Inicio
Dar clases particulares
,
Buscar cerca de mí Online

Top ciudades

Inicio
Dar clases particulares
Excelente
opiniones

Nuestra selección de profesores particulares de italiano en Alicante

Ver mas profesores-as

5.0 /5

La nota media de nuestros profesores de italiano en Alicante es de 5.0 con más de 4 opiniones.

12 €/h

Los mejores precios: el 95% de nuestros profesores ofrecen la primera clase gratis. De media, las clases de italiano en Alicante cuestan 12€.

8 h

A la velocidad del rayo, nuestros profesores te responden en 8h.

Aprender nunca fue
tal fácil

2. Organiza tus clases particulares de italiano en Alicante

Habla con tu profesor de italiano para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad. Programa tus clases de italiano y págalas con toda seguridad desde la mensajería. Aprender italiano en Alicante nunca ha sido tan fácil.

3. Vive nuevas experiencias

El increíble "Pase Alumno" te da acceso ilimitado a tod@s l@s profesor@s, coaches y cursos de Italiano en Alicante, en otras ciudades o a distancia durante 1 mes. Todo un mes para descubrir nuevas pasiones con personas fabulosas.

Preguntas frecuentes

💸 ¿Cuál es la tarifa media que se paga por realizar una clase de italiano en Alicante?

El coste medio de una clase particular de italiano en Alicante se sitúa alrededor de los 12.

 

El precio puede cambiar por tres factores:

  • La experiencia del profe de italiano
  • Dónde se desarrolla la clase particular (en línea o en casa del alumno) y la situación geográfica
  • La duración y la regularidad de las clases

 

El 97% de nuestros profesores particulares regalan la primera hora de clase. Descubre las tarifas de los maestros alrededor de tu casa.

 

¡No esperes más y encuentra tu profe ideal en Superprof!

✍️ ¿En Alicante, qué nota media obtuvieron nuestros maestros de italiano?

Como el italiano es una lengua muy demandada en España, en Superprof disponemos de una gran oferta de profesores en Alicante para cada nivel.

 

Además, todos nuestros profesores obtuvieron una nota de sus alumnos. Con un total de 4 apreciaciones, los alumnos dieron una nota media de 5.0 /5 a sus profesores de italiano.

 

En Superprof, nuestro equipo de atención al cliente está siempre dispuesto a echarte una mano cuando te encuentres con una cuestión en lo referente a los profesores. Contáctanos por teléfono o por e-mail de lunes a viernes. Descubre la cuestiones más frecuentes de nuestros alumnos y profesores.

💻 ¿Tengo la posibilidad de utilizar mi propio ordenador para asistir a las clases particulares con los profesores que escoja de la plataforma web?

4 de cada 5 profesores también dan clases particulares de italiano a distancia.

 

Las clases de lengua italiana online son más baratas y más flexibles a la hora de organizarse.

 

Las clases de italiano en línea te proporcionarán una oportunidad ideal para aprender optimizando tu tiempo y haciendo uso de las tecnologías modernas.

👴🏼 Si decido estudiar italiano, ¿qué beneficios podría conseguir de esta lengua?

🥇 Estudiar italiano te permitirá ampliar tu carrera laboral gracias a la influencia económica y cultural de Italia en Europa y el mundo..

 

Siendo una de las lenguas oficiales de la Unión Europea, la lengua italiana impulsará tus posibilidades laborales conectándote con nuevos negocios. Además, esta lengua romance está muy de moda no solo en la Eurozona, sino también en el resto del globo, y cada vez es más fácil encontrar compañías que necesitan distintos servicios en italiano, como el que pueden proporcionar traductores, expertos en soporte e información, y redactores.

 

😍 Una lengua que posee un gran legado artístico, cultural e histórico.

 

Desde que el italiano naciera del latín, como las demás lenguas romances, su riqueza léxica y cultural ha ido aumentando con el tiempo. Al ser el idioma nativo de autores de la talla de Donatello, Leonardo Da Vinci, Caravaggio o Michelangelo, sus expresiones han sentado los cimientos del arte hasta nuestros días.

 

🥂 Descubre una lengua llena de armonía y que conecta con las personas y lugares.

