Inicio
Dar clases particulares

Profesores a domicilio de asturiano

3 profesores particulares cerca de ti

¿Dónde buscas clases de asturiano?

Clases particulares - Superprof

Nuestra selección de profesores particulares de asturiano

Ver mas profesores-as

10 €/h

Los mejores precios: 100% de maestros ofrecen la 1ra clase y la hora cuesta 10€ de media

13 h

Rápidos como las balas, nuestr@s profes contestan de media en 13h.

01

Encuentra
tu profe perfect@

Consulta libremente los perfiles y contacta un-a fantástico-a profe según tus criterios (tarifas, títulos, opiniones, clases a domicilio o vía webcam)

02

Organiza tus
clases

Habla con tu profe para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad.
Programa tus clases y págalas en toda seguridad desde vuestra mensajería.

03

Vive nuevas experiencias

El increíble Pase Alumno te da acceso ilimitado a tod@s l@s profesor@s, coaches y masterclass durante 1 año. Todo un año para descubrir las nuevas pasiones con personas fabulosas.

Consulta todas nuestras clases de asturiano

Refuerzo en asturiano con un profe particular: una ayuda indispensable a veces indispensable

El asturiano es una de las lenguas de España y pese a no ser cooficial, como ocurre con el idioma de la Comunidad vecina, el gallego, sí se encuentra presente en el sistema educativo desde la etapa de Educación Primaria a Bachillerato. Aprender asturiano cada vez tiene más salidas profesionales, ya que se está planteando su inclusión en la Educación Infantil y aumentar su presencia en las demás etapas, tal y como ocurre con las lenguas cooficiales, que cuentan con asignaturas en el sistema académico: clases de Llengua catalana i literatura o de Euskera eta literatura. Nuestros profesores de asturiano te pueden ayudar a dominar esta lengua histórica y poder, así, superar pruebas oficiales o matricularte en cursos de especialización que requieren cierto dominio de esta lengua. Si eres asturiano y quieres perfeccionar tus conocimientos también podemos ayudarte porque ¿cuántas veces pensaste que querías apuntarte a un curso de asturiano y no lo has hecho? Ahora, aunque no hayas podido matricularte de asturiano en tu época de estudiante, puedes lograrlo. Tanto por afición como por mejorar tu currículum, aquí disponemos de profesores de asturiano que te ayudarán a lograrlo.