Las clases se piensan de forma dinámica y practica. Si es con pequeños implicara juegos, canciones, vídeos y mucho trabajo ludico como talleres de cocina, armar manualidades etc.
En cuanto a los mas grandes partiendo de sus interés y hobbies el material se adecua a aquello que es significativo para el alumno como artículos periodísticos deportivos, de negocios, tópicos de debate según una temática en particular, así como actividades de roleplay: en el aeropuerto, restaurante, hotel, ect.
Lo importante es que el alumno ponga en practica lo aprendido y no sea simplemente una repetición de frases escritas o lectura sin significado.
Habiendo impartido clases a lo largo de 10 años, cuenta con la experiencia necesaria para diseñar una planificación acorde a las características y necesidades de cada alumno.
He trabajo en educación especial por lo que poseo formación en diseño de estrategias frente a una dificultad en el aprendizaje. Trabaje en patologías como TDHA, retraso mental leve, Alzheimer y autismo.
*Apoyo escolar.
*Estimulación temprana del inglés: juegos, talleres de arte y cocina, canciones, teatro, pensadas como 1er acercamiento para los más pequeños.
*Speaking / conversación.
*Gramática.
*Inglés para fines específicos: viajes, negocios, atención al cliente, desenvolverse en un hotel, aeropuerto, restaurante, ect.
Flexibilidad horaria incluyendo fines de semana.
EDUCATION
Level 5 Certificate in Teaching English as a Foreign Language (168 hs. Ongoing)- The TEFL
Academy.
Educational Therapy- Universidad del Salvador (3 years).
Therapeutic Support Worker- REDBA, Buenos Aires, Argentina
Early Stimulation - REDBA, Buenos Aires, Argentina
WORK EXPERIENCE
English teacher.
● 2018 – 2020: English Academy Smile at Home, Murcia, Spain
● Conversation Assistant for the Spanish program Auxiliares de Conversación at
public bilingual schools in Murcia: CEIP Ntra Sra de la Asuncion (Ceuti), CEIP
Diego Martinez Rico (Ceuti) and CEIP San Roque (Ceuti).
● 2012-2014: Kindergarten Oliden Garden, kinder 2, 3 and 4.
Tasks carried out: Design and planning of weekly lessons and didactic material,
implementation of IT in the classroom.
● 2013-2014: Kindergarten Centro Hebreo Ionati, kinder 2, 3 y 4.
Tasks carried out: Design and planning of weekly and annual lessons, elaboration
of student ́s reports, didactic material, management of Team Board and open
lessons with parents.
Therapeutic support at school.
2017: Accompaniment to a 13 year old girl with mild intellectual disability. High
school Amancio Alcorta, Buenos Aires. Centro Integraciones Escolares Includere.
2016: Accompaniment to a 20 year old young adult with mild intellectual disability.
High school Formar Futuro, Buenos Aires. ACOMPSI.
2016: Accompaniment to a 6 year old boy with ADDH. Primary school 8, Buenos
Aires. ACOMPSI.
2012-2013: Centro Hebreo Iona, 1st and 2nd grade at Primary school.
2010-1012: Bilingual Kindergarten Jean Piaget, kinder 4.
Tasks carried out: accompaniment of the daily routines, lunch time, nap and tea
time, design and planning of weekly and annual lessons, elaboration of student ́s
reports, didactic material, management of Team Board and parent’s meetings.
¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de expresión oral - inglés si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de expresión escrita - inglés para todos los gustos! Encontrar clases de inglés británico nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.
En su domicilio | En tu domicilio | Por webcam | |
1 h. | No disponible | 14€ | 14€ |