Inicio
Dar clases particulares

Profesores a domicilio de clavicordio

80 profesores particulares cerca de ti

¿Dónde buscas clases de clavicordio?

Clases particulares - Superprof

Nuestra selección de profesores particulares de clavicordio

Ver mas profesores-as

4.8 /5

Nuestr@s profes estrella cuentan con una calificación media de 4.8estrellas y más de 17 opiniones

15 €/h

Los mejores precios: 100% de maestros ofrecen la 1ra clase y la hora cuesta 15€ de media

9 h

Rápidos como las balas, nuestr@s profes contestan de media en 9h.

01

Encuentra
tu profe perfect@

Consulta libremente los perfiles y contacta un-a fantástico-a profe según tus criterios (tarifas, títulos, opiniones, clases a domicilio o vía webcam)

02

Organiza tus
clases

Habla con tu profe para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad.
Programa tus clases y págalas en toda seguridad desde vuestra mensajería.

03

Vive nuevas experiencias

El increíble Pase Alumno te da acceso ilimitado a tod@s l@s profesor@s, coaches y masterclass durante 1 año. Todo un año para descubrir las nuevas pasiones con personas fabulosas.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de clavicordio

Consulta todas nuestras clases de clavicordio

Refuerzo en clavicordio con un profe particular: una ayuda indispensable a veces indispensable

El Clavicordio es similar al piano aunque se diferencia de éste en el sonido, pues el sistema de teclas funciona de distinta manera. Fue muy utilizado durante la Edad Media y en las últimas décadas se reafirmó su importancia perdida. Tiene un hermoso colorido musical y nuestros profesores de Clavicordio te lo pueden mostrar desde el primer día. Ven a nuestras clases de Clavicordio y disfrutarás de este instrumento que se ha estado tocando durante siglos. Los profesores de Clavicordio te harán la vida muy fácil y disfrutarás al máximo de las clases de Clavicordio y sus resultados. Posiblemente, si te gusta el Clavicordio, te atraerán otros instrumentos, por ello ponemos a tu disposición las clases particulares de Piano, con ellas notarás la diferencia musical entre el Clavicordio y el Piano. Pero, también tenemos otros profesores de Otros instrumentos musicales, para darte la posibilidad de aprender musicalmente todo lo que desees. Los profesores de Instrumentos de viento son magníficos para aprender rápidamente y sin dificultades, pues ponen todo su empeño para que así sea. También puedes aprender Mezcla - DJ, seguro que te encantará.