Inicio
Dar clases particulares

Clases de alemán Málaga

🥇 ¡Lo mejor de lo mejor!
💻️ 80 profesores disponibles
🔒 Pago seguro vía Superprof
💸 Sin comisión

¿Cuál es tu nivel?

Clases particulares - Superprof

Nuestra selección de profesores particulares de alemán en Málaga

Ver mas profesores-as

5.0 /5

La nota media de nuestros profesores de alemán en Málaga es de 5.0 con más de 12 opiniones.

13 €/h

Los mejores precios: el % de nuestros profesores ofrecen la primera clase gratis.

4 h

A la velocidad del rayo, nuestros profesores te responden en 4h.

01

Encuentra tu profesor particular de alemán en Málaga

Consulta libremente los perfiles en Málaga y contacta un/a fantástic@ profe según tus criterios (tarifas, títulos, opiniones, clases de alemán a domicilio o vía webcam)

02

Organiza tus clases particulares de alemán en Málaga

Habla con tu profesor de alemán para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad. Programa tus clases de alemán y págalas con toda seguridad desde la mensajería. Aprender alemán en Málaga nunca ha sido tan fácil.

03

Vive nuevas experiencias

El increíble "Pase Alumno" te da acceso ilimitado a tod@s l@s profesor@s, coaches y cursos de alemán en Málaga, en otras ciudades o a distancia durante 1 mes. Todo un mes para descubrir nuevas pasiones con personas fabulosas.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Málaga evalúan a sus profes de alemán

5.0
Anastasia Profesor de alemán

Anastasia es una profesora excelente. Sabe adaptarse a las necesidades del alumno, las clases son dinámicas y además de eso tiene mucha paciencia. Estoy muy contenta con sus lecciones mi nivel de alemán ha progresado muchísimo gracias a ella y...

5.0
Christina Profesor de alemán

Una profesora excelente. Las clases se hacen muy amenas y Christina es encantadora. En cuanto al horario siempre ha sido muy flexible y se adaptado perfectamente a mis necesidades.

Miguel, Hace 1 año

5.0
Lea Profesor de alemán

¡Lea es una profesora genial! Doy clases online de alemán oral con ella y me ha ayudado mucho a mejorar. Me gusta mucho que durante las clases, Lea te da su completa atención, de manera que, además de poder hablar, tienes a alguien que está...

Laura, Hace 1 año

5.0
Encarna Profesor de alemán

Encarna es una profesora genial. Tuve varios meses de clases presenciales con ella y puedo decir que es una profesora muy comprometida con sus estudiantes, preparando material y deberes, corrigiendo textos, etc. Además sus clases son muy...

Laura, Hace 2 años

5.0
Nora Profesor de alemán

Nora es una profesora genial con muchísima experiencia, le gusta lo que hace y lo hace con mucha pasión. Trae las clases siempre muy bien preparadas, las hace amenas y hasta se te olvida que estás hablando otro idioma. La recomendaría 100%.

Marta, Hace 4 años

5.0
Fran Profesor de alemán

Muy buen profesor, he aprendido mucho. Me ayudaba a practicar mi oral con personas nativas. Lo recomiendo sin duda

María, Hace 4 años

Descubre todos nuestros profes de alemán en Málaga

Encuentra tu curso alemán Málaga

Tus clases de alemán en Málaga

Aprender un idioma no es un chasquido de dedos, incluso si estás realmente motivado, y mucho menos si hablamos del alemán, que requiere una inmersión total y una dedicación inamovible.

 

Aunque para aprender inglés también es necesario trabajar duro y hacer sacrificios, se trata de la lengua que más se estudia no solo en España, sino en todo el mundo, ya sea para obtener títulos oficiales como el TOEFL o superar el Linguaskills de Cambridge.

