Inicio
Dar clases particulares

Cursos de cocina online

🥇 ¡Lo mejor de lo mejor!
💻 3779 profesores disponibles
🔒 Pago seguro vía Superprof
💸 Sin comisión

¿Cuál es tu nivel?

Clases particulares - Superprof

Nuestra selección de profes particulares de
cocina

Ver mas profesores-as

5.0 /5

Nuest@s profes estrella tienen una media de 5.0 y más de 377 opiniones.

10 €/h

El mejor precio: 100% des los profes ofrecen su primera clase gratis y la hora cuesta de media 10€

2 h

Rápid@s como un rayo, nuestr@s profes responden de media en 2 h.

01

Encuentra
tu profe de Cocina perfect@ en línea

Consulta libremente los perfiles y contacta un-a fantástico-a profe según tus criterios (tarifas, títulos, opiniones, clases de Cocina online vía webcam)

02

Organiza tus
clases de Cocina online

Habla con tu profesor de Cocina en línea para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad.
Programa tus clases de Cocina a distancia y págalas en toda seguridad desde vuestra mensajería.

03

Vive nuevas experiencias

El increíble Pase Alumno te da acceso ilimitado a tod@s l@s profesor@s, coaches y masterclass online y en físico durante 1 año. Todo un año para descubrir las nuevas pasiones con personas fabulosas alrededor de ti o del otro lado del planeta.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de cocina

Descubre todas nuestras clases de cocina

Conviértete en un auténtico chef con un curso cocina online

Aprende a cocinar online

¿Siempre has querido cocinar pero no has tenido tiempo de aprender? ¿Eres un as de la cocina y quieres aprender recetas nuevas y retarte a ti mismo? Sea cual sea tu motivación, aprender a cocinar te servirá para toda la vida, además de que descubrirás una infinidad de platos nuevos que incorporar a tu dieta. La gastronomía es un mundo lleno de posibilidades, adaptable a cualquier persona y, sobre todo, fácil de aprender, pues la clave es la práctica.

 

A lo largo de estas líneas vamos a contarte las mejores formas para aprender a cocinar, centros o profesores que te convertirán en todo un chef (o pinche si tienes un chef en casa y quisieras ayudar), y hablaremos de los mas grandes profesionales de nuestro país, que han conseguido elevar la gastronomía nacional hasta niveles internacionales.

Grandes chefs españoles

Desde Superprof hemos elaborado una lista con los mejores chefs del territorio nacional, profesionales con varias estrellas Michelín en sus restaurantes y que hacen las delicias de los comensales que esperaron meses para conseguir una mesa. ¿Conoces a alguno?:

  • Martín Berasategui: con un total de 12 estrellas a sus espaldas repartidas entre 7 de sus restaurantes, Berasategui es uno de los cocineros mas importantes del país y, por supuesto, a nivel internacional. Se define a sí mismo como un eterno aprendiz, palabras que reflejan muy bien su espíritu explorador y humilde, pues tiene siempre presente sus orígenes en el bodegón familiar situado en San Sebastián. Decidido a impulsar la cocina vasca, Berasategui se ha convertido en el tercer chef del mundo con mas estrellas Michelín.
  • Ferran Adrià: considerado por muchos como el mejor chef del mundo, es imposible hablar de Ferran Adrià sin hablar de El Bulli, el restaurante que vio nacer al Ferran Adrià exitoso y el cual, desgraciadamente, ya no tiene abiertas sus puertas a día de hoy. Fue catalogado como el mejor restaurante del mundo durante varios años seguidos por la revista de gastronomía británica Centrado ahora en el desarrollo de su proyecto elBulli1846, un laboratorio en el que se estudiará, investigará y experimentará alrededor de la cocina.
  • Carme Ruscalleda: siendo la mujer con mas estrellas de la Guía Michelín, ha rechazado varias veces el premio a la mejor cocinera del mundo de The World 50 Best Restaurant, considerando que sería como aceptar las migajas del éxito. Y es que, en el mundo de la gastronomia, las mujeres lo tienen mas difícil que los hombres, por lo que la figura de Carme y el cierre de su emblemático restaurante (Sant Pau) han tenido una repercusión importante en este sector. Actualmente, Carme lleva varios proyectos y está centrada tambien en su restaurante de Japón, Sant Pau Tokio, que cuenta con dos estrellas Michelín.

