Clases particulares Idiomas Música Apoyo escolar Deporte Arte y ocio
Compartir

Las mejores direcciones mañas para estudiar la lengua nipona

Blog > Idiomas > Japonés > ¿Dónde Aprender Japonés en Zaragoza?

La ciudad ostenta los títulos de Muy Noble, Muy Leal, Muy Heroica, Muy Benéfica, Siempre Heroica e Inmortal, otorgados en su mayoría tras su resistencia frente al ejército napoleónico en los Sitios de Zaragoza durante la Guerra de la Independencia.

Gracias a la Exposición Internacional 2008 Agua y desarrollo sostenible, Zaragoza ha experimentado una gran transformación dejando un valioso legado con la construcción de nuevos y modernos edificios.

Podrás descubrir el archipiélago nipón (日本列島, Nihon rettō) en esta agradable ciudad aragonesa.

Sí, pero ¿por dónde empezar para expresarse, pronunciar y por qué no, hablar un japonés fluido? No te preocupes, igual que en la visita a un museo… ¡Sigue al guía o sensei!

Descubre dónde aprender japonés en las principales ciudades españolas.

Aprende japonés en la universidad

Realizar una estancia para aprender el idioma nipón. Muchos estudiantes disponen de la opción de realizar un intercambio universitario con Japón. Una ocasión única para ir a admirar sus hermosas pagodas… ¿por qué no aprovechar la ocasión?

El Centro Universitario de Lenguas Modernas de la Universidad de Zaragoza tiene como fines promover y facilitar el aprendizaje y la práctica de los idiomas modernos a los miembros de la comunidad universitaria y la sociedad aragonesa. Además de los cursos generales, el CULM de la Universidad de Zaragoza oferta también la posibilidad de aprendizaje de idiomas en las modalidades de intensivos, conversación y específicos.

Leer mangas y escuchar la lengua nipona en la tele y la radio. Una buena opción para mejorar en japonés es ver películas en VO subtituladas.

Se imparten 5 niveles de japonés, que se corresponden con el Marco Común de Referencia Europeo para las Lenguas.

Los cursos se imparten en grupos de 20/25 alumnos como máximo. El horario de clase se extiende desde las 8,00 hasta las 21,00 horas, a razón de tres horas semanales en días alternos.

Un curso de japones supone recibir un total de entre 85 a 90 horas lectivas aproximadamente (dependiendo del calendario académico de la Universidad de Zaragoza).

¿Quieres saber también dónde estudiar japonés en Madrid? ¿Y en Valencia?

Aprender japonés en centros privados 

Language Trainers ofrece un curso hecho a su medida, presenciales o a distancia. Con profesores nativos, podrás elegir los horarios de las clases, individuales o en pequeños grupos.

Esta academia propone clases generales u orientadas a los negocios. Un curso general de japonés servirá para comunicarse en el día a día usando términos generales. Los cursos de idiomas para los negocios se centran más en la comunicación formal dentro del ambiente de trabajo y se concentran más en la escritura y la lectura a medida que va avanzando.

Japón, mezcla de tradición y modernidad. Descubre en tus clases de japonés la gran diversidad de platos y recetas de la cocina japonesa.

Echa un ojo también a nuestro artículo sobre los mejores sitios donde estudiar japonés en Barcelona.

Recurrir a un profesor particular de japonés en Zaragoza

En la plataforma de Superprof.es, podrás encontrar profesores particulares que residen en Zaragoza y se desplazan a tu domicilio, pero también puedes optar por consultar los perfiles de profesores ubicados en el resto de la geografía española si optas por las clases por webcam con Skype. Es una excelente opción para ampliar el abanico de posibilidades y de precios, ya que, en general, las clases a distancia son algo más económicas, dado que no hay gastos de transporte y se pueden ajustar mejor los horarios.

Estos profesores cuentan con perfiles muy variados y ofrecen clases destinadas a todos los niveles, desde el inicial (A1) o el intermedio (B2) al avanzado (C2).

Con reputación de ser una lengua difícil, como cuando comes con palillos la primera vez, estos profesores especializados en la lengua japonesa o nativos bilingües, pueden ayudarte a repasar, traducir del español al japonés y practicar tus frases en japonés.

Para los niveles más avanzados, las clases pueden orientarse a perfeccionar el vocabulario, la pronunciación o a la preparación de exámenes (oposiciones, memorias, tesis…).

Ya sea de forma presencial o por videoconferencia, estas clases las imparten profesores cualificados y experimentados. Nativos japoneses, estudiantes universitarios o que regresan de un viaje en inmersión en una universidad japonesa: ¡hay perfiles muy diversos entre los profesores!

El precio de las clases también es muy distinto según diversos criterios: puede ir de 9 € a 12 €, como ves, los precios de las clases de japonés en Zaragoza son asequibles y razonables.

Aprende la lengua nipona a un precio razonable. El coste de las clases particulares de japonés en Zaragoza está al alcance de todos los bolsillos.

Un consejo: para aquellas y aquellos que trabajan en una empresa, cabe la posibilidad de solicitar una formación para aprender la lengua nipona.

Amigos maños, os invitamos a consultar cuanto antes nuestra plataforma para encontrar a tu profesor ideal. ¡Piensa en nosotros cuando te bebas un sake tibio y dices “kampai”!

¿Necesitas un profesor de lengua nipona en otra ciudad de la geografía española? Descubre también los mejores sitios donde aprender japonés en Málaga y en Sevilla.

 Si deseas tomar unas clases de japones online, no dudes en contactar nuestros profesores.
Compartir

Nuestros lectores adoran este artículo
¿El artículo contiene toda la información que buscabas?

¿Ninguna información? ¿De verdad?Vale, intentaremos mejorar con el próximo¿La media? ¡Uf! ¿Un poquito más?Gracias. Haz tus preguntas en los comentarios¡Un placer ayudarte! :) (Sé el primero en votar)
Cargando…

Dejar un comentario

avatar