Inicio
Dar clases particulares
,
Buscar cerca de mí Online

Top ciudades

Inicio
Dar clases particulares
Excelente
opiniones

Descubre aquí nuestra selección de profesores de economía

Ver mas profesores-as

4.9 /5

La calificación media de nuestros profesores de economía es de 4.9 con más de 127 opiniones.

15 €/h

Una oportunidad de oro: el 97% de nuestros profesores ofrece la primera clase de economía gratis. Las clases de economía cuestan 15 € de media.

7 h

¡Somos los más rápidos! Nuestros profesores de economía te responden en 7h.

Aprender nunca fue
tal fácil

2. Planifica tus clases particulares de economía

Habla con tu profesor de economía para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad. Programa tus clases y págalas con toda seguridad desde la mensajería. Aprender economía en Madrid nunca ha sido tan fácil.

3. Disfruta de un aprendizaje sin límites

Con nuestro "Pase Alumno" tendrás acceso total a todos los profesores y profesoras, coaches y cursos de economía en Madrid, otras ciudades, o a distancia durante 1 mes. Aprovecha este tiempo para estudiar con los mejores profes de economía, y descubre nuevas materias de tu interés.

Preguntas frecuentes

💸 ¿Qué precio tienen las clases particulares de economía en Madrid?

El precio medio de una clase particular de economía en Madrid se sitúa alrededor de los 15.

 

Tres factores pueden ser responsables de un cambio de precio:

Primero, la experiencia del profesor que elegiste en la plataforma. Segundo, el sitio donde se desarrollan las clases de economía y tercero, la frecuencia y duración de cada una.

 

El 97% de nuestros profesores particulares ofrecen la primera hora de clase gratis. Descubre los precios de las clases cerca de ti.

 

¡No esperes más y encuentra tu profe ideal en Superprof!

✍️ ¿Cuál fue la nota media que pusieron en Madrid a nuestros profesores de economía?

Existen muchas personas interesadas en la economía, por eso disponemos de una gran variedad de profesores particulares para cada curso y nivel. Utilizando la función de búsqueda, podrás encontrar el profe perfecto para ti en Madrid o sus alrededores con rapidez.

 

Además, todos nuestros profes han recibido una nota de sus alumnos. Con un total de 127 opiniones, los estudiantes asignaron una calificación media de 4.9 sobre cinco a sus profesores de economía.

 

Ten presente que en Superprof siempre hay un equipo de atención al cliente de lunes a viernes dispuesto a resolver todo problema que se te presente. Entra en contacto con nosotros por teléfono o por e-mail

Para obtener más información entra en las FAQ.

💻 Cuando me sea imposible desplazarme o el profesor no se encuentre disponible de modo presencial, ¿puedo asistir a la clase de forma telemática?

La mayoría de los profesores de economía de nuestra plataforma además de ofrecer clases presenciales, tienen la opción de dar clases por webcam. Las clases por webcam tienen la ventaja de ser más económicas y tener horarios más flexibles. Esto se debe a que, al no haber desplazamiento, se ahorra el tiempo y el dinero del trayecto.

 

Las clases particulares de economía a distancia te proporcionarán una oportunidad ideal para mejorar optimizando tu tiempo y haciendo uso de las tecnologías modernas.

☝ ¿Por qué es una buena idea tomar clases de economía con un profesor particular en Madrid?

🥇 Una disciplina que aporta estabilidad financiera y laboral

 

Las personas que estudian economía se encuentran entre los recursos más valorados en una empresa o institución, por lo que esta disciplina está muy demandada en el mercado laboral. Al trabajar con las finanzas de los demás, asumirás con rapidez una posición estable y de confianza que suele estar acompañada de una buena remuneración. Las posibilidades que ofrecen estas clases te permitirán comprender mejor el mundo de los mercados financieros, las inversiones y la gestión de los bienes, entre otras actividades económicas.

 

👩‍🎓 Un complemento ideal para una carrera financiera

 

Ya desde la ESO, la economía adquiere importancia dentro de las materias relacionadas con las ciencias sociales que se cursan durante los años anteriores a la carrera. Tanto si tienes problemas para aprobar los exámenes en el instituto, como para reforzar tus estudios, estas clases particulares te resultarán de gran ayuda. A día de hoy existen estudios de grado, master y doctorado en economía que requerirán lo mejor de ti para poder dominarlos, así que no dudes en acudir a nuestros profesores si necesitas un pequeño impulso.

 

🤑 Aprende a gestionar tus gastos e invertir

 

Estudiar economía no conlleva solo beneficios a nivel laboral, sino también personales. Al convertirte en un profesional en gestión financiera, podrás sacarle partido a tu capital como nunca antes, y tendrás el control absoluto de todos tus gastos domésticos e inversiones. Además, con tus habilidades sacarás a otras personas de más de un apuro, así que te convertirás en un ayuda inestimable para muchos.

