Inicio
Dar clases particulares

Clases de inglés Barcelona

3 582 profesores disponibles

¿Cuál es tu nivel?

Clases particulares - Superprof

Nuestra selección de profes
de inglés en Barcelona

Ver mas profesores-as

5.0 /5

Profes estrella con una evaluación media de 5.0 y más de 381 opiniones.

14 €/h

El mejor precio: 97% de nuestr@s profes ofrecen su 1ra clase gratis. y la hora cuesta 14€ de media

9 h

Nuestr@s profes responden en 9h de media

01

Encuentra
tu profe perfect@

Consulta libremente los perfiles y contacta un-a fantástico-a profe según tus criterios (tarifas, títulos, opiniones, clases a domicilio o vía webcam)

02

Organiza tus
clases

Habla con tu profe para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad.
Programa tus clases y págalas en toda seguridad desde vuestra mensajería.

03

Vive nuevas experiencias

El increíble Pase Alumno te da acceso ilimitado a tod@s l@s profesor@s, coaches y masterclass durante 1 año. Todo un año para descubrir las nuevas pasiones con personas fabulosas.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Barcelona evalúan a sus profes de inglés

Consulta todas nuestras clases de inglés

Encuentra un curso intensivo ingles en Barcelona

¿Por qué tomar clases de inglés en Barcelona?

El inglés, la lengua internacional por excelencia, es un idioma del que no podemos prescindir hoy en día. Con sus 250 millones de hablantes nativos, que tienen el inglés como lengua materna, la lengua de Shakespeare está muy presente en toda España y en todos los sectores laborales.Y, por supuesto, Barcelona no se queda atrás.Para poder aspirar a tener una buena media en el Bachillerato de Humanidades o para conseguir un empleo en la Ciudad Condal, el inglés es, sin duda, una competencia lingüística que debemos dominar a toda costa.

En Barcelona, es muy habitual que los futuros empleados quieran demostrar su nivel de inglés mediante una prueba como el TOEIC o el TOEFL. Los jóvenes profesionales de Barcelona tienen interés en añadir esta competencia en su currículo mediante un aprendizaje formal en compañía de un especialista en lenguas extranjeras.Cerca de la Sagrada Familia, de Montjuïc o del Paseo de Gracia, encontramos miles de alumn@s que podrán optar por las clases nocturnas o por un curso intensivo para aprender inglés comercial con un profesor de inglés que cuente con el máster de profesorado (el antiguo CAP).

El inglés no se limita únicamente a las fronteras de Inglaterra o de los Estados Unidos, ya que llegar a ser bilingüe supone el mejor medio para poder comenzar una carrera internacional.Los profesionales del Norte de España no son los únicos interesados: l@s alumn@s de las escuelas primarias y secundarias de Barcelona también se tienen que enfrentar día a día a la lengua inglesa durante sus estudios, normalmente, como primera lengua extranjera.Como te podrás imaginar, para llegar a ser un políglota y dominar el acento inglés como un nativo, lo mejor es que practiques día a día y que empieces tus clases cuanto antes.

Aprender inglés en Barcelona

Con una población de 1.620.809 habitantes en 2017, Barcelona no carece de diferentes estructuras y centros para perfeccionar tus competencias lingüísticas. Las clases de inglés en la Ciudad Condal pueden ser un verdadero entretenimiento ya que puedes disfrutar del aprendizaje de esta lengua mediante un intercambio en una cafetería del barrio gótico, cerca del puerto o por el Parc Güell. Gracias a un ambiente distendido y amigable, tu compañer@ angloparlante se tomará el tiempo necesario para estudiar tus puntos débiles y marcarte un ritmo que se adapte a tu perfil.

No es necesario que vayas a Oxford o a Cambridge para perfeccionar la lengua de Shakespeare. En esta ciudad, encontrarás cientos de escuelas de idiomas o asociaciones que te ofrecen cursos de inglés a precios muy razonables o que incluso imparten clases de inglés de manera gratuita.Callan School of English o Speak Your Mind Diagonal son ejemplos de centros que imparten clases grupales para progresar con rapidez y mejorar la comprensión oral y escrita en inglés.Barcelona, una ciudad con un gran dinamismo, cuenta con centros cívicos y asociaciones que ofrecen clases de inglés para adultos, para niños y para principiantes, a precios más bajos, según la situación profesional o el número de ingresos de cada un@.

Más allá de estas estructuras, que no siempre son accesibles para la gran mayoría, están las clases particulares de inglés, que se adaptan a todos los niveles de inglés (principiante, intermedio o avanzado) y a todos los perfiles de alumn@s (alumn@s, profesionales, adolescentes...), mediante la oferta de cursos completos y exhaustivos. Gracias a su influencia tecnológica, la Ciudad Condal permite el acceso a muchos cursos de inglés en línea y a otras aplicaciones para progresar sin salir de casa, eso sí, por lo general, limitándose a la introducción al idioma en lugar de una profundización real. Cataluña te proporcionará numerosas opciones para perfeccionar tu expresión en inglés, ya sea en grupos reducidos o de manera individual.

Barcelona y la lengua de Shakespeare

La Ciudad Condal es popular por su cultura, resultado de los intercambios diarios entre sus habitantes.El alumn@ de inglés no tendrá mucho problema para encontrar compañer@s para aprender inglés de manera natural y más eficaz que los típicos cursos de la lengua de Shakespeare. Por lo tanto, se debe promover el intercambio cultural y lingüístico cuando se aborda el tema de la enseñanza del inglés. En primer lugar, cientos de alumn@s barcelones@s optan por la opción de un intercambio lingüístico con un angloparlante.

