Inicio
Dar clases particulares

Clases de inglés para niños y adultos en Alicante

🥇 ¡Cursos de inglés a medida!
🇬🇧 618 profesores disponibles
🔒 Pago seguro vía Superprof
💸 Sin comisión

¿Cuál es tu nivel?

Clases particulares - Superprof

Nuestra selección de profesores particulares de inglés en Alicante

Ver mas profesores-as

4.9 /5

La nota media de nuestros profesores de inglés en Alicante es de 4.9 con más de 67 opiniones.

12 €/h

Los mejores precios: el 96 % de nuestros profesores ofrecen la primera clase gratis. De media, una clase de inglés en Alicante cuesta 12 €.

6 h

A la velocidad del rayo, nuestros profesores te responderán en 6h.

01

Encuentra tu profesor particular de inglés en Alicante

Consulta libremente los perfiles en Alicante y contacta un/a fantástic@ profe según tus criterios (tarifas, títulos, opiniones, cursos de inglés a domicilio o vía webcam)

02

Organiza tus clases particulares de inglés en Alicante

Habla con tu profesor de inglés para indicarle tus necesidades y disponibilidad. Programa tus clases de inglés y págalas con toda seguridad desde la mensajería. Aprender inglés en Alicante nunca ha sido tan fácil.

03

Vive nuevas experiencias

El increíble "Pase Alumno" te da acceso ilimitado a tod@s l@s profesor@s, coaches y cursos de Inglés en Alicante, en otras ciudades o a distancia durante 1 mes. Todo un mes para descubrir nuevas pasiones con personas fabulosas.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Alicante evalúan a sus profes de inglés

5.0
Erika Profesor de inglés

Es una profesora estupenda. Estoy segura de que no podría haber estado en mejores manos. Nuestra metodología es buscar los puntos en los que voy más floja, y reforzarlos. Además de que practicamos speaking, grammar y writing continuamente....

5.0
Bárbara Profesor de inglés

Estamos muy contentos por su implicación e interés en ayudar a nuestro hijo en la asignatura de Inglés, que en poco tiempo ya se observan unos muy buenos resultados.

Alfonso, Hace 2 meses

5.0
Mónica Profesor de inglés

Mónica es una gran profesora, sus clases son muy entretenidas, hablamos de temas de actualidad y siempre corrige mis errores y me da buenos parámetros para no volver a cometerlos. Mi inglés ha mejorado notablemente.

Imelda, Hace 2 meses

4.5
Johanna Profesor de inglés

Gran profesora, hace que las clases sean amenas y sin darte cuenta aprendes mucho vocabulario y como ella dice, lo mas importante, no pensar en castellano y traducirlo, sino , pensar directamente en ingles.

Sergio, Hace 3 meses

5.0
Trevor Profesor de inglés

Me ha gustado mucho la clase con Trevor. Tiene muchísima experiencia en examenes y me ha aclarado muchas dudas. Es muy agradable y se hace la clase amena

Josefa, Hace 6 meses

5.0
Miguel angel Profesor de inglés

De Miguel destacaría la organización, formalidad y pasión a la hora de impartir las clases. Además de los recursos de apoyo y las notas que te envía a posteri para que puedas tener consciencia de lo que debes mejorar.

noemi, Hace 1 año

Descubre todos nuestros profes de inglés en Alicante

Clases de inglés particulares en Alicante

Alicante y el turismo

La ciudad portuaria de Alicante cuenta con casi 335 000 habitantes, siendo el segundo municipio mas poblado de la comunidad autónoma y el undécimo del territorio nacional.

 

Es sede de organismos como la Oficina de la Propiedad Intelectual de la Unión Europea (EUIPO) y su aeropuerto es el quinto de España en número de pasajeros, teniendo en cuenta tambien que es uno de los destinos veraniegos favoritos de nuestro país para los extranjeros, habiendo cerrado el año 2019 con 15 millones de pasajeros recibidos, de los cuales 5,5 provenían del Reino Unido.

