

El perfil Ángela y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros equipos
Ángela
- Tarifa horaria 18€
- Responde en 17h
-
Nº alumnos2
Número de alumnos a los que Ángela ha dado clase desde que se unió a Superprof
Número de alumnos a los que Ángela ha dado clase desde que se unió a Superprof

18€/h
1a clase gratis
- Dibujo técnico
Clases Dibujo Técnico presenciales en D. Hermanas y alrededores. Bachillerato y preparación PAU
- Dibujo técnico
Lugar de las clases
-
En casa del profesor: Dos Hermanas
-
En tu domicilio o en un lugar público : Desplazamientos hasta 20 km desde Dos Hermanas
-
Recomendada
Ángela un maestro apreciado por su comunidad. Ella fue recomendada Por su fiabilidad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus cursos. Una buena opción para progresar con confianza.
Sobre Ángela
Soy profesora de Dibujo Técnico, estudié Arquitectura y después cursé el MAE. En ese camino descubrí mi verdadera vocación: la docencia. Ocho años después sigo motivada, con buenos resultados. Soy empática, paciente, alegre en clase y me encanta crear vínculos cercanos con mi alumnado.
Acerca de la clase
- Todos los niveles
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases :
Español
Practicaremos con ejercicios de exámenes oficiales desde el entendimiento y no solo memorizando. ¡Piérdele el miedo al Sistema Diédrico! Prepararemos los ejercicios con técnica y limpieza, adaptando metodologías y ritmos de aprendizaje.
Pregunta sin compromiso.
Material propio y adaptación a material del alumno.
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del entorno del profesor de Dibujo técnico.
La mejor profesora que he podido tener. Hizo que confiara en mí misma y en mi capacidad de sacarme la asignatura, y así fue.
Muchas gracias, profe!Conocí a Ángela a través de un familiar. Es una excelente profesora, muy cercana y profesional. Es capaz de comprender las necesidades del alumno y adaptarse para obtener los mejores resultados. Teniendo en cuenta que las matemáticas son una materia que puede convertirse en un lastre cuando te cuestan, ella consigue acercarlas para facilitar su comprensión. Sus métodos didácticos son muy buenos. La recomiendo muchísimo.
Recomiendo totalmente a Ángela. Es muy profesional, paciente y comprometida con el aprendizaje de sus alumnos.
Explica los conceptos de forma clara y se adapta al nivel y ritmo de cada persona, lo que hace que las clases sean efectivas y amenas.
Además, es puntual, organizada y siempre está dispuesta a resolver dudas.
Es una excelente opción para aprender y progresar.
Tengo el placer de conocer a Ángela hace muchos años y a lo largo del tiempo he podido ver su increíble dedicación y pasión por la enseñanza. Como profesora de matemáticas, Ángela no solo se destaca por su conocimiento, sino también por su capacidad para inspirar a sus alumnos a disfrutar de la materia. Siempre busca nuevas maneras de hacer las clases más dinámicas y atractivas.
Ángela es una profesora que ha dejado una huella duradera en todos los que hemos tenido el privilegio de aprender con ella.
Ángela reúne una enorme capacidad empática con sus alumnos; es clara y directa, hace de las matemáticas una materia comprensible e interesante.
Ángela ha sido una profe estupenda para un alumno de 2º de la ESO. Desde el principio supo ver qué necesitaba y adaptó las clases a su ritmo.
Explica de forma muy clara y con paciencia. Siempre propone actividades prácticas y dinámicas que ayudan a entender para qué sirven las matemáticas en la vida real. Gracias a sus clases ha ganado confianza y ahora afronta la asignatura con más motivación.Ángela ha sido una profesora excepcional para nuestro hijo, no solo por su dominio de las matemáticas de 3º de la ESO, sino por la manera cercana, paciente y motivadora con la que trabaja. Supo detectar rápidamente dónde estaban las dificultades y, con explicaciones claras y ejercicios bien enfocados, consiguió que recuperara la confianza en sí mismo y afrontara la asignatura con otra actitud. Su constancia, su capacidad para adaptar las clases al ritmo del alumno y su implicación real en su progreso marcaron una diferencia enorme.
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa horaria
- 18€
Precios de los packs
- 5 hrs. 90€
- 10 hrs. 180€
Clase gratis
La primera clase gratis te permite conocer mejor al profe y compartirle tus necesidades sobre la materia.
- 1h
Profesores Dibujo técnico similares
Jose
Dos Hermanas
- 15€/h
- 1a clase gratis
Pablo
Alcalá de Guadaíra & En línea
- 10€/h
- 1a clase gratis
Emilio
Sevilla & En línea
- 12€/h
- 1a clase gratis
Cristina
Sevilla & En línea
- 15€/h
- 1a clase gratis
Gloria
Sevilla & En línea
- 20€/h
- 1a clase gratis
Luis
Sevilla
- 20€/h
- 1a clase gratis
Isaac
Sevilla & En línea
- 25€/h
- 1a clase gratis
Carlos
Sevilla & En línea
- 14€/h
- 1a clase gratis
Gabriela
Sevilla & En línea
- 7€/h
- 1a clase gratis
Francisco Luis
Sevilla & En línea
- 15€/h
- 1a clase gratis
J David
Mairena del Aljarafe
- 10€/h
- 1a clase gratis
Francisco
Sevilla & En línea
- 12€/h
- 1a clase gratis
Germán
Madrid & En línea
- 25€/h
Iago
Madrid & En línea
- 30€/h
Victoria
Alcoi & En línea
- 20€/h
Elena
Murcia & En línea
- 20€/h
Chema
Las Rozas de Madrid & En línea
- 25€/h
- 1a clase gratis
María
Madrid & En línea
- 30€/h
Rebeca
Colmenar Viejo & En línea
- 12€/h
- 1a clase gratis
Juan
Bilbo & En línea
- 18€/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores dibujo técnico
