Inicio
Dar clases particulares

Profesores a domicilio de mosaico

14 profesores particulares cerca de ti

¿Dónde buscas clases de mosaico?

Clases particulares - Superprof

Nuestra selección de profesores particulares de mosaico

Ver mas profesores-as

5.0 /5

Nuestr@s profes estrella cuentan con una calificación media de 5.0estrellas y más de 2 opiniones

10 €/h

Los mejores precios: 100% de maestros ofrecen la 1ra clase y la hora cuesta 10€ de media

2 h

Rápidos como las balas, nuestr@s profes contestan de media en 2h.

01

Encuentra
tu profe perfect@

Consulta libremente los perfiles y contacta un-a fantástico-a profe según tus criterios (tarifas, títulos, opiniones, clases a domicilio o vía webcam)

02

Organiza tus
clases

Habla con tu profe para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad.
Programa tus clases y págalas en toda seguridad desde vuestra mensajería.

03

Vive nuevas experiencias

El increíble Pase Alumno te da acceso ilimitado a tod@s l@s profesor@s, coaches y masterclass durante 1 año. Todo un año para descubrir las nuevas pasiones con personas fabulosas.

Consulta todas nuestras clases de mosaico

Refuerzo en mosaico con un profe particular: una ayuda indispensable a veces indispensable

La antiquísima técnica del Mosaico supone la elaboración de una obra pictórica, a base de pequeños trozos de diversos materiales. Es tan compleja, que sin recibir clases de profesores especializados, es difícil que consigamos una buena obra. Las clases de Mosaico te expondrán todas las técnicas, bajo la guía de profesores con mano de artistas. Los profesores de Mosaico te enseñan, en sus clases, cómo componer una obra desde el diseño hasta su finalización. Hacer un Mosaico no es pegar piedras de cualquier manera. Supone toda una labor de diseño y encaje previo que nuestros profesores de Mosaico te explicarán de manera pormenorizada, para que aproveches las clases de manera notable. Igualmente, podrás complementar tus clases de Mosaico con las enseñanzas de nuestros profesores de Cerámica. En nuestra academia, las artes, el ocio, todo tiene cabida. Igual puedes recibir clases de Cartomancia que buscar un maestro que te haga experto en la Canasta. O, incluso, si lo que quieres es trasladar los conocimientos a tus tareas caseras, te proporcionamos un profesor de Bricolaje que te enseñará sus mejores trucos.