Jarry -  - Buenos Aires
Jarry -  - Buenos Aires

¡Lo mejor entre nuestros profes! Perfil de calidad, excelente formación y respuesta garantizada. Jarry organizará con mimo tu primera clase de .

Jarry

¡Lo mejor entre nuestros profes! Perfil de calidad, excelente formación y respuesta garantizada. Jarry organizará con mimo tu primera clase de .

  • Tarifa horaria 1€
  • Responde en 2h
  • Nº alumnos

    Número de alumnos a los que Jarry ha dado clase desde que se unió a Superprof

    28

    Número de alumnos a los que Jarry ha dado clase desde que se unió a Superprof

Jarry -  - Buenos Aires
  • 5 (14 opiniones)

1€/h

Clases de Actuación teatral, nivel principiante. Con muestra final de monólogo trabajado durante el curso.

Lugar de las clases

    • En línea

Embajador

¡Lo mejor entre nuestros profesores! Perfil de calidad, excelente formación y respuesta garantizada. Jarry organizará con mimo tu primera clase de .

Sobre Jarry

Soy actor y director teatral. He producido, dirigido y actuado en varias obras de teatro, también actué en varios cortometrajes y series de televisión.
Como profesor di clases a niños, adolescentes y adultos. También dirigí obras con actores y no actores.

Ver más

Acerca de la clase

  • Todos los niveles
  • Español

Todos los idiomas hablados para las clases :

Español

Trabajo en tres ejes principales: interpretación, expresión corporal y técnica vocal.
En interpretación se hace hincapié en el desbloqueo, la concentración y la atención.
Expresión corporal sirve para desarrollar las capacidades corporales con conocimiento y aprovechamiento del cuerpo como herramienta.
Técnica vocal se centra en el trabajo vocal: dicción, proyección y respiración.
Todo esto se trabaja de manera separada pero articulada entre sí, para luego ser puesto en práctica en el monólogo de la muestra final.

Ver más

Precios

Tarifa horaria

  • 1€

Precios de los packs

  • 5 hrs. 5€
  • 10 hrs. 10€

En línea

  • 1€/h

Saber más sobre Jarry

Saber más sobre Jarry

  • ¿Quién o qué te motivó a hacer lo que hacés y por qué?

    Empecé a dar clases de teatro en un colegio desde muy joven para hacerle suplencias a una compañera actriz. Ver cómo evolucionaban los chicos y ver cómo sus padres y profesores veían la influencia positiva que esto aportaba a sus vidas es lo que me impulsó a hacerme profesor además de seguir siendo actor y director teatral.
  • ¿Tenés algún personaje o persona que te inspiró a hacer lo que hacés? ¿Algún modelo a seguir? Contanos el porqué.

    Una profesora ucraniana, discípula directa de la escuela de Stanislavski es mi ejemplo a seguir. Ver cómo le ponía tanta pasión a la enseñanza de la actuación, ver su convicción en cada clase, lo lúdico en sus técnicas, su determinación y exigencia me inspiran cada día a perfeccionarme como profesor de teatro y actuación.
  • ¿Qué aporta tu profesión a la sociedad?

    Nada. Pero si no existiera el teatro, ¿qué mundo sería este?
  • ¿Una anécdota para contarnos de tus años de estudio o alguna de tus clases?

    Tuve un alumno que tenía dificultades para leer, era muy retraído porque a veces le hacían bullying, le daba vergüenza leer en los primeros ensayos así que se aprendió el texto muy rápido para no tener que leerlo sino directamente decirlo de memoria. Trabajamos en una obra de teatro y su personaje era secundario, pero lo hizo tan bien en la función, que a partir de ahí nunca más le hicieron bullying y su vida social en el colegio mejoró totalmente. Ni él mismo entendía cómo su participación en una simple obra de teatro había cambiado la percepción que tenían los demás sobre él.
  • ¿Qué es lo que te hace ser un profe copado?

    Creo que mi agudo sentido de la observación, puedo ver las mejoras por más mínimas que sean y me encargo de que mis alumnos también las noten para que no se desanimen por las correcciones que les pueda hacer.
  • ¿Qué hacés en tus ratos libres?

    Observo el mundo, que es algo que también recomiendo a cualquier alumno de actuación. Para ser un buen actor/actriz, hay que ser buen observador. También trato de ver mucho cine y como es lógico, también asisto al teatro.
--
--

Profesores similares

  • Patricia Susana

    Buenos Aires & En línea

    5 (3 opiniones)
    • 15€/h
    • 1a clase gratis
  • Amin

    Madrid & En línea

    5 (369 opiniones)
    • 15€/h
    • 1a clase gratis
  • Francisco Javier

    Los Barrios & En línea

    4.9 (79 opiniones)
    • 17€/h
    • 1a clase gratis
  • Gerry

    & En línea

    5 (121 opiniones)
    • 29€/h
    • 1a clase gratis
  • Agustina

    Barcelona & En línea

    5 (111 opiniones)
    • 25€/h
    • 1a clase gratis
  • Jonathan

    Barcelona & En línea

    5 (112 opiniones)
    • 30€/h
    • 1a clase gratis
  • Javier

    & En línea

    5 (28 opiniones)
    • 20€/h
    • 1a clase gratis
  • Mario

    Torremolinos & En línea

    5 (40 opiniones)
    • 40€/h
    • 1a clase gratis
  • Paul Jonathan

    & En línea

    5 (57 opiniones)
    • 16€/h
    • 1a clase gratis
  • Silvia

    Barcelona & En línea

    5 (26 opiniones)
    • 30€/h
    • 1a clase gratis
  • Viviana

    Mairena del Aljarafe & En línea

    5 (40 opiniones)
    • 25€/h
    • 1a clase gratis
  • Angelica

    Barcelona & En línea

    4.9 (47 opiniones)
    • 25€/h
    • 1a clase gratis
  • Jose

    Madrid & En línea

    5 (38 opiniones)
    • 18€/h
  • Pierfrancesco

    Barcelona & En línea

    5 (104 opiniones)
    • 40€/h
    • 1a clase gratis
  • Ver los profesores