 

El italiano es conocido por su tono melodioso y rítmico, por lo que resulta muy popular en cualquier rincón del globo. A esto hay que añadir el hecho de que Italia es un país que tiene grandes cosas que ofrecer, y en este contexto tan solo los estudiantes de italiano podrán ser capaces de integrarse totalmente en la cultura local. Poder viajar de norte a sur probando deliciosos vinos y platos regionales se hará mucho más entretenido y sencillo al hablar la lengua del país, y los monumentos y las relaciones sociales tendrán más protagonismo al entender mejor cada zona y a cada persona.

 

¿Todavía no te has decidido? Por si estas razones no fueran todavía suficientes, aprender un idioma diferente favorecerá tu capacidad de comprensión y atención, influyendo de forma muy positiva en tu salud mental.

 

¡Reserva ya tu primera clase en SuperProf y no esperes más!

 

⏰ ¿Qué cantidad de profesores se encuentran en Alicante para dar clases de italiano?

Si deseas aprender italiano, más de 41 profesores particulares te esperan en Alicante para enseñarte tanto en casa como a distancia a través de una cámara web.

 

Para aprender y disfrutar de este idioma a tu propio ritmo, en nuestra plataforma existen montones de profesores disponibles que se adaptarán a ti para que puedas practicar sin presiones.

 

Ahora, el hecho de habitar en el campo ha dejado de ser un problema, pues la gran oferta de profes permitirá que siempre haya alguno cerca de ti o preparado para enseñarte en línea. Siempre será posible que elijas el profesor que más te convenza.

 

¡Te esperamos en Superprof!

¿Quieres aprender?

¡Sucumbe a la gran variedad de profesores de nuestra comunidad!

Ver mas profesores-as ¡Vamos!

Clases particulares de italiano en Alicante

Aprende italiano en la millor terreta del món: Alicante

¿No te cansa que todo el mundo te diga que tienes que aprender ingles? Que, sin el ingles, no irás a ningún sitio, ni encontrarás un buen trabajo, etc. Es innegable la importancia de los idiomas hoy en día ya que estamos mucho más conectados que antes, en parte gracias a internet y en parte gracias a la gran circulación de personas por el mundo. Antes, irse a otro país a vivir era cuestión de necesidad, mientras que ahora son ganas de vivir experiencias nuevas y obtener aprendizajes que quizá en tu zona de confort no ibas a poder. Así pues, ¿por qué no aprender un idioma que te apetezca de verdad? Y mas si se trata del italiano, que es considerado uno de los idiomas mas románticos del mundo junto con el francés. Ademas, cuentas con la ventaja de hablar español, que comparte origen y raíces con el italiano (ambos derivan del latín), lo cual te facilitará el aprender este nuevo idioma.

 

Por otra parte, es importante mencionar la importancia turística de Alicante, que cada ano recibe en sus costas a mas y mas extranjeros que cruzan el Mediterráneo para disfrutar de la gastronomía y las playas de la provincia de Alicante. Aprender italiano, ademas de proporcionarte esa sensación de estar en el lugar correcto (por aquello de estudiar lo que te apetece y no ingles, por ejemplo, porque te dé miedo no tener las mismas oportunidades), te dará puntos extra en el currículum y te abrirá mas de una y dos puertas. Así como Alicante lo visitan miles  y miles de ingleses y alemanes, no son pocos los italianos que se acercan a su país vecino (que se parece mucho al suyo) y que se alegrarán de ver que el italiano sigue entre los idiomas que mas se estudian.

Estudiar italiano en la Escuela de Idiomas de Alicante

Cuando pensamos en aprender idiomas nos suele venir a la mente la Escuela de Idiomas, que ofrece una enseñanza de una variedad de lenguas por un precio bastante asequible, teniendo en cuenta que es un organismo público y financiado por el país. No obstante, cuentan con plazas limitadas, por lo que tendrás que realizar la preinscripción lo antes posible y cruzar los dedos para ser admitid@. Por lo demás, acceder a la enseñanza de idiomas en la EOI suele ser bastante sencillo; a no ser que quieras acceder a un curso superior al nivel que tengas acreditado, no tendrás que realizar ninguna prueba de nivel. Además, al finalizar los cursos de cada nivel (A1, A2, B1) los estudiantes pueden examinarse de manera oficial y a través del organismo verificado que es la Escuela de Idiomas, obteniendo así los certificados de nivel que tanto te servirán en tu futuro laboral. El italiano, junto con el ingles, el frances, el alemán, el japonés, espanol para extranjeros, el euskera y varios idiomas mas está disponible para su ensenanza desde los niveles mas básicos. Si quieres saber mas acerca de la matrícula y los criterios de acceso visita su página web o acércate a la calle Marques de Molins, 56-58.

