Inicio
Dar clases particulares
Oviedo 
Oviedo 
  • Embajador
  • (18 opiniones)
N
Natalia
« ¡Genial! Muy accesible!!! Explica fenomenal. Muy recomendable »
12€/h
¡1a clase gratis!
Perfil y títulos verificados
Respuesta media 4h
Clases ofrecidas por Pablo
  • Individual
  • En grupo
Las clases se harán
  • En su domicilio
  • Por webcam
Materias enseñadas
  • Matemáticas
  • Física
  • Física y química
  • Estadística
  • Electricidad
Niveles
  • ESO
  • Bachillerato
  • Selectividad
  • FP - Formación Profesional
  • Estudios superiores
  • Escuela de adultos

Aprende y aprueba gracias a clases individualizadas o grupos reducidos y totalmente adaptadas a tu nivel previo.

Metodología

Explicar la materia que aún no has logrado fijar para que pronto pueda ser parte de tus técnicas de análisis.
Hacer ejercicios parecidos a los del examen simulando situaciones que podrían repetirse.
Es muy importante lograr la implicación del alumno para mejorar mucho más rápido.

Embajador

Lo mejor de lo mejor de nuestros profesores. Perfil de calidad, título validado, respuesta en el día. Pablo planificará tu primera clase con mucho cariño.

Trayectoria académica y profesional

Llevo mas de diez años impartiendo clases y mis capacidades están mas que contrastadas. Los resultados son la clave de mi método.
He ayudado a alumnos desde la Eso acompañándolos durante su camino educativo hasta la universidad logrando muy buenos resultados.

Precios

Precio de clases por webcam : 12€/h

Precisiones

Existe la posibilidad de impartir clases los sábados por la mañana o incluso los festivos para aquellos alumnos habituales que dispongan de una apretada agenda semanal.

Clases ofrecidas por Pablo
Individual
En grupo
Las clases se harán
En su domicilio
Webcam
Materias enseñadas
  • Matemáticas
  • Física
  • Física y química
  • Estadística
  • Electricidad
Niveles
  • ESO
  • Bachillerato
  • Selectividad
  • FP - Formación Profesional
  • Estudios superiores
  • Escuela de adultos

Curriculum Vitae de Pablo

Poseo el título de Grado en Ingeniería Industrial en la rama de Electrónica Industrial con un proyecto fin de carrera hecho con la empresa Aeronáutica AIRBUS.

He trabajado en Londres desarrollando mi labor profesional lo que me permite tener una visión mas genérica y objetiva de las posibles aspiraciones laborales de mis alumnos y asesorarles en la medida de lo posible.

He trabajado como becario en la Universidad de Oviedo dando apoyo a muchos alumnos y por este motivo entiendo de primera mano sus necesidades desde que se matriculan en una carrera universitaria.

Llevo dando clases mas de 10 años, ya lo hacía cuando cursaba mis estudios superiores ayudando, por aquel entonces, a chicos de entre 12 y 16 años.

Las 18 opiniones sobre Pablo
  • 4.9/5

Todas nuestras evaluaciones son recabadas por nuestro equipo y son fiables. Corresponden a experiencias reales.
N
Natalia

¡Genial! Muy accesible!!! Explica fenomenal. Muy recomendable

L
Luis

¡Genial! De momento con Pablo, vamos paso a paso, se ha tenido que adaptar a mi (creo que volviéndose loco y volviendolo yo más), ya que esta explicándome a través de audios, todo un sin fin de ejercicios, de materia, de formulas, de conceptos, ya que tengo discapacidad visual y mi forma de oír es mediante imolante cockear

E
Eliana

¡Genial! No tenemos cómo agradecer las magníficas clases que le impartió Pablo a nuestro hijo. Pudimos ver tanto su inmensa vocación como su nivel de implicación, responsabilidad y rapidez en la respuesta. Lo recomendamos por la excelencia en su labor como profesor.

S
Sergio

¡Genial! Me parece un profesor amigable, cercano y muy majo. Domina la materia de una forma vertiginosa. Y se ve que le encanta lo que enseña. Un profesor muy recomendable.

Respuesta de Pablo

Es un alumno muy trabajador. Se fija mucho en sus errores para aprender de ellos. Es un placer dar clases a alumnos así.

J
José Miguel

¡Genial! Muy buen profesor. Se adapta muy bien a las necesidades planteadas.

Respuesta de Pablo

Su hija es una alumna muy trabajadora y responsable. Da gusto impartir clases a alumnos así.

G
Gorka

¡Genial! Increible experiencia, explicaciones sencillas para una materia complicada, adaptables a cualquier horario, recomendación 100%.

M
Marta

¡Genial! Excelente atención y muy buenos resultados. Amabilidad, paciencia a la vez que muy profesionales.