 

Como remate a todos estos beneficios, es interesante saber también que estudiar economía te otorgará la libertad de trabajar tanto en una empresa o una institución como de forma autónoma, pues no te faltarán empleadores. Si aún no estás decidido, da el paso y amplía tus posibilidades de futuro. ¿A qué esperas para empezar? ¡Reserva ahora tu primera clase de economía en Superprof!

 

⏰ ¿Existen muchos profesores que puedan dar clases particulares en Madrid?

Ya sea para mejorar o empezar desde cero, en nuestra plataforma encontrarás 719 profesores de economía en Madrid y sus alrededores.

 

Con nosotros puedes cumplir tu objetivo de estudiar y mejorar tus competencias en la disciplina de economía, y además totalmente a tu ritmo. Accede a nuestra página y empieza tu aprendizaje.

 

Ya te encuentres en el centro de Madrid o en sus alrededores, siempre podrás buscar una manera de aprender ideal para ti. Por medio de una clase presencial o en línea, nuestros profesores serán capaces de adaptarse para que tus clases de economía se den en las mejores condiciones.

 

Los profes de Superprof personalizarán tu experiencia de aprendizaje para que puedas estar cómodo con clases y ofrecerte el ritmo que deseas.

 

¿A qué esperas para encontrar a tu profe ideal?

¿Quieres aprender?

¡Sucumbe a la gran variedad de profesores de nuestra comunidad!

Ver mas profesores-as ¡Vamos!

Encuentra un profesor de Economía en Superprof

¿Por qué recibir clases de economía en Madrid?

¿Eres uno de los estudiantes de economía y quieres apuntarte a clases particulares en Madrid para mejorar tus notas o ampliar tus conocimientos? ¡Estupendo! Estudiar economía tiene muchas ventajas y el acceso a las clases es simple. Y si creías que necesitas saber ingles u otras asignaturas para aprender economía... ¡Para nada! Sigue leyendo para saber más.

 

En primer lugar, los economistas obtienen un trabajo bien remunerado. Con tus clases de economía en Madrid, podrás examinar los mercados laborales, las posibles empresas privadas, las tendencias del sector financiero o las fuerzas que dirigen la economía de un país. Con tus estudios en economía podrías conseguir y obtener acceso a diferentes trabajos, como de analista de mercado, en el que tendrás que aplicar habilidades como representación gráfica, habilidades estadísticas y una mente crítica; o de consultor económico para analizar e investigar estrategias económicas y ayudar a mejorar el rendimiento financiero. 

 

Además, desarrollarás tu pensamiento analítico, lo que a su vez te ayudará a comprender más profundamente cómo coordinar e interpretar datos utilizando fórmulas matemáticas y estadísticas para hacer cálculos. También existen modelos económicos, lo cual ayuda a predecir el efecto de las decisiones políticas, las tendencias de la industria, el cambio climático, la inversión, solo por mencionar algunos. ¡Realmente es una de las asignaturas más interesantes! 

 

En segundo lugar, con tus cursos y clases de economía en Madrid podrás elegir entre una amplia gama de campos de especialización a lo largo de los años. La econometría estudia los fenómenos económicos, mientras que la microeconomía evalúa cómo funcionan los mercados; los economistas del comportamiento observan cómo las decisiones económicas se ven afectadas por factores cognitivos y emocionales; la macroeconomía estudia la actividad total que afecta a la economía, mientras que los economistas internacionales analizan el comercio entre naciones.

 

Otros tipos de economistas incluyen a los economistas financieros que estudian el ahorro y la inversión, mientras que los economistas de las finanzas públicas analizan el papel de los gobiernos en el proceso económico. ¡Tienes mucho donde elegir y podrás trabajar en innumerables empresas!

 

Asimismo, con tus clases de economía en Madrid, podrás comprender la dinámica del mercado y los factores que impactan al mercado. Tus clases te ayudarán a ampliar tu vocabulario y tus conocimientos para comprender cómo funciona el mercado, que puede ayudar a influir en la decisión estratégica para mejorar el desempeño de las empresas.

 

Por otro lado, tus cursos y clases de economía en Madrid te ayudarán a tomar buenas decisiones sobre tus gastos personales, ya tengas 20 años o 50 años. Por ejemplo, aprender sobre la teoría de la disposición a pagar podría ayudarte a desarrollar tus propios hábitos de gasto e influir en el pensamiento analítico de tus seres queridos para ayudarlos también.