Academias de italiano donde dar clases particulares

Como te podrás imaginar, el ingles (y el francés y el alemán cada vez mas) tiene el monopolio de academias en casi cualquier ciudad de España; si tenemos en cuenta lo turística que es la ciudad de Alicante, te puedes hacer una idea de la cantidad de centros de idiomas que se dedican, principalmente, al ingles. No obstante, desde Superprof te traemos un par de opciones para que puedas dar clases particulares de italiano en Alicante:

  • Central Park idiomas. Tienen un compromiso enorme con sus estudiantes y así lo demuestran en sus cursos y la metodología empleada, que se adapta a cada estudiante y a su recorrido en la ensenanza de idiomas. Los profesores son bilingües y tienen el conocimiento necesario y verificado para dar clases particulares; en los cursos entre 3 y 7 anos les acompañan maestros especializados en la etapa infantil y de primaria para asegurar que los métodos de ensenanza son efectivos y correctos. Los cursos extensivos de italiano alcanzan el nivel de B1, mientras que las clases particulares llegan hasta el C2, depende de tus objetivos los cursos que escojas. Pide mas informacion en su página web o pasándote por la avenida Benito Pérez Galdós, 2.
  • Centro de idiomas Berlingua. Te presentamos la academia de idiomas mas antigua de Alicante: se fundó en 1961. Cuentan con profesores nativos y especializados en mas idiomas de los que podemos nombrar, entre los cuales se encuentran el espanol para extranjeros, el ingles y, por supuesto, el italiano. Ademas, se trata de un centro colaborador con varias instituciones como la Generalitat Valenciana o la Universidad Miguel Hernández. Con un recorrido tan extenso y verificado, podrás imaginar la calidad de las clases particulares y los cursos de idiomas; en el caso del italiano, podrás alcanzar hasta el nivel C2 si quieres. Infórmate mas en su página web o visitándoles en la plaza de los Hermanos Pascual, 3.

Tus clases particulares de italiano en Alicante con Superprof

A pesar de que ambos centros de idiomas cuentan con una reputación y unas valoraciones muy buenas, no queremos despedirnos sin ofrecerte otra posibilidad para tus clases particulares de italiano en Alicante: Superprof. Somos una plataforma de cursos particulares con un profesor o profesora en cada rincón del mundo dispuesto a enseñarte todo lo que sabe, en este caso, de italiano. La principal ventaja de este modelo de enseñanza es la flexibilidad que ofrece, ya que podrás escoger entre las clases presenciales o la modalidad online, que resulta cada vez mas popular entre los estudiantes. Cualquier profesor o profesora de nuestra plataforma tiene el nivel del idioma verificado y está mas que capacitado para darte tus clases de italiano en este caso, así que es solo cuestión de que encuentres al que mejor se adapte a ti y a tus objetivos y necesidades. Si las clases a domicilio no te convencen, siempre puedes proponerle a tu profesor o profesora darlas en su domicilio o en una sala de estudios, por ejemplo.

 

En Alicante dispones de 42 profesores de italiano con un precio medio de las clases de 12 € la hora, que no está nada mal teniendo en cuenta la escasez de academias de este idioma. Ademas, el 95 % de nuestros Superprofs ofrecen una primera clase gratis para que os podáis conocer y le cuentes cuáles son tus expectativas acerca de las clases particulares. Si, por ejemplo, vives en San Juan de Alicante (a unos 9 km de Alicante), puedes optar por las clases online si te da pereza coger el Tram hasta la ciudad, o puedes proponerle a tu profesor o profesora que vaya a tu domicilio por una tarifa un poco mas alta; en Superprof, tú decides. Andiamo, ragazzi!

¿Qué quieres aprender?