Respuesta de Pablo

Muchas gracias Marta. Ha sido un verdadero placer darle clases a su hijo. El esfuerzo siempre tiene recompensa.

A
Angel

¡Excelente! Estupenda hemos quedado muy contentos con Pablo lo recomendaría a cualquiera,buen profesional y buena persona

Respuesta de Pablo

Un placer dar clases a alumnos así. La predisposición siempre ha sido muy buena por su parte.

B
Beatriz

¡Genial! Es muy difícil encontrar un profesor particular como Pablo. Es bueno en su trabajo, pero además muy muy trabajador. Mi hija, en primero de bachiller, ha ganado la seguridad que tenia perdida y ha pasado de trabajar mucho y obtener resultados de 4 a creerse que puede, y llegar a 6. Viene de clase particular motivada se enfrenta a los exámenes con una actitud que le han hecho remontar una evaluación que creía pérdida. Muy muy contenta con Pablo.

Respuesta de Pablo

Las primeras clases con la hija de Beatriz han ido bien. Mejora notablemente su capacidad para entender las matemáticas y va ganando seguridad en sí misma de cara a plantear los exámenes. He de añadir que con alumn@s así de trabajadores da gusto dar clases.

9 recomendaciones

I
Iñigo

Un gran profesor al igual que una gran persona. Lo recomiendo a todos porque están disponibles, tanto él como sus compañeras, casi todos los días.

B
Belén

Nos pusimos en contacto con Pablo con un poco de desconfianza por el tema de las clases online. Pero ya ido muy bien. Mi hijo de segundo de bachiller ha aprobado las mates gracias a sus clases.

P
Pilar

Pablo es un profesor excelente. A parte de saber mucho de ingeniería y estadística es una persona muy práctica y resolutiva a la hora de trabajar. Tiene mucha paciencia y te ayuda a solucionar todo tipo de ejercicios.
Estoy muy agradecida de haberlo tenido como profesor ya que me ha hecho aprobar y con nota alta. Gracias Pablo por tu carisma, entrega y alegria en todo momento!

E
Eliana

Lo recomendamos al 100% por su inmensa vocación, por su rapidez en la respuesta y por su nivel de implicación. !!!Es excelente en su labor como profesor!!!

M
Maria

Gran profesor y mejor persona. Sus clases y su academia son totalmente recomendables. He aprendido mucho gracias a él y me ha ayudado mucho con las asignaturas de matemáticas y física.

B
Berna

Mi experiencia con Pablo es más que positiva, no solo es un gran profesor sino una gran persona. Es dedicado y no parará hasta hacerte aprobar a la primera. Lo recomiendo 100%

D
Diego

Conseguidos los resultados que buscaba.
Trato muy cercano 100% recomendable

L
Laura

Grandes profesionales. Muy involucrados, se adaptan a los horarios, necesidades y características del alumno.

Mi hija da clases con ellos por webcam, cuando llegué a ellos, un jueves en febrero, para que se examinara un lunes, fueron capaces de ayudarle todo el viernes, conseguir que lo entendiera y aprobara holgadamente. ENHORABUENA.

Mi hija cursa 1º de bachillerato. Continuaremos con ellos hasta que acabe el bachillerato, y con él, la física, la química y las matemáticas.
FELICIDADES

R
Rosa

Es una persona muy responsable, trabajadora y le gusta mucho lo que hace. Exige a sus alumnos y se preocupa por ellos.
Totalmente recomendable su academia.

Entrevista de Pablo

PREGUNTA 01 | 08
¿Cuándo has comenzado a interesarte por la materia/disciplina que impartes?
Pablo — Pues la verdad que hace ya bastante tiempo. De hecho ya impartía clases de Matemáticas y Física a alumnos de 16 años cuando aún estaba estudiando la carrera. Las clases de electricidad las he ido incorporando según fueron surgiendo las oportunidades de impartirla ya que muchos de mis alumnos estudiaban por aquel entonces Tecnología y los circuitos era una parte de dicha asignatura.
PREGUNTA 02 | 08
Háblanos de esa materia. Cuáles son los temas que más te apasionan (¡y cuáles son los que menos!)
Pablo — La asignatura que más me gusta impartir es Matemáticas. La parte que más me gusta es las integrales y las funciones de una variable o de varias variables. Probablemente la parte que menos me gusta es la de posiciones relativa de rectas y planos. La geometría en general me parece algo pesado, pero útil al fin y al cabo.
PREGUNTA 03 | 08
Háblanos de tus modelos o referentes (ya sea un-a profesor-a que te haya marcada o una obra de arte que te haya inspirado)
Pablo — Mi referente siempre será un profesor de Física que tuve en segundo de Bachillerato. Él nos inspiró, no sólo a mi, sino a muchos mas compañeros de clase. Gracias a él nos interesamos por la ingeniería, por sus salidas profesionales y descubrimos una manera diferente de estudiar, de razonar y de entender nuestro entorno. Sin duda fue un ejemplo a seguir y por este motivo prácticamente todos los alumnos de aquella clase somos hoy ingenieros bien Industriales, Telecos, Minas o Informáticos.
PREGUNTA 04 | 08
¿Cuáles son para ti las cualidades que debe reunir un experto en la materia?
Pablo — La paciencia, la empatía y el conocimiento. Podría cambiar el orden de las tres, pero seguirían siendo igual de importantes.

