Inicio
Dar clases particulares

Clases particulares en Sevilla

Encuentra el mejor profesor particular cerca de ti

¿Qué quieres aprender?

Clases particulares - Superprof

Nuestra selección de profes
en Sevilla

Ver mas profesores-as

5.0 /5

Nuestr@s profes estrella tienen una calificación media de 5.0 y más de 913 opiniones

10 €/h

Los mejores precios: 97% de profes ofrecen la 1ra clase y la hora cuesta de media 10€

6 h

Rápidos como balas, nuestr@s profes contestan de media en 6h.

01

Encuentra
tu profe perfect@

Consulta libremente los perfiles y contacta un-a fantástico-a profe según tus criterios (tarifas, títulos, opiniones, clases a domicilio o vía webcam)

02

Organiza tus
clases

Habla con tu profe para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad.
Programa tus clases y págalas en toda seguridad desde vuestra mensajería.

03

Vive nuevas experiencias

El increíble Pase Alumno te da acceso ilimitado a tod@s l@s profesor@s, coaches y masterclass durante 1 año. Todo un año para descubrir las nuevas pasiones con personas fabulosas.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Sevilla evalúan a sus profes

Consulta todas nuestras clases cerca de Sevilla

Profesor particular Sevilla

Vivir y estudiar en Sevilla

Hay unanimidad en cuanto a que Sevilla es una ciudad donde se vive muy bien. Los sevillan@s son los primeros que promueven una buena calidad de vida gracias a los paseos a orillas del Guadalquivir. También es verdad que los sevillan@s hacen todo lo que pueden para que todo el mundo se sienta como en casa en esta ciudad andaluza. 

En primer lugar, la historia tan vasta de Sevilla, que se remonta a la época romana, sigue estando presente en el Conjunto Arqueológico de Itálica, con su anfiteatro. La Catedral de Santa María de la Sede o la Plaza de España son testigos silenciosos del pasado. La ciudad ha combinado a la perfección la historia con la modernidad y el arte con la vida cotidiana. 

Desde las visitas nocturnas por el Palacio de las Dueñas hasta la Noche en Blanco con actividades por las calles de Sevilla, la Capital de Andalucía comprende a la perfección el significado que tiene el aspecto cultural para una ciudad. No obstante, la educación no se puede quedar atrás en cuanto a sus prioridades. Ya que con más de 100.000 universitari@s cada año, Sevilla es una de las ciudades universitarias más importantes a nivel nacional. 

Basta con darse una vuelta por la Plaza de España para darse cuenta del dinamismo que la vida universitaria tiene en esta ciudad del Sur. La educación superior también es importante con sus distintos campus universitarios y facultades repartidos por toda la ciudad. Encontramos, por ejemplo, la Universidad Pablo de Olavide o la Universidad de Sevilla, con sus distintas facultades. De hecho, ambas participan activamente a la hora de contribuir al esplendor intelectual de la ciudad. 

No obstante, la educación primaria y secundaria no se quedan atrás. En los distintos barrios de Sevilla, desde la Alameda hasta los Remedios, pasando por Triana o el casco histórico, encontrarás cientos de institutos y escuelas, tanto públicos como privados.

El apoyo escolar en Sevilla

La gran difusión del conocimiento explica, en parte, por qué hay tantas ofertas de clases particulares en Sevilla. Al contrario de lo que uno pueda pensar, el apoyo escolar no está dirigido única y exclusivamente a alumn@s que presenten ciertas dificultades. Por supuesto, la ayuda con los deberes puede ser buena para un alumn@ que esté en situación de fracaso escolar. 

Algun@s alumn@s se encuentran en esta situación al principio de su etapa escolar. En ese caso, un profesor@ particular podrá ayudar a los padres a resolver el problema ya que el docente intentará adaptar la pedagogía que aplica con el alumn@ a las características específicas del mism@. 

No obstante, un profesor@ a domicilio también puede ser de gran utilidad para aquell@s alumn@s que estén buscando un camino hacia el éxito. Cuando pasamos de la escuela primaria al instituto, en numerosas ocasiones, el cambio es radical. Tenemos más profesores, el tiempo de estudio cambia y los objetivos son muy diferentes. Todos estos factores pueden alterar a los alumn@s. 

Por eso, un profesor@ particular que dé clases (durante el verano antes de la vuelta al cole o por las tardes), le ayudará a adaptarse al nuevo entorno escolar. Por ejemplo, a través de las clases de matemáticas y de español, el profesor le enseñará al alumn@ los principios básicos, lo que le aportará las herramientas necesarias para poder progresar y perfeccionar sus conocimientos poco a poco. 

Después de la Primaria, un profesor@ particular te ayudará a prepararte mejor para el examen de acceso a la Universidad. En la escuela, aunque también después en el instituto, los idiomas constituyen una asignatura indispensable. De hecho, en el contexto de la globalización, las relaciones internacionales se han convertido en una de las principales preocupaciones de las empresas. 

