Clases particulares Idiomas Música Apoyo escolar Deporte Arte y ocio
Compartir

Los recursos web para mejorar tu portugués

Publicado por Marisol, el 25/07/2017 Blog > Idiomas > Portugués > Aprender Portugués en Línea

«Cuando el sol se levanta, se levanta para todos». Proverbio portugués.

Muchos sueñan con ser políglotas, ya sea por motivos profesionales, culturales o personales. Solemos preferir sobre todo las lenguas romances: debido a las raíces que comparte con el castellano, el portugués forma parte de uno de los idiomas más fáciles de aprender para los españoles.

Sin embargo, algunos estudiantes no quieren aprender a través de una escuela o una academia de idiomas y prefieren aprender por sí mismos. Y esto está genial, ya que hoy en día con las nuevas tecnologías, se puede aprender portugués en línea de forma gratuita sin ningún problema.

Averigua cuáles son los mejores recursos web para aprender portugués en Internet.

Las mejores páginas web para aprender portugués

Cursos del Instituto de Servicio Exterior

El Instituto de Servicio Exterior de Estados Unidos ofrece una gran diversidad de cursos en varios idiomas, entre ellos el portugués. Son muy completos, ofrecen las lecciones en documentos en PDF y audios, los libros de texto para estudiantes y los manuales para los docentes. Puedes tomar el curso inglés-portugués o español-portugués de acuerdo a tu disponibilidad de tiempo.

Ta Falado

El sitio es de portugués brasilero y ofrece clases de gramática y pronunciación gratuitas para hablantes de español. Ta Falado ofrece podcasts con diálogos y ejemplos ilustrativos que se concentran específicamente en las diferencias de sonido. Además puedes descargar las transcripciones en PDF y participar del blog de consultas para plantear y obtener respuestas a tus dudas.

Aprender portugués online ¿Te apasiona Brasil? ¡Aprende portugués brasileño gracias a estos sitios web!

Talk Portuguese

Talk Portuguese creado por la cadena británica BBC es sumamente útil para quienes saben inglés y quieren aprender portugués. Cuenta con vídeo introductorio de once partes con frases claves, y además tiene las expresiones que necesitas para comunicarte de manera básica en la lengua.

Portuguesonline.com

Este clásico de los estudios de portugués ofrece una inmersión gratuita al idioma por 14 días, para integrar el grupo del nivel en el que te encuentres (A1, A2, B1, B2, C1). Portuguésonline.com ofrece además diversos recursos gratis en su sitio que puedes aprovechar para aprender. En su mayoría son cursos pagados. Si te interesan los curso portugues online, encontrarás muchos anuncios sobre Superprof.es.

Curso de portugués para hispanohablantes

Este curso de la Red de Información Educativa (REDINED) es interactivo, dividido en 8 unidades, cada una con recursos de locución, ejercicios, material de apoyo léxico y gramático y notas sobre la lengua y cultura portuguesa.

Trucos para aprender portugués La mejor manera de mejorar rápidamente en portugués es hablando con un nativo.

Curso de portugués para principiantes

La plataforma de e-learning Cursopedia ofrece el Curso de portugués para principiantes de 128 lecciones divididas en 10 unidades, para el que únicamente debes registrarte de forma gratuita.

Si deseas aprender portugues basico, encontrarás clases para todos los niveles sobre Superprof.es

Cursos gratis idiomas

El sitio cursos gratis idiomas ofrece cursos gratuitos de todos los niveles de diversos idiomas, entre ellos de portugués. Comienza por el básico y si te gusta la metodología, aprovecha el nivel intermedio y avanzado y conviértete en un experto de la lengua.

Portuguesweb.com

Portuguesweb.com ofrece un curso gratuito de portugués con lecciones con frases en portugués brasileño y portugués clásico; diálogos, vocabulario, verbos conjugados, gramática, palabras más usadas, audios para practicar la pronunciación…

Easy Portuguese

En el portal Easy Portuguese encontrarás lecciones en inglés para aprender portugués de forma sencilla. Además cuenta con podcasts del alfabeto, las palabras más populares y los nombres en portugués de Brasil y Portugal, y los verbos y conjugaciones, entre otras cosas.

Mooc Língua Portuguesa

El Mooc Língua Portuguesa, dictado con el apoyo de la Asociación Brasilera de Educación a Distancia, es gratuito y permite perfeccionar la escritura cotidiana en el contexto profesional y académico, con la incorporación de tecnologías. Es ideal para quien ya tiene conocimientos del idioma. Se dicta en la plataforma REDU.

fuente : https://noticias.universia.es/

Los mejores canales de YouTube para aprender portugués

Clases de Portugués para viajeros

En este canal podrás aprender desde cero el idioma, cuenta con elementos básicos dirigidos especialmente a viajeros bien sea aventureros o estudiantes que tengan dentro de sus planes realizar viajes a países lusófonos. Es ideal para que aprendas frases claves por tu cuenta y no tengas inconvenientes en tu viaje.

Viajar a países lusófonos Descubre todos los rincones que esconde Lisboa.

Philipe Brazuca Profesor Portugués

Activo desde mayo de 2014, este canal cuenta con más de 2000 suscriptores. No te lo puedes perder, ya que cuenta con mucho contenido variado para que aprender portugués en línea sea muy fácil.

Aquí podrás aprender el idioma de Brasil con un profesor nativo, pasando por los verbos, expresiones, vocabulario en general y más recursos. Philipe Brazuca comparte algunos trucos muy prácticos y simples para dominar una gran cantidad de expresiones en portugués.

Tomar un curso portugues, te ayudará a mejorar y progresar en tu ambición de aprender este idioma vecino.

Português Interativo

Cursos gratuitos, lecciones interactivas y vídeos de corta duración para aprender algo nuevo cada día. Así es como podemos resumir este canal con una veintena de vídeos dirigidos a estudiantes de nivel intermedio.

Orientado a estudiantes que ya tienen algún conocimiento del idioma, esta escuela virtual cuenta con clases dictadas por profesores nativos.

¿Qué esperas para reservar un curso portugues con un profesor nativo?

Tus Clases de Portugués

Este es uno de los pesos pesados. En este canal, que cuenta con con más de 60 mil suscriptores, accederás a un sinnúmero de clases de portugués y cultura brasileña. Hablamos de música popular local, expresiones simples y complejas, y otros ejercicios que te ayudarán a un dominio más completo.

En Simples Palabras

En este canal de YouTube no solamente podrás aprender portugués, sino que es uno de los más populares porque enseña varios idiomas, como el francés, inglés o italiano entre otros. Cuenta con lecciones para que aprendas todo sobre el idioma.

Clases de Portugués

Este es un canal ideal para quienes están pensando en viajar al país verdeamarelo. A cargo de profesores nativos, aquí podrás aprender desde lo básico del idioma hasta adquirir un conocimiento avanzado.

Ahora ya no tienes excusa para empezar a aprender este idioma que cuenta con más de 240 millones de hablantes.

Si deseas conocer las mejores aplicaciones para aprender portugués, consulta nuestro artículo.

Para tomar clases portugues madrid, ¿por qué no te pones en contacto con uno de nuestros profesores nativos cerca de ti?

Compartir

Nuestros lectores adoran este artículo
¿El artículo contiene toda la información que buscabas?

¿Ninguna información? ¿De verdad?Vale, intentaremos mejorar con el próximo¿La media? ¡Uf! ¿Un poquito más?Gracias. Haz tus preguntas en los comentarios¡Un placer ayudarte! :) (media de 5,00 sobre 5 entre 2 votos)
Cargando…

Dejar un comentario

avatar