La paciencia, porque has de entender que ningún alumno ha nacido aprendido, ha de hacerse con la materia poco a poco y que posiblemente de primeras ni le guste ni le atraiga lo más mínimo.

La empatía, porque si no estás a gusto es imposible que te dejes aconsejar y confíes en tu profesor.

Por último el conocimiento. Has de dominar la materia no sólo para ejemplificar cada caso si no para saber donde se suelen cometer la mayoría de los errores y advertir al alumno para que esté en preaviso y se fije mas.

La mayoría de los errores provienen de un exceso de confianza.
PREGUNTA 05 | 08
Cuéntanos una anécdota relacionada con tu trabajo como profe o de cuando eras alumn@.
Pablo — Cuando tenía unos 14 años en clase de Tecnología el profesor nos propuso realizar unos planos de cómo se construiría un helicóptero de porexpan y qué dimensiones y proporciones debía tener para que se elevara minimizando el peso del rotor de cola respecto a la cabina. Bueno, pues el tema es que el profesor decidió puntuar mejor a los alumnos que lo construyesen de verdad y mi grupo y yo decidimos hacerlo. Como Tecnología era una asignatura obligatoria de la ESO en mi grupo había estudiantes que luego estudiarían el bachillerato de letras puras por lo que su interés en este proyecto era nulo. Tuvimos que hacerlo entre un compañero y yo y al final en clase lo probamos. No sólo lo construimos si no que también lo hicimos volar (una vez, ya que se rompió al tocar el techo). El profesor nos felicitó y el resto de la clase se lo pasó en grande viendo como el helicóptero de porexpan reventaba contra el techo de la clase por haberle dado mas potencia de la necesaria al “despegar”. La moraleja de esto es que no hay que desistir, no hay que cesar en perseguir nuestros sueños y que con trabajo y esfuerzo todo llega. Años mas tarde, cuando estudié en Inglaterra, realicé un proyecto fin de carrera con la empresa aeronáutica Airbus y pude poner en práctica todo lo que había aprendido de aquella y otras situaciones que se fueron planteando en el camino.
PREGUNTA 06 | 08
Confiesa, ¿tú también has tenido dificultades con esta materia en el cole?
Pablo — Por supuesto que sí. Yo era muy nervioso y no me fijaba casi nunca todo lo que debiera. Por eso sacaba cincos o seises en Matemáticas. Me desquiciaba saber que sabía hacerlo y que por cambiar un número o un signo se iba todo al traste. Estas situaciones te hacen volverte más analítico y paciente y al final mejor estudiante. Hay que tener pausa y no confiar demasiado en que lo que uno escribe esté siempre bien.
PREGUNTA 07 | 08
Ayúdanos a conocerte mejor: Cuéntanos una de tus pasiones (que quizás algún día compartirás vía Superprof)
Pablo — Una de mis pasiones es el tenis y actualmente correr. He participado en varias carreras populares como medias maratones y estoy preparando una maratón. Me gusta la sensación cuando corro porque puedo pensar en mil cosas y poner en orden ideas que luego llevo a la práctica en mis clases o con mi vida personal. Al fin y al cabo una cabeza en orden es muy recomendable para tener las clases organizadas y estructuradas.
PREGUNTA 08 | 08
¿Que hace de ti un-a Superprof (además de haber respondido esta entrevista :p?
Pablo — Pues me imagino que ser paciente y preocupado por mis alumnos. Quizás el hecho de no cesar y de perseverar hasta que tienen el nivel requerido, es para mí la clave. Muchos de ellos me han confesado que ven un apoyo en mí a la hora de preparar la asignatura y eso les da confianza. A partir de ahí, el resto es esforzarse.

Profes similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de física y química para todos los gustos! Encontrar clases de estadística nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.

Oviedo
Estudiante de ingeniería mecánica bilingüe da clases de dibujo técnico, realiza trabajos y exámenes. Experiencia.
10€
Cristina
  • (1 opinión)
¡1a clase gratis!

Antes de nada, estudio qué es lo que le piden a mi alumno en el colegio o instituto para así poder adaptarme al 100%....

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Oviedo
CLASES PARTICULARES DE MATEMÁTICAS Y FÍSICA PARA ALUMNOS DE LA ESO Y BACHILLER.
12€
Rocio
  • (5 ops.)
¡1a clase gratis!

