Inicio
Dar clases particulares

Curso de español para extranjeros en Málaga

🥇 ¡Lo mejor de lo mejor!
💻 624 profesores disponibles
🔒 Pago seguro vía Superprof
💸 Sin comisión

¿Cuál es tu nivel?

Clases particulares - Superprof

Nuestra selección de profesores particulares de español en Málaga

Ver mas profesores-as

4.9 /5

La nota media de nuestros profesores de español en Málaga es de 4.9 con más de 107 opiniones.

12 €/h

Los mejores precios: el 99% de nuestros profes de español ofrecen la primera clase gratis. De media, las clases de español para extranjeros en Málaga cuestan 12€.

5 h

A la velocidad del rayo, nuestros profesores te responden en 5h.

01

Encuentra tu profesor particular de español en Málaga

Consulta libremente los perfiles en Málaga y contacta un/a fantástic@ profe según tus criterios (tarifas, títulos, opiniones, clases de español a domicilio o vía webcam)

02

Organiza tus cursos de español en Málaga

Habla con tu profesor para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad. Programa tu curso de español en Málaga y págalo con toda seguridad desde la mensajería. Aprender español en Málaga nunca ha sido tan fácil.

03

Vive nuevas experiencias

El increíble "Pase Alumno" te da acceso ilimitado a tod@s l@s profesor@s y clases de español en Málaga, en otras ciudades o a distancia durante 1 mes. Todo un mes para descubrir nuevas pasiones con personas fabulosas.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Málaga evalúan a sus profes de español para extranjeros

5.0
Iván Profesor de español para extranjeros

Je recommande à 100% Ivan pour apprendre l'espagnol. C'est un professeur très rigoureux et très sérieux, qui a beaucoup de bonnes idées pour faire progresser ses élèves. Il sait aussi se rendre disponible et adapter son emploi du temps.

5.0
Ananda Profesor de español para extranjeros

Ananda tiene una actitud divertida y positiva. Tiene una mente abierta y es muy buena creando clases que funcionen específicamente para mis necesidades. ¡Altamente recomendado! Ananda has a fun, positive attitude. She is very open minded and very...

Jeremy, Hace 7 meses

4.7
Lorena Profesor de español para extranjeros

Lorena es una gran profesora, adapta cada clase a mis necesidades y ya he aprendido mucho después de unas pocas clases. Las clases son divertidas y originales y la recomiendo mucho. Lorena is a great teacher, she adapts each class to suit my...

Jeremy, Hace 8 meses

5.0
Verónica Profesor de español para extranjeros

Veronica is such a good teacher, I feel very lucky to receive classes from her. She is a very warm person, attentive, patient, prepared and very professional. Thanks to her lessons I have made very fast progress with my Spanish. Highly...

Jeremy, Hace 8 meses

5.0
Carolina Profesor de español para extranjeros

Carolina is an amazing Spanish teacher! She is professional, well-prepared, intelligent, patient, helpful and has a good sense of humour. I would highly recommend her. ¡Carolina es una maestra de español increíble! Es profesional, bien...

Jeremy, Hace 9 meses

5.0
Soniarodriguezr@live.com Profesor de español para extranjeros

Tranquila y profesional, una profe encantadora, muy recomendable.

Sandra, Hace 1 año

Descubre todos nuestros profes de español en Málaga

Empieza tu curso de español para extranjeros con un profesor particular

¿Por qué tomar clases de ELE en Málaga? 


El español como lengua extranjera es una disciplina en toda regla, que forma parte de la enseñanza de las lenguas modernas tal como el frances o el ingles. ¿Su particularidad? Esta formacion tan específica está destinada principalmente a estudiantes o inmigrantes que buscan integrarse profesionalmente en España. 

