Inicio
Dar clases particulares

Curso fotografía Online

ūü•á ¬°Lo mejor de lo mejor!
ūüíĽ 5320 profesores disponibles
ūüĒí Pago seguro v√≠a Superprof
ūüíł Sin comisi√≥n

¬ŅCu√°l es tu nivel?

Clases particulares - Superprof

Nuestra selección de profes particulares de
fotografía

Ver mas profesores-as

5.0 /5

Nuest@s profes estrella tienen una media de 5.0 y m√°s de 751 opiniones.

9 ‚ā¨/h

El mejor precio: 100% des los profes ofrecen su primera clase gratis y la hora cuesta de media 9‚ā¨

3 h

R√°pid@s como un rayo, nuestr@s profes responden de media en 3 h.

01

Encuentra
tu profe de Fotografía perfect@ en línea

Consulta libremente los perfiles y contacta un-a fant√°stico-a profe seg√ļn tus criterios (tarifas, t√≠tulos, opiniones, clases de Fotograf√≠a online v√≠a webcam)

02

Organiza tus
clases de Fotografía online

Habla con tu profesor de Fotografía en línea para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad.
Programa tus clases de Fotografía a distancia y págalas en toda seguridad desde vuestra mensajería.

03

Vive nuevas experiencias

El incre√≠ble Pase Alumno te da acceso ilimitado a tod@s l@s profesor@s, coaches y masterclass online y en f√≠sico durante 1 a√Īo. Todo un a√Īo para descubrir las nuevas pasiones con personas fabulosas alrededor de ti o del otro lado del planeta.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
eval√ļan a sus profes de fotograf√≠a

Descubre todas nuestras clases de fotografía

Curso fotografía Online

Las ventajas de tomar clases de fotografía online

Al principio puede ser dif√≠cil lidiar con los fundamentos cuando debutas en fotograf√≠a y cuando lo estudias en detalle, puede parecer bastante complicado: apertura, medidores de luz, ISO ... ¬Ņqu√© significa todo esto? Estudiar la teor√≠a con un profesor particular te ayudar√° a comprender los conceptos b√°sicos y utilizar tus conocimientos para mejorar tus habilidades pr√°cticas.

 

Cuando hacemos fotos, los solemos hacer desde nuestra perspectiva, pero el arte de la fotografía es también entender y saber adoptar otra perspectiva y enfoque, tanto físicas como psicológicas. Mira el mundo desde otro objetivo. En un curso de fotografía online te centrarás en otros puntos de vista hasta que sea algo natural para ti y consigas la foto que quieres usando lo mínimo posible los programas de edición fotográfica como Photoshop o Lightroom.

 

Con el estudio de la fotografía tambien aprenderás técnicas para hacer vídeos (tanto grabación como edición). Aplicarás conceptos de fotografía como la luz, la composición o el enfoque pero además otros como el movimiento.

 

Estudiar fotografía también significa estudiar el trabajo de otros fotógrafos, esto te ayudará a saber qué puede funcionar y qué no y así crear tu propio estilo.

 

Dominar ciertos programas inform√°ticos se est√° convirtiendo en algo indispensable en fotograf√≠a, los clientes esperan que el profesional de la fotografia domine Adobe Photoshop o Lightroom. Un curso de fotograf√≠a te ense√Īar√° a usar el software b√°sico y la camara (flash, modos...), d√°ndote la oportunidad de que te especialices en el futuro.

 

Pero, ¬Ņa d√≥nde te pueden llevar los estudios de fotograf√≠a? Hay muchas salidas en la fotograf√≠a profesional que te abren las puertas de diferentes sectores:

  • Prensa y fotoperiodismo (peri√≥dicos)
  • Editorial y publicitaria (revistas, anuncios)
  • Moda (fotograf√≠a creativa)
  • Social (familias, bodas)
  • Corporativa
  • Cient√≠fica o m√©dica (estudios cient√≠ficos, condiciones m√©dicas, tratamientos, expediciones)

 

Puede que elijas estudiar fotograf√≠a para poder capturar cumplea√Īos, excursiones, la flora o la fauna de tu jard√≠n o momentos importantes para as√≠ poder revivirlos mas tarde. Sea cual sea tu motivaci√≥n para ponerte detr√°s de la c√°mara, hay muchas maneras de conseguirlo.

