Inicio
Dar clases particulares

Clases de ingles en Zaragoza

Clases de ingles en Zaragoza

¿Cuál es tu nivel?

Clases particulares - Superprof

Nuestra selección de profes
de inglés en Zaragoza

Ver mas profesores-as

5.0 /5

Profes estrella con una evaluación media de 5.0 y más de 88 opiniones.

12 €/h

El mejor precio: 97% de nuestr@s profes ofrecen su 1ra clase gratis. y la hora cuesta 12€ de media

8 h

Nuestr@s profes responden en 8h de media

01

Encuentra
tu profe perfect@

Consulta libremente los perfiles y contacta un-a fantástico-a profe según tus criterios (tarifas, títulos, opiniones, clases a domicilio o vía webcam)

02

Organiza tus
clases

Habla con tu profe para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad.
Programa tus clases y págalas en toda seguridad desde vuestra mensajería.

03

Vive nuevas experiencias

El increíble Pase Alumno te da acceso ilimitado a tod@s l@s profesor@s, coaches y masterclass durante 1 año. Todo un año para descubrir las nuevas pasiones con personas fabulosas.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Zaragoza evalúan a sus profes de inglés

Consulta todas nuestras clases de inglés

La mejor alternativa a la academia ingles Zaragoza

¿Qué ventajas tienen las clases de inglés en Zaragoza?

El inglés, la lengua internacional por excelencia, es un idioma del que no podemos prescindir hoy en día. Con sus 250 millones de hablantes nativos, que tienen el inglés como lengua materna, la lengua de Shakespeare está muy presente en toda España y en todos los sectores laborales. Aunque el francés y el alemán también estén ahora en auge, el inglés es una de las competencias lingüísticas que debemos dominar para poder triunfar en nuestra carrera profesional a nivel internacional.

En el núcleo de Aragón, la opción del inglés como primera lengua extranjera es muy aclamada por los alumn@s, desde la escuela primaria hasta el final del instituto. Pocos son los zaragozan@s que no han tenido clases de inglés durante su educación. Una formación de inglés profesional y obtener un buen nivel de inglés son, por lo tanto, indispensables para lograr una carrera profesional brillante o simplemente para aprobar la prueba de inglés de Selectividad.Sin embargo, la práctica del inglés no se limita al colegio: son numerosos los profesionales de Zaragoza que tienen que presentarse a las distintas pruebas oficiales año tras año (TOEIC, TOEFL, Cambridge BULATS) para mejorar su CV.
Con una buena expresión oral y escrita, los alumn@s de inglés se asegurarán de marcar la diferencia con respecto a otros candidatos. Progresar en inglés no solo es positivo para tus competencias lingüísticas. De hecho, practicar inglés de manera regular te permitirá trabajar tu memoria y lógica, tus capacidades intelectuales, etc., lo que puede, a su vez, influir en otras asignaturas, como las clases de francés, de matemáticas o de lengua española. ¿Quieres llegar a ser bilingüe y dominar el acento inglés como un nativo en esta bonita ciudad de Aragón?

Aprender la lengua inglesa en Zaragoza

Con una población de 664.938 habitantes, la capital de Aragón reúne a cientos de profes de inglés dispuestos a ofrecer sus servicios a todos aquellos que se inicien en el aprendizaje del inglés.Para llegar a ser políglota a lo largo de los años, se recomienda que l@s alumn@s de inglés escojan la lengua de Shakespeare como primera lengua extranjera al inicio de su etapa escolar o que escojan «apoyo de inglés» una vez que estén en el instituto. El aprendizaje del inglés a largo plazo es la mejor solución para aprender el inglés de Londres o de Estados Unidos.Sin embargo, nunca es demasiado tarde para aprender a hablar inglés: hay numerosas escuelas de idiomas y academias en Zaragoza que ofrecen clases intensivas de inglés, no solo como preparación para los exámenes oficiales, sino también para descubrir el vocabulario que utilizan los nativos día tras día.

INSIDE ENGLISH, Yes! o YouTalk son algunos ejemplos de los distintos centros de idiomas que acogen alumn@s de todos los niveles: desde el principiante o cero hasta el más avanzado o incluso bilingüe.La capital de Aragón es famosa por los numerosos centros cívicos y asociaciones que alberga. Son muchos los profesores que imparten clases nocturnas en asociaciones de enseñanza de inglés. De este modo, los zaragozan@s pueden aprovecharse de las clases de inglés a un precio más reducido para poder ponerse al día en grupos reducidos.

El precio de las clases de inglés en asociaciones se calcula según la situación personal de cada alumn@: hay ocasiones en las que se pueden aprovechar grandes reducciones o descuentos si el alumn@ está en el paro o si procede de una familia numerosa. De este modo, se pueden aprovechar de clases de inglés gratuitas a través de cursos de inglés para niños o para adultos. Finalmente, el mercado de las clases particulares es muy activo en la ciudad del Sur de España. No dudes en darle una oportunidad a la primera clase de prueba con un profesor de inglés para probar la enseñanza a domicilio.

