Inicio
Dar clases particulares

Curso de Excel Barcelona

94 profesores disponibles cerca de ti

¿Cuál es tu nivel?

Clases particulares - Superprof

Nuestra selección de profes
de excel en Barcelona

Ver mas profesores-as

4.9 /5

Profes estrella con una evaluación media de 4.9 y más de 27 opiniones.

15 €/h

El mejor precio: 97% de nuestr@s profes ofrecen su 1ra clase gratis. y la hora cuesta 15€ de media

9 h

Nuestr@s profes responden en 9h de media

01

Encuentra
tu profe perfect@

Consulta libremente los perfiles y contacta un-a fantástico-a profe según tus criterios (tarifas, títulos, opiniones, clases a domicilio o vía webcam)

02

Organiza tus
clases

Habla con tu profe para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad.
Programa tus clases y págalas en toda seguridad desde vuestra mensajería.

03

Vive nuevas experiencias

El increíble Pase Alumno te da acceso ilimitado a tod@s l@s profesor@s, coaches y masterclass durante 1 año. Todo un año para descubrir las nuevas pasiones con personas fabulosas.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Barcelona evalúan a sus profes de excel

Consulta todas nuestras clases de excel

Encuentra al mejor profesor para tu Curso Excel Barcelona

¿Por qué recibir clases de Excel en Barcelona? 

Barcelona es una ciudad lo suficientemente importante como para ofrecer una gran variedad de medios para aprender Excel, sea cual sea tu nivel. Ya seas estudiante de contabilidad, de economía o de cualquier otro tipo de estudios superiores, desees mejorar tu currículum y superar una entrevista de trabajo o simplemente quieras ponerte al día con este programa, existen multitud de posibilidades para aprender y mejorar tus conocimientos de Excel en Barcelona.

¿Por qué optar por Barcelona para aprender Excel? Porque esta ciudad es una de las más bellas del Mar Mediterráneo: ¿qué hay más agradable que este panorama para aprender la creación de bases de datos, la inserción de gráficos, la inserción de fórmulas o la elaboración de informes? Todos estos aspectos de las Excel requieren concentración y reflexión. Por lo tanto, es necesario encontrar lugares tranquilos, pero también estimulantes para tu intelecto.

 

La ventaja es que Barcelona es una gran ciudad, la segunda más grande de España por detrás de la capital. Es conocida por sus escuelas (las profesiones de enseñanza están muy desarrolladas), su cultura y su historia. De hecho, antes de ser una cuna gastronómica junto al mar, Barcelona fue una importante ciudad del Imperio Romano, por lo que muchos contables o comerciantes se detenían en este puerto, a veces dejando obras o historias de sus aventuras.

Puedes encontrar algunas en la Librería Salas, abierta desde 1950, que se dedica a la compraventa de libros, al alquiler de novelas y revistas. Su fondo es variado ya que, por un lado, conserva una gran colección de libros en castellano, catalán e inglés antiguos y, por otro lado, amplió su colección a novedades literarias. Los dueños podrán aconsejarte sobre los mejores libros para hacer ejercicios de Excel. Entonces, ¿por qué aprender Excel en Barcelona? 

Aprender Excel en Barcelona

Barcelona es una ciudad acogedora y encantadora para todo el que desee escapar de su vida cotidiana. Puedes pasear y visitar la Casa Batlló y seguir caminando hasta llegar a la academia de informática CEPI-BASE, que ofrece un curso de Excel durante el cual el alumno encontrará una gran variedad de ejercicios prácticos donde diseñará hojas de trabajo que incluyan relaciones de cálculo, gráficos económicos, manejo de bases de datos, tablas dinámicas, macros, fórmulas estadísticas etc.

Si buscas cursos de Excel de calidad, puedes dirigirte a Foment Formación, especialistas en distintas áreas de formación subvencionada y presencial en Barcelona. Foment Formación, situado cerca de la Plaça d'Antoni Maura, cuenta con cursos de Excel de diferentes tipos (nivel inicial, nivel avanzado y aplicaciones informáticas de hojas de cálculo).

