Inicio
Dar clases particulares

Clases de inglés particulares en Alicante

577 profesores disponibles

¬ŅCu√°l es tu nivel?

Clases particulares - Superprof

Nuestra selección de profes
de inglés en Alicante

Ver mas profesores-as

4.9 /5

Profes estrella con una evaluación media de 4.9 y más de 60 opiniones.

12 ‚ā¨/h

El mejor precio: 95% de nuestr@s profes ofrecen su 1ra clase gratis. y la hora cuesta 12‚ā¨ de media

8 h

Nuestr@s profes responden en 8h de media

01

Encuentra tu profe de Inglés perfect@ en Alicante

Consulta libremente los perfiles en Alicante y contacta un-a fant√°stico-a profe seg√ļn tus criterios (tarifas, t√≠tulos, opiniones, clases de Ingl√©s a domicilio o v√≠a webcam)

02

Organiza tus clases particulares de Inglés en Alicante

Habla con tu profesor de Inglés para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad.
Programa tus clases y págalas en toda seguridad desde vuestra mensajería. Aprender Inglés en Alicante nunca ha sido tan fácil.

03

Vive nuevas experiencias

El increíble Pase Alumno te da acceso ilimitado a tod@s l@s profesor@s, coaches y masterclass en Alicante o a distancia durante 1 mes. Todo un mes para descubrir las nuevas pasiones con personas fabulosas en Alicante.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Alicante eval√ļan a sus profes de ingl√©s

5.0
Miguel angel Profesor de inglés

De Miguel destacaría la organización, formalidad y pasión a la hora de impartir las clases. Además de los recursos de apoyo y las notas que te envía a posteri para que puedas tener consciencia de lo que debes mejorar.

noemi, Hace 2 semanas

5.0
Zussetty maría Profesor de inglés

Se adapta a tus necesidades y es motivadora y alegre. Buena profesora.

Jose luis, Hace 1 a√Īo

4.5
Aurora elena Profesor de inglés

Llevo ya unos meses con Aurora y me encantan sus clases, es dinámica y se nota que le gusta lo que hace. La verdad que si tuviera que recomendar un profesor de inglés recomendaría a Aurora porque hace que aprehender sea fácil

Anais, Hace 2 a√Īos

4.0
Sofia Profesor de inglés

Sofía es una chica joven, con un buen nivel de inglés y una pronunciación muy correcta, además se prepara las clases con antelación, haciéndolas amenas y muy prácticas. Procura hablar todo el tiempo en inglés y es muy puntual.

Sonia, Hace 2 a√Īos

5.0
Ehren Profesor de inglés

One of the good ones. For me, it was all about finding the blank spots and filling them, to make sure I could pass the CPE exam. And guess what, I DID!! He was key in improving my grammar and giving me he confidence to do the exam. Friendly,...

Belen, Hace 2 a√Īos

5.0
Alejandro Profesor de inglés

Se nota que le gusta ense√Īar y sabe motivar. Muy cercano al alumno y siempre dispuesto a ayudar.

Trini, Hace 2 a√Īos

Consulta todas nuestras clases de inglés

Curso de ingles en Alicante

L@s profes particulares de inglés en Alicante

T√ļ eliges qui√©n te ayudar√° a aprender ingl√©s. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de ingl√©s en Alicante y alrededores.

Las clases particulares de inglés te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompa√Īamiento de profes con experiencia cerca de Alicante. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es m√°s f√°cil cuando alguien te gu√≠a.

Preguntas frecuentes

ūüíł ¬ŅCu√°nto vale de media un profesor particular de ingl√©s en Alicante?

En Alicante, el coste medio para una una clase de idioma ingl√©s se situa alrededor de 12‚ā¨ la hora.

 

Las tarifas varían en función de 3 factores:

  • La experiencia del maestro de ingl√©s
  • De d√≥nde se desarrolla la clase (a distancia o en casa del alumno) y de la situaci√≥n geogr√°fica
  • El tiempo y la regularidad de las clases

 

El 97% de nuestros maestros ofrecen la primera hora de clase. Descubre los precios de los profesores m√°s cercanas.

