Inicio
Dar clases particulares

Curso aleman en Sevilla

163 profesores disponibles

¿Cuál es tu nivel?

Clases particulares - Superprof

Nuestra selección de profes
de alemán en Sevilla

Ver mas profesores-as

5.0 /5

Profes estrella con una evaluación media de 5.0 y más de 11 opiniones.

12 €/h

El mejor precio: 99% de nuestr@s profes ofrecen su 1ra clase gratis. y la hora cuesta 12€ de media

9 h

Nuestr@s profes responden en 9h de media

01

Encuentra
tu profe perfect@

Consulta libremente los perfiles y contacta un-a fantástico-a profe según tus criterios (tarifas, títulos, opiniones, clases a domicilio o vía webcam)

02

Organiza tus
clases

Habla con tu profe para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad.
Programa tus clases y págalas en toda seguridad desde vuestra mensajería.

03

Vive nuevas experiencias

El increíble Pase Alumno te da acceso ilimitado a tod@s l@s profesor@s, coaches y masterclass durante 1 año. Todo un año para descubrir las nuevas pasiones con personas fabulosas.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Sevilla evalúan a sus profes de alemán

Consulta todas nuestras clases de alemán

Déjate acompañar por l@s mejores profes para tus cursos de aleman

Cursos de aleman en Sevilla

Aprender un idioma no se consigue con un chasquido de dedos, incluso poniendo toda la voluntad y ganas del mundo. Aprender alemán requiere una inmersión total y una rígida motivación.

Hablar inglés o aprender alemán exige un trabajo interminable y sacrificio. Claramente, aprender inglés es algo más habitual en Sevilla y en España, en general, para aprobar diferentes exámenes oficiales como el TOEIC-TOEFL (a través de la Universidad de Cambridge) o el BULATS.

Pero, esto no impide que los sevillanos se interesen por el aprendizaje de otros idiomas, entre los cuales se encuentra el alemán.

Existen varias maneras de perfeccionar los diferentes niveles (B2, B1, etc.) y cada una de las diferentes destrezas:

  • las clases clásicas en una escuela de idiomas (para aprender inglés de negocios, por ejemplo) suelen adoptar la forma de clases colectivas o de clases por las tardes individuales face-to-face:
  • la estancia lingüística con una familia de acogida en donde el estudiante solo trate con personas cuya lengua materna es el alemán:
  • viajar al extranjero en otro ámbito (curso escolar, enseñar español como lengua extranjera, viaje lingüístico, prácticas laborales, intercambios…) para progresar de forma rápida y consolidar el conocimiento de la lengua:
  • cursos intensivos de cara a la preparación de exámenes:
  • clases de conversación tanto para mejorar la comprensión como la expresión oral:
  • clases individuales con una persona nativa para una puesta al día en un centro de idiomas:
  • cursos de verano e intensivos en grupos reducidos:
  • formación a medida a través de Skype (en videoconferencia) con el fin fe aproximarse al bilingüismo:
  • clases por teléfono:
  • e-learning para aprender alemán gracias a las clases en línea:
  • el método Assimil o clases a distancia, algo más gramaticales:
  • o, lo mejor de todo, clases a domicilio con profesores particulares, perfecto para una conseguir llegar a ser bilingüe.

Sevilla y las clases de aleman: una larga historia

Sevilla, la ciudad del Guadalquivir, de La Giralda y de La Torre del Oro. La capital hispalense ha pasado por varias etapas en su historia y ha recibido la influencia de varias culturas hasta llegar a ser la ciudad que se conoce en la actualidad. Sus orígenes se remontan a la Edad Antigua, y su primer núcleo de población evolucionó hasta convertirse en la ciudad romana de Híspalis.

