Inicio
Dar clases particulares

Curso de Excel online

🥇 ¡Lo mejor de lo mejor!
💻 10296 profesores disponibles
🔒 Pago seguro vía Superprof
💸 Sin comisión

¿Cuál es tu nivel?

Clases particulares - Superprof

Nuestra selección de profes particulares de
excel

Ver mas profesores-as

5.0 /5

Nuest@s profes estrella tienen una media de 5.0 y más de 1123 opiniones.

7 €/h

El mejor precio: % des los profes ofrecen su primera clase gratis

3 h

Rápid@s como un rayo, nuestr@s profes responden de media en 3 h.

01

Encuentra
tu profe de Excel perfect@ en línea

Consulta libremente los perfiles y contacta un-a fantástico-a profe según tus criterios (tarifas, títulos, opiniones, clases de Excel online vía webcam)

02

Organiza tus
clases de Excel online

Habla con tu profesor de Excel en línea para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad.
Programa tus clases de Excel a distancia y págalas en toda seguridad desde vuestra mensajería.

03

Vive nuevas experiencias

El increíble Pase Alumno te da acceso ilimitado a tod@s l@s profesor@s, coaches y masterclass online y en físico durante 1 año. Todo un año para descubrir las nuevas pasiones con personas fabulosas alrededor de ti o del otro lado del planeta.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de excel

Descubre todas nuestras clases de excel

Echa un vistazo a nuestros cursos excel online con un superprofesor

¿Por qué recibir clases de Excel online? 

Tener una buena formación en la ofimática y más concretamente en Excel es muy importante hoy en día en el ámbito profesional. Hay muchas razones para querer aprender Excel: para mejorar tus notas en tus estudios superiores de contabilidad, de economía o de informática, para añadir esta habilidad en tu currículum y superar una entrevista de trabajo o para simplemente aprender a usar este programa. Para aprender y mejorar tus conocimientos de Excel, existen multitud de posibilidades online.

 

¿Por qué optar por la formación online para aprender Excel? Porque este tipo de aprendizaje tiene muchas ventajas: flexibilidad de horario, precios más bajos, más opciones en cuanto a profesores… ¡Ya no tienes excusa para aprender la creación de bases de datos, la inserción de fórmulas, la elaboración de informes o la inserción de gráficos! Aprenderás todos estos aspectos del Excel con clases o cursos de Excel online. ¡Y la oferta es inmensa!

 

Tanto para aprender los principios básicos como para perfeccionarte, podrás encontrar clases de Excel online gracias a los miles de profesores de esta materia (y también en otras materias relacionadas, como la contabilidad o la informática). Seguro que te has presentado a entrevistas de trabajo para un puesto relacionado con la administración, la contabilidad o las finanzas y más de una vez te han preguntado: «¿Cuál es su nivel de ofimática/Excel?». Si quieres mejorar tus habilidades, seguro que encuentras una solución a medida online. 

 

¿Sabías que Microsoft Excel empezó siendo una aplicación cuyo objetivo era suplir la calculadora de toda la vida y cubrir las necesidades básicas de esta con el ordenador? Desde entonces, Excel ha evolucionado enormemente, por lo que actualmente, además de ser una hoja de cálculo, nos permite realizar tareas de lo más variadas. Con ella no solo vas a poder realizar muchas operaciones, sino que también te facilitará otras muchas tareas (creación de calendarios, elaboración de gráficos y tablas, informes detallados, etc.).

 

Entonces, ¿por qué aprender Excel online? 

 

Aprender Excel online

 

Si aprendes Excel online, tienes la ventaja de poder elegir entre profesores de toda España, e incluso del extranjero, ya que las restricciones geográficas dejan de ser un problema. Así, si buscas un profesor con cualidades muy específicas, no tendrás problema en encontrarlo.

 

¿Otra ventaja de aprender Excel online? ¡El precio de las clases! Si no dispones de un gran presupuesto, las clases de Excel por Internet son ideales, porque combinan precios bajos y calidad. Puedes elegir entre clases individuales o clases en grupo para que el precio sea aún menor.

 

La flexibilidad de horario es otro de los aspectos positivos de aprender Excel online. Al no tener que desplazaros la oferta de horas de clase es más amplia y, además, si os surge algún problema de última hora a ti o a tu profesor, o por el contrario tiene un hueco libre, puedes mover y cambiar las horas de clase sin problemas porque puedes permanecer en contacto con tu profesor constantemente. Por otro lado, incluso durante las vacaciones o durante una estancia en el extranjero, ¡las clases pueden continuar!