 

¬°Entra en Superprof y contacta con tu profe ideal!

‚úćÔłŹ ¬ŅCu√°l es la nota media atribuida a nuestros maestros de idioma ingl√©s en Alicante?

Como es un idioma muy popular en el mundo, naturalmente tenemos una gran variedad de profesores de todos niveles sobre Superprof. Si deseas tomar clases en Alicante o sus alrededores, encontrar√°s el profesor ideal a trav√©s de nuestros motor de b√ļsqueda.

 

Los estudiantes les dieron de media un 4.9 sobre cinco a los profesores de inglés de Alicante.

 

Para más información visita nuestras FAQ. Recuerda también que tras Superprof hay un equipo de atención al cliente, disponible toda la semana a tu disposición para solucionarte toda duda que se te presente. Podrás contactarles por tlf o vía e-mail.

ūüíĽ ¬ŅSe puede utilizar la plataforma de clases particulares Superprof para tomar clases de ingl√©s online utilizando mi c√°mara web?

El 80% de nuestros profesores dan clases particulares de inglés en línea.

 

Las clases de inglés a distancia son más baratas y permiten una mayor flexibilidad para organizarse.

 

Las clases particulares de inglés en línea son una buena oportunidad de desarrollar tu nivel optimizando tu tiempo y utilizando las tecnologías actuales.

 

ūüĎīūüŹľ ¬ŅPor qu√© raz√≥n elegir clases particulares de ingl√©s en Alicante?

¡Para tener éxito en tu carrera laboral!

Actualmente, el inglés es el idioma más utilizado en Internet y representa más del 80% de la información. Además de ser la lengua principal de Internet, es el idioma principal en muchas industrias modernas. Saber hablar inglés es una habilidad muy valorada y solicitada en el mercado laboral. Aprender inglés y hablarlo con facilidad te permitirá tener acceso a puestos claves en tu carrera además poder acceder a una gran cantidad de recursos.

 

Para poder hablar con todo el mundo.

Saber hablar una lengua internacional como el ingl√©s te permite viajar tranquilo, descubrir nuevas culturas e intercambiar con gente de todo el planeta sin dificultades. Para todos los que quieren viajar y explorar nuestro gran planeta, hablar la lengua inglesa es una ventaja incre√≠ble. Ya sea para reservar un hotel, comprar un ticket para el transporte p√ļblico o pedir comida en un restaurante, mejorar tu nivel de ingl√©s te dar√° la oportunidad de ser entendido en casi todas las partes del planeta.

 

Para estimular tu cerebro (¡y no solo funciona con el inglés!)

Aprender a hablar una segunda lengua es muy beneficioso para tu mente. Se ha demostrado que las personas bilingues son m√°s resistentes a enfermedades como el Alzheimer adem√°s de tener una sustancia gris (la sustancia que contiene los cuerpos de las neuronas) m√°s densa que la de personas monoling√ľes. Tambi√©n, la ciencia demostr√≥ que las personas que hablan varios idiomas ten√≠an capacidades superiores para analizar el sentido de las palabras. Para resumir, aprender otro idioma te puede servirpara mejorar tus capacidades intelectuales.

 

Finalmente, ser biling√ľe te permite ser m√°s atento y vers√°til en la ejecuci√≥n de las tareas diarias.

 

¬°Entra ahora en Superprof y programa tu primera clase!

‚Źį ¬ŅCu√°ntos maestros est√°n disponibles para dar clases a domicilio de lengua ingl√©s en Alicante?

En Superprof, verás que hay más de 577 profesores disponibles para impartir clase de idioma inglés en casa o a distancia en Alicante.

 

Si tu sue√Īo es dominar el idioma ingl√©s como Shakespeare, aprender este idioma a trav√©s de nuestra plataforma puede permitirte avanzar a tu ritmo.

 

Ahora, vivir en el campo ya no es un problema porque entre la gran oferta de profes siempre habr√° alguno cerca de tu casa o disponible para dar las clases a distancia. Podr√°s seleccionar el profesor que m√°s te convenga

 

¬°Te esperamos sobre Superprof!