Inicio
Dar clases particulares

Profesores a domicilio de lira

7 profesores particulares cerca de ti

¿Dónde buscas clases de lira?

Clases particulares - Superprof

Nuestra selección de profesores particulares de lira

Ver mas profesores-as

5.0 /5

Nuestr@s profes estrella cuentan con una calificación media de 5.0estrellas y más de 1 opiniones

10 €/h

Los mejores precios: 86% de maestros ofrecen la 1ra clase y la hora cuesta 10€ de media

29 h

Rápidos como las balas, nuestr@s profes contestan de media en 29h.

01

Encuentra
tu profe perfect@

Consulta libremente los perfiles y contacta un-a fantástico-a profe según tus criterios (tarifas, títulos, opiniones, clases a domicilio o vía webcam)

02

Organiza tus
clases

Habla con tu profe para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad.
Programa tus clases y págalas en toda seguridad desde vuestra mensajería.

03

Vive nuevas experiencias

El increíble Pase Alumno te da acceso ilimitado a tod@s l@s profesor@s, coaches y masterclass durante 1 año. Todo un año para descubrir las nuevas pasiones con personas fabulosas.

Consulta todas nuestras clases de lira

Refuerzo en lira con un profe particular: una ayuda indispensable a veces indispensable

La Lira es un instrumento musical muy antiguo asociado a los grandes poetas, pero también a los grandes dioses como Apolo. Ésta dio lugar a otros instrumentos musicales de cuerdas, como el arpa o el laúd. Su sonido armonioso lo podrás reproducir en nuestras clases de Lira, donde nuestros profesores particulares podrán orientarte con sus enseñanzas. Tanto si comienzas en el mundo de la música como si ya tienes una buena base musical, nuestros profesores particulares de Lira te ayudarán a lograr el grado más alto de tu formación musical y sabrán sacar hacia fuera todo el arte melódico que hay en tu interior. Y, ¿qué te parecería complementar la Lira con unas clases de Canto Lírico? ¡Sería la mezcla perfecta para tu educación musical! Además, recuerda que impartimos clases adaptadas a tu nivel y nuestros profesores particulares siempre estarán pendientes de todas tus dudas y preguntas. Por supuesto, puedes ir a más asistiendo a las clases de nuestro profesor de Órgano, él te dará las pautas para mejorar tu rendimiento musical al mismo tiempo que irás conociendo todos los rincones de este grandísimo instrumento.