Inicio
Dar clases particulares

Empieza tus clases portugués Barcelona con un profesor particular

🥇 ¡Lo mejor de lo mejor!
💻 93 profesores disponibles
🔒 Pago seguro vía Superprof
💸 Sin comisión

¿Cuál es tu nivel?

Clases particulares - Superprof

Nuestra selección de profesores particulares de portugués en Barcelona

Ver mas profesores-as

5.0 /5

La nota media de nuestros profesores de portugués en Barcelona es de 5.0 con más de 22 opiniones.

14 €/h

Los mejores precios: el 99% de nuestros profesores ofrecen la primera clase gratis. De media, las clases de portugués en Barcelona cuestan 14€.

5 h

A la velocidad del rayo, nuestros profesores te responden en 5h.

01

Encuentra tu profesor particular de portugués en Barcelona

Consulta libremente los perfiles en Barcelona y contacta un/a fantástic@ profe según tus criterios (tarifas, títulos, opiniones, clases de portugués a domicilio o vía webcam)

02

Organiza tus clases particulares de portugués en Barcelona

Habla con tu profesor de portugués para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad. Programa tus clases de portugués y págalas con toda seguridad desde la mensajería. Aprender portugués en Barcelona nunca ha sido tan fácil.

03

Vive nuevas experiencias

El increíble "Pase Alumno" te da acceso ilimitado a tod@s l@s profesor@s, coaches y masterclass de Portugués en Barcelona, en otras ciudades o a distancia durante 1 mes. Todo un mes para descubrir nuevas pasiones con personas fabulosas.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Barcelona evalúan a sus profes de portugués

Descubre todos nuestros profes de portugués en Barcelona

Nuestros consejos para aprovechar tus clases portugués Barcelona

¿Por qué apuntarse a clases de portugués en Barcelona?

Barcelona es una de las capitales culturales españolas por excelencia, a esto hay que sumarle la belleza del Mar Mediterráneo, la calidez de su clima y magníficos lugares como Las Ramblas, el Puerto, La Barceloneta o Montjuic. Además, el hecho de que sea una ciudad con puerto, hace que exista una mezcla de culturas muy rica. Por eso, aprender una lengua extranjera como el portugués será, sin duda alguna, más que beneficioso.



Pero, ¿por qué Barcelona es la ciudad ideal para aprender el portugués estándar o el portugués de Brasil? Sencillamente por su situación geográfica, y porque muchos estudiantes extranjeros se instalan en la Ciudad Condal. También es una ciudad en la que reside un gran número de portugueses y brasileños. En paralelo a esto, es importante recordar el lugar que ocupa la lengua portuguesa en el mundo, ya que se trata de una de las lenguas más habladas, con 280 millones de hablantes.



En Barcelona, podrás encontrar fácilmente una formación en portugués a tu medida: siendo la segunda ciudad más poblada de España, también es reconocida por el prestigio de sus establecimientos educativos en diferentes ámbitos como puede ser la música o los idiomas. Muchos profesores nativos portugueses estarán dispuestos a enseñarte su lengua y su cultura.



Hablando de esto, necesitarás material para tus clases de portugués: dirígete a una de las librerías especializadas en idiomas que podrás en encontrar en la ciudad. Allí te aconsejarán sobre el mejor diccionario español-portugués. Después, tan solo tienes que apuntarte al curso de que mejor se adapte a tus necesidades.



Aprender portugués en Barcelona

Como consecuencia de la diáspora portuguesa procedente de Brasil, Uruguay o de antiguas colonias portuguesas de África (como Angola o Guinea Bisáu), Barcelona es un fantástico lugar para iniciarse en el aprendizaje de la lengua portuguesa y, además, a orillas del Mediterráneo.



En cualquier parte de Barcelona encontrarás multitud de culturas e idiomas: inglés, francés, italiano, alemán, chino, japonés, etc. Pasea por El Rabal, La Barceloneta o el Barrio Gótico y seguro que encontrarás algún bar o restaurante de comida portuguesa en donde podrás degustar sus especialidades gastronómicas.



Será la ocasión perfecta para disfrutar mientras practicas la expresión oral y realizas un intercambio cultural con los propietarios del restaurante que estarán encantados de explicarte la receta paso a paso, eso sí, en portugués. Y es que aprender portugués también conlleva sumergirse en la cultura lusa.