 

¡Seguimos con las ventajas! Aparte de ahorrar dinero, con las clases de Excel online también ahorrarás tiempo, tanto tú como tu profesor. Como hemos comentado, no tenéis que desplazaros; simplemente hay que encender el ordenador para comenzar la clase. Y es una gran ventaja para el alumno, ya que la clase durará realmente 60 minutos.

 

Con los cursos de Excel online, podrás relajarte mucho más al estar en un ambiente en el que te sientes cómodo y tranquilo. Incluso puedes coger tu portátil e irte a una playa o un parque y repasar las funcionalidades de Excel en tu rincón favorito de tu ciudad.

 

Finalmente, podemos mencionar que las clases online son menos formales y más interactivas y que hay muchas herramientas disponibles para hacerte la vida más fácil (herramientas de planificación de tareas, aplicaciones educativas para móviles, exámenes en línea para comprobar tu nivel, ejercicios en línea…).

 

Cursos de Excel online

 

En Internet, encontrarás toda clase de cursos de Excel online, ya sea para estudiantes de secundaria, universitarios o con clases para adultos. Además, hay muchos cursos específicos y adaptados según el nivel.

 

Si buscas cursos de Excel de calidad, ten en cuenta que Microsoft, junto a la ONG Eidos Global, ha creado una serie de cursos online muy interesantes, gratuitos y en diferentes idiomas. Entre ellos, los más destacables son sobre formación para utilizar Excel, la plataforma Teams y el PowerPoint y, además, los profesores son excelentes.

 

Si todavía eres principiante, de la mano de EDX puedes hacer un curso introductorio en el que aprenderás a trabajar con Excel desde 0 y explorarás las funcionalidades más utilizadas, como los formatos, la presentación de resultados, los gráficos, las funciones y las tablas de datos. Igualmente, con ellos puedes hacer un curso de Excel para gestión de datos, un curso de Excel avanzado: análisis de datos e importación y un curso de análisis de datos.

 

Finalmente, con Coursera podrás hacer un curso de Excel aplicado a los negocios (Nivel Avanzado) con el que aprenderás a evaluar el uso de funciones avanzadas para manipular datos y crear tus propios análisis utilizando técnicas específicas y entender el uso de macros que te permitirán vislumbrar otro universo de aplicaciones que harán mucho más productiva tu labor.

 

Con todas estas opciones de calidad y con profesores cualificados, tendrás la oportunidad de triunfar en el aprendizaje de las funcionalidades de Excel. Gracias a la experiencia de los profesores, los alumnos se beneficiarán de un seguimiento excepcional que les ayudará a mejorar y perfeccionar su nivel de Excel.

 

¡Ya no tienes excusa para aprender a hacer modelos financieros complejos, a verificar la corrección de datos contables o a analizar grandes volúmenes de datos!

 

Miles de profesores de Excel online

 

Como hemos visto, hay muchas posibilidades a la hora de aprender Excel online. 

 

Pero antes de buscar cursos o clases particulares de Excel, es importante que definas tus objetivos:

  • ¿Quieres aprender en un plazo determinado de tiempo? 
  • ¿Quieres progresar sin teoría y haciendo solo ejercicios?
  • ¿Quieres centrarte en un tema en particular, como la elaboración de informes (elaborar documentación muy completa y detallada, como por ejemplo un informe contable) o la inserción de fórmulas (sumas, restas, multiplicaciones, divisiones, ecuaciones, potencias, etc.)?

 

Sea como sea, los profesores particulares de Excel pueden ayudarte con todos estos objetivos, adaptándose a tus necesidades. Y, al igual que hay un montón de cursos online, también encontrarás una infinidad de profesores de Excel que podrán ayudarte a conseguir ese puesto de trabajo tan deseado o a mejorar tus calificaciones en tus estudios.

 

Excel online: ¡elige en Superprof!

 

Con más de 800 profesores de Excel online preparados para enseñarte, seguro que encuentras el apoyo que necesitas para mejorar tus habilidades en Excel. En Superprof, la principal ventaja es que todos nuestros profesores tienen excelentes referencias. Y seguro que hay un perfil adaptado a tus objetivos, ya que encontrarás profesores de toda clase: profesores titulados, profesores autodidactas, universitarios apasionados por la informática… ¡Hay mucha variedad!

