obra de arte relacionada con una época de estudio, etc. También pueden acudir a la exposición temporal de algún coleccionista o incluso invitarlo a una inauguración. Si el profesor de historia y el alumn@ estudian juntos la Revolución Francesa, por ejemplo, pueden ver un documental que se base en este período de la historia de Francia y después debatir sobre él. 

De este modo, establecerán una relación humana que irá más allá de una simple tutoría. El horario de las clases siempre será acordado por las dos partes: durante las vacaciones, los días festivos, por la noche, etc. El transporte público le permitirá al profe poder desplazarse hasta el domicilio del alumn@ sin ningún problema. Transmitir los conocimientos es el principio fundamental de todos los Superprofes, aunque cada un@ le dé su toque personal a la metodología. 

Simplemente, encuentra al que se adapte mejor a tu perfil y ten en cuenta que la primera hora de clase suele ser gratuita, por lo que aprovéchala al máximo.