

El perfil Luis Alberto y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros equipos
Luis Alberto
- Tarifa horaria 15€
- Responde en 2h

15€/h
El/la profe no está disponible
- Diseño gráfico
- Photoshop
- Illustrator
- CAD
Director de Arte con +15 años exp. | Cursos Especializados en Diseño y Comunicación Gráfica
- Diseño gráfico
- Photoshop
- Illustrator
- CAD
Lugar de las clases
Recomendado
Luis Alberto un maestro apreciado por su comunidad. Fue recomendado Por su fiabilidad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus cursos. Una buena opción para progresar con confianza.
Sobre Luis Alberto
Autodidacta, melómano, emprendedor y perfeccionista, de carácter firme y mentalidad abierta, mi interés por el arte y la comunicación me llevaron a cursar la carrera de Diseño para la Comunicación Gráfica, para después colarme en las filas de la publicidad donde pude desarrollarme rápidamente y con excelente desempeño, pasando de ser Diseñador Gráfico Jr., Sr. a Director de Arte y posteriormente a Director Ejecutivo de Cuentas en un lapso menor a 5 años.
Con amplia experiencia en la industria de la comunicación visual, desarrollándome en distintas áreas como creatividad, branding, diseño de envase, embalaje y material punto de venta, diseño editorial, ilustración tradicional y digital, edición fotográfica y preprensa, así como conocimientos básicos en marketing, desarrollo web y medios audiovisuales.
Durante mis más de 15 años de experiencia he desarrollado mi capacidad de liderazgo y decisión, así como la empatía, ingrediente básico en el desarrollo de proyectos en equipo. Mi meta siempre ha sido cumplir con los objetivos del cliente y conseguir resultados medibles mediante el análisis y conocimiento a fondo de su producto, mercado y competencia, lo que me permite elaborar propuestas de diseño atractivo e innovador, acompañado de un mensaje claro y eficaz.
Acerca de la clase
- Todos los niveles
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases :
Español
Considero que no hay método ideal en lo que se refiere a la enseñanza/aprendizaje en el área de artes visuales y comunicación, sin embargo hay detalles básicos a considerar que nos llevan a establecer una metodología que pueda ser flexible, dependiendo de los intereses y objetivos de cada alumno.
Han de considerarse tres bloques básicos dentro de mi plan de estudio:
-Teoría: Se dan a conocer antecedentes, información básica y se incita a la investigación, comprensión y discusión o debate, de manera que se compartan los conocimientos y se enriquezcan con la participación de todos los integrantes del grupo.
-Análisis: Revisión de proyectos de Diseño reales, en los que se analicen puntos importantes para el desarrollo de cada uno de los proyectos, desde las necesidades del cliente y análisis de competencia (desarrollo de brief), hasta la elaboración de propuestas, presentación al cliente y resultado final.
- Proyecto de Diseño: El alumno aplicará los conocimientos adquiridos en un proyecto real o ficticio. Se evaluará la metodología aplicada al proyecto, la limpieza y orden en el proceso, su nivel de conocimiento sobre el producto o servicio de su cliente, así como de su competencia directa e indirecta, el nivel de creatividad y calidad en sus propuestas, así como su presentación física, y finalmente los fundamentos y/o argumentos empleados para reforzar su presentación ante el cliente.
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del entorno del profesor de Diseño gráfico.
Un pro total. Súper dedicado y disciplinado, con una excelencia en lo que hace que es difícil de igualar. Es un deleite trabajar con él y tener la oportunidad de aprender y compartir su amplia experiencia.
Luis es una de las personas más capaces y con una visión integral del diseño. Es uno de mis colegas con el que he aprendido por experiencias previas y apreció lo que me ha enseñado. Lo recomiendo con toda mi confianza a la comunidad.
Lo mejor de Luis es que no teme compartir su expertise con los demás, lo hace con paciencia y seguridad. Es una persona apasionada y dedicada con lo que hace y mas con su trabajo, de verdad admirable.
Lo conozco desde hace años y siempre lo he admirado, Luis es una persona que en verdad ama lo que hace, sabe qué y cómo quiere comunicar las cosas, trabajar para el me ha enseñado nuevas formas de solucionar de manera gráfica las necesidades de un cliente.
Luis es muy bueno en su trabajo, creativo y dedicado, sin duda tiene mucho que aportar y enseñar
Excelente Diseñador. Profesional, diciplinado y gran conocimiento en el ramo
Súper buen maestro. Además de que es una eminencia como Diseñador. No pueden dejar pasar la oportunidad de aprender de él!
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa horaria
- 15€
Precios de los packs
- 5 hrs. 68€
- 10 hrs. 128€
En línea
- 13€/h
Desplazamientos
- + 50€
Precisiones
-Las cancelaciones deberán ser notificadas via email con al menos 24 hrs. de anticipación.
-Las faltas que no se hayan notificado se cargarán como horas de clase cursadas.
Profesores Diseño gráfico similares
Manuel
A Coruña & En línea
- 23€/h
- 1a clase gratis
Eduardo
Pamplona & En línea
- 22€/h
- 1a clase gratis
Charo
Madrid & En línea
- 25€/h
Felipe J
Madrid & En línea
- 23€/h
Lucía
Sevilla & En línea
- 16€/h
- 1a clase gratis
Andrés
Valencia & En línea
- 20€/h
- 1a clase gratis
Alejandra
Barcelona & En línea
- 30€/h
- 1a clase gratis
Ayax
València & En línea
- 20€/h
- 1a clase gratis
Diego
Granada & En línea
- 12€/h
Miguel
Madrid & En línea
- 15€/h
- 1a clase gratis
Javier
Almensilla & En línea
- 25€/h
- 1a clase gratis
YURI
Reocín & En línea
- 35€/h
- 1a clase gratis
Sebastián
Alcorcón & En línea
- 30€/h
- 1a clase gratis
Mayelin
L'Hospitalet de Llobregat
- 20€/h
Sebastián
Barcelona & En línea
- 18€/h
Marco
A Coruña & En línea
- 25€/h
- 1a clase gratis
Daniela
- 30€/h
LUCA
Murcia & En línea
- 20€/h
- 1a clase gratis
Jaime
Valencia & En línea
- 25€/h
- 1a clase gratis
Rodrigo Martin
Barcelona & En línea
- 25€/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores diseño gráfico
