Inicio
Dar clases particulares

Curso portugués online

ūü•á ¬°Lo mejor de lo mejor!
ūüíĽ 1384 profesores disponibles
ūüĒí Pago seguro v√≠a Superprof
ūüíł Sin comisi√≥n

¬ŅCu√°l es tu nivel?

Clases particulares - Superprof

Nuestra selección de profes particulares de
portugués

Ver mas profesores-as

5.0 /5

Nuest@s profes estrella tienen una media de 5.0 y m√°s de 340 opiniones.

9 ‚ā¨/h

El mejor precio: 99% des los profes ofrecen su primera clase gratis y la hora cuesta de media 9‚ā¨

5 h

R√°pid@s como un rayo, nuestr@s profes responden de media en 5 h.

01

Encuentra
tu profe de Portugués perfect@ en línea

Consulta libremente los perfiles y contacta un-a fant√°stico-a profe seg√ļn tus criterios (tarifas, t√≠tulos, opiniones, clases de Portugu√©s online v√≠a webcam)

02

Organiza tus
clases de Portugués online

Habla con tu profesor de Portugués en línea para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad.
Programa tus clases de Portugués a distancia y págalas en toda seguridad desde vuestra mensajería.

03

Vive nuevas experiencias

El incre√≠ble Pase Alumno te da acceso ilimitado a tod@s l@s profesor@s, coaches y masterclass online y en f√≠sico durante 1 a√Īo. Todo un a√Īo para descubrir las nuevas pasiones con personas fabulosas alrededor de ti o del otro lado del planeta.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
eval√ļan a sus profes de portugu√©s

Curso online portugués

¬ŅPor qu√© recibir clases de portugu√©s online?¬†

¬ŅTe gustan los idiomas? ¬ŅQuieres aprender portugu√©s gracias a Internet? ¬°Pues est√°s de suerte! En la web, encontrar√°s una infinidad de recursos para mejorar tus habilidades ling√ľ√≠sticas. No solo tienes a tu disposici√≥n una gran cantidad de sitios web dedicados al aprendizaje del portugu√©s con ejercicios y lecciones de portugu√©s gratis para todos los niveles, sino que tambi√©n encontrar√°s muchos profesores y cursos de portugu√©s online para que progreses de forma r√°pida y eficaz en tu nivel conversacion, comprension y vocabulario.

 

No importa si no tienes ni idea de portugués y tienes un nivel principiante o si ya tienes algunos conocimientos avanzados y quieres perfeccionar tus habilidades en portugués. Estos cursos están divididos por nivel, así que podrás tanto aprender cosas básicas como vocabulario, gramática, pronunciación y fonética hasta aspectos más complicados como expresiones idiomáticas, conjugación u ortografía. ¡Incluso podrás aprender aspectos importantes de la cultura y la civilización portuguesas!

 

¬ŅPor qu√© estudiar portugu√©s? En primer lugar, porque es la quinta lengua m√°s hablada del mundo con unos 270 millones de hablantes que no solo lo hablan en Portugal y Brasil, sino tambien en Guinea Ecuatorial, Timor Oriental, Cabo Verde y Santo Tom√© y Pr√≠ncipe, Mozambique, Angola y Guinea-Bissau.¬†

 

Por otro lado, aprender portugu√©s online mejorar√° tus perspectivas laborales, ya que, por ejemplo, los puestos de profesor de espa√Īol son abundantes en Brasil al estar rodeado de pa√≠ses de habla hispana. Adem√°s, actualmente, las empresas quieren contratar a personas que puedan desenvolverse en el comercio internacional y la lengua portuguesa es bastante importante en la situaci√≥n actual. ¬°Mucha gente sabe ingles o frances, pero no portugu√©s!

 

Entonces, ¬Ņpor qu√© recibir clases de portugu√©s online?¬†

 

Aprender portugués online

Una de las principales ventajas de aprender portugu√©s online es el precio de las clases, que suelen ser mas baratas que las presenciales. ¬ŅPor qu√©? Porque el profesor no tiene que gastar dinero en desplazamientos ni materiales. Si no quieres gastarte mucho dinero en tus clases, ¬°es la mejor opci√≥n! Adem√°s, ten en cuenta que las clases grupales online son incluso m√°s baratas.

 

Y el ahorro de dinero va de la mano con el ahorro de tiempo, ya que no tendr√°s que desplazarte a ning√ļn sitio, como puede ocurrir con las clases presenciales que no sean a domicilio. Eso s√≠, puedes comprobar que tu conexi√≥n a Internet sea r√°pida y que tu ordenador funcione correctamente para no perder tiempo.

 

¬ŅY qu√© me dices de lo c√≥modo que es aprender portugu√©s desde tu sof√°? Estar√°s mucho m√°s tranquilo y relajado, ya que no hay nada como estar en casa para relajarse. Aunque si prefieres aprender desde una cafeter√≠a, tu playa favorita o un parque, ¬°no hay problema! Solo necesitas un port√°til y conexi√≥n a Internet.

