Inicio
Dar clases particulares

Curso profesor espa├▒ol para extranjeros online

­čąç ┬íLo mejor de lo mejor!
­čĺ╗ 38085 profesores disponibles
­čöĺ Pago seguro v├şa Superprof
­čĺŞ Sin comisi├│n

¿Cuál es tu nivel?

Clases particulares - Superprof

Nuestra selecci├│n de profes particulares de
espa├▒ol para extranjeros

Ver mas profesores-as

5.0 /5

Nuest@s profes estrella tienen una media de 5.0 y más de 5116 opiniones.

10 ÔéČ/h

El mejor precio: 99% des los profes ofrecen su primera clase gratis y la hora cuesta de media 10ÔéČ

3 h

Rápid@s como un rayo, nuestr@s profes responden de media en 3 h.

01

Encuentra
tu profe de Espa├▒ol para extranjeros perfect@ en l├şnea

Consulta libremente los perfiles y contacta un-a fant├ístico-a profe seg├║n tus criterios (tarifas, t├ştulos, opiniones, clases de Espa├▒ol para extranjeros online v├şa webcam)

02

Organiza tus
clases de Espa├▒ol para extranjeros online

Habla con tu profesor de Espa├▒ol para extranjeros en l├şnea para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad.
Programa tus clases de Espa├▒ol para extranjeros a distancia y p├ígalas en toda seguridad desde vuestra mensajer├şa.

03

Vive nuevas experiencias

El incre├şble Pase Alumno te da acceso ilimitado a tod@s l@s profesor@s, coaches y masterclass online y en f├şsico durante 1 a├▒o. Todo un a├▒o para descubrir las nuevas pasiones con personas fabulosas alrededor de ti o del otro lado del planeta.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
eval├║an a sus profes de espa├▒ol para extranjeros

5.0
Giulia Profesor de espa├▒ol para extranjeros

Giulia es una muy buena profesora. Ella siempre está muy bien preparada y entusiasmada. Lo recomiendo altamente.

5.0
Olga Profesor de espa├▒ol para extranjeros

Olga es muy buena profesora y explica muy bien la gramatica con ejemplos que te permiten entender mejor. Os recomiendo Olga si quereis mejorar vuestra comprensi├│n del espa├▒ol y progresar en este idioma.

My-anh, Hace 1 semana

5.0
Marina Profesor de espa├▒ol para extranjeros

Si quereis mejorar vuestra expresi├│n oral, os recomiendo Marina!! Es muy simpatica. Con ella aprender├ęis hablar con fluidez, con un espa├▒ol m├ís natural y m├ís coloquial si lo quereis.

My-anh, Hace 1 semana

5.0
Luc├şa Profesor de espa├▒ol para extranjeros

I really liked Luc├şa's classes. My language level was increasing fast because of the Spanish classes in Spanish :) She is always prepared for the class and when I had something specific that I wanted to learn she adjusted her classes to it. She is...

Babet, Hace 2 semanas

5.0
Vera Profesor de espa├▒ol para extranjeros

llevamos varios a├▒os con Vera y la verdad es que mi hija a mejorado bastante con ella, a subido las notas, tanto en speaking, writing y gramatica. Mi hija y yo estamos muy satisfechas con ella. Es muy amable, atenta y muy profesional. Prepara...

Natalia, Hace 2 semanas

5.0
Laura Profesor de espa├▒ol para extranjeros

Laura es una profesora magn├şfica!! Me encanta aprender con ella, sus clases son muy divertidas y amenas. Ademas es paciente y ense├▒a muy practica. La recomiendo mucho!!

Artem, Hace 2 semanas

Descubre todas nuestras clases de espa├▒ol para extranjeros

Encuentra a un profesor para tu curso de espa├▒ol para extranjeros online

┬┐Por qu├ę recibir clases de ELE online?┬á

Aprender español como lengua extranjera no siempre es fácil si no eres nativo. Afortunadamente, gracias a Internet, tienes acceso a montones de recursos para ayudarte en tu aprendizaje. Aparte de los sitios web dedicados al ELE que ofrecen lecciones de español gratis para todos los niveles, encontrarás muchos profesores y cursos de ELE online para que tu progreso sea rápido y eficaz. 

