Excelente
opiniones

Descubre aquí nuestra selección de profesores de economía

Ver mas profesores-as

5.0 /5

La calificación media de nuestros profesores de economía es de 5.0 con más de 1 opiniones.

10 €/h

Una oportunidad de oro: el 98% de nuestros profesores ofrece la primera clase de economía gratis. Las clases de economía cuestan 10 € de media.

8 h

¡Somos los más rápidos! Nuestros profesores de economía te responden en 8h.

Aprender economía nunca fue
tan fácil

2. Planifica tus clases particulares de economía

Habla con tu profesor de economía para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad. Programa tus clases y págalas con toda seguridad desde la mensajería. Aprender economía en Murcia nunca ha sido tan fácil.

3. Disfruta de un aprendizaje sin límites

Con nuestro "Pase Alumno" tendrás acceso total a todos los profesores y profesoras, coaches y cursos de economía en Murcia, otras ciudades, o a distancia durante 1 mes. Aprovecha este tiempo para estudiar con los mejores profes de economía, y descubre nuevas materias de tu interés.

Preguntas frecuentes

💸 Si quiero mejorar mis conocimientos de economía en Murcia, ¿cuánto me costaría la clase?

El coste medio de un profe de economía en Murcia se sitúa alrededor de los 10.

 

Tres razones pueden tener un impacto sobre el precio:

  • La experiencia del profe de economía.
  • Dónde se hace la clase particular (a distancia, en casa del alumno o en casa de profesor) y la oferta local.
  • La duración y la regularidad de las clases.

 

El 97% de nuestros profes ofrecen la primera hora de clase gratis. Descubre las tarifas de los profesores en tu zona.

 

¡Entra en Superprof y contacta con tu profe ideal!

✍️ ¿Existe alguna puntuación para poder calificar a los profesores de economía de Murcia?

Existen muchas personas interesadas en la economía, por eso disponemos de una gran variedad de profesores para cada objetivo y nivel. Utilizando la función de búsqueda, podrás encontrar el profe perfecto para ti en Murcia o sus alrededores con rapidez.

 

Además, todos nuestros profesores obtuvieron una nota de sus alumnos. Con un total de 1 opiniones, los alumnos asignaron una calificación media de 5.0 sobre 5 a sus profesores de economía.

 

En Superprof, nuestro equipo de atención al cliente está siempre dispuesto a ayudarte cuando te encuentres con una pregunta en lo referente a los profesores. Contáctanos por teléfono o por correo electrónico de lunes a viernes. Descubre las FAQ.

💻 ¿Tengo la posibilidad de utilizar mi webcam para asistir a las clases particulares con los profesores que seleccione de la página?

La mayoría de los profesores de economía de Superprof además de ofrecer clases presenciales, tienen la opción de impartir clases online. Las clases online tienen la ventaja de ser más baratas y tener horarios más flexibles. Esto es debido a que, al no haber desplazamiento, se ahorra el tiempo y el dinero del transporte.

 

Las clases particulares de economía a distancia te proporcionarán una oportunidad ideal para mejorar optimizando tu tiempo y haciendo uso de las tecnologías modernas.

☝ Si decido estudiar economía, ¿qué ventajas podría obtener de esta materia tan útil?

🥇 Multiplica tus posibilidades laborales

 

Las personas que estudian economía se encuentran entre los recursos más preciados en una empresa o institución, por lo que esta disciplina está muy demandada en el mercado laboral. Al trabajar con las finanzas de los demás, asumirás con rapidez una posición estable y de confianza que suele estar acompañada de un buen salario. Las oportunidades que ofrecen estas clases te permitirán entender mejor el mundo de los mercados financieros, las inversiones y la gestión de los bienes, entre otras actividades económicas.

 

👩‍🎓 Refuerza tus habilidades antes y durante la universidad

 

Si ya vienes marcando el camino desde la ESO, y has tenido clases de economía previas a la universidad, con nuestros profesores podrás conseguir las mejores calificaciones. Después, durante la carrera, la economía se convertirá en una materia básica tanto para el grado que lleva el mismo nombre, como para otros como el de contabilidad, o el de estadística. Consigue tus objetivos académicos reforzando tus sesiones en el aula con las clases particulares, no te arrepentirás.

 

🤑 Aprende a gestionar tus gastos e invertir

 

Estudiar economía no te aportará solo beneficios laborales, sino también personales. Al convertirte en un profesional en gestión financiera, podrás sacarle partido a tu capital como nunca antes, y tendrás el control total de todos tus gastos domésticos e inversiones. Además, con tus habilidades serás capaz de sacar a otras personas de más de un apuro, así que te convertirás en un ayuda imprescindible para muchos.

 

Como remate a todas estas ventajas, es interesante saber también que estudiar economía te otorgará la libertad de trabajar tanto en una empresa o una institución como de forma autónoma, pues no te faltarán empleadores. Si aún no estás decidido, da el paso y amplía tus posibilidades de futuro. ¡Reserva ya tu primera clase de economía en Superprof y no esperes más!

 

⏰ ¿Existen muchos profesores particulares que puedan dar clases en Murcia?

Si deseas aprender economía o mejorar tus habilidades en esta materia, más de 54 profesores te esperan en Murcia para enseñarte tanto en casa como online.