Hablar con un nativo inglés es cada vez más fácil gracias a los numerosos sitios y páginas web que se dedican a promover el intercambio entre hablantes de diferentes países. Por lo general, este primer intercambio lingüístico conduce a una estancia lingüística en países de habla inglesa para aprender inglés directamente en el sitio de la inmersión total.No obstante, no es indispensable hacer las maletas para realizar un intercambio con un inglés, pues cabe la posibilidad de hacerlo sin tener que salir de Barcelona. En la Ciudad Condal, hay muchos lugares de intercambios hispano-angloparlantes en los que además se organizan juegos lingüísticos y concursos, como el English Speaking Club o el Englishcafe Barcelona.

Estos eventos, a menudo organizados por las grandes escuelas y academias de Barcelona, como la Wellington House de Barcelona, suelen ser un medio para favorecer el intercambio lingüístico y la conexión entre nuestros países (España e Inglaterra). Además de hacer nuev@s amig@s, podrás notar una gran progresión en tu expresión oral, sin tener que recurrir a las clases de conversación de inglés como tales. Finalmente, teniendo en cuenta que Barcelona cuenta con un barrio comercial y empresarial, quizá sea interesante tomar algunas clases de inglés en grupo, ya que hay empresas que las suelen organizar para promover el comercio internacional en Barcelona.

Cientos de profesores de inglés en Barcelona

¿Quieres prepararte un examen de inglés, saber más sobre la cultura anglosajona o desarrollar tus competencias lingüísticas? No te preocupes, seguro que encuentras un profe de inglés en Barcelona que te ayude a tener una formación en inglés de calidad.Los profesor@s de inglés de Superprof te podrán ayudar a actualizarte y a progresar en el inglés profesional mediante clases intensivas siempre adaptadas a tu disponibilidad y a tu ritmo de aprendizaje. El objetivo no es tener muchas clases de inglés seguidas, sino integrar las nuevas lenguas bien y de una manera natural.

En Superprof, son cientos los Superprofes que ofrecen sus servicios en Barcelona, desde el Barrio Gótico hasta Sant Andreu, pasando por el Poblenou o El Pueblo Seco.Verbos irregulares, ejercicios de gramática, apoyo con los deberes... No se quedará nada en el tintero gracias a las clases intensivas de aprendizaje de inglés. Las clases particulares son la mejor manera de enseñar lenguas extranjeras, ya que l@s profesor@s se centran únicamente en un alumn@. De este modo, el alumn@ apostará por conseguir una mejor nota media a lo largo del curso escolar y desarrollar la memoria y la lógica gracias a las clases intensivas de inglés, diseñadas especialmente para él. Podrás trabajar tus puntos débiles y tus temores: el profe te ayudará a recuperar la confianza en ti mism@ y te animará para que vayas progresando.

L@s alumn@s pueden también optar por una fórmula de introducción al inglés, aunque también pueden impulsar sus habilidades mediante lecciones más profesionales, hechas para integrarse con mayor facilidad en el mercado laboral de Cataluña. Nuestros Superprofes de inglés, aunque también de español como lengua extranjera, de alemán o de francés, te ayudarán a asegurar el éxito en las diferentes lenguas vivas que más destacan hoy en día. No lo dudes y échale un vistazo a nuestra plataforma para encontrar los Superprofes de inglés de Barcelona.

Clases de inglés en Barcelona: escoge a tu Superprofe

Superprof es la opción perfecta para encontrar rápidamente a un Superprofe de inglés de calidad que viva cerca de ti. Durante las clases particulares de inglés, nuestros profes privados se tomarán el tiempo que necesiten para analizar cuáles son tus objetivos finales en lo referente al aprendizaje de idiomas para obtener resultados en tan solo algunos meses dando un par de clases a la semana. Para elegir tu Superprofe, solo necesitas determinar cuál es tu perfil de alumn@. 

Mientras que hay profes que se centran en los niveles más elementales (suele ser el caso de profesores y universitarios), también encontrarás otros que lo hacen en su tiempo libre, cuya profesión es distinta a la de profesor de inglés. Eso sí, ten por seguro que todos nuestros Superprofes cuentan con la formación y la experiencia necesaria para impartir clases. Define cuáles son tus objetivos con respecto al inglés para elegir el mejor profesor especializado en tu campo. Las clases de apoyo de inglés también puede servirte para abordar la fonética inglesa o la cultura anglosajona en su totalidad: estudia qué contenido ofrecen en cada curso. 

Finalmente, el criterio principal para la mayoría de alumn@s suele ser el precio de las clases. Ten en cuenta que una hora de clase de inglés en Barcelona con Superprof costará de media unos 25 €, mucho menos que el precio que ofrecen las escuelas británicas. Además, más del 92 % de nuestros Superprofes ofrecen su primera hora de clase de inglés de manera gratuita, lo que supone la ocasión perfecta para que l@s alumn@s de esta ciudad puedan probar diversas fórmulas de clases antes de elegir a su profe. También es posible optar por algún tipo de descuento si se trata de un curso a largo plazo con tu profesor de inglés.

Las clases no tienen por qué ser presenciales. Muchos profes de Superprof ofrecen clases a través de Skype, lo que supone una forma perfecta para que los barcelones@s encuentren un profe de inglés nativo que no tiene por qué residir necesariamente en la Ciudad Condal.Por lo tanto, ¿a qué esperas para empezar con tus primeras clases de inglés en Barcelona con Superprof?

Nuestros mejores artículos
sobre inglés