 

Encontrar├ís clases y cursos de ELE online tanto de iniciaci├│n si tienes un nivel principiante, como m├ís avanzado para perfeccionar tus habilidades en espa├▒ol. En estos cursos podr├ís aprender vocabulario, gram├ítica, conjugaci├│n, pronunciaci├│n, fon├ętica, expresiones idiom├íticas, ejercicios de gram├ítica, de ortograf├şa... Y, adem├ís, lecciones de cultura y civilizaci├│n comprender el idioma en su conjunto.

 

┬┐Por qu├ę estudiar espa├▒ol? En primer lugar, porque es el segundo idioma m├ís hablado del mundo, en cuanto a hablantes nativos, por delante del ingl├ęs, al ser la lengua materna de m├ís de 400 millones de personas (6 % de la poblaci├│n mundial). Adem├ís, un informe reciente publicado por el Consejo Brit├ínico sit├║a al espa├▒ol como el segundo idioma m├ís importante de aprender para los ciudadanos brit├ínicos, con lo que supera al franc├ęs, al ├írabe y al mandar├şn.

 

Por otro lado, aprender ELE online mejorar├í tus perspectivas laborales, ya que hoy en d├şa las empresas quieren contar con miembros en la plantilla que puedan ayudarles con el comercio internacional y la lengua espa├▒ola tiene un valor especial en la situaci├│n actual.┬á┬íConseguir├ís todos tus objetivos!


Entonces, ┬┐por qu├ę recibir clases de ELE online?┬á


Aprender ELE online

 

¿Ventajas de aprender ELE online? ¡Muchas! En primer lugar, el precio de las clases suele ser menor que el de las presenciales debido a que el profesor no tiene que gastar dinero en desplazamientos ni materiales, por lo que es tu opción ideal si no cuentas con demasiado presupuesto para tus clases de ELE online. ¡Incluso podrás bajar aún más el precio si escoges clases grupales online!

 

En segundo lugar, con las clases de ELE online no solo ahorrar├ís dinero, sino que tambi├ęn ahorrar├ís tiempo al no tener que desplazarte a ning├║n sitio. Solo necesitas que tu ordenador funcione bien para que la clase dure realmente 60 minutos.

 

┬┐Otra ventaja? Al ser las clases por Internet, no tienes que limitar tu b├║squeda de profesores a tu ciudad, sino que puedes contratar a un profesor que viva en la otra punta de Espa├▒a o incluso de Sudam├ęrica para que te ense├▒e espa├▒ol de Espa├▒a o de Latinoam├ęrica. As├ş, si quieres algo espec├şfico como aprender el acento colombiano, ┬íno tendr├ís problema en encontrarlo!

 

Adem├ís, al estar en casa al recibir las clases de ELE online, podr├ís estar mucho m├ís tranquilo, ya que no hay nada como estar en casa para relajarse. ┬íAunque tampoco tienes por qu├ę quedarte en casa! Tambi├ęn puedes coger tu port├ítil y practicar tu espa├▒ol en tu rinc├│n favorito de tu ciudad, como una playa o un parque siempre que tengas conexi├│n a Internet.

 

¿Quieres repasar tu español durante las vacaciones o durante una estancia en el extranjero? Con las clases de ELE online, ¡no hay problema! Al no haber restricciones geográficas, es mucho más fácil determinar un horario flexible para las clases, por lo que la cantidad de horas disponibles es más amplia.

 

Finalmente, podr├şamos decir que las clases online son m├ís divertidas y m├ís interactivas y que hay muchos recursos online para ayudarte en tu organizaci├│n y aprendizaje (aplicaciones educativas para m├│viles, herramientas de planificaci├│n de tareas, ejercicios en l├şnea, ex├ímenes en l├şnea para comprobar tu nivelÔÇŽ).

Cursos de ELE online

 

En Internet, encontrarás una gran cantidad de cursos de ELE online y para todos los niveles. ¡Vamos a ver algunos de ellos!

 

Si te quieres dedicar a la ense├▒anza del espa├▒ol, en ELE Internacional ofrecen cursos online de formaci├│n de Espa├▒ol como Lengua Extranjera con una metodolog├şa moderna y pr├íctica. Son muy pr├ícticos y est├ín enfocados a todo lo que necesitas saber para dar clases, tienen una duraci├│n de 50h de trabajo y est├ín creados por expertos. Son 100% online y podr├ís realizarlos a tu ritmo.