Podríamos seguir hablando de grandes chefs del territorio nacional todo el día, pues España es cuna de verdaderos profesionales y amantes de la gastronomia de nuestro país y de su transmisión al mundo. Si tú tambien quieres ser un/a chef de éxito, a continuación te contamos los recursos a los que puedes optar.para aprender a cocinar y triunfar con tus platos.

  • ESAH: la escuela de Estudios Superiores Abiertos de Hostelería y Turismo, fundada en 2007, imparte cursos de cocina online, cursos de formacion verificados y estructurados según especialidades: gestión y dirección, hosteleria, organización de eventos, cocina, pastelería, enología y turismo. La principal ventaja de esta escuela, ademas de ser 100% online, son las prácticas en empresas y una bolsa de trabajo exclusivas para sus alumnos. Aprenderás tecnicas que no conocías, elaborarás platos innovadores, descubrirás la conservación y los secretos de los alimentos, etc. Para mas informacion, puedes visitar su página web.
  • Creative Signature: enfocados en poner al alcance de cualquiera la formacion en gastronomia, esta escuela online ofrece cursos de cocina impartidos por los mejores chefs y referentes del mundo de la cocina. Aprender cocina en esta escuela tiene múltiples ventajas como un foro donde expertos resolverán tus dudas, vídeos de formacion disponibles cuando quieras, recetas y material para los alumnos, cursos con kits de productos que puedes necesitas para aprender nuevas tecnicas y la posibilidad de acreditar los conocimientos adquiridos. Infórmate mas en su página web y, si quieres, rellena el formulario de contacto.
  • Escuela Masterchef: incluso si no has visto el programa de televisión, el nombre «Masterchef» te debe sonar. Se trata de una escuela de cocina online donde Jordi Cruz, uno de los miembros del jurado del programa, ofrece cursos mas dirigidos a los aficionados. Si no tienes muchos conocimientos de gastronomia, puede que esta sea la escuela ideal para empezar. Encontrarás grandes ventajas de ser alumno, como por ejemplo el acceso a mas de 300 recetas y un curso para cada objetivo: introducción a la cocina, tecnicas de conservacion, sopas, fondos, carnes, etc.; un sinfín de posibilidades. Échale un vistazo a su web y déjate seducir por la gastronomia al alcance de todos.

Hay muchas mas escuelas disponibles que ofrecen cursos de formacion online, unas mas indicadas para profesionales o personas que quieran emprender su carrera en la hosteleria, y otros mas adecuados para principiantes, como la Escuela Masterchef. Solo tienes que escoger la tuya.

Talleres de cocina online

Otra forma de aprender a cocinar son los talleres de cocina, que suelen durar bastante menos que un curso de formacion continuada en una escuela. Se trata de sesiones cortas en las que el cocinero profesional realiza la receta en directo y con un pequeño grupo de personas que, previamente, se han apuntado a la sesión (porque las plazas suelen ser bastante limitadas). La principal ventaja de estos talleres es la posibilidad de preguntar tus dudas cuando te surjan, al momento, y que te responda y te ayude el chef al otro lado de la pantalla. Esta es una pequeña muestra de nuestros talleres favoritos:

  • Canela Fina: se trata de una escuela, situada en Barcelona, que ofrece tambien talleres online e interactivos. Para estos talleres necesitarás un ordenador, una cámara y un micrófono, ademas de escoger y apuntarte al taller que prefieras. Tienen talleres de pastelería, sushi, aperitivos, coctelería, productos de temporada, etc. y podrás apuntarte con tus amigos (el límite de participantes es de 8) y aprender a cocinar juntos gracias al taller online. Puedes saber mas en su página web.
  • Escuela de Hosteleria del Grupo Aranda: esta escuela online, ademas de ofrecer cursos de formacion, dispone de talleres online. Echando un vistazo, verás que hay talleres de todo tipo: cocina en familia, cocina creativa, para niños, para principiantes, cocina vegana, sushi, y un montón mas. Para solicitar mas informacion, puedes rellenar el formulario que encontrarás en su web.
  • No-Made: se trata de un grupo de cocineros a domicilio que ofrecen sus servicios para cumpleaños, comilonas de amigos, etc. y que, además, ofrecen cursos online a través de Zoom. Realizan talleres de todo tipo, para los cuales te envían con antelación una guía con toda la informacion que necesitas para seguir la sesión. Puedes consultar los precios y los próximos talleres disponibles en su página web.

La gran ventaja de los talleres, que pueden estar dirigidos a principiantes y a profesionales, es lo asequible de su precio. Al tratarse de sesiones cortas y en las cuales cada persona utiliza sus propios materiales, etc., es lógico pensar que el presupuesto es muy inferior al que se necesitaría en el caso de una escuela, por ejemplo.