Si deseas formarte en portugués, encontrarás una amplia oferta en Barcelona, en función de tu nivel y de tus objetivos. ¿Quieres saber más?



Barcelona y el aprendizaje del portugués

Muchos centros de idiomas u otros establecimientos proponen clases o cursos en lengua portuguesa incluyendo, o no, la preparación de cara a exámenes oficiales. Adultos, adolescentes, niños o estudiantes extranjeros: todos sois bienvenidos para aprender a hablar portugués en Barcelona.



De hecho, se convertirá en un proyecto personal, ya que aprender una lengua extranjera no es algo que deba tomarse a la ligera. Puede ser que quieras preparar un viaje a Cabo Verde o que necesites una ayudita para entrar en el mercado laboral en España o en el extranjero, o prepararte para obtener un diploma oficial en portugués. Por todos estos motivos y más, recibir clases de este idioma en Barcelona te permitirá alcanzar tus objetivos, y al mismo tiempo, gestionar tu horario como te apetezca.



La enseñanza de idiomas comparte un mismo enfoque: gramática, vocabulario, fonética, comprensión escrita y oral, así como expresión escrita y oral. Por lo tanto, se necesita tiempo y energía. La buena noticia es que muchos establecimientos en Barcelona te proporcionarán los recursos pedagógicos necesarios para que tu formación sea todo un éxito.



Por ejemplo, la Universidad de Barcelona (UB) cuenta con un departamento totalmente dedicado a la enseñanza de distintos idiomas. En cuanto al portugués, ofrece un curso presencial y cuatrimestral para niveles principiantes con el que podrás obtener un certificado acreditativo, tras su superación, según el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas.



Otra opción disponible es el Centro Cultural do Brasil. Ofrece cursos de portugués intensivos, regulares o de preparación del examen Celpe Bras (título concedido por el Ministerio de Educación de Brasil que certifica la competencia en la lengua portuguesa).



Asimismo, numerosos centros de idiomas de Barcelona cuentan con la lengua portuguesa dentro de su oferta formativa, así como las Escuelas Oficiales de Idiomas de la ciudad. Para muchos y muchas la EOI sigue siendo una de las mejores opciones, ya que combina una enseñanza de calidad con precios económicos y una gran variedad de horarios.



Descubre no solo la lengua portuguesa, sino también su cultura (gastronomía, historia, principales ciudades, celebridades…) durante tus clases de portugués en alguno de los establecimientos anteriormente mencionados. ¿Ya sientes curiosidad?



Los mejores profesores de portugués en Barcelona

Cuando se trata de la enseñanza de idiomas, y más en particular de una lengua de origen latino como el portugués, es necesario encontrar a un profesor que cuente con las competencias profesionales adecuadas, ya sea mediante un título universitario o bien por el hecho de que la lengua portuguesa sea su lengua materna. Todo estudiante debe poder desarrollarse plenamente al lado de un profesor que le haga descubrir el portugués desde cualquier perspectiva, mientras pasean por el Paseo Marítimo, por el centro de la ciudad o bien en eventos sobre cultura portuguesa que tengan lugar en Barcelona.



Antes de encontrar al profesor ideal, tienes que tener claras cuáles son tus necesidades: ¿quieres pasar una temporada en el extranjero? ¿Vas a trabajar en Brasil o en Madeira? ¿Simplemente te apetece aprender portugués para viajar? En cualquier caso, tendrás que pasar un test de nivel:



  • Nivel principiante (A1-A2).
  • Nivel intermedio (B1-B2).
  • Nivel avanzado (C1-C2).

Con independencia de tu nivel, un profesor particular de portugués podrá ayudarte a preparar un examen, y también te enseñará con una metodología que te ayude a memorizar mejor. Y aunque se recomienda la inmersión total en un país de lengua lusa para aprender más rápidamente, un profesor particular es perfecto para ayudarte a perfeccionar tu nivel o para una puesta a punto.



Clases de portugués en Barcelona: ¡Elige en Superprof!

Más allá de los centros de idiomas, existen muchos profesores dispuestos a dedicar parte de su tiempo a enseñar portugués a grupos reducidos o a domicilio. ¡En nuestra plataforma Superprof, podrás encontrar a profesores listos para enseñarte portugués! Solo tienes que elegir al que se encuentre más próximo a tu domicilio.