 

Adem√°s, para aprender portugu√©s online podr√°s tener el profesor que quieras sin tener que limitar la b√ļsqueda a tu ciudad. Puedes buscar un profesor portugu√©s e incluso brasile√Īo para que te ense√Īe portugu√©s de Portugal o de Brasil. As√≠, si quieres algo espec√≠fico como expresiones coloquiales del portugu√©s brasile√Īo, ¬°no tendr√°s problema en encontrarlo!

 

Por otro lado, con las clases online, es mucho más facil fijar un horario para las clases, porque hay más flexibilidad horaria y la cantidad de horas disponibles es más amplia. ¡Incluso podrás practicar tu formación en portugués mientras estás de vacaciones o durante una estancia en el extranjero!

 

Finalmente, ten en cuenta que podrás aprender portugués online de una forma más divertida e interactiva con las clases en línea y que hay muchos recursos de los que podrás servirte (alguna app de idiomas, exámenes en línea para comprobar tu nivel, herramientas de planificación de tareas, ejercicios en línea…).

 

Cursos de portugués online

En Internet, encontrarás una gran cantidad de cursos de portugués online y para todos los niveles. ¡Vamos a ver algunos de ellos!

 

En la web de Loecsen, cuentan con un curso de portugués en línea fácil y gratuito gracias a un paquete descargable de mp3 y PDF para poder practicar donde quieras. Adoptan un enfoque objetivo y eficiente para que aprendas a hablar el idioma de forma facil y rápida.

 

Empezar√°s memorizando palabras, frases y expresiones pr√°cticas que puedas usar en la vida cotidiana y que te sean √ļtiles en tus viajes. Adem√°s, podr√°s mejorar tu pronunciaci√≥n pronunciando palabras en voz alta (por ejemplo, n√ļmeros) para acostumbrarte a los sonidos del idioma y que te resulte mas familiar.

 

Por otro lado, en PortuguesWeb, ofrecen un curso de portugu√©s online que te ser√° muy √ļtil si tu intenci√≥n es viajar hacia alg√ļn pa√≠s de habla portuguesa o quieres aprender portugu√©s por trabajo o por reuniones de negocios en el extranjero. Encontrar√°s clases de portugu√©s para imprimir y secciones con frases imprescindibles para un viaje al extranjero en la secci√≥n Frases √ļtiles. El curso est√° dividido en cuatro categor√≠as: las clases de nivel b√°sico, las de nivel intermedio, los verbos conjugados y finalmente las lecciones imprimibles.

 

En PortuguesOnline, ofrecen cursos de portugués online para desarrollar la habilidad oral y escrita, el estudio de la gramática, la pronunciación y el uso correcto del idioma, ideales tanto para los que comienzan, como para quienes ya tienen un conocimiento previo y desean profundizarlo, ya que tienen para todos los niveles. La plataforma está abierta las 24 horas y las clases son en vivo (personalizadas o grupales) con profesores experimentados. Además, por cada nivel aprobado te envían el Certificado en PDF.

 

Por √ļltimo, en la web de AprenderGratis, encontrar√°s tambi√©n varios cursos gratuitos sobre portugu√©s b√°sicos y avanzados en los que tendr√°s a tu disposici√≥n todo el material y los recursos necesarios para que tu formaci√≥n sea completa y puedas aprender de una manera pr√°ctica y din√°mica.

 

Ofrecen, entre otros: Curso de portugu√©s de Brasil, Curso de portugu√©s b√°sico para hispanohablantes, Curso de portugu√©s intermedio (B1-B2), Curso de portugu√©s para negocios, Curso de portugu√©s para el sector salud, Curso de portugu√©s para viajes o Curso de portugu√©s avanzado (B2-C1). ¬°√Čchales un ojo!

 

Miles de profesores de portugués online

Lo bueno de las clases particulares es que los profesores saben adaptarse a tus necesidades y ayudarte a conseguir tus objetivos, por lo que lo primero que debes tener en cuenta si quieres aprender portugués online son tus objetivos, ya que, dependiendo de la edad y la situación, pueden variar mucho de una persona a otra. 

 

Como hemos dicho antes, el aprendizaje del portugués no es algo raro, así que no te resultará difícil encontrar un profesor o profesora de portugués online, incluso si buscas a alguien con habilidades específicas o difíciles de encontrar.

 

Gracias a la pedagogía y la metodología de tu profesor particular, aprenderás portugués de la mejor manera posible, ya que te motivará y te guiará para que consigas tus objetivos.

 

Clases de portugués online: ¡elige Superprof!

¬ŅEst√°s convencido a aprender portugu√©s online? ¬°Pues en nuestra plataforma de Superprof tienes mucha variedad de profesores que ofrecen clases por webcam!¬†Hasta la fecha, ¬°encontrar√°s m√°s de mil profesores de portugu√©s online! Hay profesores de todo tipo (profesores titulados, profesores autodidactas, estudiantes universitarios, etc.), as√≠ que seguro que das con el perfil adecuado para conseguir tus objetivos.

