Inicio
Dar clases particulares

Profesores a domicilio de rhinoceros

160 profesores particulares cerca de ti

¿Dónde buscas clases de rhinoceros?

Clases particulares - Superprof

Nuestra selección de profesores particulares de rhinoceros

Ver mas profesores-as

4.9 /5

Nuestr@s profes estrella cuentan con una calificación media de 4.9estrellas y más de 32 opiniones

12 €/h

Los mejores precios: 99% de maestros ofrecen la 1ra clase y la hora cuesta 12€ de media

7 h

Rápidos como las balas, nuestr@s profes contestan de media en 7h.

01

Encuentra
tu profe perfect@

Consulta libremente los perfiles y contacta un-a fantástico-a profe según tus criterios (tarifas, títulos, opiniones, clases a domicilio o vía webcam)

02

Organiza tus
clases

Habla con tu profe para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad.
Programa tus clases y págalas en toda seguridad desde vuestra mensajería.

03

Vive nuevas experiencias

El increíble Pase Alumno te da acceso ilimitado a tod@s l@s profesor@s, coaches y masterclass durante 1 año. Todo un año para descubrir las nuevas pasiones con personas fabulosas.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de rhinoceros

Consulta todas nuestras clases de rhinoceros

Refuerzo en rhinoceros con un profe particular: una ayuda indispensable a veces indispensable

Rhinoceros, conocido comúnmente como "Rhino", es un software utilizado en modelización 3D creado por Robert McNeel & Associates. Su uso es frecuente en diseño industrial, en arquitectura, en diseño naval y automovilístico, en CAO, etc. En Rhino, todas las entidades geométricas se representan mediante NURBS (Non Uniform Rational B-Splines). El NURBS es un modelo matemático que permite definir con precisión geometrías 2D y 3D, tales como líneas, arcos y superficies de forma libre. Como muchas aplicaciones de modelización, Rhino dispone también de un lenguaje de scripting basado en el lenguaje Visual Basic, y de un SDK que permite leer y escribir archivos directamente en Rhino. Rhinoceros 3D ha tenido éxito como programa de diseño arquitectónico gracias, en parte, al plugin Grasshopper, utilizado en diseño paramétrico, cada vez más frecuente en los estudios de arquitectura. Su popularidad creciente se debe a su versatilidad, a sus funcionalidades multidisciplinares, a su coste relativamente bajo y a la posibilidad de exportar archivos en otros treinta formatos distintos, lo que hace de este programa una auténtica herramienta de conversión dentro de un flujo de trabajo.