Soy Rocío, ingeniera civil pero estudiando un Master de caminos, canales y puertos. Llevo cuatro años dando clases de...

Clases presenciales Perfil verificado Responde en una hora
Oviedo
Ingeniero Aeroespacial oferta clases de refuerzo escolar de todas las disciplinas; especialmente en Matemáticas, Física y Química
10€
Manu
  • (4 ops.)
¡1a clase gratis!

Mi método se basa en llegar al alumno y encontrar los errores de base, método de estudio o problema de cualquier índole...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Oviedo
Ingeniera mecánica bilingüe, estudiante de máster de ingeniería industrial da clases de matemáticas, física, dibujo o inglés para ESO o Bachiller
8€
Cristina
¡1a clase gratis!

Antes de nada, estudio qué es lo que le piden a mi alumno en el colegio o instituto para así poder adaptarme al 100%....

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Oviedo
Clases de Matemáticas Física Y Química impartidas por Licenciado  en Oviedo , nivel Universidad y bachillerato gran experiencia DISPONIBLE ONLINE
14€
Javier
  • (4 ops.)
¡1a clase gratis!

Imparto clases de las asignaturas de ingenierías y grados científicos(Fisicas Quimicas Biologia Geologicas): Calculo ,...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Oviedo
Estudiante de Ingeniería Electronica Industrial y Automática y profesor en una academia de ESO y Bachillerato
15€
Enol
¡1a clase gratis!

Mi método de enseñanza se basa en una base teórica imprescindible para realizar todo tipo de ejercicios entendiendo y...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Oviedo
Estudiante de Telecomunicaciones da clases de matemáticas a alumnos en Oviedo y alrededores
10€
Sergio
  • (1 opinión)
¡1a clase gratis!

Estudiante de Telecomunicaciones ofrece dar clases en el ambito de las ciencias, con especial conocimiento en las...

Clases presenciales Perfil verificado
Oviedo
Estudiante de primero de ingeniería da clases de Matemáticas para niveles de primaria y ESO en Asturias
8€
Laura
¡1a clase gratis!

Las matemáticas es una asignatura que se le atragantan a muchos niños, sobre todo en la ESO, debido a que puede llegar a...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Oviedo
Álgebra,cálculo,métodos numéricos y estadísticos...INGENIERO DE MINAS DA CLASES PARA INGENIERIAS,BACHILLER Y ESO.OVIEDO.
15€
Lorena
  • (3 ops.)
¡1a clase gratis!

Llevo más de 16 años dando clasescon excelentes resultados. Asignaturas de Ingenieria,álgebra, cálculo,electrotecnia,...

Clases presenciales Perfil verificado
Oviedo
Graduada en Matemáticas y Física ofrece clases particulares de ESO y Bachillerato en Oviedo
12€
Alicia
¡1a clase gratis!

Ayudo a los estudiantes con las dudas que me presenten, les explico la materia de forma diferente, hacemos ejercicios juntos...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Oviedo
Estudiante universitaria con 3 años de experiencia da clases particulares en Oviedo de Matemáticas, Física y Química a estudiantes de la ESO y Bachillerato
7€
Ana
  • (2 ops.)
¡1a clase gratis!

Mi método de enseñanza es adaptar la materia al estudiante, de modo que se solventarían las posibles dificultades que se...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Las Campas
Psicóloga imparte formación en Análisis de Datos, Psicometría y Diseño de Investigaciones
12€
Cristina
  • (4 ops.)
¡1a clase gratis!

Mi metodología es eminentemente práctica, buscando que el alumno comprenda la materia de forma efectiva, realizando...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Oviedo
Estudiante de 4º curso de químicas ofrece clases particulares de las distintas asignaturas para ESO Y Bachillerato. Clases de la rama de ciencias a nivel universitario. Clases de Inglés y Francés
12€
Ana
¡1a clase gratis!

Empleo métodos que potencian el trabajo individual del alumno y su independencia en el aprendizaje de las asignaturas que...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado Responde en una hora
Oviedo
Psicólogo con varios años dedicado a las clases particulares. Prueba mi método!
18€
Jose Ignacio
¡1a clase gratis!

Psicólogo con varios años de experiencia con niños de primaria y E.S.O. da clases particulares enfocadas optimizar el...

Clases presenciales Perfil verificado Responde en una hora
Oviedo
Estudiante de Física da clases particulares en Oviedo/Gijón de Matemáticas, Física, Literatura e Inglés para niveles desde Primaria hasta Bachillerato
10€
Diego
¡1a clase gratis!

El método que sigo depende mucho del alumno y de la materia en cuestión, normalmente a la mayoría de alumnos les cuestan...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado Responde en una hora
En su domicilio En tu domicilio Por webcam
1 h. 12€ No disponible 12€
Contacta con el profe