Excelente
opiniones

Nuestra selección de profesores particulares de piano

Ver mas profesores-as

5.0 /5

La nota media de nuestros profesores de piano es de 5.0 con más de 5 opiniones.

18 €/h

Los mejores precios: el 100% de nuestros profesores ofrecen la primera clase gratis. De media, las clases de piano cuestan 18€.

18 h

A la velocidad del rayo, nuestros profesores te responden en 18h.

Aprender piano nunca fue
tan fácil

2. Organiza tus clases particulares de piano en Vitoria-Gasteiz

Habla con tu profesor de piano para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad. Programa tus clases de piano y págalas con toda seguridad desde la mensajería. Aprender a tocar el piano en Vitoria-Gasteiz nunca ha sido tan fácil.

3. Vive nuevas experiencias musicales

El increíble "Pase Alumno" te da acceso ilimitado a tod@s l@s profesor@s, coaches y cursos de Piano en Vitoria-Gasteiz, en otras ciudades o a distancia durante 1 mes. Todo un mes para descubrir nuevas pasiones con personas fabulosas.

Preguntas frecuentes

💰 ¿Cuál es el coste promedio de un profesor particular de piano en Vitoria-Gasteiz?

En Vitoria-Gasteiz, el coste medio de una hora de clase es de 18 y puede cambiar por tres razones:

  • La experiencia y formación del maestro
  • Dónde se realicen las clases, ¿estas serán en el domicilio del alumno, em el domicilio del profe, on line o en otro lugar?
  • La frecuencia y el tiempo de las clases particulares

 

Conoce los precios de los profesores en tu zona con una simple búsqueda en Superprof.

⏰ ¿Cuántos profesores particulares hay disponibles para dar clases particulares de teclado en Vitoria-Gasteiz?

En Vitoria-Gasteiz y alrededores hay 18 profesores disponibles para darte clases particulares de teclado.

 

Mira los profes de piano que hay en Vitoria-Gasteiz y contacta con el que más te interese.

 

Antes decidirte por uno puedes mirar la información de su anuncio, los comentarios de sus alumnos anteriores y si tiene precisiones en su tarifa como precios especiales por packs de horas.

 

¡Verás que encontrar un profe particular de piano es es facilísimo!

💻 Si encuentro un profe de piano que me que es perfecto para lo que busco pero estamos lejos, ¿es posible tener clases a distancia?

¡Por supuesto! La mayoría de nuestros profes además de las clases particulares presenciales también ofrecen clases por webcam.

 

Las clases por webcam son más económicas que las clases a domicilio porque no hay los gastos de transporte y también son más flexibles en el horario por el tiempo que se ahorra de los trayectos.

 

Las clases de piano online son una opción excelente para seguir con el aprendizaje en tu domicilio.

 

 

🎹 ¿Por qué ponerse en contacto con un profe de piano en Vitoria-Gasteiz puede ser una buena opción?

¿Sabías que cuando aprendes a tocar el teclado, mejoras habilidades que te ayudan a tener más éxito en otras áreas de la vida, por ejemplo, en tus estudios o tu vida profesional? De hecho, varios estudios han demostrado que existe una relación directa entre estos elementos y que el teclado te aporta mucho.

 

Desarrollar tu concentración.
Al tocar el piano, debe prestar atención a muchas cosas, como el ritmo, el tono, el tempo, el valor de la nota, etc. En la práctica, realizas un ejercicio de concentración real mientras tocas las canciones que te gustan. Esto tiene un efecto muy importante sobre tu cerebro y su desarrollo.

 

Desarrollar tu tesón.
Ya seas principiante o lleves años tocando el piano, aprender nuevas canciones requiere una práctica más o menos constante. Este trabajo constante, la perseverancia, no abandonar ante las dificultades que te puedas encontrar es un aprendizaje vital que puedes extrapolar a tu vida personal y laboral. Con tiempo, paciencia y trabajo todo es posible.

 

Mejorar tu inteligencia emocional.
Tocar el teclado aumenta tus habilidades auditivas. Esta cualidad es muy importante cuando intercambias con otras personas. Comunicas no solamente tus sentimientos a través de tus expresiones y tu lenguaje corporal, sino también a través de la entonación, la melodía y el ritmo de tu voz. Alguien que sabe tocar el teclado también puede prestar atención.

¿A qué esperas para empezar con el piano?

✍🏻 En Superprof, los profesores reciben una valoración sobre 5 estrellas de parte de sus estudiantes entonces, ¿qué nota media tienen los profesores de teclado en Vitoria-Gasteiz?

La apreciación media recibida por nuestros profes de teclado en Vitoria-Gasteiz es de 5.0 /5. En total, nuestros profesores recibieron 5 opiniones por parte de los usuarios de la plataforma.

 

Si te surge cualquier duda acerca de la plataforma, de los cursos o de nuestros maestros, también puedes mirar nuestras preguntas frecuentes, donde respondemos a las dudas más recurrentes. Si deseas intercambiar con nosotros, un equipo de atención al cliente está disponible toda la semana por e-mail.

¿Quieres aprender Piano en Vitoria-Gasteiz?

¡Sucumbe a la gran variedad de profesores de piano en Vitoria-Gasteiz!

Ver mas profesores-as ¡Vamos!

Encuentra un profesor particular para tus clases piano

¿Por qué recibir clases de piano en Vitoria-Gasteiz?

¿Quieres apuntarte o apuntar a tu hijo a clases de piano en Vitoria-Gasteiz? ¡Es una muy buena idea! ¿Sabías que tocar un instrumento como el piano tiene muchos beneficios?

 

En primer lugar, con tus clases de piano en Vitoria-Gasteiz desarrollarás una respuesta positiva a las críticas. Un buen profesor de música podrá darte una crítica constructiva que sea a la vez respetuosa y exigente. La gente sigue los consejos de aquellos que considera expertos.