Zaragoza y la lengua inglesa

Pasear a las orillas del río Ebro, visitar el Monasterio de Piedra... ¿No conoces el impacto de la cultura de habla inglesa en la ciudad más emblemática de Aragón?Ya no es tan preciso organizar una estancia lingüística en un país de habla inglesa para conocer a nativos de Inglaterra o de los Estados Unidos. No es extraño encontrar turistas procedentes de países de habla inglesa en La Seo, el Puente de Piedra o la Basílica del Pilar. Dominar la lengua inglesa también contribuye a la hora de conservar la imagen que todo el planeta tiene de Zaragoza: una ciudad muy acogedora y abierta a todo el mundo.

El Centro Universitario de Lenguas Modernas de la Universidad de Zaragoza es muy activo a la hora de abordar el tema de la lengua inglesa. Recuerda que Zaragoza es una de las ciudades más universitarias de España: encontramos miles de alumn@s extranjer@s cada año. Se suelen organizar juegos en inglés, reuniones y reencuentros por la noche, así como cafés-tertulias para fomentar el intercambio lingüístico entre españoles e ingleses. Olvídate del inglés comercial a la hora de hablar en estos lugares, porque se suele hablar el inglés del día a día, pero te ayudará a mejorar tu comprensión oral.

Conversar a diario con un nativo permitirá al alumn@ perfeccionar sus conocimientos de inglés con una inmersión total en la cultura inglesa, sin tener que pasar por la formación tradicional en lenguas extranjeras o por las clases de conversación. La capital de Aragón también cuenta con algunas cafeterías que organizan cada semana actividades sobre intercambio de idiomas. La ocasión perfecta para que los zaragozan@s se encuentren con personas de todo el mundo, desde los Estados Unidos hasta China, pasando por Italia o Rumania.

Cientos de profesores de inglés en Zaragoza

Cursos de inglés, preparación para exámenes oficiales o introducción al inglés comercial: independientemente de lo que estés buscando, encontrarás un profe de inglés que se adapte a tus necesidades lingüísticas en la ciudad de Zaragoza. En Superprof, cientos de Superprofes de inglés ofrecen compartir sus conocimientos lingüísticos mediante las clases particulares a domicilio, aunque también es posible tener clase en la calle si buscas a la vez disfrutar del bonito paisaje zaragozano.

En el Puente del Tercer Milenio, en el Parque Grande José Antonio Labordeta o en el río Ebro, podrás trabajar tu expresión oral y escrita mientras tomas un café en un ambiente muy distendido, muy diferente al de las clases tradicionales. Se trata de una forma de integrar de manera natural las palabras inglesas sin tener la presión de una lección de inglés tradicional. En Zaragoza, los profes particulares se tomarán el tiempo que necesiten para analizar tus necesidades y objetivos y combinarlos de la mejor manera posible para cubrir las posibles lagunas.

Lo ideal es establecer un programa de formación desde el inicio de las sesiones para poder progresar con rapidez en la gramática inglesa y mejorar tu nivel de lengua de una manera mucho más eficaz.Asimismo, en Zaragoza, encontrarás profes de inglés que ejercen su profesión a tiempo completo en un instituto o en una escuela de primaria mientras que hay universitarios preparados para transmitirte sus conocimientos al menor precio. Ya sea de manera presencial o a distancia, mediante las clases a través de Skype, nuestros Superprofes ofrecen clases particulares para estudiar inglés de una manera mucho más personalizada.

Se suelen recomendar las clases particulares para aquell@s que están considerando la opción de abandonar el colegio o el instituto. En ese caso, el profe será el que se volcará en el alumn@, con una pedagogía que le permitirá obtener buenos resultados de una manera rápida e incluso mejorar la nota media tras unas pocas sesiones. ¿Por qué no te pones en manos de un profesor experimentado en la ciudad de Zaragoza?

Clases de inglés en Zaragoza: escoge a tu Superprofe particular

Profesores, investigadores, universitarios, autodidactas... Es muy amplia la oferta que tienes a la hora de escoger tu profe de inglés en Zaragoza.¿Vives en la zona de Delicias, La Almozara o el Casco Antiguo? Independientemente de donde vivas, encontrarás rápidamente decenas de profes cerca de ti, dispuestos a transmitirte sus conocimientos lingüísticos, sea cual sea tu nivel.A la hora de escoger un Superprofe en nuestra plataforma en línea, tendrás que prestar atención al perfil de cada profe de inglés: ver su formación y la experiencia.

También puedes echarle un vistazo a las opiniones dejadas por otros alumn@s para hacerte una idea de qué tipo de clases imparte ese profe que te ha llamado la atención.Asegúrate también de comprobar qué zona geográfica cubre cada uno, ya que hay algunos que solo se desplazan 20 km de su domicilio, mientras que otros prefieren impartir clases a través de Skype. Gracias a su importancia cultural, la ciudad de Zaragoza cuenta con muchos profesores de inglés especializados en diversos campos. El contenido de las clases deberá estudiarse cuidadosamente para comenzar una formación a domicilio de calidad a largo plazo.

Finalmente, ten en cuenta que el «feeling» será lo más importante a la hora de escoger a tu profe. Por ello, más del 92 % de nuestros profes ofrecen su primera hora de clases de manera gratuita, lo que te permitirá probar diversas lecciones antes de escoger al profesor definitivo. Gracias al apoyo escolar, algun@s alumn@s de nivel intermedio pueden también dar clases de inglés a principiantes: ¿por qué no empezar ya si sabes que aprender inglés es una apuesta para el futuro?

Nuestros mejores artículos
sobre inglés