Excelente
opiniones

Nuestra selección de profesores particulares de fotografía

Ver mas profesores-as

5.0 /5

La nota media de nuestros profesores de fotografía es de 5.0 con más de 6 opiniones.

13 €/h

Los mejores precios: el 96% de nuestros profesores ofrecen la primera clase gratis. De media, las clases de fotografía en Murcia cuestan 13€.

4 h

A la velocidad del rayo, nuestros profesores te responden en 4h.

Aprender fotografía nunca fue
tan fácil

2. Organiza tus clases particulares de fotografía en Murcia

Habla con tu profesor de fotografía para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad. Programa tus cursos fotografia y págalos con toda seguridad desde tu mensajería. Aprender fotografía en Murcia nunca ha sido tan fácil.

3. Vive nuevas experiencias artísticas

El increíble "Pase Alumno" te da acceso ilimitado a tod@s l@s profesor@s, coaches y cursos de Fotografía en Murcia, en otras ciudades o a distancia durante 1 mes. Todo un mes para descubrir nuevas pasiones con personas fabulosas

Preguntas frecuentes

💸 ¿A cuánto sale un profesor de fotografía en Murcia aproximadamente?

El precio medio en Murcia de una clase de fotografía se encuentra alrededor de los 13.

 

3 razones pueden influir en el precio:
Primero, la experiencia del profe que elegiste en Superprof. Segundo, el lugar dónde se desarrollan las clases de fotografía y tercero, la frecuencia y duración de cada una.

 

¿Sabías que hasta 9 de cada 10 profes de Superprof están abiertos a enseñarte durante la primera hora de forma gratuita? Compara el coste de los profesores de fotografía en tu zona con una simple búsqueda.

 

¡Entra en Superprof y contacta con tu profe ideal!

✍️ ¿Existe alguna valoración para poder calificar a los profesores particulares de fotografía en Murcia?

El arte de la fotografía es muy popular en España, así que en Superprof disponemos de una gran variedad de profes en Murcia para cada nivel de usuario.

 

Además, todos nuestros profesores obtuvieron una nota de sus alumnos. Con un total de 6 valoraciones, los usuarios asignaron una valoración media de 5.0 sobre 5 a sus profesores de fotografía.

 

En Superprof, nuestro equipo de profesionales está siempre dispuesto a ayudarte cuando te encuentres con una cuestión en lo referente a los profesores. Contáctanos por tlf o por correo electrónico de lunes a viernes. ¿Necesitas ayuda o atención personalizada?

💻 Cuando me sea imposible desplazarme o el profe no se encuentre disponible de modo presencial, ¿puedo asistir a la clase a distancia?

4 de cada 5 profesores también proporcionan clases de fotografía online. Otra ventaja es que estas lecciones telemáticas son más baratas y más flexibles.

 

Las clases de fotografía online te proporcionarán una oportunidad ideal para aprender optimizando tu tiempo y haciendo uso de las tecnologías modernas.

☝ ¿Existe una buena razón para mejorar tu habilidad con la cámara en la actualidad?

🥇 Sácale partido al artista que hay en tu interior y da rienda suelta a tu curiosidad.

 

No hay nada como la habilidad de ser capaz de valorar y observar cada instante y lugar desde una perspectiva única. El arte de la fotografía te permitirá desarrollar tu curiosidad de modo que cada vez seas más consciente de lo que hay a tu alrededor para sacarle partido. A medida que aprendas nuevas técnicas y mejores tus sentidos, tus imágenes dejarán una marca inolvidable de ti en el mundo.

 

Di adiós a las oficinas mientras haces lo que más te gusta.

 

Si decides estudiar fotografía pronto te darás cuenta de la libertad que ello conlleva. Con tan solo una cámara y tus habilidades, serás capaz de encontrar oportunidades en forma de eventos, reportajes y, con el tiempo, crear tus propios trabajos remunerados. Incluso si aún no tienes tu propia cámara profesional, la perspectiva y los trucos que habrás aprendido en la clase, te permitirán destacar del resto aunque solo uses el Smartphone.

 

📸 Gracias a las imágenes serás capaz de compartir tus propias emociones con el resto del mundo.

