

El perfil Guillermo y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros equipos
Guillermo
- Tarifa horaria 15€
- Responde en 1h

15€/h
1a clase gratis
- Bajo
- Instrumentos de cuerda
- Contrabajo
Clases de bajo eléctrico personalizadas para niveles principiantes e intermedios, desde las primeras notas, hasta la interpretación y creación propia
- Bajo
- Instrumentos de cuerda
- Contrabajo
Lugar de las clases
Recomendado
Guillermo un maestro apreciado por su comunidad. Fue recomendado Por su fiabilidad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus cursos. Una buena opción para progresar con confianza.
Sobre Guillermo
El objetivo principal es poder compartir mis años de experiencia, conocimientos y vivencias como bajista para que las personas que quieran iniciar o incrementar su nivel en el arte de tocar el bajo eléctrico. Busco la retroalimentación con los alumnos para poder mantenerme a la vanguardia.
Acerca de la clase
- Básico
- Intermedio
niveles :
Básico
Intermedio
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases :
Español
Las clases son individuales y personalizadas, los temas a destacar son técnica, armonía, improvisación, repertorio, lectura y livelooping.
Me enfoco en ser un facilitador para mis alumnos y poder fomentar las habilidades e individualidad para que los resultados sean los deseados.
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del entorno del profesor de Bajo.
Seguro aprenderás mucho con él. Es muy buen profesor y tiene mucha experiencia. Sin duda, lo recomiendo ampliamente.
Una excelente persona.️
Entregado a la música!
Con mucho conocimiento musical,sin duda se aprende mucho con él.Uno de los mejores músicos que conozco, su dominio sobre el instrumento y sus anexos (pedales de efecto y loops) es impecable, tuve la fortuna de jamear con el y fue una experiencia demasiado nutritiva y constructiva, reitero, uno de los mejores músicos en el circuito músical.
Excelente Bajista, tiene el tiempo muy firme y una técnica muy precisa!
Una excelente persona y un músico con una trayectoria sólida y comprobable.
Gran profe y gran persona, si quieres aprender de un buen bajista, Guillermo es gran opción. Me enseñó a mi y a mi hijo y los dos estamos encantados.
Mi hijo de 12 años toma clases con Memo y he visto un progreso bastante significativo en sus habilidades. Es un profe súper buena onda, paciente y se víncula fácilmente con los chavos. Lo súper recomiendo!!! Mi hijo ama sus clases de bajo!
Conozco a Memo desde hace 10 años aproximadamente, y siempre he reconocido su desempeño como Bajista eléctrico y manejos de diferentes técnicas, una de ellas en las que me parece bastante bueno es el slapping.
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa horaria
- 15€
Precios de los packs
- 5 hrs. 75€
- 10 hrs. 150€
En línea
- 13€/h
Desplazamientos
- + 100€
Clase gratis
La primera clase gratis te permite conocer mejor al profe y compartirle tus necesidades sobre la materia.
- 1h
Vídeo Guillermo
Profesores Bajo similares
Gonzalo
Barcelona & En línea
- 35€/h
- 1a clase gratis
Jonathan
Madrid & En línea
- 25€/h
Pau
Valencia & En línea
- 25€/h
- 1a clase gratis
Diego
Madrid & En línea
- 27€/h
- 1a clase gratis
Fernando
Madrid & En línea
- 20€/h
- 1a clase gratis
Manolo
Coslada & En línea
- 30€/h
Christophe
Barcelona & En línea
- 50€/h
Santiago
Barcelona & En línea
- 30€/h
- 1a clase gratis
Pablo
Madrid & En línea
- 25€/h
- 1a clase gratis
Tomi
Barcelona & En línea
- 25€/h
- 1a clase gratis
Fiti
Madrid & En línea
- 25€/h
Hernán
Barcelona
- 25€/h
- 1a clase gratis
Bruno
València & En línea
- 13€/h
Rafael
Madrid & En línea
- 35€/h
Felipe
Barcelona & En línea
- 35€/h
- 1a clase gratis
Alejandro
Zaragoza & En línea
- 50€/h
- 1a clase gratis
Valentin
Barcelona & En línea
- 17€/h
- 1a clase gratis
Antonio
Madrid & En línea
- 20€/h
- 1a clase gratis
Sergi
Granollers & En línea
- 15€/h
- 1a clase gratis
Gabriel
El Ejido & En línea
- 18€/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores bajo
