

El perfil Franco y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros equipos
Franco
- Tarifa horaria 0€
- Responde en 4h
-
Nº alumnos14
Número de alumnos a los que Franco ha dado clase desde que se unió a Superprof
Número de alumnos a los que Franco ha dado clase desde que se unió a Superprof

0€/h
El/la profe no está disponible
- Iniciación musical
- Música
- Improvisación
Clases de guitarra Suzuki en Lanus Este. 1º Clase gratis, animate dale!
- Iniciación musical
- Música
- Improvisación
Lugar de las clases
Recomendado
Franco un maestro apreciado por su comunidad. Fue recomendado Por su fiabilidad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus cursos. Una buena opción para progresar con confianza.
Sobre Franco
Estudio en la Escuela de Musica Popular de Avellaneda, tomé cursos de guitarra Suzuki en Paraguay con la profesora Diana Chagalj. Si no tenes guitarra te presto para que puedas tomar tu primera clase y así poder conocer la experiencia.
Acerca de la clase
- Básico
- Intermedio
- Avanzado
- +1
niveles :
Básico
Intermedio
Avanzado
Infantil
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases :
Español
Mis clases se basan en el Método Suzuki, un método que copia la forma en la cual nosotros aprendemos desde niños a hablar... primero aprendemos a tocar y luego más adelante comenzamos a ver como se representa eso en la partitura.
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del entorno del profesor de Iniciación musical.
Franco es un profe muy profesional. Sabe muchísimo de Guitarra, tanto criolla como eléctrica. Tiene mucha paciencia y siempre confía en mí. Sabe muchísimo de teoría musical y eso hace que las clases sean super completas. Lo recomiendo, porque a demás de ser un excelente profe y músico es una muy buena persona.
Súper recomiendo a Fran como profesor por su gran capacidad para enseñar y transmitir su pasión por la música. Estuve muchos años aprendiendo con él y me introdujo al mundo hermoso que es la música. Sus clases son muy divertidas y tiene toda la paciencia del mundo. Doy fe de que van a aprender muchísimo con él y disfrutar cada clase que les de! Beso enorme :)
Profe extraordinario. Tomo clase de guitarra desde francia y cada clase es un viaje . Aprendes en musica, Franco es una persona muy abierta quien sabe acompañarte con lo que necesites , con el todo parece possible! Recomiendo recomiendo .
Exelente profe, con mucha paciencia y predisposición para las clases, las cuales siempre son muy amenas y didácticas. Uno se siente muy cómodo y aprende súper bien. Por eso lo recomiendo!
Muy buen profesor. Lo conocí por redes sociales y tenía mis dudas pero logró que avance muchísimo en poco tiempo. Sabe un montón y lo transmite en forma super clara. Muy recomendado!
Las clases con fran son un lujo, siempre con buena onda.
Sin duda es un apasionado de lo que hace, buen método de enseñanza a la hora de avanzar sobre ejercicios que nos sumergen en el vasto mundo de la teórica musical. Sin dudas es un disfrute cada clase.
Recomendado 100 %Excelente profesor,muy claro en sus conceptos y en la práctica, super recomendable!!!!
Super recomendable. Las clases son muy dinámicas y entretenidas.
El profe es un genio! Te enseña con mucha paciencia y dedicación, según los objetivos que vos tengas en tu mente para crecer como guitarrista. Se nota que ama su profesión y a su vez es un gran músico
Excelente profesor, se mantiene informado todo el tiempo de nuevas técnicas de aprendizaje. Además tiene mucha paciencia y dedicación por la música
La rompió toda!!! Entendió al toque como enseñarme a tocar la guitarra, siendo yo de madera. Super claro para explicar y con temas que a mí me gustan, un genio. Muchas gracias Franco por enseñarme a tocar la guitarra!!!
Un excelente profesor, muy dedicado, le pone muchas ganas a lo que hace y siempre se preocupa por ayudar a mejorar y avanzar a sus alumnos, ademas es una excelente persona.
Fran es un profesor experimentado, responsable y súper comprometido con que disfrutes el proceso de aprendizaje, lo que hace que sea excelente para aprender guitarra: aprendes mucho y contenido de calidad a la par que te divertis tocando
Fran es muy didáctico. Explica con ejemplos de mùsicos reconocidos y de amplio espectro musical. Es claro y muy paciente con los que no tenemos los dedos muy coordinados aún. Totalmente recomendado!
Es un profesor muy confiable, lo quiero mucho, hace más de 5 años que estudió guitarra con el, yo veía la guitarra como algo imposible hasta que lo conocí a el, no hay mejor manera de que explique más que ríendose y tomando mates jaja.
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa horaria
- 0€
Precios de los packs
- 5 hrs. 0€
- 10 hrs. 0€
En línea
- 0€/h
Vídeo Franco
Profesores Iniciación musical similares
Álvaro
Barcelona & En línea
- 25€/h
- 1a clase gratis
Stefani
Madrid & En línea
- 30€/h
Christophe
Barcelona & En línea
- 50€/h
Cristina
Barcelona & En línea
- 25€/h
- 1a clase gratis
Cárolim
Zamora & En línea
- 20€/h
- 1a clase gratis
Carolina
Barcelona & En línea
- 35€/h
Patricia
Madrid & En línea
- 30€/h
Adrián
Fuengirola & En línea
- 30€/h
- 1a clase gratis
Federico
Barcelona & En línea
- 35€/h
- 1a clase gratis
Barbara
Vigo & En línea
- 15€/h
- 1a clase gratis
Rammar
Madrid & En línea
- 59€/h
Matteo
Valencia & En línea
- 20€/h
- 1a clase gratis
Maximiliano
Palma & En línea
- 35€/h
- 1a clase gratis
Esteve
Barcelona & En línea
- 50€/h
- 1a clase gratis
Ema
Barcelona & En línea
- 20€/h
- 1a clase gratis
Albert
Cornellà de Llobregat & En línea
- 15€/h
- 1a clase gratis
Carlos
Madrid & En línea
- 25€/h
Irene
Málaga & En línea
- 30€/h
Isabel
Barcelona & En línea
- 20€/h
Agustín
Barcelona & En línea
- 40€/h
-
Ver los profesores iniciación musical