 

El profesor no solo sabrá adaptarse a tus objetivos, sino que también te darán las armas necesarias para mejorar tus habilidades: la disciplina y el rigor. Además, siempre mantendrá intacta tu motivación, ya sea con clases durante las vacaciones, clases diarias o durante los fines de semana. 
 

 

Podrás aprender sobre muchos temas variados, desde la valoración de proyectos de inversión hasta la planificación presupuestaria integral. Y lo mejor es que tú podrás elegir lo que te interesa aprender y tu profesor no tendrá problemas para proponerte ejercicios de Excel ¡incluso de una manera interactiva y divertida!

 

En resumen, gracias a tu profesor de Excel particular de Superprof tendrás a un auténtico guía, que te ayudará a conseguir tus objetivos en el mundo profesional. Podrás elegir la forma de clases online más adecuada para ti (grupos pequeños, clases individuales, clases grupales) así como la asiduidad que quieras (la duración de las clases y las veces por semana) y solo te faltará echar un ojo a los profesores que impartan clases online.

 

¡La flexibilidad, la adaptabilidad y la disponibilidad son las claves de nuestros profesores apasionados! 
 

Tras varias clases online de Excel con un profesor particular, mejorarás considerablemente. ¿Te gustaría aprender sobre el estudio de la integridad contable o la inserción de datos en tablas y gráficos? Pues tras unas cuantas clases particulares, ¡seguro que podrás decir que el Excel ya no tiene secretos para ti!

Preguntas frecuentes

📒 ¿Cómo se desarrollan las clases de excel online?

Contactarás con tu profe directamente a través de la mensajería de Superprof y después elegiréis la manera en la que queréis que se desarrollen las clases.

Hay muchas opciones para la comunicación:

  • Skype
  • Google Hangouts
  • Discord
  • Videollamada en WhatsApp
  • Teléfono

Muchas de estas apps permiten no solo hablar sino también ver y compartir la pantalla de tu ordenador o de tu profesor.

10296 profesores particulares proponen clases a distancia excel.

🔎 ¿Cómo se seleccionan los profes para clases de excel online?

Verificamos los datos personales y la información que nos facilitan

Verificamos la identidad, los datos personales (teléfono, correo electrónico, foto) y los títulos de nuestros profesores.

Opiniones 100 % certificadas - La fuerza de la comunidad

En el anuncio del profesor, las evaluaciones y opiniones de los alumnos están verificadas y son 100 % auténticas.

Elige a tu profesor entre 10296 perfiles.

🎓 ¿Cuántos profesores hay disponibles para dar clases de excel por webcam?

10296 profes de excel te ayudarán con clases de excel.


Puedes visitar sus perfiles y elegir aquel que más encaje en lo que estás buscando para aprender tranquilamente desde casa.


Elige a tu profe entre 10296 perfiles.



💸 ¿Cuál es el precio medio de las clases de excel por webcam?

El precio medio de una clases de excel es de 7 €.

El precio puede variar en función de varios factores: 

  • La experiencia del profesor de excel.
  • La duración y frecuencia de las clases.

El 97% de los profesores online ofrecen su primera hora de clase gratis.

Las clases online son de media un 20 % más baratas que las clases presenciales.

Descubre las tarifas de nuestros profes.

🖋 ¿Qué nota media tienen los profesores online de excel?

Con 1123  notes recibidas,

los alumnos les dan una nota media de 5.0 sobre 5.

En caso de cualquier problema con una clase, nuestro servicio al cliente está disponible para encontrar una solución lo antes posible, por teléfono o mail de lunes a viernes.

(en este periodo de coronavirus, el servicio al cliente de Superprof sigue disponible en nuestro horario habitual para responder a todas vuestras dudas)

Para cada materia, podéis

leer las opiniones de los alumnos.

💻 ¿Por qué elegir clases en línea?

La profesionalización de la enseñanza a través de internet está más valorada que nunca.

Tanto los alumnos como los profesores manejan perfectamente las herramientas digitales que tenemos a nuestra disposición para aprender online.

El profesor está a tu disposición a solo unos clics y responderé a tus preguntas y necesidades.


10296 profes de excel  están disponibles aquí para ayudarte.