 

Cómo y dónde aprender fotografía online

 

Estudiar fotograf√≠a puede ser tan sencillo como comprar una c√°mara, ponerla en modo manual, salir, jugar con los ajustes y hacer pruebas. Pero no todo ser√° tomar fotos. Para mejorar tendr√°s que estudiar las fotograf√≠as que hayas sacado y analizar qu√© hace de tu foto una buena foto qu√© podr√≠as mejorar: ¬Ņpodr√≠as haberla enfocado de otra manera? ¬ŅHaber cogido otra perspectiva?¬†

 

Algunas personas tienen una facilidad natural para ver c√≥mo hacer una buena foto, pero para la mayor√≠a, se necesita saber tambi√©n algo de teor√≠a, ¬°aunque solo sea algunas t√©cnicas para impresionar! No son pocos los manuales que existen sobre fotograf√≠a, desde qu√© direcci√≥n quieres tomar con tu estudio, c√≥mo aprender a usar la abertura, ISO y la velocidad de disparo, aprender las t√©cnicas de composici√≥n, la composici√≥n sim√©trica, las l√≠neas diagonales y curvas etc. Si tienes claro qu√© quieres mejorar, un manual puede resultarte realmente √ļtil.

 

Si lo que quieres es una formacion a nivel iniciación, en la web puedes encontrar infinidad de informacion y recursos gratis, desde blogs hasta canales de YouTube. Esta es una manera fácil de coger las bases de edición y de vídeo y de imágenes, teoría fotográfica y técnicas básicas.

 

La clave para analizar tus fotografías son estos 7 elementos básicos que siempre aparecen de cierto modo en las fotos. Considera cómo estos elementos están representados en tu foto para poder formarte una idea más clara de cómo mejorar y progresar en fotografía:

  • Composici√≥n
  • Textura
  • Profundidad
  • L√≠nea
  • Luz
  • Dise√Īo y forma
  • Espacio

 

Probablemente ya te hayas dado cuenta de que hay mucho que aprender dentro de la fotografía, es por eso que muchos fotógrafos principiantes deciden aprender con un fotógrafo experto.

 

Aprender mediante clases o un curso de fotografía

 

Una buena manera de conocer a gente afín mientras desarrollas tus habilidades en fotografía es asistir a cursos de fotografía o uniéndote a un grupo.

 

Si te gusta aprender en un grupo, hay cursos de fotografía semanales en muchas universidades. Estos cursos están pensados para proporcionarte los conocimientos básicos, tanto en el manejo de la cámara, técnicas y edición de fotos. 

 

Si ya tienes cierto nivel y te gustar√≠a especializarte en alg√ļn √°rea, (como por ejemplo fotograf√≠a de cine, fotograf√≠a de naturaleza salvaje o fotograf√≠a nocturan), muchas universidades y estudio ofrecen cursos cortos (de uno o dos d√≠as de duraci√≥n) para ayudarte en ciertas √°reas.

 

Estudiar fotografía con clases online

 

La mayoría de gente tiene una rutina mas bien ajetreada y no tiene tiempo de ir a clases de fotografía y por eso no está en nuestras prioridades. Si quieres tomar clases de fotografía desde la comodidad de tu casa y organizarlas en un horario que te convenga, un curso de fotografía online será tu mejor opción.

 

Hay muchos cursos de fotograf√≠a gratis disponibles en internet para fot√≥grafos de todos los niveles, √°reas y experiencia. Lo bueno de estos recursos online, al contrario que en las lecciones presenciales, es que est√°n disponibles durante todo un a√Īo, lo que te permite aprender a tu propio ritmo¬† y sin los gastos y tiempo de desplazamiento.

 

Aprender fotografía online con un profesor particular 

 

Estudiar fotografía en clases particulares con un fotógrafo profesional te ayudará a progresar de manera eficiente y efectiva. Lo principal es que tengas claro tus objetivos, qué quieres aprender o para qué, ya que las lecciones no serán igual si lo que quieres es aprender con una cámara digital, a hacer fotos con el móvil, a retocar fotografías o a hacer y/o editar vídeos. También habrá que tener en cuenta tu nivel (iniciación, avanzado...) y si lo haces por motivos laborales, por ocio, hacer una exposición con tu trabajo o para crear un canal de YouTube.

 

A diferencia de los cursos grupales, donde las √°reas de aprendizaje son mas generales, un profesor particular adaptar√° las lecciones a tus objetivos concretos e intereses. Tambien podr√°s concretar la clase en el horario que mejor te convenga y acordar una frecuencia de clases m√°s adaptada a ti y todo esto desde tu casa.

 

Tu profesor particular solo tendr√° un alumno por clase: ¬°t√ļ y tu c√°mara!, lo que significa que podr√° centrarse plenamente en tu progreso y darte un feedback personalizado y apoyo comprensivo para que avances lo m√°s r√°pido posible.

