

¡Lo mejor entre nuestros profes! Perfil de calidad, excelente formación y respuesta garantizada. Jose organizará con mimo tu primera clase de Programación.
Jose
¡Lo mejor entre nuestros profes! Perfil de calidad, excelente formación y respuesta garantizada. Jose organizará con mimo tu primera clase de Programación.
- Tarifa horaria 18€
- Responde en 1h
-
Nº alumnos50+
Número de alumnos a los que Jose ha dado clase desde que se unió a Superprof
Número de alumnos a los que Jose ha dado clase desde que se unió a Superprof

18€/h
1a clase gratis
- Programación
- JavaScript
- Python
- C++
- Java programación
Desarrolla pensamiento lógico y aprende a programar con Java, Python o JavaScript. Clases prácticas centradas en que realmente entiendas.
- Programación
- JavaScript
- Python
- C++
- Java programación
Lugar de las clases
Embajador
¡Lo mejor entre nuestros profesores! Perfil de calidad, excelente formación y respuesta garantizada. Jose organizará con mimo tu primera clase de Programación.
Sobre Jose
Desde 2006, me apasiona el mundo de la tecnología y el desarrollo. He explorado diferentes lenguajes de programación, como Python, Java y JavaScript, y siempre he disfrutado de compartir mis conocimientos con otros. En 2018, decidí formalizar mi aprendizaje en una institución, graduándome en 2020. Desde entonces, me he enfocado en perfeccionar mis habilidades en estos tres lenguajes, que me fascinan por su versatilidad y su capacidad para crear soluciones innovadoras. Me encanta enseñar porque disfruto de ver cómo los estudiantes descubren el mundo de la programación y desarrollan sus propias habilidades. Mi objetivo es crear un ambiente de aprendizaje dinámico y divertido, donde puedas aprender de forma práctica, resolver problemas y desarrollar proyectos que te apasionen. Espero que juntos podamos convertir tus sueños de programación en realidad. ¡Te espero!
Acerca de la clase
- Escuela de adultos
- FP - Formación Profesional
- Básico
- +5
niveles :
Escuela de adultos
FP - Formación Profesional
Básico
Intermedio
Avanzado
Primaria
ESO
Infantil
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases :
Español
Sobre el curso: ¿Te apasiona la tecnología y quieres comprender cómo funcionan las aplicaciones y los sitios web que usas a diario? ¡Entonces la programación es para ti! En este curso, te proporcionaré las herramientas para que explores el mundo de la programación, aprendiendo los fundamentos de Java, Python o JavaScript, los lenguajes más populares del mundo. Este curso no se trata de enseñarte a crear aplicaciones o sistemas desde cero, sino de darte las bases para que puedas comprender cómo funciona la programación y, a partir de ahí, puedas desarrollar tus propias habilidades. Mi enfoque: No solo te enseñaré la sintaxis y las reglas del lenguaje que elijas, sino que te ayudaré a desarrollar una comprensión profunda de los conceptos fundamentales de la programación. Mi metodología se basa en un aprendizaje práctico y divertido, donde tú eres el protagonista: - Aprendizaje práctico y progresivo: Comenzaremos con ejercicios simples y ejemplos básicos para construir una base sólida en los conceptos fundamentales de la programación. A medida que avances, abordaremos proyectos más complejos y desafiantes, aplicando los conocimientos teóricos que vayamos adquiriendo. - Metodología personalizada: Adapto el ritmo y el contenido del curso a tus necesidades y objetivos. - Ambiente de aprendizaje dinámico: Fomentamos la colaboración, la resolución de problemas y la creatividad. - Recursos de apoyo: Te proporciono acceso a recursos de aprendizaje adicionales, como presentaciones, documentos PDF y enlaces a páginas de documentación, para que puedas complementar tu aprendizaje fuera de las sesiones. ¿Por qué elegirme como tutor? Mi pasión por la programación y mi experiencia como desarrollador me permiten brindarte una enseñanza práctica y relevante. Te ayudaré a: -Desarrollar habilidades de programación sólidas. - Adquirir confianza para crear tus propios proyectos. - Conocer las mejores prácticas de la industria. - Abrirte puertas a nuevas oportunidades profesionales. ¡No esperes más! Inscríbete en mi curso y comienza a crear tu propio código. ¡Te espero!