 

El español ocupa un lugar en el mundo cada vez mayor, ya sea gracias a los organismos políticos como las instituciones europeas o las Naciones Unidas o por las personas que estudian español como segunda lengua, que son más de 20 millones de estudiantes extranjeros en todo el mundo (un numero bastante algo) que optan por esta opcion por sobre el ingles o el frances. Por tanto, recibir clases de ELE en Málaga puede ofrecerte ciertas ventajas. Acá te dejamos algunos datos para que disfrutes al máximo.

 

Málaga es una ciudad cultural donde el turismo tiene gran importancia, y su patrimonio es la prueba: si te gusta el arte, podrás practicar tu comprensión escrita gracias a los cuadros del Museo Picasso, símbolos de la cultura de España, o con las colecciones del Museo Carmen Thyssen. Otro lugar que constituye un símbolo importante es el Centro de Arte Contemporáneo. ¡Que tus cursos tengan ese toque cultural! 

 

Málaga es una ciudad donde es genial organizar un programa de intercambio o hacer un curso universitario de ERASMUS, ya que es la oportunidad perfecta para aprender español como segunda lengua en un sitio emblemático, ¡donde puedes acostumbrarte al acento andaluz en pocas semanas! Además, al estar en una ciudad de habla española, ¡escucharás el idioma todo el tiempo! Será como tener unas mini-clases gratis cuando andes en la calle. Tu oído no tardará más de una semana en hacerlo costumbre. Por otro lado, encontrar alojamiento tampoco te será difícil. ¡Hay muchas opciones!


Entonces, ¿por qué recibir clases de español en Málaga en lugar de en otra ciudad? 


Aprender ELE en Málaga


Si eres uno de los estudiantes internacionales que ha venido a estudiar a España, ya sea para obtener un título universitario en relaciones internacionales, ciencias políticas o negocios, por ejemplo, o para hacer una formacion lingüística multidisciplinaria, ¡Málaga es la ciudad ideal! El español como lengua extranjera está disponible para todos los extranjeros (hables ingles, frances o cualquier otro idioma) que deseen integrarse un poco mejor en la sociedad española, aprendiendo a dominar todas las especificidades lingüísticas del arte oratorio. ¡Descubre el idioma de cervantes en pocas semanas!


Si quieres empezar tu integración profesional, ya sea mediante un certificado de validación de conocimientos o con el objetivo de obtener la nacionalidad española, Málaga tambien es una ciudad llena de posibilidades. Así, tu progreso en tus conocimientos del español como segunda lengua puede ser una ventaja de contratación. ¡Sácale distancia a tus contrincantes!

 

En Málaga, encontrarás muchas opciones de cursos y de formacion de ELE, desde la formación general para estudiantes, hasta una formacion ELE de especialización (expresión oral, expresión escrita, enfoque comunicativo).  


Una de las ventajas de Málaga es que la ciudad está llena de lugares perfectos para poner en práctica tus habilidades lingüísticas a nivel principiante o avanzado, o para mostrar lo que has entendido de Ortega y Gasset. Para conocer y promover el intercambio intercultural, en Málaga hay un montón de posibilidades. Por ejemplo, para mejorar tu nivel de español (y pasar todos tus examenes de A2 a B1 o B2), en Málaga Tándem Club de Idiomas realizan clases de conversación con profesores nativos con actividades socioculturales, turísticas y gastronómicas para ayudar a sus alumnos a practicar idiomas de una manera divertida y activa. ¡Hasta hacen catas de vino, rutas de tapas y salidas al cine o al teatro! Aprenderás tan bien el español que tu idioma natal (¡ingles, frances o el que sea!) quedará casi en el olvido. ¡Aprende mientras haces turismo!

 

Para tener éxito en tu formación inicial o tu formación profesional en ELE, deberás adquirir bastante material educativo, incluido un diccionario del idioma español, un cuaderno de actividades o un CD para avanzar en la comprensión oral. Pero no te preocupes: el equipo de profesores te proporcionará a ti y a todos los alumnos toda la informacion necesaria a su debido tiempo, al comienzo del año académico. Incluso si te gustaría tomar clases online, podrás consultárselo. ¡Poco importa la distancia!