 

En total, y según los datos de 2018, hay 336 902 extranjeros empadronados en la provincia de Alicante, de los cuales 67 883 son tambien del Reino Unido, y muchos miles mas que tienen el inglés como segundo idioma. He aquí la importancia de saber inglés en Alicante: el turismo.

 

Con los años, y debido a la masificación de ciudades como Benidorm o Torrevieja, Alicante se ha convertido en el destino vacacional preferido por muchos, y no es de extrañar: la provincia es líder en cuanto a banderas azules en su costa, con 68 galardones que certifican la calidad de sus playas, además de contar con una fuerte gastronomía capaz de reunir 16 Estrellas Michelín.

 

Todo ello hace de Alicante un lugar en el que, si hablas ingles o mas idiomas, tendrás muchas más oportunidades (laborales, aunque también personales si tu objetivo es conocer gente nueva). ¡Aprende inglés con Superprof!

Aprender inglés en la escuela de idiomas

Para muchos, la escuela de idiomas (EOI) es la mejor opción a la hora de estudiar una nueva lengua, ya sea por la gran oferta que suelen tener o por la organización que siguen estas escuelas, que forman una red de enseñanza en todo el país.

 

Para acceder la EOI de Alicante, tienes varias opciones: si no tienes conocimientos previos acerca del idioma que quieres estudiar, simplemente tienes que matricularte en el nivel básico A2 (rellenando los formularios y pagando las tasas que te explican en su página web); si no eres un principiante y quieres acceder a los estudios de nivel superior, tendrás que presentar un certificado del nivel del idioma y realizar una prueba de nivel.

 

Entre los idiomas que se pueden estudiar en la EOI de Alicante se encuentran el ingles, francés, árabe, euskera, japonés, portugués, ruso… etc. El periodo de las clases es de octubre a junio, siendo el primer periodo de matriculación en el mes de julio.

Aprender inglés en una academia

Otra de las opciones por las que puedes optar, además de la escuela de idiomas, es una academia de idiomas. En este caso, se trata de centros que imparten cursos de inglés para todas las edades y todos los niveles.

 

Ademas, existen academias que imparten clases de muchas mas materias (idiomas, ciencias, etc.), donde puedes acudir si necesitas cursos de mas cosas sin necesidad de desplazarte a otro sitio, aparte de las academias especializadas en la enseñanza del inglés.

 

En cuanto a estas últimas, suelen contar con profesores nativos que te ayudarán en tu aprendizaje del idioma, asegurándose de que existe un progreso en el alumno, además de cursos preparatorios para exámenes oficiales de Cambridge. Normalmente, los grupos suelen ser reducidos y estructurados por edad o nivel. A continuación, te dejamos nuestras favoritas de Alicante:

  • Studio3: situada en el centro de Alicante, ofrecen cursos a particulares y a empresas desde hace 30 años. Para la enseñanza del ingles, cuentan con profesores altamente cualificados y con amplia experiencia en la docencia del idioma, además de que se adaptan a las necesidades de cada persona (clases particulares, en grupo, flexibilidad en los horarios, etc.). Studio3 es centro preparador de exámenes oficiales de Cambridge, con un 95% de aprobados. Ademas de la propia academia, cuentan con un programa de inmersiones y estancias en el extranjero muy atractivo, además de realizar actividades extraescolares para que los alumnos puedan reunirse y disfrutar hablando inglés.
  • Eurobridge: situada tambien en el centro, ofrecen cursos de ingles para todos los públicos y edades comenzando desde los 3 años. Son, al igual que Studio3, centro preparador de exámenes oficiales de Cambridge, además de contar con profesores nativos, cualificados y que te hablarán exclusivamente en ingles desde el primer día (es fundamental, créenos). Para un aprendizaje más dinámico, tambien ofertan un campamento de verano en Cazorla para niños de entre 8 y 14 años, donde perfeccionan el idioma de una forma lúdica por medio de actividades, juegos y talleres variados.
  • Central Park: ofrecen cursos para todos los niveles, tanto para niños como adolescentes y/o adultos, cursos de idiomas específicos para fines profesionales, etc., con un valor añadido: la primera clase será gratis. Además, cuentan con un curso especial para bebés a partir de 9 meses, fomentando ese primer contacto con el inglés desde una edad muy temprana. Por supuesto, ofrecen cursos preparatorios para exámenes oficiales de Cambridge, TOEFL, IELTS, etc.