Durante el Al Andalus, la ciudad de Sevilla se convirtió en sede de una cora (división territorial de la época del Al-Andalus). Más adelante, fue repoblada por cristianos y en la época medieval, ya era un lugar estratégico para el comercio internacional europeo. Tras el descubrimiento de América, Sevilla vivió una época de esplendor y prosperidad, y esto, quedó reflejado en el arte (Siglo de Oro de las letras y el Barroco, especialmente). En el siglo XIX, Sevilla también vivió la época del Romanticismo. El romanticismo es un movimiento artístico que surgió a finales del siglo XVIII en Alemania y Reino Unido. Se le considera el primer movimiento cultural ya que llegó a expandirse por toda Europa. En este movimiento destacaban principalmente tres vertientes; la pintura, la literatura y la música. Y fue aquí, en Sevilla, en donde nació uno de los principales exponentes del Romanticismo literario en España; Gustavo Adolfo Becquer, y también su hermano, Valeriano Becquer. ¡Seguro que has leído Las rimas y leyendas de Gustavo Adolfo Becquer, o por lo menos, algo te suena!

En definitiva, tal vez no de forma directa, pero sí que Sevilla recibió en un pasado la influencia alemana a través del arte.

La capital de Andalucía es un sitio ideal para repasar tus apuntes de alemán, mientras disfrutas de su agradable temperatura en uno de los parques que podrás encontrar por toda la ciudad, como por ejemplo el famoso Parque de María Luisa.

Además, el centro de Sevilla cuenta con numerosos cafés y terrazas, muy agradables para una primera toma de contacto con un profesor de alemán o para estudiar en profundidad los verbos regulares y el vocabulario alemán.

Si te gusta pasar tiempo al aire libre en espacios verdes, Sevilla ciudad tiene 5 jardines que son unas auténticas joyas; Jardines de la Buhaira (Avenida Eduardo Dato) son un reflejo del pasado hispanomusulmán de la ciudad, y están catalogados como Bien de Interés Cultural.

Los Jardines de Murillo (Avenida de Menéndez Pelayo) en los que se puede ver una estatua de Don Juan Tenorio.

Jardines del Parque de los Príncipes (barrio de los Remedios) es uno de los lugares favoritos de los sevillanos para realizar deporte al aire libre.

El Jardín Americano (Isla de la Cartuja) fue creado con motivo de la Exposición Universal de 1992.

Los Jardines de los Reales Alcázares de Sevilla (Patio de Banderas) son actualmente Patrimonio de la Humanidad, y gracias a la amplia variedad de plantas exóticas, la quinta temporada de la exitosa serie Juego de Tronos fue rodada allí.

Pero, además de los jardines, no podemos olvidarnos de las iglesias y de la catedral de la ciudad, en donde podrás recargar las pilas, espiritualmente hablando. Estas son las iglesias más bellas de Sevilla, aunque la lista no es exhaustiva: Catedral de Santa María de la Sede, Omnium Sanctorum, Santa Ana, San Marcos, Iglesia del Monasterio de Santa Paula, Iglesia de la Anunciación, Santa María la Blanca, Basílica Colegial de El Divino Salvador, Iglesia de San Luis de los Franceses, Iglesia de San Jorge en el Hospital de la Caridad,

690.000 sevillanos viven en Sevilla capital, se trata de una de las ciudades más dinámicas de España, sobre todo, en cuanto al turismo. También es una ciudad estudiantil que cuenta, cada año, con un gran número de jóvenes que provienen de diferentes lugares, tanto de España como del extranjero, por lo que es fácil encontrarse con un cierto número de estudiantes alemanes gracias a la beca Erasmus.

Los vínculos entre los sevillanos y la civilización alemana están latentes en diferentes partes de la ciudad; los ciudadanos de lengua alemana que viven en la capital de Andalucía son numerosos, atraídos por el buen clima, la belleza de la ciudad y el calor de su gente.

¡Encuentra a tu profesor de alemán en Sevilla!

Es indudable que Sevilla es una de las ciudades turísticas españolas por excelencia. Por eso, existen numerosos centros y escuelas de idiomas, así como establecimientos que ofertan estudios en Turismo o en Gestión de Empresas Turísticas. ¡Así que no hay excusas para llegar a ser políglota!

Y es que, Sevilla está hermanada con diversas ciudades de distintos puntos del mundo, entre ellas, la ciudad alemana de Düsseldorf.

Resultado: la ciudad del Guadalquivir no solo ofrece formación en inglés o francés, también el alemán es uno de los idiomas que viven una época de esplendor en la ciudad.