Málaga y el aprendizaje de ELE


Málaga no tiene nada que envidiar a las grandes ciudades como Madrid o Barcelona, ya que la oferta de formación está muy desarrollada, ya sea en una academia, escuelas o profes particulares. Si bien ninguna opción es gratis, ¡la inversión valdrá la pena! En todas las opciones encontrarás profesionales con buena preparacion. Puedes realizar una formacion de ELE tanto de nivel principiante, para conocer los conceptos básicos de la gramática o la fonética española, como una formación de nivel avanzado, con términos mas técnicos para pasar todos tus examenes. Incluso podrás tomar cursos especializados en negocios, si deseas.

 

Por lo tanto, Málaga ofrece varios tipos de formación con respecto al aprendizaje de idiomas y, mas particularmente, sobre el aprendizaje del español como lengua extranjera. Estas clases de formación se organizan en torno a varios ejes, que consisten en iniciarte en la civilización española y en la didáctica de los idiomas en su conjunto, todo esto con el objetivo de perfeccionamiento y profesionalización. Todos los establecimientos educativos de la zona ofrecen formación de ELE, ya sea un curso intensivo en escuelas, formación intercultural o aprendizaje online. ¿Con cuál tipo de cursos te quedarás?

 

Es el caso del Centro Internacional de Español de la Universidad de Málaga (CIE-UMA), que ofrece formación de alta calidad en la enseñanza del español como lengua extranjera, siendo un centro acreditado por el Instituto Cervantes. O del Instituto Andalusí, que ofrece un curso de formación general en didáctica de ELE o L2 donde se adquieren conocimientos prácticos sobre recursos y metodología que se pueden aplicar a la enseñanza de español.

Para aquellos que quieran dedicarse a la enseñanza del español, tienen la opción de la Cervantes Escuela Internacional, que ofrece Cursos de Formación de Profesores de español como Lengua Extranjera destinados a profesores de ELE o futuros profesores de ELE, nativos o no nativos con un nivel mínimo C1.

Realización de estudios superiores, búsqueda de ofertas de prácticas, búsqueda de trabajo… Determina cuál es tu objetivo en Málaga para encontrar un profesor que pueda ayudarte en tu aprendizaje. 

Miles de profesores de ELE en Málaga


Es cierto que los objetivos con respecto al aprendizaje del español como lengua extranjera pueden variar de una persona a otra, dependiendo de la edad y la situación. Por eso es importante recibir clases de español como lengua extranjera con profesores apasionados por la transmisión del conocimiento hacia sus alumnos. Aprender un idioma es aprender mas que palabras, más que recibir clases.

 

Con todos estos lugares de enseñanza en Málaga, podemos decir que la enseñanza de idiomas está muy presente, tanto que no tendrás problemas para encontrar un profesor de ELE, incluso para clases particulares. Ya sea un profesor funcionario, un profesor licenciado o un profesor autónomo, todos tendrán su especialidad.
 

Este profesor, que enseña con pedagogía, debe saber cómo darte las claves metodológicas para comprender la didáctica del ELE, sin dificultad. Tambien debe guiarte, ya sea para completar una solicitud, defender tu tesis en español o acceder a estudios de doctorado, ¡lo que sea!


Para ello, el perfeccionamiento lingüístico se basa en la alfabetización, la práctica y la preparación para los exámenes. Si obtienes un certificado que acredite tus conocimientos del español como lengua extranjera ya podrás poner en marcha tus proyectos. ¿Pero qué fórmula de aprendizaje elegir? ¿Qué profesores pueden ayudarte?
 

Clases de ELE en Málaga: ¡elige Superprof!

 

Si tienes necesidades y objetivos específicos, no busques mas: nuestra plataforma de Superprof es la herramienta ideal para encontrar un profesor de ELE cerca de ti, ya sea en Teatinos, Las Chapas o El Palo. ¡Hasta la fecha, más de 200 profesores motivados te están esperando! ¿Qué esperas para vivir esta experiencia al máximo? No dudes en solicitarles toda la informacion necesaria antes de concretar las clases.

