Hola, me llamo Irene y tengo 21 años. Soy educada, responsable y puntual, además de creativa e innovadora. Tengo muchos recursos para hacer las clases amenas y divertidas.
Estoy estudiando Ingeniería del Software en la Universidad Rey Juan Carlos. Actualmente dispongo de un título de FP de Administración de Sistemas Informáticos en Red. Gracias a él, poseo conocimientos de sistemas operativos (Windows, Linux), bases de datos (SQL), etc. Además, estoy en disposición de un título de ofimática avanzada, que otorga conocimientos sobre paquetería Office (Word, Excel...).
Respecto a la experiencia, tras más de dos años impartiendo clases (particulares/en grupo) en todos los ámbitos que he descrito, he podido desarrollar mi propio método de enseñanza y mejorarlo.
Si está interesado en alguno de estos campos, sólo tiene que ponerse en contacto conmigo. Un saludo.
Respecto a la experiencia, tras más de dos años impartiendo clases (particulares y en grupo) en todos los ámbitos que he descrito en el anuncio, he podido desarrollar mi propio método de enseñanza y mejorarlo con buenos resultados.
Titulación: Ingeniero Técnico en Informática
Titulación: Formación Profesional en Administración de Sistemas Informáticos en Red
Titulacion: Cambridge In Advanced English (CAE) equivalente al nivel C1 en el MCER.
Curso: Monitor de apoyo escolar
Curso: Título de Ofimática avanzada
Curso: Mecanografía
¿Buscas clases de informática básica cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de ofimática si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de bases de datos para todos los gustos! Encontrar clases de redes sociales nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.
En su domicilio | En tu domicilio | Por webcam | |
1 h. | No disponible | 12€ | No disponible |