Lógicamente, además de las clases, tienes otros medios para avanzar en el aprendizaje del alemán, ¿te has planteado leer literatura alemana? Alemania es la cuna de importantes escritores como, por ejemplo, Patrick Süskind (El perfume), los Hermanos Grimm (Hansel y Gretel), y como no, Goethe (Fausto).

Asimismo, los intercambios español-alemán mediante conferencias, cine, lecturas o conciertos son perfectos para descubrir la cultura del país germano. Las escuelas de idiomas de España organizan diferentes actividades para dar a conocer aspectos culturales de los diferentes idiomas que enseñan. Descubre los eventos que organiza la E.O.I. de Sevilla relacionados con el idioma alemán (Oktoberfest, Adventstee…).

También en Sevilla tienes la posibilidad de realizar intercambios de idiomas con nativos, dispuestos a conocer a españoles, sumergirse en la lengua española y enseñarte aspectos de la cultura alemana, y por qué no, todo ellos mientras degustáis la gastronomía de ambos países, gracias a los diferentes establecimientos de comida típica alemana de la ciudad.

El relato de las clases de alemán Superprof en Sevilla

Tanto si tu nivel es intermedio o cualquier otro, nada mejor en Sevilla como las clases particulares a domicilio para hacerte formar parte de los hablantes del Deutsch.

Memorización, expresiones idiomáticas, soltura en la expresión oral, ejercicios de gramática: si lo que deseas es un profesor de idiomas de calidad y una inmersión lingüística puntual o regular, la pelota está en tu tejado.

Aprender una lengua extranjera con un profesor particular es totalmente diferente a las clases de ayuda con los deberes. En cada clase, se comprobará lo que has aprendido, se trata de llegar en una hora a la inmersión total de la lengua deseada.

Aunque esto es bastante eficaz para el alemán, podríamos decir lo mismo en cuanto a las clases de inglés de negocios, la lengua de Shakespeare es más exigente de lo que se puede llegar a creer.

Por lo tanto, recibir clases de alemán para principiantes es imprescindible para que un día puedas decir: «Soy bilingüe hispano-alemán». Entonces, la próxima vez que pienses en estudiar alemán, ten en cuenta el aprendizaje del idioma a través de clases de apoyo escolar a domicilio con un fin pedagógico.

Tus lagunas irán desapareciendo poco a poco con clases combinadas con estancias en el extranjero en alguna comarca de Alemania o bien, con unas prácticas laborales en alguna empresa del país, con el objetivo de que te impregnes del idioma, pronuncies correctamente y vivas la cultura alemana

Las características de las clases de alemán de Superprof en Sevilla

Superprof te ayuda a ahorrarte desagradables sorpresas, gracias a una valoración individual de nuestros profesores.

Se trata de una amplia selección de anuncios de clases particulares verificados y no solamente para niveles bajos o intermedios, al contrario, también para los niveles más avanzados.

No hay comisiones, sino una gran transparencia que te permitirá poder estudiar un nuevo idioma. Opiniones de antiguos alumnos, fotografía, títulos (profesores titulados, estudiantes extranjeros…), tarifas, zonas, primera clase de prueba gratuita… ¡Tus clases están a tan solo un clic de ratón!

Con un centenar de profesores de alemán en Sevilla ciudad, la elección puede ampliarse aún más según la tarifa, que oscila entre los 12€ y 15€ según la formación y experiencia y de los profesores.

¿Te apasionan los idiomas, pero más allá del territorio europeo? Entonces, modifica tu búsqueda para interesarte por otros idiomas, más o menos insólitos: clases de árabe, lengua de signos, de ruso, de polaco…

En Superprof en Sevilla también podrás encontrar profesores que imparten otras asignaturas como informática, música (piano o guitarra, por ejemplo), de física y química, de biología, etc.

Cada alumno encontrará la horma para su zapato, tanto para preparar Bachillerato como una formación intensiva en una empresa. El apoyo escolar y las clases particulares de alemán en Sevilla ya no es algo reservado a una élite determinada, no, es algo al alcance de todos los bolsillos.

Nuestros mejores artículos
sobre alemán