 

Aprenderás a responder positivamente a las críticas aprendiendo de ellas en lugar de ponerte a la defensiva y podrás adoptar este comportamiento en otras áreas de tu vida como los estudios, el trabajo y las relaciones.

 

En segundo lugar, las clases particulares de piano en Vitoria-Gasteiz (presenciales o por webcam) te servirán para aliviar el estrés y disminuir la depresión, ya que tocar este instrumento musical ayuda a que nuestro estado de ánimo sea positivo y mejora nuestra calidad de vida psicológica y física. El proceso de leer música para piano puede beneficiar tanto a niños como a adultos que tienen estrés y depresión.

 

Además, tus clases particulares de piano en Vitoria-Gasteiz te ayudarán a superar el miedo escénico. Cuando los alumnos de piano deben demostrar sus habilidades frente a un público en casa o en un teatro, mejoran su capacidad para lidiar con el miedo escénico. Dado que la actuación es un gran momento, el alumno practicará con una mayor dedicación para alcanzar sus metas.

 

Del mismo modo, las clases de piano en Vitoria-Gasteiz ayudan a los alumnos a desarrollar una respuesta positiva al éxito y al fracaso gracias a los concursos de piano. Mantener un estado de ánimo positivo cuando las cosas no funcionan fortalece el carácter hacia metas más grandes. Ganar no lo es todo. Darse cuenta de los aspectos positivos de una derrota y del margen de mejora en una victoria conduce, en última instancia, a un mayor éxito.

 

Por otro lado, con tus clases particulares de piano en Vitoria-Gasteiz desarrollarás más y mejores interacciones sociales. Actuar frente a otros te ayudará a sentirte cómodo compartiendo tu talento y esfuerzo. Cuantas más actividades de piano lleves a cabo, más personas conocerás con intereses similares en el mundo de la música. Conversar con otros pianistas te ayudará a mejorar tu interés, habilidades y comprensión de este instrumento musical.

 

Asimismo, se ha demostrado que las clases de piano mejoran el rendimiento escolar, ya que los niños que comienzan a tocar el piano en los primeros años de primaria tienen un mejor desarrollo cognitivo en comparación con sus compañeros, según varios estudios.

 

Este desarrollo puede ayudar tanto en la comprensión matemática como en la concentración. Estas habilidades mentales también benefician a los adultos en su vida profesional y personal, donde la concentración siempre es útil.

 

Finalmente, con tus clases particulares de piano en Vitoria-Gasteiz desarrollarás tu capacidad para la multitarea, ya que para tocar el piano hay que hacer muchas cosas a la vez: mantener el tiempo, seguir el tono, formar acordes, mantener la postura y controlar la respiración, todo mientras tocas las teclas y lees las partituras.

 

Cada vez que te sientas a tocar el piano, le estás dando a tu cerebro un entrenamiento brutal, ejercitando tus funciones lógicas, creativas, visuales, auditivas, emocionales y motoras.

 

¿Ya te hemos convencido para apuntarte a clases de piano en Vitoria-Gasteiz? ¡Vamos a ver dónde puedes encontrarlas!

Clases de piano en un conservatorio de Vitoria-Gasteiz

Si quieres aprender a tocar el piano de forma profesional, la mejor opción es apuntarte a un conservatorio de Vitoria-Gasteiz, donde también encontrarás clases de otros instrumentos musicales como la guitarra y el violín o de canto.

 

En los conservatorios, los profesores son auténticos profesionales del mundo de la música que te enseñarán a tocar el piano de una forma muy formal y metódica. Si quieres dedicarte a la música profesionalmente, es la mejor opción.

Clases de piano en una academia de música de Vitoria-Gasteiz

Otra opción para aprender a tocar el piano en Vitoria-Gasteiz es apuntarte a una de las academias de música que hay en la ciudad, donde también encontrarás clases de otros instrumentos musicales (guitarra, violín…) y de canto, tanto para niños como para adultos.

 

Los profesores también suelen contar con una titulación relacionada con la música y con experiencia en la educación, por lo que el aprendizaje es de calidad. Además, las clases generalmente son en grupos reducidos para que los alumnos aprendan de la mejor forma posible.

Clases particulares de piano en Vitoria-Gasteiz

Última opción de la que queremos hablarte para aprender a tocar el piano en Vitoria-Gasteiz: las clases particulares, que pueden ser tanto presenciales como online por webcam.

 

Es la opción más personalizada, ya que el profesor se encargará solo de ti, y podrás aprender a tu propio ritmo y con las canciones que más te gusten. Además, son muy cómodas, porque no tendrás que moverte de casa si cuentas con tu propio piano, tanto si son presenciales a domicilio como online por webcam.

 

¿No sabes cómo encontrar a un buen profesor particular de piano en Vitoria-Gasteiz? ¡Pues buscando en Superprof! En nuestra plataforma, podrás elegir entre todos los profesores de piano cualificados que impartan clase cerca de tu domicilio.

 

Solo tienes que hacer una búsqueda por barrio o ciudad y elegir al que más te guste según la información incluida en el perfil verificado de cada profesor: su formación musical, su experiencia en la educación, el precio de las clases, opiniones de antiguos alumnos, etc.

 

En Superprof, el precio medio de una clase de piano en Vitoria-Gasteiz es de 18 €. ¡Lo mejor es que la primera clase es gratis! Así podrás quedar con tu profesor y comprobar si te cae bien y encaja con lo que estás buscando.

 

Por último, si prefieres las clases online, en Superprof también están disponibles las clases de piano por webcam, que suelen ser más baratas.

 

¿A qué esperas para buscar a tu profesor ideal de piano en Superprof?

¿Qué quieres aprender?