 

Además, el pensamiento crítico es particularmente importante en la era actual de Internet, llena de sobrecarga de información y noticias falsas. Y los economistas y estudiantes de economía son pensadores críticos, por lo que siempre son escépticos ante los hechos. Con la formación que recibirás en tus cursos y clases de economía en Madrid, desarrollarás este pensamiento crítico e independiente para someter los datos a su análisis.

 

Finalmente, tendrás los conocimientos necesarios para evaluar los cambios económicos que se produzcan, como una disminución del desempleo, un repunte del mercado de valores o una tendencia a la subcontratación de puestos de trabajo a otros países. Durante estos cambios, puedes comprender mejor los eventos a medida que ocurren. Cuando el gobierno anuncie un cambio en la política, tendrás la ventaja de formar parte de un grupo de personas curiosas que harán preguntas sobre los eventos actuales.

 

¿Ya te hemos convencido para apuntarte a clases y cursos de economía en Madrid para ampliar tu formación? ¡Vamos a ver dónde puedes encontrarlos!

Clases de economía en una academia de Madrid

Si estudias economía en el instituto o como parte de tus estudios superiores relacionados con las ciencias económicas (carrera universitaria, máster…) y quieres tener la seguridad de aprobar tus exámenes, una de las opciones es apuntarte a las clases y cursos de economía y contabilidad en una de las academias especializadas que hay repartidas por la ciudad.

 

Siendo Madrid tan grande, seguro que encuentras una academia relativamente cerca de tu domicilio que imparta clases de economía para todos los niveles, tanto de forma presencial como online por webcam. Lo bueno de este tipo de educación es que la enseñanza es de calidad debido a que los profesores suelen estar muy bien cualificados. Además, las clases normalmente se hacen en grupos pequeños (o incluso de forma individual) para que el aprendizaje sea eficaz, ya quieras aprobar un máster o ampliar tus conocimientos sobre la gestión económica o los análisis financieros.

 

¿Lo malo? Que en este tipo de empresas puede que no te venga del todo bien el horario dependiendo de lo ocupada que tengas la agenda (facultad, trabajo...). Además, los precios de las clases de economía de las academias de Madrid pueden ser bastante elevados a veces.

Profesores particulares de economía en Madrid

¿Necesitas una enseñanza más personalizada en las ciencias económicas? ¡Para eso están las clases particulares con profesores de economía y matemáticas en Madrid!

 

Tu profesor particular adaptará sus clases (de forma presencial a domicilio o en línea por webcam) a tus objetivos y necesidades: aprender sobre gestión económica y financiera, análisis financieros, administración pública, matemáticas, contabilidad, estadística, gestión de negocios, investigación financiera, dirección y administración de empresas... Además, tendrás más flexibilidad de horario, ya que podrás elegir tú mismo el horario de las clases según mejor te venga.

 

¡Y no tendrás que moverte de casa! Normalmente, las clases particulares presenciales tienen lugar en el domicilio del alumno, por lo que podrás ahorrar dinero y tiempo en desplazamientos.

 

¿Y cómo puedes encontrar a tu profesor ideal de economía y contabilidad en Madrid? Te recomendamos que pases de los anuncios y cursos gratis que te dan poca confianza de cualquier web y busques directamente en nuestra plataforma de Superprof, donde encontrarás a auténticos profesionales de la economía y las finanzas que te ayudarán a conseguir tus objetivos: aprobar la asignatura en bachillerato, aprobar tu máster o tus exámenes en la facultad, conocer las tendencias económicas internacionales, mejorar en matemáticas o en gestión empresarial.

 

Con una búsqueda por ciudad o barrio de Madrid, te aparecerá una lista con los profesores de economía y matemáticas disponibles para ayudarte en tus estudios. Para elegir al que más te convenga, puedes consultar el perfil de cada profesor con la información más esencial: su formación en finanzas, su experiencia como profesor, su método de enseñanza y, en ocasiones, opiniones de antiguos alumnos.

 

Como el precio es otro de los factores clave a la hora de elegir, también podrás consultarlo en cada perfil. En Superprof, el precio medio de una clase de economía en Madrid es de 15 € la hora. ¿Lo mejor? Que la mayoría de los profesores ofrecen la primera clase gratis para que puedas conocerlo y ver si coincide con lo que buscas.

 

Finalmente, si prefieres las clases en línea por webcam, en Superprof también están disponibles. Estas clases suelen ser más baratas que las que se hacen de forma presencial y tendrás más flexibilidad de horario. ¡Incluso podrás elegir a profesores internacionales!

 

¿A qué esperas para buscar a tu profesor ideal de economía en Superprof para aprobar tu máster o tus exámenes de bachillerato o la facultad?

¿Qué quieres aprender?