 

Por otro lado, el Instituto Cervantes ofrece un programa de formaci├│n dirigido a profesores de lenguas segundas y extranjeras, as├ş como a otros profesionales estrechamente relacionados con la ense├▒anza y aprendizaje de lenguas. Los cursos se dividen en tres grandes categor├şas, seg├║n la finalidad: iniciarse en la profesi├│n, profundizar en aspectos concretos de la misma o dar el paso para asumir nuevas responsabilidades y liderar cambios en el contexto. ┬í├ëchales un ojo!

 

Adem├ís, el Instituto Hemingway ofrece un curso online de Profesores de Espa├▒ol especialmente dirigido a nativos de espa├▒ol que quieran formase en la did├íctica del espa├▒ol y que deseen orientar sus carreras profesionales como profesores de espa├▒ol a extranjeros. Tiene una duraci├│n estimada de 80 horas que se estructuran en seis m├│dulos especialmente elaborados para facilitar al estudiante la compresi├│n de la materia. Los contenidos son especialmente pr├ícticos para que al terminar el curso te sientas preparado y listo para afrontar con garant├şas un aula de espa├▒ol en cualquiera de los niveles de MCER (desde A1 a C2).

 

Por ├║ltimo, Spanish Courses Unamuno tiene un curso de formaci├│n de profesores de ELE online, dirigido a profesores o futuros profesores, nativos y no nativos, con o sin experiencia en el mundo de la ense├▒anza. En el caso de los profesores no nativos, se exigir├í un nivel m├şnimo de conocimiento de la lengua espa├▒ola acreditado o hacer el test de nivel de Spanish Courses Unamuno. El programa del curso incluye 10 sesiones de tutor├şas personalizadas por v├şa telem├ítica.

 

Miles de profesores de ELE online


A la hora de buscar clases particulares de ELE, en primer lugar, debes tener en cuenta tus objetivos, que pueden variar mucho de una persona a otra, dependiendo de la edad y la situación. Por eso es tan importante buscar clases online de español como lengua extranjera con profesores particulares que sepan adaptarse a tus necesidades y ayudarte a conseguir tus objetivos.

 

Como hemos dicho antes, el espa├▒ol y su ense├▒anza est├ín muy presentes, por lo que no tendr├ís problemas para encontrar un profesor de ELE online.┬áIncluso podr├ís encontrar profesores con habilidades espec├şficas o dif├şciles de encontrar.

 

Los profesores particulares ense├▒an con pedagog├şa y con una metodolog├şa que se adapte a lo que t├║ necesitas con respecto al aprendizaje del ELE.┬áTambi├ęn sabr├í guiarte para que consigas tus objetivos y te mantendr├í motivado para que no decaigas en tu aprendizaje y te cueste menos conseguir lo que te propongas.

 

Clases de ELE online: ¡elige Superprof!

 

Si quieres encontrar a tu profesor ideal de ELE que ofrezca clases online, en nuestra plataforma de Superprof tienes mucha variedad.┬áHasta la fecha, ┬íhay inscritos m├ís de 30 000 profesores de ELE! Seguro que das con el perfil adecuado para conseguir tus objetivos, ya que ver├ís profesores de toda clase: profesores titulados, profesores autodidactas, universitarios apasionados por los idiomasÔÇŽ ┬íT├║ eliges!

 

En el perfil del profesor, podr├ís ver sus estudios y su experiencia profesional para saber si puede encajar con lo que est├ís buscando. Adem├ís, podr├ís leer los comentarios y valoraciones de antiguos alumnos para hacerte una idea de la metodolog├şa y ense├▒anza del profesor en cuesti├│n.

 

Otra de las ventajas de Superprof es que nuestros profesores ofrecen el mejor precio (11 ÔéČ de media por una hora de clase) y, adem├ís, el 99 % de los profesores ofrecen su primera clase gratis, por lo que podr├ís comprobar sin pagar nada si el profesor realmente encaja contigo.

 

Aparte de definir tus objetivos, deberás elegir si prefieres recibir clases online en grupos pequeños, clases individuales o clases grupales, además de la frecuencia y la duración de las clases. ¡Solo debes ponerte en contacto con los que más te gusten y concretar una primera clase! La media de respuesta de nuestros profesores es de solo 5 horas.