Aprender inglés pasándolo bien

Como no podía ser de otra manera, en Alicante existen varios grupos de intercambio de idiomas, organizados o bien por academias de idiomas o bien por grupos de personas que necesitan mejorar un idioma u otro.

 

Al ser un destino Erasmus+ muy popular, además del aspecto turístico comentado antes, Alicante te ofrece muchas oportunidades para aprender inglés de la forma que más se ajuste a ti. A continuación, te mostramos unos ejemplos de grupos de intercambio de idiomas:

  • Meetup: se trata de una web donde se organizan grupos para realizar actividades de todo tipo, desde intercambios de idiomas a encuentros deportivos, etc. Solo tendrás que buscar en tu ciudad, en este caso Alicante, y encontrarás un grupo que cuenta con cerca de 4000 miembros que se reúnen cada semana en el pub Söda, en todo el corazón de Alicante, para que todo el mundo pueda practicar la expresión y la comprensión oral.
  • Cafetería Ficar: se trata de un ambiente mucho más tradicional, siendo una cafetería el lugar de encuentro y no un pub, orientado a personas que disfrutan de una atmósfera más relajada.
  • Studio3: además de la academia de inglés, Studio3 cuenta con un grupo de intercambios de conversación en ingles gratuitos para sus alumnos y muy asequibles para el resto de personas interesadas, realizando tambien excursiones y otro tipo de actividades donde se mezcla gente de varias nacionalidades.

Tus clases particulares con Superprof

Si ninguna de estas opciones encaja contigo, siempre tienes la opción de recurrir a un profesor o profesora particular, sea nativo o bilingue. Con más de 500 profesores disponibles, Superprof te ofrece la posibilidad de aprender inglés de manera más directa y personal.

 

Mientras que en las academias o la EOI se suele estudiar en grupos reducidos o no tan reducidos, dar clases particulares (ya sea online o a domicilio) es una opción más que válida para muchas personas, pues quizá para ti es más sencillo estudiar desde casa que tener que desplazarte a un centro de enseñanza.

 

Con un precio medio de 12€/h y la norma de ofrecer la primera clase gratis, encontrarás cursos de todo tipo y para todos los niveles: niños, adolescentes, adultos, etc., además de disponer de una gran oferta de profesores nativos que te prepararán tambien para los exámenes de Cambridge.

 

La ventaja de estudiar un idioma con un profesor o profesora particular, ya sea nativo o bilingue, será siempre la atención y el seguimiento personalizados que tendrá el alumno, pues no es lo mismo estar pendiente de 15 estudiantes que de 1, por lo que tu progreso podría verse acelerado considerablemente. Eres tú el que elige, así que, what are you waiting for learn english?¡Aprende con nosotros! Elige tus clases online o a domicilio en Alicante. ¡Encuentra a tu profesor o profesora ideal!

Preguntas frecuentes

💸 ¿Cuánto vale de media un profesor particular de inglés en Alicante?

En Alicante, el coste medio para una una clase de idioma inglés se situa alrededor de 12€ la hora.

 

Las tarifas varían en función de 3 factores:

  • La experiencia del maestro de inglés
  • De dónde se desarrolla la clase (a distancia o en casa del alumno) y de la situación geográfica
  • El tiempo y la regularidad de las clases

 

El 97% de nuestros maestros ofrecen la primera hora de clase. Descubre los precios de los profesores más cercanas.