También puedes recibir clases de Excel en la escuela de informática Cipsa, en cuyo curso de Microsoft Excel conseguirás crear hojas de cálculo de manera profesional, combinando imágenes, textos, tablas y fórmulas de cálculos matemáticos. Certificándote en Microsoft Excel MOS tendrás un nivel avanzado para poder conseguir éxitos profesionales.


Por otro lado, Barcelona posee una rica gastronomía y podrás disfrutar de ella mientras aprendes a manejar Excel. Pero aún es mejor ir a las calas más bellas de Barcelona y llevarte tu ordenador a una playa y repasar las funcionalidades de Excel en un pequeño rincón del paraíso. Al sol, las tienes todas contigo para sentirte bien y mejorar tus conocimientos de Excel. 

Sin embargo, en lugar de aprender de forma autodidacta, también puedes integrar una formación a largo o corto plazo para progresar en Excel. Hay muchas soluciones en Barcelona.

 

Barcelona y los cursos de Excel

En el corazón de la ciudad, no faltan soluciones para la formación, sea cual sea la disciplina. Por lo tanto, no es difícil encontrar un lugar donde a los profesores particulares les guste enseñar ofimática, ya sea para estudiantes de secundaria, universitarios o con clases para adultos.  

 

Tanto para aprender los principios básicos como para perfeccionarte, en Barcelona, es posible recibir clases de Excel gracias a los miles de profesores de la materia (y también en otras materias relacionadas, como la contabilidad o la informática). Cualquiera que se haya presentado a una entrevista de trabajo en un puesto relacionado con administración, contabilidad y finanzas, es altamente probable que le suene la siguiente pregunta: «¿cuál es su nivel de Excel?». Si quieres mejorar, seguro que encuentras una solución a medida en Barcelona. 


Microsoft Excel comenzó siendo una aplicación que pretendía suplir la calculadora de toda la vida, cubriendo las necesidades básicas de esta dentro del ordenador. Si te das cuenta, ha evolucionado a pasos agigantados y ahora, además de ser una hoja de cálculo, nos permite realizar múltiples tareas. Con ella vas a poder realizar numerosas operaciones, pero también te facilitará otros muchos trabajos (elaboración de gráficos y tablas, creación de calendarios, informes detallados, etc.).

Además de las que hemos mencionado antes, en Barcelona encontrarás otras muchas academias con equipos docentes de calidad y profesores particulares, en los que todos los medios se ponen a disposición del alumno para permitirle triunfar en el aprendizaje de las funcionalidades de Excel.


Gracias a la experiencia de los profesores barceloneses, los alumnos se beneficiarán de un seguimiento excepcional que les ayudará a mejorar y perfeccionar su nivel de Excel. Con una larga experiencia en el campo de la ofimática, Barcelona tiene muchas academias y escuelas de referencia para todos los alumnos que desean aprender a verificar la corrección de datos contables, a analizar grandes volúmenes de datos o a hacer modelos financieros complejos.

Miles de profesores de Excel en Barcelona

Centros de formación, academias, escuelas... Hay muchos centros de enseñanza que ofrecen cursos a los estudiantes que deseen aprender a manejar el Excel. ¡En todos los barrios de la ciudad! 

 

Pero antes de buscar dónde estudiar Excel, debes definir algunos objetivos: ¿cómo de rápido quieres aprender? ¿Quieres progresar haciendo solo ejercicios sin teoría? También pueden surgir otras preguntas: ¿tienes que centrarte en un tema en particular, como la inserción de fórmulas (sumas, restas, multiplicaciones, divisiones, ecuaciones, potencias, etc.) o la elaboración de informes (elaborar documentación muy completa y detallada, como por ejemplo un informe contable)?

 

Sea como sea, un profesor particular de Excel puede ayudarte con todos estos aspectos. Para progresar de forma efectiva, cada estudiante tiene un programa de Excel adaptado y en evolución. ¡Es un must para convertirse en un experto en Excel o para entrar en la Politécnica! Además, no dudes en buscar escuelas de ingeniería (o ciencias de la ingeniería) si quieres optar por un profesor con un enfoque interdisciplinario.
 