 

Con nosotros puedes cumplir tu objetivo de aprender y mejorar tus competencias en la disciplina de economía, y además totalmente a tu ritmo. Accede a nuestra web y empieza tu aprendizaje.

 

Ahora, el hecho de vivir alejado del centro ha dejado de ser un problema, pues la gran variedad de profesores permitirá que siempre haya alguno cerca de ti o preparado para enseñarte online. Siempre será posible que escojas el profesor que más te convenga.

 

¡Te esperamos en Superprof!

¿Quieres aprender Economía en Murcia?

¡Sucumbe a la gran variedad de profesores de economía en Murcia!

Ver mas profesores-as ¡Vamos!

¿A qué esperas para empezar tus clases particulares economía?

Clases y cursos particulares de economía en Murcia

Está claro que, si estás estudiando economía, te gustan los números y las matemáticas. Sin embargo, siempre puede haber piedras en tu camino que te impidan avanzar o que te obstaculicen un poco, en este caso, el éxito académico; para eso estamos nosotros aquí. Hoy te daremos una serie de recomendaciones para que encuentres las clases particulares o los cursos de economía que estás buscando en Murcia, de la mano de profesores expertos en la materia (ya sea en estadística, en economía financiera, administración y dirección de empresas, etc.).

Por otra parte, puede que no necesariamente necesites clases particulares de economía porque estás estudiando en la universidad, sino porque los cursos de bachillerato se te están haciendo cuesta arriba y necesitas un empujoncito. Teniendo esto en mente, a lo largo de estas líneas te recomendaremos opciones tanto para los cursos universitarios como para los de bachillerato, pero ya te adelantamos que tienes suerte de estar en Murcia ya que la oferta, además de ser amplia, es de una calidad excelente. Si quieres saber dónde están las mejores clases y los mejores profesores de economía en Murcia, ¡acompáñanos!

Academias con clases particulares de economía en Murcia

Seguro que lo estás deseando (normal, con la expectación que hemos creado hace un momento…), así que vamos allá con nuestras recomendaciones para recibir clases particulares de economía o hacer cursos con profesores expertos en las ramas que te interesan. Aquí las tienes:

  • Academia Meta. Este centro de clases particulares está, para empezar, especializado en el Grado de Administración y Dirección de Empresas (ADE) así que, por lo tanto, también lo están en economía. Asignaturas como matemáticas de la empresa, economía financiera o estadística son el pan de cada día en esta academia, además de los profesores con un amplio recorrido en la enseñanza de la asignatura. Si quieres saber más sobre las clases, los profesores o las asignaturas con las que pueden echarte una mano, pásate por la web o por la Miguel de Cervantes, 56, Murcia.
  • Academia Olimpia. En este caso, estamos hablando de una academia de clases y cursos particulares, pero no solo para universitarios. Aquí podrás recibir clases de economía tanto si estás en bachillerato como si estás haciendo el Grado en Administración y Dirección de Empresas. Así pues, los profesores podrán ayudarte con las matemáticas, la estadística, la economía financiera, etc. y darte las claves para que seas el/la primer/a de tus cursos. Para saber más sobre el precio de las clases o de los profesores en particular, visita la web o la academia en la c/ Almirante Churruca, 5, Murcia.
  • Academia Nota. Si tenemos que recomendar una academia para universitarios no se nos ocurre mejor opción que esta; aquí podrás recibir clases particulares para un sinfín de carreras como Economía, Matemáticas, Ingenierías, Medicina, Administración y Dirección de Empresas, Estadística, etc. Si lo que necesitas son profesores particulares expertos en economía este es tu lugar; no te lo pienses y pregunta ya por los horarios de los cursos a través de la web o acercándote a la c/ Arcipreste Mariano, 8, Murcia.
  • Colegio Oficial de Economistas de Murcia. Si lo que necesitas son más bien cursos de reciclaje o de actualidad financiera, quizá te interese más echarle un ojo a este organismo oficial en el que, como comprenderás, los profesores son expertos en economía y en la enseñanza de la misma. Aquí podrás asistir a cursos, seminarios y sesiones monográficas de economía, contabilidad, auditoría, gestión financiera y mucho más. Si te interesa este tipo de formación, pásate por la web o por la c/ Luis Braille, 1, Murcia para pedir más información.

Tus clases de economía en Murcia con Superprof

¿Quieres unas clases particulares un poco más personalizadas? Sin problema, porque entonces lo que necesitas es Superprof. Somos una plataforma de cursos particulares con un profesor en cada rincón del mundo dispuesto a enseñarte todo lo que sabe, en este caso, de economía, con una flexibilidad que no puede ofrecerte una academia.

En Murcia, por ejemplo, dispones de 55 profesores de economía con un precio medio de los cursos particulares de 10 € la hora. Si echas un vistazo a nuestra plataforma, podrás escoger al profesor o profesora que mejor se adapte a ti y a lo que necesitas (clases para bachillerato, universidad, de reciclaje, etc.). Además, siempre puedes cambiar los cursos presenciales con la enseñanza online para obtener aun más flexibilidad, así como combinar las clases de matemáticas con las de economía y estadística, etc. ¡Confía en Superprof!

¿Qué quieres aprender?