

El perfil Gabriela y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros equipos
Gabriela
- Tarifa horaria 18€
- Responde en 7h
-
Nº alumnos34
Número de alumnos a los que Gabriela ha dado clase desde que se unió a Superprof
Número de alumnos a los que Gabriela ha dado clase desde que se unió a Superprof

18€/h
1a clase gratis
- Hablar en público
Comunicadora, redactora y docente. Capacitaciones y asesorías: Habilidades comunicacionales. Oratoria, redacción y desarrollo personal
- Hablar en público
Lugar de las clases
Super Profesora
Gabriela es uno/a de nuestros/as mejores profes de Hablar en público. Perfil de calidad, diploma validado y respuesta en el día. ¡Sus alumn@s le adoran!
Sobre Gabriela
¡Hola! Mi nombre es Gabriela, soy comunicadora y docente, cuento con más de 15 años de experiencia dictando cursos y talleres en diversas instituciones educativas, así como también dentro del ámbito empresarial.
Trabajo de manera grupal e individual: capacito y brindo asesoramiento integral a todas aquellas personas que deseen perfeccionar la expresión oral y/o escrita a fin de potenciar sus habilidades comunicacionales.
Podés conocer más sobre mi trabajo y tips que comparto en IG: @gabyfdubarry
Para finalizar la presentación me despido con mi frase de cabecera:
:::::: Comunicar bien abre puertas ::::::
Acerca de la clase
- Todos los niveles
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases :
Español
Metodología de Trabajo: las clases son personalizadas porque considero que cada estudiante tiene sus propias características, ritmos, inquietudes y necesidades. Focalizamos no solo en la teoría sino también en la práctica.
Los temarios son flexibles, dinámicos y siempre se complementan con material teórico anexo, bibliografía opcional y práctica (diversos ejercicios y actividades lúdicas para fomentar el aprendizaje)
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del entorno del profesor de Hablar en público.
Genial Muy Buena Profe Gabii !!!!!
Conocí a Gabriela en un espacio cultural musical compartido y luego tomé clases con ella de oratoria y gramática, sumado a un servicio que contraté sobre redes y organización de eventos. En todas estas dimensiones Gaby fue super profesional, didáctica y cálida. Su paciencia y buena onda super destacables. Recomiendo mucho.
Conoci a Gabriela a través de las redes sociales.
Su conocimiento sobre el lenguaje y la comunicación es súper amplia sumado a su forma súper didáctica de explicar todo.
Sus técnicas y conocimientos son claramente aplicables tanto en lo personal como en lo profesional
Una genia!!
Saludos!!
Patricio MartinezGabriela es una profesora sumamente comprometida y apasionada por lo que enseña. Tuve la oportunidad de tomar clases con ella y desde la primera clase logró generar un clima de confianza y motivación que me permitió avanzar muchísimo. Su manera de explicar es clara, dinámica y siempre adaptada a las necesidades de cada alumno.
Recuerdo especialmente una clase en la que Gabriela no solo me ayudó a mejorar mi expresión verbal, sino también a ganar seguridad al hablar frente a los demás. Tiene una gran capacidad para escuchar, orientar y dar devoluciones constructivas.Tomé clases con ella y tuve una muy buena experiencia. Además de muy clara, es super paciente.
Me encanto poder tener clases con ella,me enseñó mucho y en el examen me fue bien,se las recomiendo un montón.
Gabriela es una excelente profesora. Me ayudó mucho a expresarme mejor en público y mejorar la comunicación para hacer crecer mi emprendimiento . La recomiendo!!!
Gran profesional y persona, evalúa la situación del alumno y personaliza la clase entorno a las dudas específicas
Tomé asesorías con Gabriela para mi emprendimiento y la verdad muy buenas. Me ayudó a ordenar las ideas, mejorar cómo comunico lo que hago y ganar más confianza en mi proyecto. Es excelente, súper recomendable.
Empecé tomando unas clases con Gabriela para resolver unos temas comunicacionales que tenía a nivel laboral y la verdad me pareció un espacio tan útil que seguí durante varios meses como si fuera un taller
Excelente profesora, sus clases aportaron muchísimo en mi vida profesional y celular, me ayudó a creer en mí, fortalecer las capacidades que tenía ocultas, pude afrontar el miedo de hablar en público, mejoro mi comunicación y confianza.
Quiero destacar que Gabriela es muy comprometida, sus clases son verdaderamente personalizadas, me sirvió mucho en el ámbito profesional.
Gabriela es una excelente profesora, da gusto compartir clases con ella ya que, las mismas son muy practicas y de adquisicion de conocimientos. Su enfoque profesional se ajusta a las necesidades de cada alumno y su talento para comunicar es sumamente admirable. Sin dudas cumplirías tus objetivos, si eliges aprender con ella!
Esa una profesora comprometida con su trabajo. Es muy buena en sus explicaciones. Didáctica y atenta a cualquier pregunta. Su forma de explicar hace que la clase sea más comprensiva. Por todo eso, no dudaría en volver a tomar clases con ella.
Tomé clases de oratoria con Gabriela y la super recomiendo.
¡Excelente experiencia tomar clases con Gabriela! Un antes y un después tanto en mi vida personal como profesional, altamente recomendable.
Gabriela, es una excelente docente, te aporta contenido de calidad de forma super didáctica.
Muy buena tomé un curso con ella de oratoria en la UBA
Muy buena docente, es muy clara.
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa horaria
- 18€
Precios de los packs
- 5 hrs. 90€
- 10 hrs. 180€
En línea
- 0€/h
Clase gratis
La primera clase gratis te permite conocer mejor al profe y compartirle tus necesidades sobre la materia.
- 45min
Profesores Hablar en público similares
Javiera
Madrid & En línea
- 45€/h
- 1a clase gratis
Domingo
Madrid & En línea
- 42€/h
- 1a clase gratis
Montserrat
Terrassa & En línea
- 25€/h
- 1a clase gratis
Irene
Lugo & En línea
- 30€/h
Laia
El Maresme & En línea
- 25€/h
- 1a clase gratis
Ana
Madrid & En línea
- 65€/h
- 1a clase gratis
Andrea
Madrid & En línea
- 15€/h
- 1a clase gratis
Sunil
Barcelona & En línea
- 125€/h
- 1a clase gratis
Faustino
Madrid & En línea
- 12€/h
- 1a clase gratis
David
Barcelona & En línea
- 11€/h
- 1a clase gratis
Verónica
Aranjuez & En línea
- 50€/h
Ale
Málaga & En línea
- 120€/h
Vivian
Madrid & En línea
- 50€/h
- 1a clase gratis
Valeria
Barcelona & En línea
- 49€/h
- 1a clase gratis
Agustina
Madrid & En línea
- 40€/h
- 1a clase gratis
Anaïs
Barcelona & En línea
- 70€/h
- 1a clase gratis
Pablo
Gijón & En línea
- 75€/h
Samuel
Luanco & En línea
- 40€/h
- 1a clase gratis
Dragosh
Madrid
- 25€/h
- 1a clase gratis
Estefania
Madrid & En línea
- 60€/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores hablar en público