 

El arte de la fotografía reside principalmente en su capacidad de transmisión. Cuando aprendas a utilizar la cámara, tus sentimientos e inquietudes cobrarán un nuevo significado que podrás compartir con los demás. Hoy en día, y gracias a las nuevas tecnologías, tu mensaje puede enlazar directamente con millones de personas a través de las redes sociales, así que con tu técnica puedes elaborar un contenido que tenga también un elevado valor social.

 

¿Aun no te has decidido? Si la libertad laboral y creativa no son razones suficientes para ti, puedes plantearte la fotografía como un reto personal. Seguro que tienes más de un hobby o existen lugares especiales para ti, así que puedes probar fotografiando esos elementos para encontrar detalles que nunca antes habías visto. Hagas lo que hagas, cada foto cuenta, y estarás un paso más cerca de mejorar tus habilidades y abrir tu mente a un nuevo mundo lleno de posibilidades.

 

¡Reserva ya tu primera clase en SuperProf y no esperes más!

⏰ A la hora de estudiar fotografía en Murcia, ¿cuál es la oferta actual de profes listos para enseñar?

Ya sea para mejorar o empezar desde cero con tu cámara, en SuperProf encontrarás 23 profesores de fotografía en Murcia y sus alrededores.

 

Con nosotros puedes cumplir tu sueño de aprender fotografía totalmente a tu ritmo. Accede a nuestra plataforma y empieza tu aprendizaje.

 

Ahora, el hecho de habitar en las afueras ha dejado de ser un problema, pues la gran variedad de profes permitirá que siempre haya alguno cerca de ti o preparado para enseñarte a distancia. Siempre será posible que selecciones el profesor que más te convenga.

 

¡Te esperamos en Superprof!

¿Quieres aprender Fotografía en Murcia?

¡Sucumbe a la gran variedad de profesores de fotografía en Murcia!

Ver mas profesores-as ¡Vamos!

Cursos de fotografia en Murcia

Aprende a hacer fotos de revista en Murcia

La fotografía es una de las cosas que siempre es bueno aprender, no solo si vas a dedicarte a ello de manera profesional, sino porque te va a servir en tu día a día también. Por ejemplo, saber de fotografía te asegura tener recuerdos de momentos memorables que vivas junto a tu familia, tus amig@s o incluso tus mascotas.

 

Además, existen mil formas en las que puedes acceder a formación en fotografía, todas distintas, pero igual de válidas, de las que hablaremos en este artículo. Por ejemplo, ¿has oído hablar del INEM? Lo que hoy conocemos como SEPE, vaya. Pues el INEM ofrece cursos de formación en muchísimas materias, incluida la fotografía, que son totalmente gratis para personas en situación de desempleo o jóvenes que estén inscritos en el programa de Garantía Juvenil. De esta forma, si no puedes permitirte ciertos cursos por el momento, podrás ir aprendiendo cosas gratis y que te servirán también para tu currículum.

 

Por otra parte, están las escuelas de arte o de fotografía directamente, así como los estudios de fotografía que ofrecen también cursos para quien los quiera contratar. Por último, la formación online llegó para quedarse hace mucho tiempo y eso hace mucho más sencillo que cualquiera, esté en la situación que esté, pueda acceder a cursos de fotografía (en este caso).

 

Y, como hacer fotos es realmente vocacional, y no tiene por qué ser a lo que te dediques profesionalmente, existen infinidad de cursos online que puedes hacer para aprender por tu cuenta y mejorar tus técnicas o aprender más sobre enfoque, iluminación, etc. Por este motivo, queremos dedicar un apartado a hablar exclusivamente de los cursos online que te recomendamos no solo nosotr@s, sino quienes los han hecho y hablan maravillas de ellos. ¿Quieres ser el/la rey/reina de la fotografía? ¡Acompáñanos!