 

Al pinchar en el perfil del profesor, no solo podr√°s ver sus estudios y su experiencia en la ense√Īanza, sino que tambien podr√°s leer los comentarios y valoraciones de antiguos alumnos para hacerte una idea de la metodolog√≠a y ense√Īanza del profesor en cuesti√≥n.

 

Tambi√©n podr√°s ver el precio de las clases, que pueden variar mucho seg√ļn el profesor, e incluso alguna oferta de packs de clases, pero la media de los precios es de 9 ‚ā¨ la hora. ¬°Pero eso no es todo! Adem√°s, el 99 % de los profesores ofrecen su primera clase gratis, por lo que podr√°s comprobar sin pagar nada si el profesor realmente encaja contigo.

 

Aparte de definir tus objetivos (mejorar en tu trabajo, aprobar tus ex√°menes, dedicarte a la ense√Īanza del portugu√©s) y explic√°rselos al profesor durante esa primera hora gratuita, deber√°s elegir si prefieres aprender con clases grupales o individuales, adem√°s de la frecuencia y la duraci√≥n de las clases. ¬°Y ya solo te quedar√≠a contactar con los que creas que mas encajan contigo y concretar una primera clase! La media de respuesta de nuestros profesores es de solo 6 horas.

 

Ya ver√°s c√≥mo mejoras rapido y facil tu portugu√©s (conversacion, vocabulario...) gracias a estas clases y con un poco de constancia y motivaci√≥n. Seguro que cumples tus objetivos de forma eficaz gracias a la ense√Īanza, los consejos y el apoyo de un buen profesor particular de portugu√©s.

 

¬ŅA qu√© esperas para buscar clases de portugu√©s online? Estudiar portugu√©s puede ser muy entretenido. ¬°Aprende con Superprof!

Preguntas frecuentes

ūüďí ¬ŅC√≥mo se desarrollan las clases de portugu√©s online?

Contactarás con tu profe directamente a través de la mensajería de Superprof y después elegiréis la manera en la que queréis que se desarrollen las clases.

Hay muchas opciones para la comunicaci√≥n:

  • Skype
  • Google Hangouts
  • Discord
  • Videollamada en WhatsApp
  • Tel√©fono

Muchas de estas apps permiten no solo hablar sino tambi√©n ver y compartir la pantalla de tu ordenador o de tu profesor.

1384 profesores particulares proponen clases a distancia portugu√©s.

ūüĒé ¬ŅC√≥mo se seleccionan los profes para clases de portugu√©s online?

Verificamos los datos personales y la información que nos facilitan

Verificamos la identidad, los datos personales (teléfono, correo electrónico, foto) y los títulos de nuestros profesores.

Opiniones 100 % certificadas - La fuerza de la comunidad

En el anuncio del profesor, las evaluaciones y opiniones de los alumnos están verificadas y son 100 % auténticas.

Elige a tu profesor entre 1384 perfiles.

ūüéď ¬ŅCu√°ntos profesores hay disponibles para dar clases de portugu√©s por webcam?

1384 profes de portugu√©s te ayudar√°n con clases de portugu√©s.


Puedes visitar sus perfiles y elegir aquel que m√°s encaje en lo que est√°s buscando para aprender tranquilamente desde casa.


Elige a tu profe entre 1384 perfiles.



ūüíł ¬ŅCu√°l es el precio medio de las clases de portugu√©s por webcam?

El precio medio de una clases de portugu√©s es de 9 ‚ā¨.

El precio puede variar en funci√≥n de varios factores: 

  • La experiencia del profesor de portugu√©s.
  • La duraci√≥n y frecuencia de las clases.

El 97% de los profesores online ofrecen su primera hora de clase gratis.

Las clases online son de media un 20 % m√°s baratas que las clases presenciales.

Descubre las tarifas de nuestros profes.

ūüĖč ¬ŅQu√© nota media tienen los profesores online de portugu√©s?

Con 340  notes recibidas,

los alumnos les dan una nota media de 5.0 sobre 5.

En caso de cualquier problema con una clase, nuestro servicio al cliente está disponible para encontrar una solución lo antes posible, por teléfono o mail de lunes a viernes.

(en este periodo de coronavirus, el servicio al cliente de Superprof sigue disponible en nuestro horario habitual para responder a todas vuestras dudas)

Para cada materia, podéis

leer las opiniones de los alumnos.

ūüíĽ ¬ŅPor qu√© elegir clases en l√≠nea?

La profesionalizaci√≥n de la ense√Īanza a trav√©s de internet est√° m√°s valorada que nunca.

Tanto los alumnos como los profesores manejan perfectamente las herramientas digitales que tenemos a nuestra disposición para aprender online.

El profesor está a tu disposición a solo unos clics y responderé a tus preguntas y necesidades.


1384 profes de portugu√©s  est√°n disponibles aqu√≠ para ayudarte.