 

En esa primera clase gratuita, lo ideal es que te presentes y le expliques lo que quieres al profesor: si prefieres clases grupales en lugar de individuales, qu├ę formaci├│n universitaria tienes o por qu├ę quieres aprender ELE (mejorar en tu trabajo, aprobar tus ex├ímenes, dedicarte a la ense├▒anza del espa├▒olÔÇŽ).┬á

 

Seguro que, con constancia y motivaci├│n, mejorar├ís considerablemente tus habilidades en espa├▒ol, tanto en la comprensi├│n como en la expresi├│n (oral y escrita), gracias a la ense├▒anza, los consejos y el apoyo de un buen profesor particular de ELE. As├ş que, ┬ícorre a echar un ojo a nuestros profesores para empezar a mejorar ya mismo!

Preguntas frecuentes

­čôĺ ┬┐C├│mo se desarrollan las clases de espa├▒ol para extranjeros online?

Contactar├ís con tu profe directamente a trav├ęs de la mensajer├şa de Superprof y despu├ęs elegir├ęis la manera en la que quer├ęis que se desarrollen las clases.

Hay muchas opciones para la comunicaci├│n:

  • Skype
  • Google Hangouts
  • Discord
  • Videollamada en WhatsApp
  • Tel├ęfono

Muchas de estas apps permiten no solo hablar sino tambi├ęn ver y compartir la pantalla de tu ordenador o de tu profesor.

38085 profesores particulares proponen clases a distancia espa├▒ol para extranjeros.

­čöÄ ┬┐C├│mo se seleccionan los profes para clases de espa├▒ol para extranjeros online?

Verificamos los datos personales y la informaci├│n que nos facilitan

Verificamos la identidad, los datos personales (tel├ęfono, correo electr├│nico, foto) y los t├ştulos de nuestros profesores.

Opiniones 100 % certificadas - La fuerza de la comunidad

En el anuncio del profesor, las evaluaciones y opiniones de los alumnos est├ín verificadas y son 100 % aut├ęnticas.

Elige a tu profesor entre 38085 perfiles.

­čÄô ┬┐Cu├íntos profesores hay disponibles para dar clases de espa├▒ol para extranjeros por webcam?

38085 profes de espa├▒ol para extranjeros te ayudar├ín con clases de espa├▒ol para extranjeros.


Puedes visitar sus perfiles y elegir aquel que más encaje en lo que estás buscando para aprender tranquilamente desde casa.


Elige a tu profe entre 38085 perfiles.



­čĺŞ ┬┐Cu├íl es el precio medio de las clases de espa├▒ol para extranjeros por webcam?

El precio medio de una clases de espa├▒ol para extranjeros es de 10 ÔéČ.

El precio puede variar en funci├│n de varios factores: 

  • La experiencia del profesor de espa├▒ol para extranjeros.
  • La duraci├│n y frecuencia de las clases.

El 97% de los profesores online ofrecen su primera hora de clase gratis.

Las clases online son de media un 20 % más baratas que las clases presenciales.

Descubre las tarifas de nuestros profes.

­čľő ┬┐Qu├ę nota media tienen los profesores online de espa├▒ol para extranjeros?

Con 5116  notes recibidas,

los alumnos les dan una nota media de 5.0 sobre 5.

En caso de cualquier problema con una clase, nuestro servicio al cliente est├í disponible para encontrar una soluci├│n lo antes posible, por tel├ęfono o mail de lunes a viernes.

(en este periodo de coronavirus, el servicio al cliente de Superprof sigue disponible en nuestro horario habitual para responder a todas vuestras dudas)

Para cada materia, pod├ęis

leer las opiniones de los alumnos.

­čĺ╗ ┬┐Por qu├ę elegir clases en l├şnea?

La profesionalizaci├│n de la ense├▒anza a trav├ęs de internet est├í m├ís valorada que nunca.

Tanto los alumnos como los profesores manejan perfectamente las herramientas digitales que tenemos a nuestra disposici├│n para aprender online.

El profesor est├í a tu disposici├│n a solo unos clics y responder├ę a tus preguntas y necesidades.


38085 profes de espa├▒ol para extranjeros  est├ín disponibles aqu├ş para ayudarte.