Mi metodo es explicarle las cosas a los niños de una manera entretenida para ellos, con dibujos, juegos,etc. Me esta dando muy buen resultado ya que al hablar de algo que les gusta con ellos prestan mas atencion.
Doy clases a niños pequeños (Primaria) en un voluntariado, les ayudo con los deberes, examenes, idiomas,etc. Estoy muy contento, me encanta ayudarles a entender las cosas.
¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer apoyo escolar si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de técnicas de estudio para todos los gustos! Encontrar cuidado de niños nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.
En su domicilio | En tu domicilio | Por webcam | |
1 h. | No disponible | 20€ | 25€ |