Cada profesor de portugués respeta las normas fijadas por el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas, en cuanto a niveles y contenidos. Tanto para perfeccionar el nivel, aprender la lengua desde cero y la cultura de Portugal, así como para recibir clases a medida, un profesor particular siempre es la mejor solución para conseguir una enseñanza individualizada. Al igual que ocurre con las clases de inglés o de francés, practicar será indispensable. También podrás organizar una quedada con un grupo de estudiantes portugueses que resida en Barcelona y al mismo tiempo disfrutar del sol mediterráneo.



Un Superprof de portugués podrá contar con una formación de base sin importar la disciplina, o bien con una formación más específica en Estudios Portugueses y Brasileños, pero su país de origen podrá convencerte a la hora de elegir a un profesor u otro: si encuentras a un profesor que sea portugués de nacimiento o con doble nacionalidad española-portuguesa, ¡no dudes en ponerte en contacto con él!



En resumen, un profesor particular de portugués en Superprof es una verdadera guía espiritual que te enseñará todas las peculiaridades del idioma y las semejanzas de la lengua portuguesa con otras lenguas de origen latino. Un tutor de verdad que también te acompañará y guiará en trámites administrativos o personales, si fuera necesario.



En cuanto al lugar en el que dar las clases, no te preocupes: nuestros profesores se desplazan, por lo general, hasta tu domicilio, centro de estudios o lugar de trabajo, para evitar desplazamientos innecesarios. También, podrían ofrecerte la posibilidad de dar clases en lugares emblemáticos de Barcelona para repasar al aire libre o sentados en una terraza mientras degustáis algún plato típico de la cocina portuguesa. Todo dependerá de tus objetivos y motivación. En cuanto a la tarifa, es algo que tienes que hablar en un primer momento con el profesor que elijas: tus necesidades fijarán la tarifa general. Ten en cuenta que la primera clase suele ser gratuita.



Tras unas semanas de clases intensivas de portugués, con un profesor particular a domicilio, tu nivel habrá mejorado considerablemente, gracias a un trabajo serio y constante. Barcelona está esperando a que te apuntes a clases de portugués.



Preguntas frecuentes

💸 ¿Cuál es el precio promedio de una clase de portugués en Barcelona?

El precio medio de una clase de portugués en Barcelona es de 14 €.


   El precio varía según diferentes factores : 


  • La experiencia del profesor de portugués
  • La ubicación del curso (en línea o a domicilio) y la situación geográfica 
  • La duración y la frecuencia de las clases

El 97% de nuestros profesores ofrecen la primera hora de clase.


Averigüe los precios de los profesores cerca de ti.

🎯 ¿Por qué tomar una clase de portugués en Barcelona?

Tomar clases de portugués  con un profesor experimentado es una buena oportunidad de progresar rápidamente.


Elige al profesor que más te convenga y planifica una clase a domicilio o a distancia, en total libertad.


La mensajería te permite chatear directamente con el profesor para elegir y organizar tus clases con mayor tranquilidad. 


El motor de búsqueda te permite encontrar tu profesor perfecto en Barcelona o en cualquier otra ciudad del mundo.


Empieza tu búsqueda con un clic.

💻 ¿Es posible encontrar un profesor en Barcelona y tomar clases de portugués a distancia en Superprof?

En Superprof, el 80% de nuestros profesores de portugués también enseñan en línea.


Las clases de portugués por webcam son generalmente más baratas y más flexibles.


Si vives en Barcelona, tomar una clase de Portugués online es posible utilizando las aplicaciones de videollamada como Skype, Google Hangouts, Discord, WhatsApp u otra herramienta de tu teléfono.


¿Qué esperas para asistir a tus primeras clases de portugués en línea?

🎓 ¿Cuántos profesores están disponibles para impartir clases de portugués en Barcelona?

Hay cerca de 93 profesores de portugués en Barcelona disponibles para ayudarte.


Puedes explorar sus perfiles y elegir el que mejor se adapte a tus expectativas.


Elige tu profe entre 93 perfiles.

✒️ ¿Cuál es la nota media que recibieron nuestros profesores de portugués en Barcelona?

De 22 notas recibidas, los alumnos dieron una nota media de 5.0 sobre 5 a nuestros profesores en Barcelona.


En caso de que tengas un problema con un profesor o una clase, nuestro servicio de atención al cliente está disponible para ayudarte y encontrar una solución a la mayor brevedad posible (por teléfono o por email de lunes a viernes).


Si deseas leer algunas opiniones, puedes consultar las  notas y opiniones de nuestros alumnos en cada materia.