Progresar en un idioma a través de las clases de inglés, de francés o de italiano con un profesor@ particular te permitirá llegar a ser bilingüe. Además, te servirá para tener un valor que añadir a tu currículo cuando tengas que lanzarte al mundo laboral, sobre todo, en una ciudad como Sevilla, que acoge año tras año a miles de alumn@s de todo el mundo. 

Las clases de filosofía y de economía representan toda una novedad para los alumn@s del instituto, ya que son asignaturas totalmente nuevas. Con la ayuda de un profesor@ particular, podrán aprehender la asignatura desde un punto de vista diferente y asegurarse de poder añadir esa especialidad a su título de Bachillerato. 

El profesor@, como orientador, también contribuirá a la hora de tomar decisiones en cuanto al futuro del alumn@ como, por ejemplo, cuando tenga que decidir qué hacer después de Selectividad. Durante la etapa universitaria, también es posible que el alumn@ se tenga que preparar para unas oposiciones o decidir estudiar un máster concreto.

Sevilla: una ciudad en la que las matemáticas son el rey

Sevilla destaca por su fuerte industria y por la importancia de la ingeniería, por lo que su oferta universitaria es muy vasta. Podrás estudiar derecho, dirección y administración de empresas, psicología, ingeniería, aeronáutica, farmacia, traducción, filología, etc. Si buscas una reorientación de tu carrera profesional o facilitar tu inserción profesional, te podrá ser de gran ayuda un profesor@ a domicilio. 

Ya vivas en Triana, Santa Justa, Sevilla Este o la Cartuja, gracias a un profesor@ podrás darle un nuevo enfoque a tu vida profesional. Por ejemplo, a través de las clases de contabilidad o de informática, el docente te podrá ayudar a orientarte hacia un sector que esté ahora mismo en auge.

La oferta de clases de apoyo escolar en la capital andaluza

En Superprof, los sevillan@s tienen la opción de encontrar una gran oferta de coaching escolar. Sevilla es una ciudad multicultural, donde se hace gran hincapié en las clases de idiomas. En Superprof, podrás encontrar fácilmente a un profesor de inglés que se adapte a tus necesidades. ¿Necesitas perfeccionar tu inglés? 

Encontrarás muchos docentes que ofrecen clases de inglés: desde el nivel más general hasta el más avanzado. Debido también a la cercanía con Portugal o Francia, también se ofrecen clases de portugués, de francés, de italiano e incluso de chino. Entra en los Reales Alcázares, en la Casa de la Guitarra o en el Centro de interpretación Judería de Sevilla para descubrir todo el arte que esconde Sevilla. 

Además, en consonancia con esto, encontrarás una gran oferta artística en Sevilla: clases de pintura para principiantes y para avanzados, clases de historia del arte, etc. Como la música es un arte, también se ofrecen clases de violín, de guitarra, de canto... Incluso te podrás iniciar en el solfeo a través de las clases de música. 

Debes perseguir tus sueños y las clases particulares te ayudarán a conseguirlo. Por supuesto, en Sevilla es fácil encontrar un profesor que enseñe biología o geografía e historia.

La orientación a través de la pedagogía de un profesor particular en Sevilla

Ya sea el Superprofe de matemáticas, de español o de árabe, todos tienen algo en común: el deseo por compartir sus conocimientos con los demás en Sevilla. Es cierto que en Superprof, encontrarás una gran variedad de perfiles, en parte, debido a la gran diversidad de asignaturas y materias que existen. 

Desde el alumn@ que busca acceder a una escuela superior hasta el investigador o el profesor@ jubilad@, encontrarás numerosos perfiles que comparten ser pedagogos y contar con un nivel sólido de conocimientos. Esta variedad de perfiles permitirá a los futuros alumn@s encontrar al profesor@ que tenga la mejor metodología y la adapte a la personalidad de cada un@. 

De hecho, un alumn@ en situación de fracaso escolar necesitará que el Superprofe presente un enfoque más lúdico en su metodología con el fin de poder recobrar la confianza y la motivación. Asimismo, un alumn@ también puede requerir más teoría y rigurosidad en sus repasos. Perfeccionar una presentación, dominar la metodología del comentario de texto, etc. 

Otros quizás tengan que mejorar el nivel oral para comunicarse con mayor fluidez. Todos estos ejemplos ilustran la importancia de tener la opción de escoger un profesor@ que dé respuesta a nuestras necesidades. Además, la primera hora de clase suele ser gratuita en Superprof, lo que te permitirá saber si tienes cierto feeling con tu Superprofe o no. 

De hecho, para que las clases particulares sean más eficaces, es importante que haya entendimiento por las dos partes. Si eres de Sevilla o si has venido de otro sitio a estudiar o a trabajar, empieza a buscar a tu Superprofe ahora mismo, no tienes nada que perder.