 

No obstante, los malagueños también se interesan por otros idiomas, entre los que se encuentra el alemán y para el que existen diversas maneras de perfeccionar el nivel de lengua y las competencias lingüísticas:

  • Cursos en escuela de idiomas (para aprender inglés orientado a los negocios, por ejemplo) en clases grupales o nocturnas.
  • Estancias lingüísticas con una familia de acogida cuya lengua materna es el alemán.
  • Viajar al extranjero en otro contexto (realizar allí el año escolar, dar clases de ELE, viaje lingüístico, estancias lingüísticas repetidas, intercambios… etc.) para progresar rápidamente y consolidar la comprensión escrita.
  • Cursos o estancias intensivos de preparación para exámenes.
  • Cursos de conversación para mejorar la comprensión y la expresión oral.
  • Clases individuales con nativos para refrescar el idioma en una academia.
  • Cursos de verano intensivos con grupos reducidos.
  • Formación a medida por Skype o similar para alcanzar el bilingüismo.
  • Cursos por teléfono de alemán como segunda lengua.
  • Cursos online de alemán.
  • Método Assimil o clases por correspondencia (a distancia) para perfeccionar la gramática.
  • Clases particulares a domicilio, ideales para una formación lingüística orientada al bilingüismo.

 Colaboración hispano-germana

Málaga es capital de muchas cosas: historia, arquitectura, literatura, arte, cultura, etc. y, por consecuente, son importantes las relaciones interculturales y la cooperación entre países europeos. Así pues, Málaga forma parte de la European Foundation for Education (EFE), una organización alemana dedicada a la educación avanzada y adaptada a los nuevos retos de Europa, uniendo así a España y a Alemania en un proyecto común: la formacion de calidad. Desde que se dio vida al proyecto han participado en él más de 600 alumnos, a los que se les ofrece la oportunidad de aprender alemán en EFE Málaga para después poder hacer prácticas en una empresa alemana durante un tiempo, con la posibilidad de permanecer en el puesto una vez terminado el periodo de prácticas.

 

A raíz de este proyecto, y con la colaboración de la universidad ISBA, se fundó una Universidad Dual en la que se imparte el grado de International Business Management con especialidad en Gestión de Hoteles, el cual está 100% subvencionado por la industria alemana y se lleva a cabo en la ciudad de Friburgo. Gracias a este sistema dual, en el que aprendes mientras trabajas, se estima que el 95% de los estudiantes obtienen trabajo estable nada más terminar.

 

Así pues, se trata de una gran oportunidad, tanto de empleo como de formacion, poder estudiar alemán para después mudarte a una ciudad en la que ejercerás tu profesión a la vez que sigues aprendiendo el idioma. No existen acuerdos así entre todos los países, por lo que si no tienes claro qué estudiar, si quieres tomarte un año de descubrimiento personal o simplemente te gustan los retos y el alemán te llama la atención, esta es tu mejor opción.

Presencia alemana en Málaga

Los orígenes de la gran presencia alemana en la Costa del Sol se remontan al año 1967, cuando la compañía aérea Lufthansa creó la primera conexión entre Frankfurt y Málaga. Desde entonces, los alemanes han elegido la provincia de Málaga (entre otras) como lugar de segunda residencia o residencia vacacional, tanto así que existen medios de comunicación solo en alemán, como el periódico Costa del Sol Nachrichten o Sur Deutsche Ausgabe.

 

Y es que tanto si eres alemán y quieres seguir en contacto con tu cultura desde otro país, como si eres estudiante o aficionado del alemán y te interesa aprender todos esos aspectos que no te enseñan los libros, existen asociaciones o clubs en los que se planifican eventos y salidas para practicar el alemán y pasar un buen rato. Uno de estos clubes puedes encontrarlo en la página web de Meetup, un lugar donde apuntarte a quedadas de todo aquello que te interese: idiomas, gastronomía, actividades de ocio, etc. Este grupo en concreto se llama Deutschclub y cuenta con 170 miembros (que no significa que no acuda más gente a las actividades).

 

Entre las actividades que se realizan en estos grupos o clubs se encuentra la de recorrer la ciudad en busca de las huellas alemanas que han quedado en Málaga a través de la historia. ¿Cuánto sabes de la historia entre Málaga y Alemania? La huella más importante, como su propio nombre deja intuir, es el Puente de los Alemanes, que en 2009 cumplió un siglo desde que se construyó. Este puente fue un obsequio de los alemanes a Málaga después de la riada que sufrió la ciudad en 1907 y que destruyó el anterior, agradeciendo la generosidad que demostraron los malagueños en 1900 cuando la fragata alemana Gneisenau naufragó en el puerto de Málaga. No obstante, esta construcción no es la única herencia alemana que tiene Málaga, pues entre sus calles y sus monumentos se pueden encontrar muchas más, como las vidrieras de la Catedral, que fueron donadas por dos miembros de la familia Scholtz, o el arroyo Wittemberg, que lleva ese nombre en honor a una de las familias de comerciantes alemanes más antiguas de Málaga.