 

Encontrar un profesor particular en Superprof

 

Superprof es una web para que alumnos puedan encontrar un profesor que entienda sus necesidades de aprendizaje. Tenemos más de 3000 profesores de fotografía online de todas las especializaciones y todos ellos están encantados de compartir su conocimiento y pasión con gente que se inicia en este mundo. Lo mejor de las clases online es que puedes trabajar con fotógrafos estés donde estés, así, podrás encontrar un profesor cuya experiencia y habilidades concuerden con tus objetivos.

 

Nuestros profes fijan sus tarifas en funci√≥n de su nivel de experiencia y formaci√≥n, as√≠ que, aunque la media de una clase de fotograf√≠a digital online sea de 9 ‚ā¨ la hora, hay precios que se ajustan a todos los presupuestos. La mayor√≠a de profesores ofrecen su primera clase gratis como prueba y para conocer su metodolog√≠a de trabajo.

 

¬ŅC√≥mo elegir entre estos 3000 profesionales? Ver√°s, en realidad es bastante f√°cil. Primero tienes que hacer una b√ļsqueda y filtrar los resultados seg√ļn lo que est√©s buscando y cu√°l sea tu nivel, eliges un precio m√°ximo y despu√©s miras los resultados. Cada profesor tiene en su anuncio informacion como su formaci√≥n, experiencia e incluso podr√°s leer opiniones de antiguos alumnos y con qu√© tipo de c√°maras est√°n familiarizados.

 

¬ŅQuieres capturar el mundo a trav√©s del objetivo? √Čchale un ojo a nuestros profesionales y ¬°empieza un curso de fotograf√≠a online con Superprof desde hoy!

Preguntas frecuentes

ūüďí ¬ŅC√≥mo se desarrollan las clases de fotograf√≠a online?

Contactarás con tu profe directamente a través de la mensajería de Superprof y después elegiréis la manera en la que queréis que se desarrollen las clases.

Hay muchas opciones para la comunicaci√≥n:

  • Skype
  • Google Hangouts
  • Discord
  • Videollamada en WhatsApp
  • Tel√©fono

Muchas de estas apps permiten no solo hablar sino tambi√©n ver y compartir la pantalla de tu ordenador o de tu profesor.

5320 profesores particulares proponen clases a distancia fotograf√≠a.

ūüĒé ¬ŅC√≥mo se seleccionan los profes para clases de fotograf√≠a online?

Verificamos los datos personales y la información que nos facilitan

Verificamos la identidad, los datos personales (teléfono, correo electrónico, foto) y los títulos de nuestros profesores.

Opiniones 100 % certificadas - La fuerza de la comunidad

En el anuncio del profesor, las evaluaciones y opiniones de los alumnos están verificadas y son 100 % auténticas.

Elige a tu profesor entre 5320 perfiles.

ūüéď ¬ŅCu√°ntos profesores hay disponibles para dar clases de fotograf√≠a por webcam?

5320 profes de fotograf√≠a te ayudar√°n con clases de fotograf√≠a.


Puedes visitar sus perfiles y elegir aquel que m√°s encaje en lo que est√°s buscando para aprender tranquilamente desde casa.


Elige a tu profe entre 5320 perfiles.



ūüíł ¬ŅCu√°l es el precio medio de las clases de fotograf√≠a por webcam?

El precio medio de una clases de fotograf√≠a es de 9 ‚ā¨.

El precio puede variar en funci√≥n de varios factores: 

  • La experiencia del profesor de fotograf√≠a.
  • La duraci√≥n y frecuencia de las clases.

El 97% de los profesores online ofrecen su primera hora de clase gratis.

Las clases online son de media un 20 % m√°s baratas que las clases presenciales.

Descubre las tarifas de nuestros profes.

ūüĖč ¬ŅQu√© nota media tienen los profesores online de fotograf√≠a?

Con 751  notes recibidas,

los alumnos les dan una nota media de 5.0 sobre 5.

En caso de cualquier problema con una clase, nuestro servicio al cliente está disponible para encontrar una solución lo antes posible, por teléfono o mail de lunes a viernes.

(en este periodo de coronavirus, el servicio al cliente de Superprof sigue disponible en nuestro horario habitual para responder a todas vuestras dudas)

Para cada materia, podéis

leer las opiniones de los alumnos.

ūüíĽ ¬ŅPor qu√© elegir clases en l√≠nea?

La profesionalizaci√≥n de la ense√Īanza a trav√©s de internet est√° m√°s valorada que nunca.

Tanto los alumnos como los profesores manejan perfectamente las herramientas digitales que tenemos a nuestra disposición para aprender online.

El profesor está a tu disposición a solo unos clics y responderé a tus preguntas y necesidades.


5320 profes de fotograf√≠a  est√°n disponibles aqu√≠ para ayudarte.