Opiniones
Todas nuestras evaluaciones son verificadas por nuestro servicio de atención al cliente y son 100% fiables. Corresponden a experiencias reales de alumnos de Jose.
¡Genial! Es muy humano
- Ver la respuesta de Jose :
¡Genial! José maneja bastante conocimiento en programación, me ayudo en varias clases poder abordar de mejor forma la solución esperada y poder llegar a realizar. Recomendable tomar sus clases.
¡Genial! Un profesor muy recomendable, ya que las clases contienen mucho aprendizaje y muy bien explicadas
- Ver la respuesta de Jose :
¡Genial! Jose es un excelente profesional! me ayudo muchisimo es sumamente atento y paciente, siempre se acomoda a tu ritmo y necesidades no podría haber avanzado en mis estudios de python sin el , Nuevamente gracias Jose!
- Ver la respuesta de Jose :
¡Genial! Antes que todo, es una persona de gran calidad humana, amable y de una paciencia infinita, que se agradece, ya que facilita el proceso de aprendizaje. Es un profesional con una muy buena trayectoria, sabe mucho y si no lo maneja algo al 100%, estudia y se ve luego en la otra clase, siempre entregando una respuesta al alumno. Gran manejo de varios lenguajes, excelente disposición al enseñar, las clases son amenas, entretenidas y se pasan volando. Lo recomiendo en un 1000% :)
- Ver la respuesta de Jose :
¡Genial! Muy buena clase, profe es seco! Preocupado de que se entienda la lógica, se trabaja en base al objetivo de cada una. 100% recomendado!!
- Ver la respuesta de Jose :
¡Genial! Excelente profesor, su dinámica en las clases son efectivas, tiene mucha paciencia en explicar y hace que el aprendizaje sea haciendo. Se nota una gran vocación en el para enseñar. Además responde prontamente. Lo recomiendo en un 100%.
¡Genial! Es una persona apasionada y dedicada en que aprendas, tiene un conocimiento amplio Super paciente, y hace ejercicios prácticos para que aprendas más concretamente.
Si buscas alguien apasionado por lo que hace Jose sin lugar a dudas.- Ver la respuesta de Jose :
¡Excelente! 100% recomendable , explica paso a paso cada línea de código
- Ver la respuesta de Jose :
Ver más opiniones
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del entorno del profesor de Programación.
Recomiendo a José como profesor de programación por que explica de forma clara y sencilla. es muy paciente y dedicado, siempre se asegura que yo entienda cada tema. gracias a sus clases , aprender se me ha hecho mucho mas fácil y entretenido
Su metodología de enseñanza es buenísima!
Te abre los ojos para programar, es muy didáctica la clase.Quería recomendar a José, ya que el es muy profesional es su forma de enseñar, dar sugerencia y en sus respectivos conocimientos en distintos lenguajes de programación y sofware. Me acompaño en mi proceso de examen de título a mejorar mi proyecto para presentarlo en el examen. Tiene la mejor de la disposición a prestar un buen servicio y que uno quede sin dudas. Lo recomiendo 100%
José tiene paciencia, es amable, simpático, explica muy bien, todo lo que dice se entiende súper claro. Se nota que está comprometido en que sus estudiantes aprendan.
José es una persona que se da el tiempo de hacer que comprendas bien los conceptos y que pienses detenidamente en los pasos que debes seguir para realizar una determinada tarea. Ayudando mucho a corto y largo plazo en la parte lógica, y lograr resolver tareas que se puedan presentar más adelante con mayor dificultad.
Es un excelente profesional. Muy persistente y esforzado en que el aprendizaje no contenga lagunas de aprendizaje. Esforzándose en enseñar de la A a la Z con ejemplos prácticos y amigables para quienes no dominen aún Python. Totalmente recomendable
José es bueno enseñando, claro y preciso, tiene un tiempo de respuesta rápido a las dudas, recomiendo que si están en apuros en algún desarrollo que no logran realizar o aprender sobre programación, contactarlo.
Excelente profesor, metódico, estructurado, alentador, preocupado por obtener buenos resultados. Enfocado al 100% en enseñar los objetivos de las materias.
José es un excelente colega, una gran persona que posee muchos conocimientos técnicos ligados al desarrollo WEB, tiene una gran disposición para enseñar todo lo relacionado a la programación con excelentes explicaciones tanto teóricas como prácticas, he aprendido mucho de él y estoy realmente agradecido.