 

La mayoría de nuestros profesores se han formado para enseñar ELE o han trabajado en organizaciones relacionadas. ¡Conocen la movilidad internacional! Es por eso que pueden guiarte en tus estudios en España o adquirir los conceptos básicos necesarios en la vida cotidiana. 

 

¿La ventaja de Superprof, donde se reúnen miles de profesores particulares? Un horario adaptado, variedad de clases, contenido específico... Es realmente una formación a la carta. Por eso, desde el principio, debes saber explicar cuáles son tus objetivos. Explica si prefieres trabajar en un grupo pequeño en lugar de solo, qué formación universitaria tienes o qué herramientas educativas necesitarás para progresar rápidamente. 

 

Cada estudiante puede elegir a su profesor de acuerdo con los criterios que desee. Como la primera clase suele ser gratuita, podrás hablar (en español, por supuesto) con el profesor sobre los objetivos de tu formación individualizada. La mayoría de nuestros profesores tambien son docentes investigadores o trabajan en escuelas privadas, lo cual explica por qué están comprometidos a combatir el analfabetismo o la exclusión social. Del mismo modo, les gusta dar clases de forma voluntaria en las asociaciones de la ciudad. La ventaja de esta opción es que son clases personalizadas, a diferencia de otras escuelas o academias que muchas veces cuentan con un gran numero de alumnos en sus lecciones. De todos modos, ¡ya sabes dónde encontrar la informacion que necesitas!

 

Aunque es imposible que hagas del español tu lengua materna en unas pocas semanas, recibir clases de español como lengua extranjera con un profesor apasionado te será muy beneficioso para el éxito de tus proyectos personales, y mas aún si te alojas con una familia o compartes piso con nativos. ¿A qué esperas para comparar nuestras ofertas de formación en ELE en Málaga?  ¡Sácale el máximo provecho a tu oportunidad! Y si prefieres optar por la opción online, ¡también es posible! Puedes elegir sin importar la distancia. Por otro lado, ¿academia, escuela, profes particulares? ¿1 vez por semana o algo más bien intensivo? ¡Lo decides tú! Asegúrate de tu alojamiento antes de llegar y que empiecen las lecciones y cursos para practicar la lengua de cervantes.

 

Preguntas frecuentes

💸 Si quiero perfeccionar mis dotes con el Español como Lengua Extranjera en Málaga, ¿cuánto me costaría la clase particular?

Nuestras clases particulares de ELE salen a 12 €/hora en Málaga.

 

3 elementos pueden hacer que el precio cambie:

Para empezar, la experiencia del profe que elegiste en Superprof. Segundo, el lugar donde se desarrollan las clases de ELE, y tercero, la regularidad y duración de cada una.

 

9 de cada 10 profes en Superprof ofrecen su primera clase gratis. Con una simple búsqueda, podrás ver el coste de los profes de ELE cerca de ti.

 

¡Entra en Superprof y contacta con tu profe ideal!

✍️ ¿Existe alguna nota media para poder calificar a los profes de ELE en Málaga?

Existen numerosos alumnos interesados en el Español como Lengua Extranjera, por eso disponemos de una gran variedad de profesores para cada nivel. Utilizando la función de búsqueda, podrás encontrar tu profesor ideal en Málaga o sus alrededores fácilmente.

 

Además, todos nuestros profesores obtuvieron una nota de sus alumnos. Con un total de 107 opiniones, los alumnos asignaron una nota media de 4.9 sobre cinco a sus profesores de ELE.

 

Ten presente que en Superprof siempre hay un equipo de atención al cliente durante toda la semana dispuesto a resolver toda dificultad que te surja. Entra en contacto con ellos por teléfono o vía correo electrónico

Para obtener más información entra en las FAQ.

💻 ¿Sería posible asistir a clases de ELE usando mi propio ordenador junto a los profesores que haya seleccionado en la plataforma?