 

¡Entra en Superprof y contacta con tu profe ideal!

✍️ ¿Cuál es la nota media atribuida a nuestros maestros de idioma inglés en Alicante?

Como es un idioma muy popular en el mundo, naturalmente tenemos una gran variedad de profesores de todos niveles sobre Superprof. Si deseas tomar clases en Alicante o sus alrededores, encontrarás el profesor ideal a través de nuestros motor de búsqueda.

 

Los estudiantes les dieron de media un 4.9 sobre cinco a los profesores de inglés de Alicante.

 

Para más información visita nuestras FAQ. Recuerda también que tras Superprof hay un equipo de atención al cliente, disponible toda la semana a tu disposición para solucionarte toda duda que se te presente. Podrás contactarles por tlf o vía e-mail.

💻 ¿Se puede utilizar la plataforma de clases particulares Superprof para tomar clases de inglés online utilizando mi cámara web?

El 80% de nuestros profesores dan clases particulares de inglés en línea.

 

Las clases de inglés a distancia son más baratas y permiten una mayor flexibilidad para organizarse.

 

Las clases particulares de inglés en línea son una buena oportunidad de desarrollar tu nivel optimizando tu tiempo y utilizando las tecnologías actuales.

 

👴🏼 ¿Por qué razón elegir clases particulares de inglés en Alicante?

¡Para tener éxito en tu carrera laboral!

Actualmente, el inglés es el idioma más utilizado en Internet y representa más del 80% de la información. Además de ser la lengua principal de Internet, es el idioma principal en muchas industrias modernas. Saber hablar inglés es una habilidad muy valorada y solicitada en el mercado laboral. Aprender inglés y hablarlo con facilidad te permitirá tener acceso a puestos claves en tu carrera además poder acceder a una gran cantidad de recursos.

 

Para poder hablar con todo el mundo.

Saber hablar una lengua internacional como el inglés te permite viajar tranquilo, descubrir nuevas culturas e intercambiar con gente de todo el planeta sin dificultades. Para todos los que quieren viajar y explorar nuestro gran planeta, hablar la lengua inglesa es una ventaja increíble. Ya sea para reservar un hotel, comprar un ticket para el transporte público o pedir comida en un restaurante, mejorar tu nivel de inglés te dará la oportunidad de ser entendido en casi todas las partes del planeta.

 

Para estimular tu cerebro (¡y no solo funciona con el inglés!)

Aprender a hablar una segunda lengua es muy beneficioso para tu mente. Se ha demostrado que las personas bilingues son más resistentes a enfermedades como el Alzheimer además de tener una sustancia gris (la sustancia que contiene los cuerpos de las neuronas) más densa que la de personas monolingües. También, la ciencia demostró que las personas que hablan varios idiomas tenían capacidades superiores para analizar el sentido de las palabras. Para resumir, aprender otro idioma te puede servirpara mejorar tus capacidades intelectuales.

 

Finalmente, ser bilingüe te permite ser más atento y versátil en la ejecución de las tareas diarias.

 

¡Entra ahora en Superprof y programa tu primera clase!

⏰ ¿Cuántos maestros están disponibles para dar clases a domicilio de lengua inglés en Alicante?

En Superprof, verás que hay más de 618 profesores disponibles para impartir clase de idioma inglés en casa o a distancia en Alicante.

 

Si tu sueño es dominar el idioma inglés como Shakespeare, aprender este idioma a través de nuestra plataforma puede permitirte avanzar a tu ritmo.

 

Ahora, vivir en el campo ya no es un problema porque entre la gran oferta de profes siempre habrá alguno cerca de tu casa o disponible para dar las clases a distancia. Podrás seleccionar el profesor que más te convenga

 

¡Te esperamos sobre Superprof!