A Jose sin duda lo recomiendo , me ayuda en Python , html, Django . Explica muy bien y además tiene paciencia en enseñar
Conocí a José mientras realizábamos nuestra carrera profesional, siempre fue un agrado trabajar con el ya que es una persona dedicada, apasionado por la programación y muy abierto a compartir sus conocimientos con el resto, una gran anécdota que recuerdo con José fue el día que gracias a el pudimos terminar un sistema completamente funcional para móviles en java con tiempo limite de 2 horas después que yo y mis compañeros nos equivocásemos en el tipo de evaluación que tendría ese examen, por suerte teníamos a José en el equipo y pudimos sacar adelante dicha evolución, cosa que sin el hubiese sido imposible... La razón por la que recomiendo a José es por que a lo largo de la carrera lo logre conocer y sé la capacidad que tiene no solo para aprender si no que para transmitir todo lo que sabe de forma clara y concisa, es muy entregado con la programación y se nota cuando entablas una conversación con el lo cual siempre se agradece, la pasión por lo que uno quiere transmitir es la clave de la enseñanza y José eso lo tiene de sobra.
Gran profesor con basta experiencia en diferentes lenguajes de programación, metódico y muy practico. Puedes iniciar completamente desde 0 y terminar manejando por completo y de manera profesional todo lo relacionado a un lenguaje especifico como por ejemplo python. Como persona destacan sus valores de compromiso y responsabilidad frente a nuevos desafíos.
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa horaria
- 18€
Precios de los packs
- 5 hrs. 88€
- 10 hrs. 176€
En línea
- 18€/h
Clase gratis
La primera clase gratis te permite conocer mejor al profe y compartirle tus necesidades sobre la materia.
- 30min
Precisiones
Para que tengas una idea clara de cómo trabajo y de mis tarifas, te explico: - Primera clase gratuita (20-30 minutos): Me encantaría conocerte en una primera sesión gratuita de unos 20 a 30 minutos para que me cuentes sobre tus objetivos y tu nivel actual de conocimiento en programación. Así, podemos juntos trazar un plan personalizado para que alcances tus metas. - Tarifa horaria: Mi tarifa horaria es de $20.000 por hora. Ofrezco sesiones personalizadas que se adaptan a tu ritmo de aprendizaje, y las imparto a través de plataformas como Google Meet o Discord. Esto te permite aprender desde la comodidad de tu hogar, con la flexibilidad que necesitas. - Recursos de apoyo: Para complementar tu aprendizaje, te proporcionaré acceso a recursos como presentaciones, documentos PDF y enlaces a páginas de documentación. Mi objetivo es que tengas todo lo que necesitas para avanzar en tu camino de aprendizaje. Espero que esta información te sea útil. ¡Estoy aquí para ayudarte a convertirte en un experto en programación!
Vídeo Jose
Saber más sobre Jose
Profesores Programación similares
Agustina
Barcelona & En línea
- 25€/h
- 1a clase gratis
Victor
Algete & En línea
- 20€/h
Adrian
Madrid & En línea
- 20€/h
Germán
Madrid & En línea
- 25€/h
Eleazar
Villarreal & En línea
- 12€/h
- 1a clase gratis
Francisco
Madrid & En línea
- 25€/h
- 1a clase gratis
David
Madrid & En línea
- 20€/h
- 1a clase gratis
Alejandro
A Coruña & En línea
- 20€/h
- 1a clase gratis
Pedro
Ripollet & En línea
- 12€/h
- 1a clase gratis
Marc
Terrassa & En línea
- 17€/h
Daniel
Madrid & En línea
- 35€/h
- 1a clase gratis
Daniel
Madrid & En línea
- 30€/h
- 1a clase gratis
Adrian
Barcelona & En línea
- 30€/h
- 1a clase gratis
Nuria
Santander & En línea
- 25€/h
- 1a clase gratis
Andrés
Alacant & En línea
- 14€/h
- 1a clase gratis
Alberto
Madrid & En línea
- 40€/h
Alfredo
Barcelona & En línea
- 20€/h
- 1a clase gratis
Roberth
& En línea
- 10€/h
- 1a clase gratis
Victor
Cájar & En línea
- 10€/h
- 1a clase gratis
Manuel
A Coruña & En línea
- 25€/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores programación