8 de cada 10 profesores también imparten clases de ELE a distancia. Además, estas clases prácticas son más económicas y más flexibles. Ya sea para repasar la gramática y el vocabulario o centrarse en otros aspectos como la expresión oral del español, nuestros profesionales estarán preparados para resolver contigo los ejercicios de forma totalmente telemática.

 

Las clases de ELE en línea te proporcionarán una oportunidad ideal para aprender optimizando tu tiempo y haciendo uso de las tecnologías modernas.

☝ ¿Qué utilidad tiene aprender Español como Lengua Extranjera con alguno de nuestros profesores particulares?


🥈 Un idioma que une culturas por todo el globo

 

Los casi 500 millones de hablantes nativos de español en el mundo justifican la gran importancia de este idioma. Los estudiantes de ELE o Español como Lengua Extranjera, tendrán acceso a una extensa red que engloba muchísimos países y culturas, desde su origen en España, hasta América Latina, parte de África e incluso regiones con idiomas basados en el castellano en Asia. Lo cierto es que hoy en día el español es un idioma de lo más popular para los extranjeros, y un referente que refleja la multiculturalidad de su pasado y presente.

 

💼 Incrementa las posibilidades de encontrar empleo

 

Además de todo su atractivo como un idioma que engloba distintas culturas, el español puede expandir tus oportunidades laborales. Pongamos como referentes a los países de América, incluyendo a Estados Unidos y a la propia España. La nación norteamericana ha experimentado un un gran crecimiento en hablantes de español por sus relaciones y cercanía con Centroamérica, y hoy muchas empresas de gran importancia, buscan profesionales que dominen esta lengua. Por otro lado, si decides quedarte en España, el español te permitirá multiplicar tus opciones de trabajo como extranjero, así como las posibilidades de ascender dentro de tu empresa.

🥂 Abre la puerta a las lenguas romances

 

El español resulta especialmente sencillo si ya has estudiado otras lenguas romances, o eres un nativo de estos idiomas, sobre todo del portugués o el italiano. Con esta ventaja de base, disfrutarás rápidamente tras las primeras clases, y podrás comunicarte con otros hablantes de español con relativa facilidad. Además, una vez que viajes a España o te atrevas a descubrir América y los demás países que hablan español, podrás introducirte en la cultura local y experimentar la vida tal y como lo hacen ellos.

 

Podríamos seguir hablando de las ventajas que conlleva aprender Español como Lengua Eextranjera, pero nos quedaremos con un último beneficio: la cultura musical ligada al español. Las canciones de cantautores y grupos tanto españoles como latinoamericanos, dominan el mercado mundial y son top ventas. Además, cada país ofrece un sinfín de sonidos únicos y tradicionales que caracterizan a las distintas regiones de habla hispana. Ejemplo de ello son el Flamenco en España o las rancheras en México, entre otros muchos.

 

¿A qué esperas para empezar?

 

 

 

⏰ Si quiero estudiar ELE en Málaga, ¿cuál es la oferta actual de profesores particulares listos para enseñar?

Gracias a nuestra web, podrás encontrar 624 profesores particulares de ELE disponibles para ti en Málaga.

 

Para empezar a estudiar o mejorar tus capacidades con el ELE, en nuestra plataforma existen montones de profesores disponibles que se adaptarán a ti, de este modo podrás estudiar de forma flexible y sin presiones.

 

Ya te encuentres en el centro de Málaga o en sus alrededores, siempre tendrás la posibilidad de buscar una forma de aprender ideal para ti. Por medio de una clase a domicilio o a distancia, nuestros profesores se adaptarán para que tus clases de ELE se den en las mejores condiciones.

 

Los profesores particulares de nuestra plataforma personalizarán tu experiencia de aprendizaje para que puedas estar cómodo con las sesiones de estudio y ofrecerte el ritmo que deseas.

 

¿A qué esperas para reservar tu primera clase?