Clases de alemán con Superprof en Málaga

Tanto si cuentas con un nivel básico como más avanzado, no hay nada mejor que las clases particulares para convertirte en todo un hablante del alemán. Aquí practicarás la memorización, expresiones idiomáticas, fluidez al hablar, gramática, etc., así que si quieres una enseñanza de calidad y una inmersión en la lengua ya sea puntualmente o de manera regular, estás de suerte.

 

Aprender un idioma extranjero es diferente a recibir apoyo de un profesor particular con los deberes; cada clase es una prueba en sí misma, con una inmersión total en el idioma.

 

Si esto resulta efectivo para el alemán, podríamos decir lo mismo del ingles, pues la lengua de Shakespeare es mucho más exigente de lo que uno podría pensar. Dar clases de nivel basico de aleman est un must para algún día poder decir que eres bilingüe en español y alemán, no solo basta con apuntarte a un curso intensivo pues se necesita una buena base para llegar lejos. En lugar de eso, plantéate el aprendizaje del alemán a través de clases particulares con un fin pedagógico. Todas tus lagunas desaparecerán poco a poco y, si tienes la oportunidad, realizar una estancia en un país de habla alemana o unas prácticas de empresa, con el fin de sumergirte por completo en la cultura y alcanzar una expresión oral excelente, te dará el empujón que necesitas para pasar de competencia básica profesional a prácticamente el bilingüismo.

¿Cómo funcionan las clases de alemán con Supreprof?

Con Superprof ahorras dinero y te evitas sospresas desagradables, ya que nuestros profesores están cualificados y han sido evaluados en sus respectivas materias. Encontrarás una larga colección de anuncios de clases de todo tipo, no solo para alumnos universitarios o estudiantes experimentados; todo detallado con transparencia y claridad para la enseñanza de un nuevo idioma. En nuestra web encontrarás toda la informacion que necesitas : reseñas y nota de alumnos anteriores, títulos y/o diplomas, precios, área geográfica cubierta, si la primera clase es gratis, etc. ¡Tu primera clase está a solo un clic de distancia!

 

Existe un centenar de profesores de alemán en Málaga con un precio medio de 14€7h (siempre dependiendo del nivel), de entre los que podrás elegir el que mejor se adapte a tus necesidades. Si te interesan otros idiomas más o menos inusuales, como el árabe, la lengua de signos, el ruso o el japonés, solo tienes que modificar tu búsqueda, ya que en Superprof puedes encontrar clases de muchísimas materias como la música, informática, física y química, etc. Nuestro objetivo es que cada alumno encuentre su profesor ideal, sean cuales sean sus objetivos y/o necesidades, ritmo de aprendizaje y demás factores. Nuestro objetivo es tu futuro.

Preguntas frecuentes

💸 ¿Cuál es precio medio de un profesor particular de alemán?

En Málaga, la tarifa media de una clase particular de alemán es de 13 € /hora. El precio varía entre cada profe, ya que son ellos los que eligen sus tarifas.

 

Lo que tienen en cuenta los profesores para poner su precio es su experiencia y formación, el lugar donde se desarrollarán las clases (en el domicilio del estudiante, en casa del profe o bien online), la cantidad de clases y la duración de las mismas o la oferta de profes de Matemáticas en la zona.

 

La mayoría de nuestros profes de alemán ofrecen su primera hora gratis.

 

Descubre las tarifas de los profesores cerca de ti con una simple búsqueda en Superprof.

✍🏻 ¿Qué puntuación les han dado los estudiantes de media a sus profes particulares de alemán de Málaga?

Con un total de 12 notas recibidas, los alumnos les han dado a los profesores de alemán una nota media de 5.0 sobre 5.

 

Recuerda que en Superprof hay un equipo de atención al cliente encantado de resolver tus problemas. Podrás contactarles 5/7 por teléfono o vía correo electrónico.