Tus clases de cocina con Superprof

A pesar de que estudiar en una escuela puede resultar muy atractivo, no está muy indicado para aquellas personas que tengan, por ejemplo, una jornada laboral de 8 horas, pues quizá no les alance el tiempo para poder conciliar. Es por eso que, desde Superprof, te proponemos la alternativa de las clases particulares. La principal ventaja de este tipo de formacion es la posibilidad de adaptarlo a tus horarios y necesidades, ya que podrás tener tus clases de cocina cuando quieras y desde casa, sin la necesidad ni de desplazarte ni de ajustarte a una hora determinada.

 

Superprof es una plataforma de clases particulares con una red de profesores repartidos por el mundo deseando conocerte y contarte cuáles son sus trucos y sus secretos dentro de la cocina. Podrás aprender las recetas mas sabrosas, y poder presumir delante de tus invitados o tu pareja, además de disfrutar del hecho de aprender a distancia, desde tu hogar, entre tus fogones, mientras te tomas una copa de vino y repasas el temario previo a la clase (instrumentos, alimentos, ingredientes varios, etc.).

 

Las clases de cocina online con nuestros Superprofs tienen un precio medio de 10€/h y tienes disponibles a mas de 2 500 profesionales de la gastronomia que ofrecen sus cursos online; ¡solo necesitas una cámara y un micrófono! Además, todos nuestros cocineros ofrecen la primera clase gratis, de modo que el alumno puede valorar la experiencia, las tecnicas y el feedback del profesor. No lo pienses mas, coge tus cuchillos ¡y a cocinar!

Preguntas frecuentes

📒 ¿Cómo se desarrollan las clases de cocina online?

Contactarás con tu profe directamente a través de la mensajería de Superprof y después elegiréis la manera en la que queréis que se desarrollen las clases.

Hay muchas opciones para la comunicación:

  • Skype
  • Google Hangouts
  • Discord
  • Videollamada en WhatsApp
  • Teléfono

Muchas de estas apps permiten no solo hablar sino también ver y compartir la pantalla de tu ordenador o de tu profesor.

3779 profesores particulares proponen clases a distancia cocina.

🔎 ¿Cómo se seleccionan los profes para clases de cocina online?

Verificamos los datos personales y la información que nos facilitan

Verificamos la identidad, los datos personales (teléfono, correo electrónico, foto) y los títulos de nuestros profesores.

Opiniones 100 % certificadas - La fuerza de la comunidad

En el anuncio del profesor, las evaluaciones y opiniones de los alumnos están verificadas y son 100 % auténticas.

Elige a tu profesor entre 3779 perfiles.

🎓 ¿Cuántos profesores hay disponibles para dar clases de cocina por webcam?

3779 profes de cocina te ayudarán con clases de cocina.


Puedes visitar sus perfiles y elegir aquel que más encaje en lo que estás buscando para aprender tranquilamente desde casa.


Elige a tu profe entre 3779 perfiles.



💸 ¿Cuál es el precio medio de las clases de cocina por webcam?

El precio medio de una clases de cocina es de 10 €.

El precio puede variar en función de varios factores: 

  • La experiencia del profesor de cocina.
  • La duración y frecuencia de las clases.

El 97% de los profesores online ofrecen su primera hora de clase gratis.

Las clases online son de media un 20 % más baratas que las clases presenciales.

Descubre las tarifas de nuestros profes.

🖋 ¿Qué nota media tienen los profesores online de cocina?

Con 377  notes recibidas,

los alumnos les dan una nota media de 5.0 sobre 5.

En caso de cualquier problema con una clase, nuestro servicio al cliente está disponible para encontrar una solución lo antes posible, por teléfono o mail de lunes a viernes.

(en este periodo de coronavirus, el servicio al cliente de Superprof sigue disponible en nuestro horario habitual para responder a todas vuestras dudas)

Para cada materia, podéis

leer las opiniones de los alumnos.

💻 ¿Por qué elegir clases en línea?

La profesionalización de la enseñanza a través de internet está más valorada que nunca.

Tanto los alumnos como los profesores manejan perfectamente las herramientas digitales que tenemos a nuestra disposición para aprender online.

El profesor está a tu disposición a solo unos clics y responderé a tus preguntas y necesidades.


3779 profes de cocina  están disponibles aquí para ayudarte.