Me encanta enseñar, por eso siempre intento que mis clases sean amenas y que se fijen unos objetivos alcanzables.
Es fundamental empatizar con el alumno, y no es lo mismo trabajar con niños que con adultos. Los métodos varían según las necesidades de cada uno.
Graduada en Lenguas y literaturas modernas en la UB y cursando filología hispánica.
Realizadas dos estancias en Alemania;
Experiencia impartiendo clases particulares a peques (de 4 a 7 años), a adolescentes de la ESO y, además, he trabajado en una escuela de turismo impartiendo la asignatura de Alemán V (B1).
¿Buscas clases de comprensión escrita - alemán cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de comprensión oral - alemán si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de expresión escrita - alemán para todos los gustos! Encontrar clases de traducción - alemán nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.
En su domicilio | En tu domicilio | Por webcam | |
1 h. | No disponible | 15€ | No disponible |