 

Te invitamos también a descubrir nuestra sección de FAQ.

💻 ¿Se puede tener clases vía webcam con un profesor de alemán que he encontrado en Superprof?

¡Sí! El 80% de nuestros profes de alemán ofrece clases a distancia.

 

En esta modalidad, como ninguno de los dos se desplaza, las clases por webcam resultan más baratas y suelen tener un horario más flexible.

 

Para las clases online solo necesitarás un ordenador con webcam y conexión a internet (a parte de tu libro y tus apuntes, claro).

 

¡Con las clases de alemán online podrás continuar con tu aprendizaje desde cualquier sitio!

🙋🏼‍♂️ ¿Por qué ponerse en contacto con un profe de alemán en Málaga es una buena decisión?

Hoy en día es muy común tener inglés o francés como idioma extranjero. No es de extrañar, el inglés, hoy en día, es la lengua más usada en ámbitos internacionales. En cuanto al francés, además de ser la lengua de nuestro país vecino, es el idioma oficial de otros cuatro países en Europa, y el hecho que también sea una lengua romance como el castellano, hace que mucha gente decida estudiar la lengua de Molière. Pero, ¿y el alemán?

 

El alemán es la lengua oficial de Alemania, Austria, Suiza, Liechtenstein, Luxemburgo, de la provincia italiana Tirol del Sur, de algunas comunidades de Bélgica y de algunas partes de Polonia. Además, el alemán es un idioma muy utilizado en el ámbito automovilístico por la gran importancia de Alemania en el sector.

 

Alemania es una de las potencias económicas más importantes de Europa y si a eso le sumamos su situación geográfica tan céntrica en el continente, entenderemos mejor por qué los intercambios comerciales con el resto de países no deja de aumentar, y España no es una excepción. Esa es la razón por la que muchas empresas buscan a gente que sepa este idioma. Y nos solo te abrirá las puertas a nuevos puestos sino que te dará ventajas frente a otros candidatos, dado que el alemán no suele ser tan común en los currículums de los candidatos españoles.

 

El alemán no solo es un idioma de mecánica y negocios, sino también un idioma de cultura. El alemán era la lengua de escritores y filósofos como Goethe, Immanuel Kant, Karl Marx, Friedrich Engels, Hegel, Humboldt, los hermanos Grimm, Michael Ende, Carl Spitteler, Kafka... ¿te imaginas poder leerlos en versión original?

 

¿Y en cuanto a producciones audiovisuales? Seguro que has oido hablar de la serie "Dark", de la película "La ola", "Good bye, Lenin!", "La vida de los otros" o de "Experimento de la cárcel de Stanford". Estas son solo unas pocas producciones en alemán de las muchas que existen, así que si decides estudiar alemán, no tendrás excusa para practicar la comprensión oral.

 

Los países de lengua alemana son ricos en cultura, con tradiciones increíbles, una gastronomía propia muy buena y una historia apasionante. Por eso, estudiar alemán no es solo aprender una lengua sin más, sino acercarte a una cultura, a un grupo de países. ¡No te arrepentirás!

🙋🏼 ¿Cuántos profes particulares de alemán hay disponibles en Málaga?

80 profesores particulares están disponibles para impartir clases de alemán en Málaga. Elegir entre todos estos profes puede resultar complicado, por eso te dejamos aquí algunos criterios para ayudarte a seleccionar uno:

  • Mirar a qué nivel da clase. ¿Quieres prepararte el TestDaF o el DSH? ¿Aprendes alemán para viajar? ¿Empiezas a estudiar aleman desde cero? Cada objetivo requiere unas competencias diferentes.
  • Comprobar si se desplaza a domicilio, si recibe a los alumnos en su casa o si tiene un local para las clases.
  • Mirar su experiencia y estudios. Para clases de alemán puede ser muy útil si el profe ha vivido en un país de habla alemana, si tiene estudios de lingüística o si tiene experiencia en el mundo de la enseñanza.
  • Asegúrate de que su tarifa está dentro de tu presupuesto. Puedes ver si tiene especificaciones dentro de su anuncio como precios especiales por packs de horas.

 

¡Encontrar un profe de alemán nunca fue tan fácil!