Excel en Barcelona: ¡elige en Superprof!

Con casi 50 profesores de Excel en Barcelona preparados para ayudarte, no tendrás problemas para beneficiarte del apoyo que necesitas para mejorar tus habilidades en ofimática. En Superprof, nuestra principal ventaja es que todos nuestros profesores tienen excelentes referencias: encontrarás profesores titulados, profesores autodidactas, universitarios apasionados por la informática… así que seguro que hay un perfil adaptado a tus objetivos.

 

A tus objetivos, pero no solo eso: nuestros profesores saben que manejar el Excel puede resultar difícil. Por lo tanto, la disciplina y el rigor serán tus armas para tener éxito, y tus profesores estarán ahí para recordártelo. Ya sea con clases nocturnas, diarias o durante los fines de semana, tu motivación siempre será alta. 
 

Podrás abordar muchos temas, desde la valoración de proyectos de inversión hasta la planificación presupuestaria integral. El apoyo personalizado en Barcelona te permitirá beneficiarte de la optimización del tiempo de la manipulación y del procesamiento de datos para conseguir tu puesto soñado. Tu profesor no tendrá problemas para proponerte ejercicios de Excel ¡incluso de una manera divertida!

 

En resumen, el profesor de Excel particular de Superprof será un auténtico guía, que te pondrá en el camino hacia el éxito profesional. Elige la forma más adecuada para ti (grupos pequeños, clases individuales, clases grupales) así como la asiduidad deseada (la duración de las clases y las veces por semana) y solo te faltará echar un ojo a los profesores que impartan clase cerca de ti.

 

Los profesores de nuestra plataforma se desplazan por Barcelona para ir a tu casa o a tu lugar de estudio o de trabajo. ¡La flexibilidad, la adaptabilidad y la disponibilidad son las claves de nuestros profesores apasionados! 
 

Tras varias semanas de apoyo en Excel con un profesor particular a domicilio, notarás la diferencia. ¿Te gustaría mejorar en la presentación de datos en tablas y gráficos, el estudio de la integridad contable o aprender a construir el pool bancario? Tras unas horas de clases particulares, ¡podrás decir que el Excel ya no tiene secretos para ti!

 


Preguntas frecuentes

¿Cuál es el precio promedio de una clase de excel en Barcelona?

El precio medio de una clase de excel en Barcelona es de 15 €.


   El precio varía según diferentes factores : 


  • La experiencia del profesor de excel
  • La ubicación del curso (en línea o a domicilio) y la situación geográfica 
  • La duración y la frecuencia de las clases

El 97% de nuestros profesores ofrecen la primera hora de clase.


Averigüe los precios de los profesores cerca de ti.

¿Por qué tomar una clase de excel en Barcelona?

Tomar clases de excel  con un profesor experimentado es una buena oportunidad de progresar rápidamente.


Elige al profesor que más te convenga y planifica una clase a domicilio o a distancia, en total libertad.


La mensajería te permite chatear directamente con el profesor para elegir y organizar tus clases con mayor tranquilidad. 


El motor de búsqueda te permite encontrar tu profesor perfecto en Barcelona o en cualquier otra ciudad del mundo.


Empieza tu búsqueda con un clic.

¿Cuántos profesores están disponibles para impartir clases de excel en Barcelona?

Hay cerca de 94 profesores de excel en Barcelona disponibles para ayudarte.


Puedes explorar sus perfiles y elegir el que mejor se adapte a tus expectativas.


Elige tu profe entre 94 perfiles.

¿Cuál es la nota media que recibieron nuestros profesores de excel en Barcelona?

De 27 notas recibidas, los alumnos dieron una nota media de 4.9 sobre 5 a nuestros profesores en Barcelona.


En caso de que tengas un problema con un profesor o una clase, nuestro servicio de atención al cliente está disponible para ayudarte y encontrar una solución a la mayor brevedad posible (por teléfono o por email de lunes a viernes).


Si deseas leer algunas opiniones, puedes consultar las  notas y opiniones de nuestros alumnos en cada materia.