Cursos online de formación en fotografía

Lo que te decíamos, que no hace falta ni moverte del sofá para aprender de fotografía. Es más, ¡ni siquiera de la cama! Mira lo que hemos encontrado para ti:

  • Escuela del fotógrafo. Mario Pérez es el fundador del blog más leído en el idioma español y el creador de esta escuela de fotografía online, por la que han pasado ya muchísim@s alumn@s. Tienes tres modalidades de cursos para elegir: el curso a secas, el curso con 1 libro de fotografía digital y el curso con 15 libros de fotografía digital, para que no te dé tiempo a aburrirte. El acceso es ilimitado y podrás hacerlo a tu ritmo cuando y desde donde quieras, así que échale un ojillo a la página y a los contenidos de los cursos, a ver qué tal.
  • Escuela Lens. En realidad, es una escuela de artes visuales que tiene sede en Madrid, pero resulta que también ofrecen formación online para llevar la fotografía a todas partes. En los cursos de esta escuela aprenderás cosas como el retrato, la fotografía para principiantes, fotografía de documental, etc., y puedes escoger una duración anual, cuatrimestral o intensiva. ¿Tienes la cámara a mano? ¡Pues al lío!
  • Esta es, probablemente, la plataforma online de formación más popular que existe, donde encontrarás cursos y masterclasses de casi cualquier cosa. En cuanto a la fotografía, verás que hay cursos para todos los gustos: principiante, intermedio, avanzado, más especializados como el de creación de contenido (¿no querrás tú ser influencer?), etc. Visita la plataforma y escoge el curso que más te convenza.

Cursos presenciales de fotografía en la ciudad de Murcia

Ya deberías tener apuntados los cursos gratis del INEM y los cursos online que te hemos recomendado, así que ahora toca hablar de lo presencial. Estas son algunas de nuestras recomendaciones para la ciudad de Murcia:

  • Escuela de arte. Tras 85 años en la enseñanza, se puede decir que se trata de una escuela de artes de gran calidad. Aquí se ofrece formación de grado superior en fotografía, animación, gráfica interactiva, ilustración y muchos más, además del técnico superior de artes plásticas y diseño. Si quieres ver los contenidos que estudiarías en el grado de fotografía, échale un ojo a la página o pásate por la plaza Pintor Inocencio Medina Vera, 2, Murcia.
  • La cámara roja. Se definen a sí mismos como la casa de la fotografía, ya que no se trata únicamente de una escuela sino también de un estudio y laboratorio. En cuanto a los cursos de fotografía digital, tienes los de iniciación, nivel medio y avanzado o profesional, pero es que también tienen disponibles los cursos de fotografía analógica, para l@s más tradicionales. ¿Quieres saber qué precio tienen los cursos y el contenido que verás en ellos? Visita la página web o acércate a la calle Luis Fontes Pagán, s/n, Murcia.
  • Camera work estudio. Además de ser un estudio con un gran recorrido y una reputación que le precede, también hace las veces de escuela de fotografía de la mano de verdaderos profesionales. Los cursos de fotografía, que varían en duración y modalidad, pueden ser de fotografía digital, iluminación de estudio, retoque digital, etc. Además, organizan eventos y algún que otro taller como, por ejemplo, uno enfocado a la red social Instagram. Si quieres saber más acerca del estudio, su trabajo o el precio de los cursos, visita la página web o el propio estudio ubicado en la calle Julian Calvo, 4, bajo D, Murcia.

Tus clases de fotografía en Murcia de la mano de Superprof

¿Cómo dices? ¿Que no te convence ninguna opción de las anteriores? ¡Que no panda el cúnico! Tenemos la solución para ti y se llama Superprof; somos una plataforma de cursos particulares con una red de profesores repartidos por el mundo y dispuestos a enseñarte todo lo que saben, en este caso, de fotografía.

 

Lo mejor de nuestros cursos es la flexibilidad que ofrecen, pues podrás adaptarlos de arriba abajo a tus necesidades y objetivos sin ningún problema. Si prefieres las clases online, en Superprof casi todos los profesores las ofrecen, así que una cosa menos. ¿Que quieres aprender fotografía analógica? Lo tenemos. ¿Fotografía digital? No digas más.

 

En Murcia, por ejemplo, tienes disponibles a 18 profesores de fotografía con un precio medio de los cursos de 13 € la hora. Además, el 94 % de nuestros Superprofs ofrece una primera clase gratis para que os conozcáis, hagáis unas fotos de prueba y podáis hablar de cómo te gustaría que fuesen las clases particulares.

 

Así, él o ella podrá ver tu nivel y tú podrás comprobar si su metodología te encaja o no. Quién sabe, con el tiempo quizá acabéis haciendo sesiones juntos, asistiendo a algún taller o evento o incluso trabajando juntos en algún proyecto. ¡Déjate llevar, que la vida es breve!

¿Qué quieres aprender?