

El perfil Marcos Gonzalo y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros equipos
Marcos Gonzalo
- Tarifa horaria 10€
- Responde en 1h

10€/h
El/la profe no está disponible
- Anatomía
- Fisiología
Clases de Anatomía, Histología, Embriología y Fisiología para alumnos de Medicina, Odontología, enfermería y conexas! (ONLINE Y PRESENCIAL!) - 12 años de experiencia docente universitario
- Anatomía
- Fisiología
Lugar de las clases
-
En casa del profesor: Sant Boi de Llobregat
- En línea
-
En tu domicilio o en un lugar público : Desplazamientos hasta 20 km desde Sant Boi de Llobregat
-
Recomendado
Marcos Gonzalo un maestro apreciado por su comunidad. Fue recomendado Por su fiabilidad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus cursos. Una buena opción para progresar con confianza.
Sobre Marcos Gonzalo
Médico, investigador, lecturer en congresos internacionales sobre neurociencias y director de laboratorio de neurociencias en Los Ángeles (California).
Historial docente:
Docente de anatomía (12 años)
Fisiología(6 años)
Disección (12 años)
Histología (2 años)
Patología (2 años)
Cirugía (4 años)
Neurocirugía para la AANC (Asociación Argentina de Neurocirugía)
Disertante en varias universidades de sudamérica sobre temas de anatomía, fisiología y neurocirugía.
Fellow de neurocirugía (Cirugía mínimamente invasiva de columna en Henry Mayo Hospital de Los Ángeles, y Neurocirugía de trauma en Inova Fairfax Hospital Washington DC).
Actualmente resido en Barcelona y me encuentro que lo único que no pude dejar atrás fue mi pasión por la docencia que espero poder desarrollarla nuevamente aquí.
Acerca de la clase
- Todos los niveles
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases :
Español
Médico con 12 años de experiencia como docente universitario en Argentina y Estados Unidos en materias como Anatomía, Histología, Fisiología, patología y cirugía. Amplia gama de herramientas multimedia para acompañar al futuro colega a una comprensión completa del temario, no solo a un aprobado. Años como discursista en congresos internacionales e investigador me dan la tranquilidad necesaria para saber qué se necesita, no solo para aprobar sino para ser un buen profesional de la salud, y eso es lo que intento impartir en cada colega con quien trabajo (porque no son alumnos, son colegas, el alumno quedó en la escuela).
- ¿Cómo son las clases/charlas?
Ya sea online o presencial explico con una base multimedia que puede ser un powerpoint, donde utilizo diferentes herramientas como videos, imágenes y elementos 3D (a veces, cuando es pertinente, con gafas), siempre siguiendo un hilo conductor para que el colega no se pierda en la temática.
- ¿Cuánto dura la charla?
Depende el tema, podemos dividir en tema, lo cual puede tener tiempos diferentes (ejemplo, tronco encefálico para estudiarlo como un médico debe estudiarlo, no es menos de 2 horas, pero para un repaso se puede revisar en 1 hora). Siempre depende que se busca.
- ¿Material bibliográfico recomendado?
He desarrollado en anatomía y fisiología mi propio material bibliográfico (en anatomía, se a impreso como libro) pero se le brindará como PDF para que pueda utilizarlo sin problema, igualmente suelo recomendar que se utilice principalmente la bibliografía de su cátedra (a la cual nos amoldaremos).
- LA PRIMERA CLASE ES GRATUITA
Aquí la primera clase es de prueba, me gusta que mis colegas sigan si se sienten cómodos con mi método y forma de comunicar, si les gusta, podrán continuar con las charlas, esto no será en base a horas, será en base a temas. Si usted elige un tema específico como puede ser "loop cardíaco" o "histoarquitectura funcional del cerebelo" se charlará ese tema completamente como primera clase, totalmente gratuita, y si le gustó, las siguientes si se aplicará la tarifa de superprof.
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del entorno del profesor de Anatomía.
Excelente persona, muy bueno para explicar, y si uno no entiende, te busca la forma para que lo aprendas. Super recomendable
Gran calidad de persona y excelente profesional. Didáctico a la hora de enseñar y explicar temas. Las clases con él fueron muy provechosas. Colaboró en mi desempeño como estudiante. Su interés siempre fue brindarme conocimientos y materiales para crecer y estar bien formada.
Lo mejor de lo mejor es un profesor didáctico y lo difícil de una materia te lo hace y explica fácil para entenderlo y razonarlo para que entiendas del tema cosas importantes y lo q tenés q saber
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa horaria
- 10€
Precios de los packs
- 5 hrs. 35€
- 10 hrs. 60€
En línea
- 10€/h
Precisiones
Hay importantes descuentos por cantidad de horas y la primer clase será gratuita para que puedas ver si te gusta la metodología. Lo más importante es que te gusten las formas, si te sientes cómodo/a, ahí podemos hablar de continuar... Lo más importante para mí es que de aquí salgan mejores profesionales de la salud.
Profesores Anatomía similares
Dua
L'Hospitalet de Llobregat & En línea
- 10€/h
- 1a clase gratis
Alejandra
L'Hospitalet de Llobregat & En línea
- 12€/h
- 1a clase gratis
Irene
Barcelona & En línea
- 8€/h
- 1a clase gratis
Olivia
Barcelona & En línea
- 15€/h
- 1a clase gratis
Lucas
Barcelona & En línea
- 20€/h
- 1a clase gratis
Pau
Barcelona & En línea
- 15€/h
- 1a clase gratis
Rodrigo
Barcelona & En línea
- 8€/h
- 1a clase gratis
Ilsse
Barcelona & En línea
- 7€/h
- 1a clase gratis
Alejandro
Barcelona & En línea
- 15€/h
- 1a clase gratis
Inés
Barcelona & En línea
- 15€/h
- 1a clase gratis
Gina
Barcelona
- 10€/h
- 1a clase gratis
Eva
Barcelona & En línea
- 10€/h
- 1a clase gratis
Sofia
& En línea
- 12€/h
- 1a clase gratis
Nadia
Les Fonts & En línea
- 15€/h
- 1a clase gratis
Oriol
Mollet del Vallès & En línea
- 25€/h
Maury
Madrid
- 12€/h
- 1a clase gratis
Ashley Pamela
Madrid & En línea
- 30€/h
Lorenzo
Madrid & En línea
- 20€/h
- 1a clase gratis
Maria
Mollet del Vallès & En línea
- 15€/h
- 1a clase gratis
Juan
Madrid & En línea
- 10€/h
-
Ver los profesores anatomía
